PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

error mio , pues si parecen pocas la verdad :-?
juan19 escribió:error mio , pues si parecen pocas la verdad :-?


Comentan que es por el Liveblogging, muchas personas presenciarán el evento online, sin la necesidad de estar allí.
pabloc escribió:
xboxadicto escribió:
juan19 escribió:algo sobre vita.

http://www.ustream.tv/channel/psvita2013


yo vere la conferencia via streming como casi todos.... pero me tiene mosca todo este asunto de la conferencia... de buenas a primeras y argumento...

Sony no es una compañia que se tire a la piscina de buenas a primeras, ya lo hemos visto en consolas anteriores tanto de sobremesa o portatiles.... no es de esas que enseña sus cartas antes que la competencia muestre algo de las suyas antes....

En este caso me resulta extraño.. no nos estaremos equivocando'? es decir estamos tan seguros que veremos la PS4?? fisicamente me refiero.

ESPERO QUE SI..... pero me lleva a pensar que anunciaran otras cosas mas ... pero no veremos a PS4, es decir veremos juegos a 4k de resolucion, anunciaran titulos, y posiblemente alguna gran exclusiva de alguna desarrolladora.

O KIZAS..... nos enseñen la REVISION DE PSVITA, esos "bocetos" aparecidos hace poco donde se veia una vita con alguna modificacion como cambio de puertos y salida HDMI.


Como digo me extraña ver el modelo final de PS4.... pero por dentro estoy "OJALA , OJALA LA VEA xD"


Los bocetos que han aparecido son del supuesto kit de desarrollo nada de revisión porque pensandolo bien cual es la escusa de una revisión?
Para mi gusto se necesitan más juegos de ps3 compatibles con el uso a distancia.
Y hablando de psvita quizas podrian hacerla compatible con Gaikai tambien con una app no seria muy descabellado.


la excusa de una revision de VITA es lo ke tuvo ke tener desde el primer dia y no tuvo ... como por ejemplo.. "SALIDA HDMI...CAMARA TRASERA DECENTE 8MPX MINIMO...y algunas cosas mas)

por el foro anda .. lo ke le costo a sony hacer la VITA , hablamos de precios en sus piezas y le salia por menos de 100 euros y vale 200 y algo.

Por lo que entendi los bocetos , eran de una posible revision que estaria pensando sony en un futuro para vita, logicamente a dia de hoy o a corto plazo no creo que Sony haga una revision... Pero viendo a psp y sus revisiones.. a Sony le ha salido rentable sacar revisiones al estilo Nintendo.
Se que puede sonar un poco...troll,pero después de leer hace poco lo de the last guardian,os extrañaría que estuviera de salida si anuncian al final la ps4(que yo soy de los que creen que la anuncian,pero nunca esta de más ser precavido xD)

Eso y también anunciasen el MGS para ella y yo creo que se quedan sin unidades el primer dia(y un precio no mayor de 450€ ;) )
No entiendo la noticia que han puesto en vidaextra.

Hablan de que junto a la consola sony prepara el gaikai para ofrecer juego streaming no solo de ps3 si no de ps4 tambien, accesible desde cualquier dispositivo, sea smarphone, pc,tablet etc y poder jugar desde cuakquier lugar con un online conjunto con el que competir o jugar entre todos los dispositivos.

Eso es lo que e entendido yo, pero entonces...........para que la ps4? Solo para quien quiera seguir con el modelo fisico actual?

Me da que asi pocas consolas van a vender.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HYPE EVERYWHERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
daymaster escribió:No entiendo la noticia que han puesto en vidaextra.

Hablan de que junto a la consola sony prepara el gaikai para ofrecer juego streaming no solo de ps3 si no de ps4 tambien, accesible desde cualquier dispositivo, sea smarphone, pc,tablet etc y poder jugar desde cuakquier lugar con un online conjunto con el que competir o jugar entre todos los dispositivos.

Eso es lo que e entendido yo, pero entonces...........para que la ps4? Solo para quien quiera seguir con el modelo fisico actual?

Me da que asi pocas consolas van a vender.


Ni puto caso, cuando una noticia asi solo la veas en una sola web, sospecha.
putojefe escribió:
daymaster escribió:No entiendo la noticia que han puesto en vidaextra.

Hablan de que junto a la consola sony prepara el gaikai para ofrecer juego streaming no solo de ps3 si no de ps4 tambien, accesible desde cualquier dispositivo, sea smarphone, pc,tablet etc y poder jugar desde cuakquier lugar con un online conjunto con el que competir o jugar entre todos los dispositivos.

Eso es lo que e entendido yo, pero entonces...........para que la ps4? Solo para quien quiera seguir con el modelo fisico actual?

Me da que asi pocas consolas van a vender.


