› Foros › PlayStation 4 › General
InagotablE escribió:Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?
InagotablE escribió:Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?
_Jesu_ escribió:Sony NO PERMITIRÁ online pass en sus juegos
http://www.gamasutra.com/view/news/1941 ... e_pass.php
We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]
In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?
Bot76 escribió:InagotablE escribió:Una pregunta, si la consola es region-free y su precio en dolares es 399$ que el cambio a euro son 299€ prácticamente, que problema abría en pedirla en America importada?
Aduanas.
meliman07 escribió:PeNNyWiSeR escribió:A todos los que estáis reservando...pensad que de aquí a que salga saldrán packs con juegos en vez de la consola a pelo con un mando, ¿no conviene esperar?. Que a ver si vais a perder dinero de reserva y este tipo de problemas.
En Amazon no piden un chavo
josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
Muy mal lo tiene que hacer PS4 o exageradamente bien Xbox One, para que cambie de opinion
Wib escribió:josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.
Wib escribió:Para los que no sabemos inglés?
No tengo traductor a mano
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
Ahora salen rumores de que en la Juanilla se van a poder compartir los juegos. 1 juego para 10 personas, aunque yo aún no termino de creerlo.
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.
Moraydron escribió:Wib escribió:josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
Pues yo lo veo posible,alguna cosa positiva tienes que dar si quieres que la gente pase por el aro,y esta es la excusa perfecta para la verificacion cada 24 horas,si a esto le añades un live gold que realmente merezca la pena pagar(con servidores dedicados para todos los juegos,mas jugadores por partida y aumento de detalles en el juego gracias a la nube) y la Xone se vuelve bastante mas apetecible aunque...
Comparas Xone con el PC,y mirando todos los exclusivos third party(que acabaran en PC) pues sale mas a cuenta montarte un PC gamer creo yo,total lo unico que no jugaras sera Halo y Forza...
Bueno en otro orden de cosas chicos,con tanta informacion por todas partes la verdad es que uno esta desbocado,alguien podria responderme si PS4 tendra alguna aplicacion como Smartglass?Y no digo conectividad solo con Vita,si no con tablets y moviles.
Por otro lado he leido que el BF4 de PS4 rulaba a 30 frames...eso es cierto?Dado que en la conferencia no se mostro pues no se que pensar,lo que si que se es que el The division rulaba en una PS4(segun tengo entendido) y el Watch dogs tambien y se veian de vicio.
Un saludo.
PD: aaaalexxx con lo de la familia de Xone te ahorras pasta,pero con PSN+ tambien te ahorras mucha pasta,y total ahora ya hablamos de contenido digital,que era el punto "debil" del PSN+ ,si Sony lo mantiene como estos ultimos años,es mas rentable el PSN+ que el sistema este de dejar juegos.
_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.
oscar_fv escribió:josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
esa es opinion tuya o datos de la gente? jeje no habia un twitter donde ponia asi los porcentajes?
Wib escribió:_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.
Sí. Parece ser que no se podrá jugar simultáneamente, con lo cual supongo que por ejemplo no podrías echarte un vicio online con alguno de esos amigos.
Bueno, visto lo visto, vuelvo a tener la duda sobre si adquirir la One o la "Pley".
Veremos en qué acaba el tema.
josecarlosdp escribió:oscar_fv escribió:josecarlosdp escribió:Probabilidades de comprar:
PS4 ----------> 75-80%
Xbox One ---> 20-25%
esa es opinion tuya o datos de la gente? jeje no habia un twitter donde ponia asi los porcentajes?
Esa es mi propia probabilidad de comprarla, la probabilidad de los demas no la se, cada uno que compre la que mas se adapte a sus gustos
Pues yo justo lo contrario 75% Xbone y 25% PS4. Dead Rising 3 y Ryse tiran muchisimo, de PS4 exclusivos no me llama ninguno. Que os estáis olvidando que lo importante son los juegos, y Xbox One se merienda a PS4 en ese aspecto.
Segun Eurogamer:
Exclusivos PS4:
Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos
Exclusivos Xbox One:
Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo
alvarions escribió:chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo
No lo meten como exclusivo porque sale en X360 y PC.
alvarions escribió:chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo
mapun92 escribió:_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.
Pues tambien dicen que pueden jugar dos a la vez. El que pago por el juego y lo presta y al que le presta el juego, aunque con tanto que se comenta, no lo tengo muy claro la verdad...
chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo
erikoptero escribió:
Pues yo justo lo contrario 75% Xbone y 25% PS4. Dead Rising 3 y Ryse tiran muchisimo, de PS4 exclusivos no me llama ninguno. Que os estáis olvidando que lo importante son los juegos, y Xbox One se merienda a PS4 en ese aspecto.
Segun Eurogamer:
Exclusivos PS4:
Basement Crawl
Driveclub
Knack
Secret Ponchos
Exclusivos Xbox One:
Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Quantum Break
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon
NucelarGen escribió:alvarions escribió:chorizito escribió:No meten como exclusivo de Xbox el titanfall???' ya sabia yo...... jejejeje pues espero que al final se convierta en multi, va a seria un gustazo
Xbox one / pc/ 360
Pero más adelante, saldrá en ps4
soyun escribió:mapun92 escribió:_Jesu_ escribió:¿Compartir un juego entre 10 personas? Eso no es así del todo. Con que uno esté jugando en ese mismo momento, ninguno de los otros 9 puede jugar.
Pues tambien dicen que pueden jugar dos a la vez. El que pago por el juego y lo presta y al que le presta el juego, aunque con tanto que se comenta, no lo tengo muy claro la verdad...
Todo eso no es más que humo. ¿Van a poner tantas medidas restrictivas para que luego se pueda compartir un juego entre 10 personas? Lo que yo no sé es cómo hay gente que se lo cree (no lo digo por vosotros). Ahora entiendo por qué funcionan los programas de la tele tipo "nombre de mujer de 4 letras que empieza por R y es igual que una flor, llama y llévate 3.000 euros".
Segun Eurogamer:
Exclusivos PS4:
Basement Crawl
Driveclub
Knack
Secret Ponchos
Exclusivos Xbox One:
Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Quantum Break
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon
Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?
oscar_fv escribió:Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?
Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja
oscar_fv escribió:Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?
Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja