PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ni de coña se ve tan bien en ps3 o xbox360 lo q se vio, no se q fuma pero q pase algo
sacado de meri.


Jack Tretton habla sobre la potencia de PS4 en relación a Xbox One

Le han preguntado sobre la potencia de la consola en relación a Xbox One y esto es lo que ha dicho:

"Jack Tretton ha dicho que prefiere dejar que los jugadores sean los jueces con las comparaciones entre las versiones de la próxima generación."

"Le dijo a Geoff que los desarrolladores multiplataforma le están diciendo que su consola es superior y que esos juegos también lo estaban mostrando."



Jack Tretton said they'd rather let gamers be the judge with comparisons between next gen versions.

He told Geoff that multiplatform developers are telling him that their console superior and that the games are also showing it.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mm3P4Ft-y4
alguien me puede decir cuales son las proximas ferias que vienen, la fecha y el lugar donde se celebran??? gracias!
jjuanji escribió:alguien me puede decir cuales son las proximas ferias que vienen, la fecha y el lugar donde se celebran??? gracias!


Así que recuerde sin mirar mucho,

Gamescom, Alemania, finales de agosto

Tokyo game show, creo que el 20 de septiembre o así
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Natsu escribió:Según EA, el pase online está muerto, el daño que ha hecho a la marca y su reputación no compensan el dinero que han ganado con él, según dice, el pase online no volverá.

Y no tiene nada que ver con el hecho de que MS con su Xbox One, restringa y ponga limites a en este aspecto a nivel de Hardware.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=588191

Por lo que.... yo me pregunto....Si sony dice que esto lo dejará en mano de las desarrolladores, y EA que es la más grande del mundo dice que no lo va a volver a usar, ¿quiere decir que podemos respirar tranquilos?

Ojalá [Ooooo]


Pues la verdad es que Activision creo que nuncalos ha usado, y Ubisoft no lo sé, no tengo ningún juego de ellos. Sony ya ha dicho que también los abandona, así que son 3 grandes las que ya no lo usaran, supongo que el resto por inercia, igual que los implantaron lo quitarán.
En el TGS se van a ver bombazos de los buenos sbretodo del sr homura k ganicas!!
Impaciente me hallo...quiero la PS4 ya joder...Me he puesto a pensar y desde que presentaron el mando hasta que presentaron la consola han pasado 4 meses y para mi se ha pasado volando. Si sumamos otros 4 meses más nos plantamos a mediados de octubre. Yo creo que la venderán a finales de octubre. Así que no queda nada Sres. XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:Impaciente me hallo...quiero la PS4 ya joder...Me he puesto a pensar y desde que presentaron el mando hasta que presentaron la consola han pasado 4 meses y para mi se ha pasado volando. Si sumamos otros 4 meses más nos plantamos a mediados de octubre. Yo creo que la venderán a finales de octubre. Así que no queda nada Sres. XD XD


finales de año.. xD eso aun queda mucho para el final de año
Alguien dudaba que la PS4 no iba a ser la más potente? Igual que con la ps3 pero a diferencia de ésta la 4 es fácil de programar.
http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/

Al final tenia razon..... :O voy a echar una primitiva para hoy [carcajad]
será temporal la exclusiva lo q a saber de cuanto tiempo
Os recomiendo que no contestéis ningún mensaje a la gente que quiere trolear, así el hilo se mantendrá más sano.
------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado me parece absurdo comparar los exclusivos a estas alturas de generación.
pers46 escribió:Os recomiendo que no contestéis ningún mensaje a la gente que quiere trolear, así el hilo se mantendrá más sano.
------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado me parece absurdo comparar los exclusivos a estas alturas de generación.


Buenas , te contesto aunque no estoy seguro de que el comentario sea a raíz de lo que he posteado. Lo he puesto a razón de unos mensajes con alvarions. Solo por eso.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:pero os parece caro? no se, es que nunca he usado estos servicios no se si es caro o no... 4 euros al mes no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen

Claro que no es caro, si buscas encuentras suscripciones anuales por 36 euros y regalan un juego de PS4 cada mes.


y en que sitios se encuentran a esos precios, porque he estado mirando y lo que he encontrado no se le acerca nada

saludos y responde porfa
javi-222 escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:pero os parece caro? no se, es que nunca he usado estos servicios no se si es caro o no... 4 euros al mes no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen

Claro que no es caro, si buscas encuentras suscripciones anuales por 36 euros y regalan un juego de PS4 cada mes.


y en que sitios se encuentran a esos precios, porque he estado mirando y lo que he encontrado no se le acerca nada

saludos y responde porfa

En el dia sin IVA de MM por ejemplo los encuentras a 37€ segun tengo entendido
NucelarGen escribió:
pers46 escribió:Os recomiendo que no contestéis ningún mensaje a la gente que quiere trolear, así el hilo se mantendrá más sano.
------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado me parece absurdo comparar los exclusivos a estas alturas de generación.