Ni puto caso, cuando una noticia asi solo la veas en una sola web, sospecha.


Eso espero porque la marca playstation se puede ir a pique con esto. No en españa claro, pero en norteamerica, japon y cualquier pais con internet decente.....para que la ps4? Si con un portatil puedes jugar a juegos de ps4?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elamos escribió:Como no presenten la consola o algun juego, van a haber suicidios masivos XD

Os imaginais que llega hirai y dice, os confirmamos que estamos trabajando en ps4, y en ridge racerrr!! Decid todos conmigoo ridge racerrrr!, y como viene se va el tio, y nos hace un face palm a todos?

Muerte subita XD!


Por cierto, el pc estara siempre por encima de las consolas, pero un pc no tiene la cantidad de ips que tiene una consola, se mire por donde se mire, de ahi que en las consolas siempre nos sorprendan los juegos en cuanto a graficos, porque ver un god of war 4 un uncharted 4,un gran turismo 6, un metal gear, o cualquier otra ip de consolas, con graficos portentosos, no se podra ver en el pc.


lo estoy viendo jajaja +1

http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

RIDGEEEE RACERRRRRRR! jajajaja
Eurogamer España será uno de los 1200 invitados por Sony

http://www.youtube.com/watch?v=IPTLxVkE500

el tio sale hoy pa Nueva York, buen viaje XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CrazyJapan escribió:¿Donde comprais las bolas de cristal? ¿Venden en ebay?

es flipante que la gente ya esté hablando hasta de la potencia que lleva Ps4, cuando no sabemos nada de ella, y lo mismo con caracteristicas, retrocompatibilidad, etc.... sale un rumor y ya se da por cierto.... igualito que cuando aseguraban que Vita no tendría formato fisico, etc...

Vamos es que leer a algunos y parece que tienen la ps4 hace meses cuando aún oficialmente no se sabe nada de ella....

que alguien me diga de paso las medidas, para ir haciendo el hueco



no sabras NADA tu, yo se mucho de play4, muchisimo, te diria que se sabe que play4 era TODO ADM desde hace 4 años! = que xbox8 se sabia desde hace 4 años, ahora si tu no te informas, lees en sitios que no tiene ni idea tu mismo

lo qeu no sabemos es la eactitud exacta de los mhz finales, y algunso detalles, pero la base se sabe casi al 90%

la play4 trae la gpu de amd equivalente a una 680gtx-780gtx , con mejoras en todos los sitios y añadidos por hardware de cosa que las 680gtx-780gtx no tiene, como pasa con xbox8, que trae algo que SOLO tiene xbox8 que es memoria virtual para texturas, en el propio SOC, esto lo hacen para intentar corregir el FALLO de usar memoria DDR3 tan lenta, pero a su vez, esa memoria virtual hace que las texturas la velocidad aumente muchisimo en ciertos casos

la xbox8 y play4 tambien tiene gpu OTRAS dedicadas solo al INTERFAZ, por ejemplo cuando pulsais home en play4 o en xbox8 el que maneja esto no es la cpu y gpu base, si no OTRA a parte, haciendo que no se pierda nasa de potencia

y como estos te podria dar mal ejemplos de que play4 y xbox8 NO SON PC, SON MUYYY DISTINTOS a un PC, aunque traeuga el chip base de pc

un coche con motor de 2000c.c. puede dar 125cv o dar 300cv DEPENDE de como se diseñe y se haga, es un ejemplo de PC a consolas, las consolas estan diseñadas paar sacar rendieento a cada bit un PC no, un pc se usa para jugar por su alta potencia BASE, no porque este diseñada para jugar

por eso una consola siempre dara mas rendiemnto que un pc, y un pc nesesita mas potencia para igualar a una consola, siempre a sido asi y siempre sera asi, y el que no lo quiera ver es que no sabe nada del pasado

y casi seuro que para que un pc juegue a un juego de play4 o xbox nesesitara como MINIMO una 680gtx con 2gb de ram gddr5 que no son baratas presisamte creo qeu menso de 300 euros no valen, y la s780gtx ya se tiran a los 700 euros la tarjeta SOLA

y da por seguro que la potenia max de play4 no la veremos hasta 3 -4 años, como a PASADO SIEMPRE!, y hasta mas tiempo!

eso sin contar los de cientos de juegos que NO salen en PC, que salen los claves y PUNTO, sin contar exclusivas, si quieres jugar nesesitas una consola SI o SI, ahora un pc tb tendra su catalogo mas corto muchisimo mas corto pero cumple

no estoy contra pc, yo soy pcero de siempre, peor uno no es ignorante y al rey lo que es del rey, hay que dar la razon y verla y admitir la realidad punto, el pc tiene su cosas buenisisma, y las consolas tb, pero a dia de hoy jugar CONSOLAS PUNTO

Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo


aqui hay un ERROr de concepto

se tendria que decir..

las consolas de hace 7 años no mueven los juegos como el PC ACTUAL ( y no como el PC de hace 7 años ), pero LOGICAMETNE la next-gen SI!, porque tare tecnologia ACTUAL!

es que se pone como si pc SIEMPRE moviera estos juegos, anda poner el crysys3 en un pc de hace 7 años, a ver si sale tan siquiera el LOGO, es que...

