PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

InagotablE escribió:habéis leído lo ultimo? que el "online" de pago en algunos juegos lo decidirá la compañía? y en otros que son "asíncrono" sera gratuito? omogmogmogmgom game over microsoft http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... s4-n-25216

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aver quien tiene huevos de ponerlo en el hilo de xboxone jaajaj se dedican a criticar a ps3 ya que a ps4 no pueden ajaja
Oscar, por lo que veo ya lo tienes medio decidido el cambio no? xD
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:habéis leído lo ultimo? que el "online" de pago en algunos juegos lo decidirá la compañía? y en otros que son "asíncrono" sera gratuito? omogmogmogmgom game over microsoft http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... s4-n-25216

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aver quien tiene huevos de ponerlo en el hilo de xboxone jaajaj se dedican a criticar a ps3 ya que a ps4 no pueden ajaja

Habra que esperar para ver, por ahora los unicos confirmados que seran gratis son los free to play que existen en Pc, en Xbox 360 te pedia Gold hasta para jugar navegar y ver netflix.
mapun92 escribió:Oscar, por lo que veo ya lo tienes medio decidido el cambio no? xD

Si, casi seguro, es mas mañana igual voy a reservarla, en el caso de que cambie de opinion quito la reserva o la cambio y punto
Another_Dude está baneado por "Troll"
gameplay del Back light Retribution a 1080p y 60fps corriendo en PS4:

http://www.gamersyde.com/stream_blacklight_retribution_gameplay_e3-30286_en.html

como sabeis es un juego Free to play y no requerira PS Plus para jugar
En el stream estan enseñando ahora el transistor, no es un pepinazo graficamente pero el concepto de juego me esta gustando muchisimo es mas como todo apunta sera el tipico juego que te regalen con psn+ por mi encantado jaja

xufeitor escribió:
xufeitor escribió:
kufkuf321 escribió:SUBID EL VOLUMEN
https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4



Pues salvo que yo tenga problemas de memoria, recuerdo esos dos momentos exactamente igual que como salen en el video. Quizás el montaje hace más énfasis en los silencios y los aplausos porque hay un contraste, pero yo lo recuerdo así.


Para el trozo del anuncio de Xbox han cogido un vídeo editado donde parece que abuchean a microsoft cuando dijo el precio, y en realidad lo único que hace la gente es aplaudir, poco y tarde, pero aplaudir.

Este es el vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=B2zslQ9PWPQ


esta claro que el video esta modificado ya que en ninguna confe aunque presenten el ñordo mas grande habido y por haber, almenos alguien aplaudira, ya tienen palmeros para ese fin... al igual que pasa en otros ambitos, programas de television etc..
aunque en estos utimos son ordenes al publico, que ya sabe que hacer...

y en la confe aunque haya el silencio absoluto si la gente no se anima ya aplauden los palmeros o los fanboys
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:habéis leído lo ultimo? que el "online" de pago en algunos juegos lo decidirá la compañía? y en otros que son "asíncrono" sera gratuito? omogmogmogmgom game over microsoft http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... s4-n-25216

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aver quien tiene huevos de ponerlo en el hilo de xboxone jaajaj se dedican a criticar a ps3 ya que a ps4 no pueden ajaja


Lo que dice realmente es:

- Para jugar online con otros jugadores, hace falta PSN+

- Hay juegos como Driveclub, que te permiten sincronizar récords y otras características sin tener PSN+

- Juegos MMO como Final Fantasy XIV o Elder Scrolls Online, sera decisión de la desarrolladora hacerte pagar una cuota o no, pero independiente del PSN+, se refiere a una cuota tipo World of Warcraft.

- Juegos Free2Play, no necesario PSN+ (No se si en todos, o solo en los que han anunciado.)
Es que ya así de inicio, de sopetón, te están diciendo que A DURAS MALAS si te aburres tienes ahí juegos free to play GRATUITOS de online para echar partidas???? es que macho ese argumento es IMBATIBLE, que me vas a decir que free to play también tenemos en PC? anda no me jodas realy? y los Free to play que salgan a partir del año que viene con gráficos next-gen también estarán en PC? venga hombre... joder me duele ponerme hater pero es que, ESTE es un argumento IM-BA-TI-BLE.
por cierto para los que seais de barcelona como yo a finales de este mes si mal no voy es la gamelab a la cual acudira para recibir un premio y dar una conferencia sobre playstation 4 cerny (dios) y pese aque no este confirmado igual traen alguna ps4 con algun juego igual el knack..