Buenas , te contesto aunque no estoy seguro de que el comentario sea a raíz de lo que he posteado. Lo he puesto a razón de unos mensajes con alvarions. Solo por eso.


NucelarGen, no va por ti, me refiero a la gente que evidentemente esta haciendo damage control, yo no pienso perder el tiempo en contestarles, ellos solos se dejan en evidencia.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si tienes que estar defendiendo tu postura (no va por ti) de esta manera es que algo dentro de ti no está del todo tranquilo. Cada cual que compre lo que quiera y allá con su dinero.
Henry123456 escribió:Hideo Kojima confirma:

http://www.gamekyo.com/news53164_metal-gear-solid-v-les-versions-next-gen-encore-plus-belles-qu-a-l-e3.html
"La presentacion de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima centro la presentacion en la generacion actual (PS3 y XBOX360) y se refirio a las ediciones para PS4 y XBOXOne donde asegura que tendran mejor aspecto, mejores texturas y una resolucion superior (supongo que 1080p) a unos fabulosos 60FPS"

Imagen

Que tal:
Tengo entendido que el Trailer "corría" a Full HD. Creo que ahora si se paso ... Ademas, con este comentario ya me estoy cansando de que diga: "Running on PC with PS3 Assets". YA fueron mostradas las nuevas consolas y Kojima aun no puede mostrar el video en un PS3? MUCHO GUSTO me va a dar que venga siendo igual que la BASURA de MGS4 (en cuanto al Downgrade, a eso me refiero). En fin, ya es necesario el ver el juego en PS3 o mínimo en el XCrap.
ese que está al lado del caballo no es Mourinho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que no lo hago con mala fe XD
pero me han mucha gracia, cada vez que sale una noticia nueva de la choni
Imagen
Ivaneitor escribió:ese que está al lado del caballo no es Mourinho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] ,es es...
javi-222 escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:pero os parece caro? no se, es que nunca he usado estos servicios no se si es caro o no... 4 euros al mes no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen

Claro que no es caro, si buscas encuentras suscripciones anuales por 36 euros y regalan un juego de PS4 cada mes.


y en que sitios se encuentran a esos precios, porque he estado mirando y lo que he encontrado no se le acerca nada

saludos y responde porfa

Como ha dicho un compañero, en los días sin IVA de Media Markt se queda a buen precio. También hay ofertas de vez en cuando en algunas tiendas, hace poco estaba en Gamestop a 40.
Ah y una cuenta se puede usar en dos consolas, así que lo puedes pillar a medias con alguien.
Hace poco en tienda fisica estaba de promo hasta los 3 meses a 10€. Si buscais en mercadillos,de meri,vandal se sacan muy baratas,por 30/35€ tienes una anual. Yo hace un par de meses pille una psn+ de 1 año a 30 euros en meri. En su momento cuando saquen PS4 quizas se podria abrir hilo exclusivo de ofertas psn+,hay unod e juegos y tal,pero uno solo de la subscripcion,ya que en hilo de juegos se piede rapido,uno comenta el otro tambien y la oferta de psn+ pasa desapercibida.
competi del GT6 en directo xD http://www.ustream.tv/PlayStation se supone que el día 2 (osea ayer) en los stand de fuera hicieron una clasificación y los 5 primeros entraban en esta competi... no se lo que ganan veremos a ver.
pers46 escribió:Os recomiendo que no contestéis ningún mensaje a la gente que quiere trolear, así el hilo se mantendrá más sano.
------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado me parece absurdo comparar los exclusivos a estas alturas de generación.


Totalmente de acuerdo,sobretodo con la segunda parte del mensaje,hasta un año despues de la salida no empezamos a ver realmente como seran los exclusivos potentes de la consola,hay excepciones,pero normalmente los juegos de primera hornada exclusivos son mas flojos.

Por cierto pers46,esta gen te quedaras en PC?O te llama alguna consola?No,lo digo por que postees aqui,si no por curiosidad.