PEROLA PLAY3 Y X360 SILO MUEVEN Y DE COJONES!, un pc de hace 7 años NO!, esta es la REALIDAd que los pceros fanboy no quieren ver, la ocultan

Cuando un ordenador de ultima generacion cueste lo mismo que una xbox de salida y tenga la misma o mas potencia podran hablar por lo demas calladitos que somos nosotros los que pagamos


el tema es que un pc vale tan caro, proque se VENDE por pieas montables separadas y ademas TIMAN a la gente, que valga una 680gtx 2gb gddr5 500 euros es de TIMO, que solo pagan los TONTOs PCEROS

pro eso me baje del burro, y de la hucha sin fondo

ya nvidia esta hablando de las TITAN, minimo 800euros la basica, es que.... es estupido!

juagr consolas, rinde = o mas y duran 7 años estupendamente, que los ultimso no pueden a full con los juegos d epc de ESA EPOCA y que, alguien se queja como se ve crysis3? en play3 y x360 por dios si se ve de COJONES!

comentario estupido de PCero fanboy:

es que en crysis3 de pc con una grafica potente, la flor se ve unos pixel mejor, y las escaleras la madera tiene aspecto mas viejo, o cuendo tiras una bomba la nube de polvo se ve un poquito mas nitida, etc etc

MEMECES! ESTUPIDECES!

si la play3 tubiera una 680gtx, anda... y pedalea, el pc no el come ni los mocos!, porque eso son MENECES, el juego es el MISMO! y eso lo muee la play3 co una 8500gt con 256mb memoria de grafica? vs una 680gtx + - con 2 gb de ram gddr5?

es estupido que la UNICA DIFERNECIA SEA ESA!

a los pceros os estan TOMANDO EL PELO os ESTAN TIMANDO! con tanta graicas de 200 300 500 euros!
prepotente1 escribió:
CrazyJapan escribió:¿Donde comprais las bolas de cristal? ¿Venden en ebay?

es flipante que la gente ya esté hablando hasta de la potencia que lleva Ps4, cuando no sabemos nada de ella, y lo mismo con caracteristicas, retrocompatibilidad, etc.... sale un rumor y ya se da por cierto.... igualito que cuando aseguraban que Vita no tendría formato fisico, etc...

Vamos es que leer a algunos y parece que tienen la ps4 hace meses cuando aún oficialmente no se sabe nada de ella....

que alguien me diga de paso las medidas, para ir haciendo el hueco



no sabras NADA tu, yo se mucho de play4, muchisimo, te diria que se sabe que play4 era TODO ADM desde hace 4 años! = que xbox8 se sabia desde hace 4 años, ahora si tu no te informas, lees en sitios que no tiene ni idea tu mismo

lo qeu no sabemos es la eactitud exacta de los mhz finales, y algunso detalles, pero la base se sabe casi al 90%

la play4 trae la gpu de amd equivalente a una 680gtx-780gtx , con mejoras en todos los sitios y añadidos por hardware de cosa que las 680gtx-780gtx no tiene, como pasa con xbox8, que trae algo que SOLO tiene xbox8 que es memoria virtual para texturas, en el propio SOC, esto lo hacen para intentar corregir el FALLO de usar memoria DDR3 tan lenta, pero a su vez, esa memoria virtual hace que las texturas la velocidad aumente muchisimo en ciertos casos

la xbox8 y play4 tambien tiene gpu OTRAS dedicadas solo al INTERFAZ, por ejemplo cuando pulsais home en play4 o en xbox8 el que maneja esto no es la cpu y gpu base, si no OTRA a parte, haciendo que no se pierda nasa de potencia

y como estos te podria dar mal ejemplos de que play4 y xbox8 NO SON PC, SON MUYYY DISTINTOS a un PC, aunque traeuga el chip base de pc

un coche con motor de 2000c.c. puede dar 125cv o dar 300cv DEPENDE de como se diseñe y se haga, es un ejemplo de PC a consolas, las consolas estan diseñadas paar sacar rendieento a cada bit un PC no, un pc se usa para jugar por su alta potencia BASE, no porque este diseñada para jugar

por eso una consola siempre dara mas rendiemnto que un pc, y un pc nesesita mas potencia para igualar a una consola, siempre a sido asi y siempre sera asi, y el que no lo quiera ver es que no sabe nada del pasado

y casi seuro que para que un pc juegue a un juego de play4 o xbox nesesitara como MINIMO una 680gtx con 2gb de ram gddr5 que no son baratas presisamte creo qeu menso de 300 euros no valen, y la s780gtx ya se tiran a los 700 euros la tarjeta SOLA

y da por seguro que la potenia max de play4 no la veremos hasta 3 -4 años, como a PASADO SIEMPRE!, y hasta mas tiempo!