yo ire simplemente por ver a cerny en persona XD.
ya tardas en robar una ese dia
¿os imagináis unos cascos de realidad virtual como los de Oculus Rift adaptados para funcionar en las consolas nuevas, como en PS4?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WYY#at=778

imaginad el KillZone: Shadow Fall con estos cascos. [chulito]
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:habéis leído lo ultimo? que el "online" de pago en algunos juegos lo decidirá la compañía? y en otros que son "asíncrono" sera gratuito? omogmogmogmgom game over microsoft http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... s4-n-25216

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aver quien tiene huevos de ponerlo en el hilo de xboxone jaajaj se dedican a criticar a ps3 ya que a ps4 no pueden ajaja


pero si esto ya lo dijeron, no? que los f2p serian gratuitos (el jugar online, se entiende). por lo que dice la noticia, es que si se podran descargar cosas de los juegos gratuitamente (el ejemplo de los fantasmas del driverclub) pero no jugar. no?
aunque ojala se ueda jugar gratis, faltaria mas [carcajad]
oscar_fv escribió:
mapun92 escribió:Oscar, por lo que veo ya lo tienes medio decidido el cambio no? xD

Si, casi seguro, es mas mañana igual voy a reservarla, en el caso de que cambie de opinion quito la reserva o la cambio y punto

Yo hare lo mismo, pero me esperare un tiempo, quiero disfrutar mi xbox 360. A mi la verdad es que me jode lo de la xbox one, no tengo problemas por las restricciones salvo que no pueda jugar a juegos uk pero me fastidia esa clase de política y en mi opinión, comprarla es apoyarla y con estp a saber que nos deparara en un futuro. Sino fuera por esta politica, me pillaba tambien la one, porque me encanta xD
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:habéis leído lo ultimo? que el "online" de pago en algunos juegos lo decidirá la compañía? y en otros que son "asíncrono" sera gratuito? omogmogmogmgom game over microsoft http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... s4-n-25216

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aver quien tiene huevos de ponerlo en el hilo de xboxone jaajaj se dedican a criticar a ps3 ya que a ps4 no pueden ajaja


Lo que dice realmente es:

- Para jugar online con otros jugadores, hace falta PSN+

- Hay juegos como Driveclub, que te permiten sincronizar récords y otras características sin tener PSN+

- Juegos MMO como Final Fantasy XIV o Elder Scrolls Online, sera decisión de la desarrolladora hacerte pagar una cuota o no, pero independiente del PSN+, se refiere a una cuota tipo World of Warcraft.

- Juegos Free2Play, no necesario PSN+ (No se si en todos, o solo en los que han anunciado.)
Los nuevos juegos seran un port de PS3 o van por diferente?
Lo que dice realmente es:

- Para jugar online con otros jugadores, hace falta PSN+

- Hay juegos como Driveclub, que te permiten sincronizar récords y otras características sin tener PSN+

- Juegos MMO como Final Fantasy XIV o Elder Scrolls Online, sera decisión de la desarrolladora hacerte pagar una cuota o no, pero independiente del PSN+, se refiere a una cuota tipo World of Warcraft.

- Juegos Free2Play, no necesario PSN+ (No se si en todos, o solo en los que han anunciado.)[/size]
[/quote]
si si hombre si era una broma, ahora en serio: cada consola tendrá sus pros y sus contras, yo acabare pillandome ambas mas adelante
id ahorrando no para navidades, si no para Noviembre. [rtfm]

Ps4 podría ponerse a la venta en noviembre

Sony anunció durante el E3 que PlayStation 4 llegaría a los comercios durante las navidades de este año, sin dar una fecha exacta, sin embargo varios rumores ya le ponen un día a tan esperado lanzamiento.

Numerosos medios apuntan a que este se producirá entorno al conocido "Black Friday" estadounidense celebrado el 29 de noviembre, pero el portal alemán Playfront ha especificado más y, basándose en la llegada del nuevo Need for Speed, ha indicado que ese día podría ser el 19 de noviembre.

http://playfront.de/ps4-launch-datum-en ... -november/
esta claro q saliendo la one en noviembre la ps4 igual, tienen q aprovechar la tirada de navidad
superfenix2020 escribió:id ahorrando no para navidades, si no para Noviembre. [rtfm]

Ps4 podría ponerse a la venta en noviembre

Sony anunció durante el E3 que PlayStation 4 llegaría a los comercios durante las navidades de este año, sin dar una fecha exacta, sin embargo varios rumores ya le ponen un día a tan esperado lanzamiento.