Un saludo.
neodante1985 escribió:Hace poco en tienda fisica estaba de promo hasta los 3 meses a 10€. Si buscais en mercadillos,de meri,vandal se sacan muy baratas,por 30/35€ tienes una anual. Yo hace un par de meses pille una psn+ de 1 año a 30 euros en meri. En su momento cuando saquen PS4 quizas se podria abrir hilo exclusivo de ofertas psn+,hay unod e juegos y tal,pero uno solo de la subscripcion,ya que en hilo de juegos se piede rapido,uno comenta el otro tambien y la oferta de psn+ pasa desapercibida.

pues yo estoy de acuerdo, esta generacion con la cantidad de cosas que nos ofrecen aunque las nuevas consolas se burlen su seguridad dentro de X tiempo casi seguro que vaya de legal y le de una oportunidad al online. Y me interesa pillarlo barato, es que 30 euros son 2,50 al mes joder, esta tirado.

edito: whatch dogs sale tambien en ps3? porque si es asi ese lo juego en esta generacion fijo, igual que metal gear
Aveline, la protagonista del "AC:Liberations" de PS Vita será jugable en las versiónes de PS3 y PS4.

El contenido es exclusivo de las versiones para Playstation y continuara su historia a través de 3 misiones.

http://kotaku.com/assassin-s-creed-s-on ... -512971227
Imagen
Alguien me puede explicar porqué Microsoft sigue utilizando pilas para el pad de Juan? Es que no lo pillo. Tan caro supone poner una maldita batería de litio y un cable usb, para facilitar al jugador el tema.
ludwig escribió:Momentazo epico del E3:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J-To7WJyWs


Es que en ese momento, ese hombre se cubrio de gloria completamente ganandose por completo a la mayoria de gamers. Yo siempre he sido de xbox, pero vamos viendo el camino que lleva sony salvo que las cosas cambien, me hago con ps4 pero vamos sin pensarmelo dos veces.
una cosa:

black flag, watch dogs y metal gear 5 se podran jugar en la generacion actual de consolas no? si es así yo los jugaré aquí casi seguro, y de las nuevas compro los juegos verdaderamente nuevos
sitanglo escribió:
ludwig escribió:Momentazo epico del E3:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J-To7WJyWs


Es que en ese momento, ese hombre se cubrio de gloria completamente ganandose por completo a la mayoria de gamers. Yo siempre he sido de xbox, pero vamos viendo el camino que lleva sony salvo que las cosas cambien, me hago con ps4 pero vamos sin pensarmelo dos veces.


Y lo único que hizo fue decir que va a seguir el modelo de negocio ACTUAL! ni mas ni menos, pero claro cuando la "competencia" lo hace TODO mal, lo único que queda es aplaudir que tu "casa" no la siga.

PD: oscar_fv me da a mi que MGS V es imposible en esta generación. IIIIIIIIIIIIMPOSIBLE xd te lo digo yo.
Newport escribió:Alguien me puede explicar porqué Microsoft sigue utilizando pilas para el pad de Juan? Es que no lo pillo. Tan caro supone poner una maldita batería de litio y un cable usb, para facilitar al jugador el tema.

No es por burlarse ni nada pero la verdad que tiene tela lo de los mandos a pilas. :-?
He estado leyendo informacion acerca del mando y la verdad no recuerdo si fue en la primera conferencia de sony en donde dijeron que la vibración había sido mejorada, algo así como una "vibración HD".

Estaré diciendo un disparate, o creo que la estoy confundiendo con la de M$, porque leo y no encuentro nada que hable sobre ello.
oscar_fv escribió:una cosa:

black flag, watch dogs y metal gear 5 se podran jugar en la generacion actual de consolas no? si es así yo los jugaré aquí casi seguro, y de las nuevas compro los juegos verdaderamente nuevos


Correcto, los podrás jugar en la actual gen....
Newport escribió:Alguien me puede explicar porqué Microsoft sigue utilizando pilas para el pad de Juan? Es que no lo pillo. Tan caro supone poner una maldita batería de litio y un cable usb, para facilitar al jugador el tema.


A saber, pero podrán usar tanto pilas como batería, la batería por separado como el carga y juega.

pers46 escribió:Os recomiendo que no contestéis ningún mensaje a la gente que quiere trolear, así el hilo se mantendrá más sano.

Totalmente de acuerdo, y añadiría intentar hablar lo menos posible de Xbox One siempre que sea posible. Para hablar de Xbox One tenemos su propio hilo, más otro hilo para discutir sobre sus políticas, etc...

Así evitamos las discusiones de siempre y se mantiene el buen rollo del hilo.
ahora a esperar a navida ya podrían sacarlas pal verano jaja
Newport escribió:Alguien me puede explicar porqué Microsoft sigue utilizando pilas para el pad de Juan? Es que no lo pillo. Tan caro supone poner una maldita batería de litio y un cable usb, para facilitar al jugador el tema.