eso sin contar los de cientos de juegos que NO salen en PC, que salen los claves y PUNTO, sin contar exclusivas, si quieres jugar nesesitas una consola SI o SI, ahora un pc tb tendra su catalogo mas corto muchisimo mas corto pero cumple

no estoy contra pc, yo soy pcero de siempre, peor uno no es ignorante y al rey lo que es del rey, hay que dar la razon y verla y admitir la realidad punto, el pc tiene su cosas buenisisma, y las consolas tb, pero a dia de hoy jugar CONSOLAS PUNTO

Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo


aqui hay un ERROr de concepto

se tendria que decir..

las consolas de hace 7 años no mueven los juegos como el PC ACTUAL ( y no como el PC de hace 7 años ), pero LOGICAMETNE la next-gen SI!, porque tare tecnologia ACTUAL!

es que se pone como si pc SIEMPRE moviera estos juegos, anda poner el crysys3 en un pc de hace 7 años, a ver si sale tan siquiera el LOGO, es que...

PEROLA PLAY3 Y X360 SILO MUEVEN Y DE COJONES!, un pc de hace 7 años NO!, esta es la REALIDAd que los pceros fanboy no quieren ver, la ocultan

Cuando un ordenador de ultima generacion cueste lo mismo que una xbox de salida y tenga la misma o mas potencia podran hablar por lo demas calladitos que somos nosotros los que pagamos


el tema es que un pc vale tan caro, proque se VENDE por pieas montables separadas y ademas TIMAN a la gente, que valga una 680gtx 2gb gddr5 500 euros es de TIMO, que solo pagan los TONTOs PCEROS

pro eso me baje del burro, y de la hucha sin fondo

ya nvidia esta hablando de las TITAN, minimo 800euros la basica, es que.... es estupido!

juagr consolas, rinde = o mas y duran 7 años estupendamente, que los ultimso no pueden a full con los juegos d epc de ESA EPOCA y que, alguien se queja como se ve crysis3? en play3 y x360 por dios si se ve de COJONES!


Lo mueven por que están diseñados y trabajados para en este caso una consola y no para un pc, ya que de PC´s cada uno es diferente, y consola, cada una es la misma.

Y esa chulería y prepotencia que vas llevando por este foro, te vas a llevar un buen ban, por que aquí chulitos y listillos, lo justo! te ha quedado claro? así que no vayas aquí criticando al personal, por que tú no eres ni menos para saber como están hechas las cosas y deja de trollear con tanta porquería de pc y pc y más pc, este es un hilo y exactamente para la nueva sobremesa de Sony, a llorar a casa de mamá [+furioso] .


PD: Mañana ya estamos a miércoles :), y perdón por si se siente alguien ofendido por el offtopic del personaje de antes :( .
SCEI escribió:
prepotente1 escribió:
CrazyJapan escribió:¿Donde comprais las bolas de cristal? ¿Venden en ebay?

es flipante que la gente ya esté hablando hasta de la potencia que lleva Ps4, cuando no sabemos nada de ella, y lo mismo con caracteristicas, retrocompatibilidad, etc.... sale un rumor y ya se da por cierto.... igualito que cuando aseguraban que Vita no tendría formato fisico, etc...

Vamos es que leer a algunos y parece que tienen la ps4 hace meses cuando aún oficialmente no se sabe nada de ella....

que alguien me diga de paso las medidas, para ir haciendo el hueco



no sabras NADA tu, yo se mucho de play4, muchisimo, te diria que se sabe que play4 era TODO ADM desde hace 4 años! = que xbox8 se sabia desde hace 4 años, ahora si tu no te informas, lees en sitios que no tiene ni idea tu mismo

lo qeu no sabemos es la eactitud exacta de los mhz finales, y algunso detalles, pero la base se sabe casi al 90%

la play4 trae la gpu de amd equivalente a una 680gtx-780gtx , con mejoras en todos los sitios y añadidos por hardware de cosa que las 680gtx-780gtx no tiene, como pasa con xbox8, que trae algo que SOLO tiene xbox8 que es memoria virtual para texturas, en el propio SOC, esto lo hacen para intentar corregir el FALLO de usar memoria DDR3 tan lenta, pero a su vez, esa memoria virtual hace que las texturas la velocidad aumente muchisimo en ciertos casos