Numerosos medios apuntan a que este se producirá entorno al conocido "Black Friday" estadounidense celebrado el 29 de noviembre, pero el portal alemán Playfront ha especificado más y, basándose en la llegada del nuevo Need for Speed, ha indicado que ese día podría ser el 19 de noviembre.

http://playfront.de/ps4-launch-datum-en ... -november/



Hasta que no vea la lista de juegos de lanzamiento.....esperare o lo comprare en su salida ratataaaa
es que si sale al mismo tiempo que la xbox1 y encima 100 euros más barata, si que sería todo un..

Imagen
a Microsoft
Ahora que pienso.....Telefonica, Jazztel, Ono...etc lanzaran sus pack con Xbox One+ADSL o Fibra....sino ya veran.....
neodante1985 escribió:
mister-foxhound escribió:Pregunta, ¿creeis que sony dira la fecha exacta de lanzamiento de la ps4 en el TGS? o lo dira en la gamescom de colonia?



Voy leyendo en webs de tiendas d ejuegos,etc... 5 de Diciembre...a ver si lo confirman pronto!!


Que webs??
meliman07 escribió:
neodante1985 escribió:
mister-foxhound escribió:Pregunta, ¿creeis que sony dira la fecha exacta de lanzamiento de la ps4 en el TGS? o lo dira en la gamescom de colonia?



Voy leyendo en webs de tiendas d ejuegos,etc... 5 de Diciembre...a ver si lo confirman pronto!!


Que webs??


Si el lanzamiento es al mismo tiempo que en USA será en Noviembre, ya que allí las navidades se celebran antes.
Yo estoy a la espera de que digan la fecha !!!! pero no se porque no estoy convencido del todo que la tengamos aquí este año!!!!
Seguro que me equivoco pero ya me lleve un chasco con ps3 así prefiero ser mal pensado jeje
caracuel escribió:Yo estoy a la espera de que digan la fecha !!!! pero no se porque no estoy convencido del todo que la tengamos aquí este año!!!!
Seguro que me equivoco pero ya me lleve un chasco con ps3 así prefiero ser mal pensado jeje


Sony confirmo en el E3 que llegaria a Europa este mismo año.
Ya se que lo confirmo , pero me da esa sensación!!!! y ojo que estoy deseando que salga yo por mi mañana mismo estaba comprándola jeje
xufeitor escribió:
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:
FAKE


Pues salvo que yo tenga problemas de memoria, recuerdo esos dos momentos exactamente igual que como salen en el video. Quizás el montaje hace más énfasis en los silencios y los aplausos porque hay un contraste, pero yo lo recuerdo así.


Para el trozo del anuncio de Xbox han cogido un vídeo editado donde parece que abuchean a microsoft cuando dijo el precio, y en realidad lo único que hace la gente es aplaudir, poco y tarde, pero aplaudir.

Este es el vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=B2zslQ9PWPQ


Tienes razón, es que yo no he oido abucheos en el video fake. Ahora lo he puesto alto y lo he escuchado.
Los que se vayan a comprar la consola de salida... con que juego / juegos lo harían ????

yo tengo claro que tiene que ser un juego de mucha mucha mucha duración, eso para mi equivale a un juego que tenga un buen online.

me pillaria el primero el Elder Scrolls online... pero no sale hasta 2014.... =/ ... en principio xD


asi que no se, como gustarme me gustan practicamente todos los juegos (de ambas consolas).


El online del battlefield tiene buenisima pinta, era 64 vs 64 o algo asi ? pero no se si me cansaria solo de shooter... aunque se puede compaginar con los diversos free to play

no seeeee xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Guía como compartir juegos usados en PS4 (con un claro mensaje subliminal hacia cierta compañía):

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Lo que nos vamos a reír esta gen los sonyers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y lo más triste es que ya habéis perdido y el partido ni ha empezado.