Estoy con tigo de ahi unas de mis principales para el cambio a sony
thelo escribió:
oscar_fv escribió:una cosa:

black flag, watch dogs y metal gear 5 se podran jugar en la generacion actual de consolas no? si es así yo los jugaré aquí casi seguro, y de las nuevas compro los juegos verdaderamente nuevos


Correcto, los podrás jugar en la actual gen....

aa perfecto :) gracias, y salen a la vez que los otros o antes?
Microsoft boicotea a wii-u en tiendas de usa.

Esto ya roza lo absurdo y vergonzoso , siempre me han encantado las Xbox pero con estas políticas han conseguido que les coja mania.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=205110

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=587891
Pregunta, ¿creeis que sony dira la fecha exacta de lanzamiento de la ps4 en el TGS? o lo dira en la gamescom de colonia?
mister-foxhound escribió:Pregunta, ¿creeis que sony dira la fecha exacta de lanzamiento de la ps4 en el TGS? o lo dira en la gamescom de colonia?



Voy leyendo en webs de tiendas d ejuegos,etc... 5 de Diciembre...a ver si lo confirman pronto!!
xufeitor escribió:
kufkuf321 escribió:SUBID EL VOLUMEN
https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


FAKE

El montaje esta mal hecho pero mira el vídeo del anunció del precio solo. Los asistentes tardan demasiado en aplaudir. Mientras que en la de Son y tan sólo dijo 399$ ya les salto.
Una cosa, en la conferencia de sony dijeron algo de ps plus que si te pillabas la ps4 y ps plus te regalaban el drive club, eso va ser un regalo o los prestamos mensuales que hacen en ps3?
Yo estaría atento a reservar antes de que finalice el verano para no tener que esperar al próximo año. Es de suponer que si aún ha de repartir los kits definitivos para las primera remesa de juegos, las consolas todavía no se encuentren en fase de producción y también la inversión en esto tendrá un límite. Deberán tener un margen de tiempo para empezar a fabricar. Supongo que tratarán de llegar al black friday o empezarán con una desventaja enorme con respecto a la competencia. En europa posiblemente se acerquen más a la navidad. Algo similar a lo que sucedió con 360.
xufeitor escribió:
kufkuf321 escribió:SUBID EL VOLUMEN
https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


FAKE


Pues salvo que yo tenga problemas de memoria, recuerdo esos dos momentos exactamente igual que como salen en el video. Quizás el montaje hace más énfasis en los silencios y los aplausos porque hay un contraste, pero yo lo recuerdo así.
larius escribió:Una cosa, en la conferencia de sony dijeron algo de ps plus que si te pillabas la ps4 y ps plus te regalaban el drive club, eso va ser un regalo o los prestamos mensuales que hacen en ps3?


Pues supongo k ira de la misma manera k en ps3,tu pagas psn plus y te dan juegos, en el momento k no tenga psn plus no podras jugar. Igualmente DriveClub e sun juego de coches online,por lo que si te lo dan el primer mes con psn+ y luego te lo quitas no tiene sentido,e sun juego par ajugar online y apr ajugar hace falta psn+...
habéis leído lo ultimo? que el "online" de pago en algunos juegos lo decidirá la compañía? y en otros que son "asíncrono" sera gratuito? omogmogmogmgom game over microsoft http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... s4-n-25216
xopemorenitoh escribió:
Newport escribió:Alguien me puede explicar porqué Microsoft sigue utilizando pilas para el pad de Juan? Es que no lo pillo. Tan caro supone poner una maldita batería de litio y un cable usb, para facilitar al jugador el tema.


Estoy con tigo de ahi unas de mis principales para el cambio a sony


la verdad es que tiene cojones gastarte 500 pavos y que los mandos no tengan batería integrada de ion litio.
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:
kufkuf321 escribió:SUBID EL VOLUMEN
https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4


FAKE


Pues salvo que yo tenga problemas de memoria, recuerdo esos dos momentos exactamente igual que como salen en el video. Quizás el montaje hace más énfasis en los silencios y los aplausos porque hay un contraste, pero yo lo recuerdo así.


Para el trozo del anuncio de Xbox han cogido un vídeo editado donde parece que abuchean a microsoft cuando dijo el precio, y en realidad lo único que hace la gente es aplaudir, poco y tarde, pero aplaudir.

Este es el vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=B2zslQ9PWPQ
88910 respuestas