la xbox8 y play4 tambien tiene gpu OTRAS dedicadas solo al INTERFAZ, por ejemplo cuando pulsais home en play4 o en xbox8 el que maneja esto no es la cpu y gpu base, si no OTRA a parte, haciendo que no se pierda nasa de potencia

y como estos te podria dar mal ejemplos de que play4 y xbox8 NO SON PC, SON MUYYY DISTINTOS a un PC, aunque traeuga el chip base de pc

un coche con motor de 2000c.c. puede dar 125cv o dar 300cv DEPENDE de como se diseñe y se haga, es un ejemplo de PC a consolas, las consolas estan diseñadas paar sacar rendieento a cada bit un PC no, un pc se usa para jugar por su alta potencia BASE, no porque este diseñada para jugar

por eso una consola siempre dara mas rendiemnto que un pc, y un pc nesesita mas potencia para igualar a una consola, siempre a sido asi y siempre sera asi, y el que no lo quiera ver es que no sabe nada del pasado

y casi seuro que para que un pc juegue a un juego de play4 o xbox nesesitara como MINIMO una 680gtx con 2gb de ram gddr5 que no son baratas presisamte creo qeu menso de 300 euros no valen, y la s780gtx ya se tiran a los 700 euros la tarjeta SOLA

y da por seguro que la potenia max de play4 no la veremos hasta 3 -4 años, como a PASADO SIEMPRE!, y hasta mas tiempo!

eso sin contar los de cientos de juegos que NO salen en PC, que salen los claves y PUNTO, sin contar exclusivas, si quieres jugar nesesitas una consola SI o SI, ahora un pc tb tendra su catalogo mas corto muchisimo mas corto pero cumple

no estoy contra pc, yo soy pcero de siempre, peor uno no es ignorante y al rey lo que es del rey, hay que dar la razon y verla y admitir la realidad punto, el pc tiene su cosas buenisisma, y las consolas tb, pero a dia de hoy jugar CONSOLAS PUNTO

Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo


aqui hay un ERROr de concepto

se tendria que decir..

las consolas de hace 7 años no mueven los juegos como el PC ACTUAL ( y no como el PC de hace 7 años ), pero LOGICAMETNE la next-gen SI!, porque tare tecnologia ACTUAL!

es que se pone como si pc SIEMPRE moviera estos juegos, anda poner el crysys3 en un pc de hace 7 años, a ver si sale tan siquiera el LOGO, es que...

PEROLA PLAY3 Y X360 SILO MUEVEN Y DE COJONES!, un pc de hace 7 años NO!, esta es la REALIDAd que los pceros fanboy no quieren ver, la ocultan

Cuando un ordenador de ultima generacion cueste lo mismo que una xbox de salida y tenga la misma o mas potencia podran hablar por lo demas calladitos que somos nosotros los que pagamos


el tema es que un pc vale tan caro, proque se VENDE por pieas montables separadas y ademas TIMAN a la gente, que valga una 680gtx 2gb gddr5 500 euros es de TIMO, que solo pagan los TONTOs PCEROS

pro eso me baje del burro, y de la hucha sin fondo

ya nvidia esta hablando de las TITAN, minimo 800euros la basica, es que.... es estupido!

juagr consolas, rinde = o mas y duran 7 años estupendamente, que los ultimso no pueden a full con los juegos d epc de ESA EPOCA y que, alguien se queja como se ve crysis3? en play3 y x360 por dios si se ve de COJONES!


Lo mueven por que están diseñados y trabajados para en este caso una consola y no para un pc, ya que de PC´s cada uno es diferente, y consola, cada una es la misma.

Y esa chulería y prepotencia que vas llevando por este foro, te vas a llevar un buen ban, por que aquí chulitos y listillos, lo justo! te ha quedado claro? así que no vayas aquí criticando al personal, por que tú no eres ni menos para saber como están hechas las cosas estas y deja de trollear con tanta porquería de pc y pc y más pc, este es un hilo y exactamente para la nueva sobremesa de Sony, a llorar a casa de mamá [+furioso] .



Estoy contigo SCEI la consolas son otra cosa y pc otra cosa son dos cosas diferentes, el pc va por su camino y siempre cada mes o eso sacan nuevas herramientas Hardware, pero consolas es diferente ya que es algo cerrado no se le cambia nada.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.



yo creo que killzone video que se enseño, a SIDO superado por killzone3 pero por mucho vamos, ya el killone 2 era casi = en graficos a ese video, y killzone 3 es muyyy superior en graficos a killzone2 vamos

el tema es que, se enseño ese video porque no se podia hacer ese juego tan rapido, sabian lo que podia dar play3 y hicieron un video de lo que se supone que podria lelgar play3, el tema que play3 a supero ese video con mucha diferencia vamos...

ya sony cumplio con eso, y pago las criticas en su dia, no creo que se vaya a repetir, auqneu veremso demos tecnicas seguro

alguein recuerda las demos tecnicas de wiiU? por darte un ejemplo, nadie critico eso!