@Bigotin Hombre, pues está claro, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3. Yo ya tengo reservada la consola solo por esos juegos y a lo mejor cae Drive Club y allí estaré el día de salida para recogerla. Y como yo, otros tantos colegas míos y compañeros de juego online.
Transmision en vivo

http://bit.ly/e3-live

Muy buena calidad del evento, se vio el juego anterior perfectamente a 60fps
Ya existe el hilo de que juegos comrparas de salida:

hilo_que-juegos-tienes-pensados-comprar-de-salida_1905981

comentadlo alli: bigotin
JohnTerry escribió:Guía como compartir juegos usados en PS4 (con un claro mensaje subliminal hacia cierta compañía):

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Lo que nos vamos a reír esta gen los sonyers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y lo más triste es que ya habéis perdido y el partido ni ha empezado.

@Bigotin Hombre, pues está claro, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3. Yo ya tengo reservada la consola solo por esos juegos y a lo mejor cae Drive Club y allí estaré el día de salida para recogerla. Y como yo, otros tantos colegas míos y compañeros de juego online.




pues ahi hemos pinchado xD

para mi lo mostrado no es final fantasy (estoy hablando de su jugabilidad), es otra cosa

No te lo tomes a mal, simplemente tengo una edad, y me gusta que las cosas se llamen por su nombre.

si me compro un fifa, y resulta que los goles se hacen metiendo el balon en una canasta, por mucho que en la portada ponga fifa, y el resto de la gente diga fifa, para mi, eso no es un fifa.

y en otro orden de cosas, la saga kindom hearts y el rollete de parranda con los personajes disney... no me va.


humm... oye pero gracias por contestarme, te lo agradezco igualmente !!! [360º]


neodante1985 escribió:Ya existe el hilo de que juegos comrparas de salida:

hilo_que-juegos-tienes-pensados-comprar-de-salida_1905981

comentadlo alli: bigotin


no lo sabia, dejo el tema aqui
en el hilo de xbox one han hecho una propuesta bastante interesante. Mirad, porque mola bastante:

Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso . Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pero eso ya se puede en PS3, puedes comprar juegos entre 2 usuarios...

Lo que está claro es que One no es para polacos ni portugueses xD.
oscar_fv escribió:en el hilo de xbox one han hecho una propuesta bastante interesante. Mirad, porque mola bastante:

Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso . Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo

Ten en cuenta que solo se puede hacer una vez, con lo que si quieres volver a jugar al juego no podrías a no ser que lo compraras de nuevo.
oscar_fv escribió:en el hilo de xbox one han hecho una propuesta bastante interesante. Mirad, porque mola bastante:

Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso . Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo


Bueno realmente no seria asi, porque te quedarias sin la primera licencia, vamos no podrias volver a usarla, es mejor usar lo de compartir el juego con 10 usuarios y tirar de eso entre usuarios.

Se sabe algo de la fecha de salida de PS4 en europa o todavia nada? La one cae fijo pero la PS4 tambien me tira, esta gen quiero las dos.
pero lo que se podria hacer es tener a ese amigo como familiar, entonces tendriamos el juego ambos, y jugar ambos a la vez siempre, ya que pueden jugar solo 2 a la vez, pero si somos 2... no? mi amigo compra el juego, yo soy "familiar" me pasa el juego, y jugamos los dos con su juego toda la vida.
He leido por una pagina de facebook de PS4(no se si es oficial o no) que al final sony no obligara a los usuarios a pagar por jugar online, que dependera de cada companyia si quiere hacer pagar con un pase de tenporada o algo por el estilo. Repito no se si es oficial, es por si alguien lo puede confirmar. Gracias
Lo de los familiares en xboxone será en la misma consola. Sería un cachondeo ver hijos de mayor edad o familias de 10 hermanos que a su vez tienen otros 9 hermanos diferentes.

Sobre lo de pagar por el plus si que lo han confirmado. Otra cosa es si se tratase de un juego que cobre cuotas o que incluyan pass online o de temporada. Sería complicado si las compañías decidiesen eso ya que publicitarían sin costes online y ninguna pondría porque de lo contrario no se compraría su juego.
SXC_58 escribió:He leido por una pagina de facebook de PS4(no se si es oficial o no) que al final sony no obligara a los usuarios a pagar por jugar online, que dependera de cada companyia si quiere hacer pagar con un pase de tenporada o algo por el estilo. Repito no se si es oficial, es por si alguien lo puede confirmar. Gracias


esa opcion me parece bastante peor =S dudo que sea cierta..

