xufeitor escribió:La noticia del link es de noviembre del año pasado.
Hablando de lo que sé, en Media Molecule recibieron un DevKit hace cosa de un mes, así que imagino que ya sería el Kit final
y que Sony ya los ha mandado o los está enviando.
Y también decir que tienen un Oculus Rift desde hace poquito, aunque eso no significa que se lo haya mandado Sony, seguramente sea cosa del propio estudio.
Pero el otro día salío una noticia donde Shuei Yoshida decía que le molaba mucho el aparato
y que tenían algunos Kits de desarrollo, molaría mucho si en un futuro le dieran soporte para PS4
Yoshida comento que habían adquirido unas unidades
y que le había gustado
y respondió con un "no comment" a la pregunta de si Ps4 iba a soportar el periférico pero, resulta que lo hizo con una gran sonrisa. Asi que se deduce que están contemplando la posibilidad.
Eso seria una notici magnifica todo el que ha probado Oculus Rift ha quedado asombrado con la inmersion.
_Jesu_ escribió:Sony NO PERMITIRÁ online pass en sus juegos
http://www.gamasutra.com/view/news/1941 ... e_pass.php We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.] In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?
Esto de ser así es una gran noticia, el online-pass debe morir
y parece que lo saben. Me estan convirtiendo en un fanboy de Ps4 ayudadme
Por cierto, lo de toda la furia vs Microsoft viene
por si no os habéis enterado de que están tratando de dinamitar las bases
y fundamentos de nuestro hobbie para convertirlo en el negociete del siglo
y tenernos cogidos
por los cataplines. Como usuarios deberíamos estar indignados todos. Esto podria significar el fin de la industria tal
y como la conocemos si Sony
y Nintendo se suben al carro la siguiente generación. Hay que mirar
por nuestros intereses
por dios, que no somos bacas lecheras.
Nunca comprare una XboxOne,
y es
por principios. Del mismo modo que nunca apoyare unas políticas anti-usuario tan bastas.Contribuir
por muy gamer que seas es abrirles las puertas
y esta gente necesita saber que
por ahí no pasamos.
Mucho me temo que esta sera la ultima gen sin DRM total visto las reacciones de algunos.
Y respeto las decisiones de los demás, esta es solo mi opinión, pero creo que deberíamos ser mas críticos
y unánimes.