SCEI escribió:Lo mueven por que están diseñados y trabajados para en este caso una consola y no para un pc, ya que de PC´s cada uno es diferente, y consola, cada una es la misma.

Y esa chulería y prepotencia que vas llevando por este foro, te vas a llevar un buen ban, por que aquí chulitos y listillos, lo justo! te ha quedado claro? así que no vayas aquí criticando al personal, por que tú no eres ni menos para saber como están hechas las cosas y deja de trollear con tanta porquería de pc y pc y más pc, este es un hilo y exactamente para la nueva sobremesa de Sony, a llorar a casa de mamá [+furioso] .


PD: Mañana ya estamos a miércoles :), y perdón por si se siente alguien ofendido por el offtopic del personaje de antes :( .


aqui nadie es chulo, es mas tu actitud hacia mi es chulesca, asi que... no me vengas con eso...

si lo mueve una play3,lo mueve o deberia un pc de hace 7 años, y no me vale es que se izo o no se izo, es que no es que se haga, ES QUE NI ARRANCA EL LOGO, porque DX es estandar en todos los pc

asi que no me vengas yo soy pcero desde siempre, y me baje del burro hace años, y ya tengo mas de 40 y empece con mi spectrum z80, me baje de pc porque era una hucha sin fondo y porque considero que nos TOMAN el pelo con los precios de las graficas y componentes de los ordenadores, el grado de optimizacion d eun juego d epc es MINIMO, ademas de la potencia que se desperdicia por windows, y por ser componentes montados por partes

cualquiera que sepa un poco lo entiende

si tu te la das de chulito, YO NO, yo considero que esto es asi y si no te gusta me la plim! mucho, e estdo de testeador en muchos juegos y se de lo que hablo

si no te gusta, no tiene porque calificarme de chulo, porque te de la gana para quedar guay

saludos y tu mismo con tu mecanismo
(mensaje borrado)
prepotente1 escribió:
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.



yo creo que killzone video que se enseño, a SIDO superado por killzone3 pero por mucho vamos, ya el killone 2 era casi = en graficos a ese video, y killzone 3 es muyyy superior en graficos a killzone2 vamos

el tema es que, se enseño ese video porque no se podia hacer ese juego tan rapido, sabian lo que podia dar play3 y hicieron un video de lo que se supone que podria lelgar play3, el tema que play3 a supero ese video con mucha diferencia vamos...

ya sony cumplio con eso, y pago las criticas en su dia, no creo que se vaya a repetir, auqneu veremso demos tecnicas seguro

alguein recuerda las demos tecnicas de wiiU? por darte un ejemplo, nadie critico eso!

SCEI escribió:Lo mueven por que están diseñados y trabajados para en este caso una consola y no para un pc, ya que de PC´s cada uno es diferente, y consola, cada una es la misma.

Y esa chulería y prepotencia que vas llevando por este foro, te vas a llevar un buen ban, por que aquí chulitos y listillos, lo justo! te ha quedado claro? así que no vayas aquí criticando al personal, por que tú no eres ni menos para saber como están hechas las cosas y deja de trollear con tanta porquería de pc y pc y más pc, este es un hilo y exactamente para la nueva sobremesa de Sony, a llorar a casa de mamá [+furioso] .


PD: Mañana ya estamos a miércoles :), y perdón por si se siente alguien ofendido por el offtopic del personaje de antes :( .


aqui nadie es chulo, es mas tu actitud hacia mi es chulesca, asi que... no me vengas con eso...

si lo mueve una play3,lo mueve o deberia un pc de hace 7 años, y no me vale es que se izo o no se izo, es que no es que se haga, ES QUE NI ARRANCA EL LOGO, porque DX es estandar en todos los pc

asi que no me vengas yo soy pcero desde siempre, y me baje del burro hace años, y ya tengo mas de 40 y empece con mi spectrum z80, me baje de pc porque era una hucha sin fondo y porque considero que nos TOMAN el pelo con los precios de las graficas y componentes de los ordenadores, el grado de optimizacion d eun juego d epc es MINIMO, ademas de la potencia que se desperdicia por windows, y por ser componentes montados por partes

cualquiera que sepa un poco lo entiende

si tu te la das de chulito, YO NO, yo considero que esto es asi y si no te gusta me la plim! mucho, e estdo de testeador en muchos juegos y se de lo que hablo