la cosa esta ahora mismo en que pagas el ps+ obligatorio y ya está ya tiene el online para todos los juegos, (aparte de las ventajas propias de ps+)

segun esa opcion podria darse el caso de tener que pagar mas dinero en un juego para usar su online, y luego en otro juego distinto, otra vez lo mismo, otra vez a pagar mas para usar su online, y asi sucesivamente con cada juego cuya desarrolladora decidiese esa opcion


no lo veo yo eso..
Yo lo del tema familiares en xbox one lo sigo bastante de cerca, por que la verdad no me fio nada de nada, nadie regala duros a pesetas y es impensable que puedas estar metiendo y sacando de tu perfil como a uno le de la gana a familiares para prestarles juegos... ya veremos.
lo de los familiares si se confirma seria una baza genial para xbox siempre que sea en consolas diferentes (esto ultimo no se ha confirmado? es que en el otro hilo hablan pero nadie pone fuentes)
Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.

En teoría son 10 persona pero no a la vez, vamos que es como si le prestas tu juego a 10 de tus amigos... De todas formas veremos en que queda, pero para mi sigue siendo una limitación, yo en PS4 podria prestar ese mismo juego a 20, 40 o 1000, las que quiera y luego venderlo de segunda mano...
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.

Es que si se puede... dilemaa, y son 10 personas no a la vez, pero pueden 2 de ellas a la vez siempre que una sea el dueño original del juego, y aun teniendo que esperar a que el dueño no este jugando, jugarias gratis, pero claro, todo sin confirmar
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.


compras un juego normal y corriente, vale 60 euros, tiene drm y historias, por lo que solo lo puedes usar en tu consola


compras un juego normal y corriente, pero pagas 200 euros por el (lol), ya lo puedes usar tu, y 10 amigos en sus respectivas consolas.


es todo pura especulación mia al aire con numeros inventados, y lo que trato de decir es que no sirve de nada estar dandole vueltas porque a saber lo que harán y como lo harán
Bigotin escribió:
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.


compras un juego normal y corriente, vale 60 euros, tiene drm y historias, por lo que solo lo puedes usar en tu consola


compras un juego normal y corriente, pero pagas 200 euros por el (lol), ya lo puedes usar tu, y 10 amigos en sus respectivas consolas.


es todo pura especulación mia al aire con numeros inventados, y lo que trato de decir es que no sirve de nada estar dandole vueltas porque a saber lo que harán y como lo harán


:O Una cosa, esto es un aviso para todo el mundo. Que nadie me agregue como amigo! No quiero amigos [ [carcajad]
NucelarGen escribió:
Bigotin escribió:
pers46 escribió:Pero vamos a ver, nadie ha pensado que las third´s se negaran en rotundo ante esta medida. Ellos venden un juego y lo pueden jugar 10 personas...no tiene mucho sentido.

Si se puede mejor, pero lo dudo.


compras un juego normal y corriente, vale 60 euros, tiene drm y historias, por lo que solo lo puedes usar en tu consola


compras un juego normal y corriente, pero pagas 200 euros por el (lol), ya lo puedes usar tu, y 10 amigos en sus respectivas consolas.


es todo pura especulación mia al aire con numeros inventados, y lo que trato de decir es que no sirve de nada estar dandole vueltas porque a saber lo que harán y como lo harán


:O Una cosa, esto es un aviso para todo el mundo. Que nadie me agregue como amigo! No quiero amigos [ [carcajad]

Zapeeeee !!! jajaja
¿Porque no habláis de los temas de Xbox One en su propío hilo?

Es que ver las mismas discusiones sobre los mismos temas, en ambos hilos cansa un poco.


SXC_58 escribió:He leido por una pagina de facebook de PS4(no se si es oficial o no) que al final sony no obligara a los usuarios a pagar por jugar online, que dependera de cada companyia si quiere hacer pagar con un pase de tenporada o algo por el estilo. Repito no se si es oficial, es por si alguien lo puede confirmar. Gracias


La noticia esta unas páginas más atrás.

- Para jugar online con otros jugadores, hace falta PSN+

- Hay juegos como Driveclub, que te permiten sincronizar récords y otras características sin tener PSN+

- Juegos MMO como Final Fantasy XIV o Elder Scrolls Online, sera decisión de la desarrolladora hacerte pagar una cuota o no, pero independiente del PSN+, se refiere a una cuota tipo World of Warcraft.

- Juegos Free2Play, no necesario PSN+ (No se si en todos, o solo en los que han anunciado.)
88910 respuestas