si no te gusta, no tiene porque calificarme de chulo, porque te de la gana para quedar guay

saludos y tu mismo con tu mecanismo


madre de el amor hermoso, para saber tanto y tal veo que no entiendes algo basico, es inutil comparar el pc y consolas sobretodo en consumo de recursos, los pc no tiene un SO especializado por decirlo asi, como en una consola, principalmente por que estas no necesitan uno de tal magnitud, suele ser centrado en el hardware que monta y el uso que tiene, nunca consumiran los recursos que come un pc de ambito general, esa misma teoria la puedes hacer a la inversa intenta que una consola mueva un windows tal y como esta para un pc sin modificaciones y veras que tiene el mismo problema, no confundamos un SO diseñado para un hardware cerrado, con un SO de uso general, no mezclemos churras con merinas
Los sistemas cerrados (consolas) son más eficientes que los sistemas abiertos (PC's) porque los juegos están optimizados para unos componentes concretos y no para toda la gama de componentes de PC que hay en el mercado, lo cual no significa que los PCs sean menos potentes, simplemente no tienen el mismo grado de optimización y nunca lo tendrán.

Es lo mismo que pasa con Mac VS PC, ¿por qué va más fino un Mac Core 2 Duo con 4GB de RAM y Mac OS X instalado que un PC con el mismo hardware y Windows instalado? Porque el sistema operativo de Apple está muy optimizado para aprovechar al máximo los recursos de sus ordenadores mientras que Windows tiene que funcionar con todo mediante drivers que no siempre están bien optimizados.

Por otra parte un PC de hace 7 años podría mover juegos actuales si los programadores del juego en cuestión se molestasen en optimizarlo para ese hardware, pero como eso no se hace pues no ocurre, es de lógica, cuando se programa un juego de PC se hace pensando en que funcione sobre un hardware reciente y el grado de optimización es mínimo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De verdad triste y tonto es este eterno debate de quien la tiene mas gorda, no beneficia a nadie el Pc es lo que es y Las consolas son lo que son y eso va a ser toda la vida.

La consola es un mundo a parte del pc ahora se han metido en terreno multi , principalmente por que pueden y antes no se podía (por mil motivos), la industria ve un filon en la gente que tiene un pc para trabajar exclusivamente(o no tiene pc y quiere jugar los juegos mas famosos de este) y usan la consola para jugar y lo aprovecha , pero sacar una polémica de esto es la mar de estúpido sinceramente , usar un pc para jugar es como usar un ferrari para ir a la compra , vas ala misma tienda pero te dejas 50 pavos ya solo girando la llave del contacto ,¿que puedes o deseas hacerlo? ole tus webos , si te hace feliz ole de nuevo, no hay mas cera que la que arde.

Soy mas de pc sobretodo para los mmo y alguna que otra joya que en consolas no las hay , pero después de jugar a los 2 the witcher en pc y cuando sacaron el 2 para 360 me dio una pedazo de alegría gigantesca y lo jugué con menores capacidades gráficas pero... no se por que y llamarme friki si queréis me hizo bastante mas ilusión y lo jugué como de otra forma no puedo explicarlo concretamente pero me encanto jugarlo en la consola, me transmitió algo que pc no pudo sry y lo digo en serio no soy fan-boy de ninguna plataforma, ya que juego a todo lo que se me pone a tiro(a si ha sido los ultimo 30 años) .

El PC no solo es fuerza bruta , tan bien tiene originalidad y jugabilidad a raudales estamos hablando de la plataforma madre de los videojuegos y hay que rendirla su justo homenaje y respetarla como tal , sin ir mas lejos no solo existe el crysis y el the witcher 2 , ahora mismo me voy a viciar al heroes of might and magic VI(saga brutal y que ojala se vea en consolas) y espero que podamos jugar todas las plataformas a la vez a títulos comunes , veo un desperdicio y un despropósito soberano mucho exclusivo de consolas que en pc no podemos disfrutar tan bien y son buenísimos, una pena de verdad y viceversa como ponía anteriormente igual , en serio que el mundo del videojuego tiende a unificarse , ahora mas que nunca y creo que en vez de división tiene que haber unión para que las compañías entiendan al unisono lo que los usuarios queremos , por que de esta manera que lo afrontamos nos van a destrozar los bolsillos y la putada es que podemos evitarlo teniendo las cosas claras.

Un saludo chicos [bye] y haya paz hombre que queremos todos lo mismo , jugar en la plataforma que queráis y mas feliz os haga(y si es posible algún día podremos jugar todos a la vez que sera una fiesta).
es mañana miercoles a las 12noche,o sea q es el jueves,hora españa
fma_125 escribió:es mañana miercoles a las 12noche,o sea q es el jueves,hora españa

Exacto
Eso que dicen por aqui atras que el Crysis 3 lo mueve PS3 de cojones? Lo has visto? Has comparado? Se ve de mierda no lo siguiente y a 30fps... PC ni comparación... y eso de que no sale ni el logo con una 8800GTX sale el logo y tienes la misma resolucion de mierda de PS3 con la misma calidad grafica... (he probado tengo dos pcs uno actual y otro con esa grafica...)

Pero bueno despues del offtopic vamos a lo que vamos que nos quedan horas para ver esa PS4 esperemos que este bien parida y no hagane el tonto, porque bien saben que estamos con una crisis de cojones y no pueden hacer el gili...yas :D
prepotente1 escribió:
josemurcia escribió:¿Veremos algo tangible o nos la intentarán colar otra vez como con Killzone 2?
No se por que pero me da a mi que StarWars 1313 estará en la presentación.



yo creo que killzone video que se enseño, a SIDO superado por killzone3 pero por mucho vamos, ya el killone 2 era casi = en graficos a ese video, y killzone 3 es muyyy superior en graficos a killzone2 vamos

el tema es que, se enseño ese video porque no se podia hacer ese juego tan rapido, sabian lo que podia dar play3 y hicieron un video de lo que se supone que podria lelgar play3, el tema que play3 a supero ese video con mucha diferencia vamos...

ya sony cumplio con eso, y pago las criticas en su dia, no creo que se vaya a repetir, auqneu veremso demos tecnicas seguro

alguein recuerda las demos tecnicas de wiiU? por darte un ejemplo, nadie critico eso!

SCEI escribió:Lo mueven por que están diseñados y trabajados para en este caso una consola y no para un pc, ya que de PC´s cada uno es diferente, y consola, cada una es la misma.

Y esa chulería y prepotencia que vas llevando por este foro, te vas a llevar un buen ban, por que aquí chulitos y listillos, lo justo! te ha quedado claro? así que no vayas aquí criticando al personal, por que tú no eres ni menos para saber como están hechas las cosas y deja de trollear con tanta porquería de pc y pc y más pc, este es un hilo y exactamente para la nueva sobremesa de Sony, a llorar a casa de mamá [+furioso] .


PD: Mañana ya estamos a miércoles :), y perdón por si se siente alguien ofendido por el offtopic del personaje de antes :( .


aqui nadie es chulo, es mas tu actitud hacia mi es chulesca, asi que... no me vengas con eso...

si lo mueve una play3,lo mueve o deberia un pc de hace 7 años, y no me vale es que se izo o no se izo, es que no es que se haga, ES QUE NI ARRANCA EL LOGO, porque DX es estandar en todos los pc

asi que no me vengas yo soy pcero desde siempre, y me baje del burro hace años, y ya tengo mas de 40 y empece con mi spectrum z80, me baje de pc porque era una hucha sin fondo y porque considero que nos TOMAN el pelo con los precios de las graficas y componentes de los ordenadores, el grado de optimizacion d eun juego d epc es MINIMO, ademas de la potencia que se desperdicia por windows, y por ser componentes montados por partes

cualquiera que sepa un poco lo entiende

si tu te la das de chulito, YO NO, yo considero que esto es asi y si no te gusta me la plim! mucho, e estdo de testeador en muchos juegos y se de lo que hablo

si no te gusta, no tiene porque calificarme de chulo, porque te de la gana para quedar guay

saludos y tu mismo con tu mecanismo


Me parece que al que han timado ha sido a ti, al menos en cuanto a conceptos, tienes una idea extraña de los PCS. Comparar un PC con una consola es estupido, cualquier PC le puede pegar 3 patadas a las consolas, sean nuevas o viejas. Los PCS están diseñados para ser multitarea, hacen muchas cosas a la vez, inclusive si eres programador te puedes programar un SO que solo aproveche el potencial grafico para jugar y verías como mueves con una GT8500 el crysis 3, ocurre que ese pc que dices que necesita tantos recursos, tiene que mover el Windows y todos los servicios complementarios al mismo tiempo que mueve el crysis 3 (de ahi la extra demanda de potencia para poder hacerlo decentemente).

No se puede comparar una Ordenador con una consola, estos ya de por si las superan pues son la base de estas mismas, si el PC no existiría tu amada PS3 (que por cierto parece que te acuestas con ella todas las noches) (¿La chupa bien?). Recuerda que ese Crysis 3 que tanto te hace correrte se ha diseñado en un PC y testeado en el antes de pulirlo en PS3.

Como tu dices ahora cuando salgan las nuevas consolas, los PORTS (repito) los PORTS que hacen hacia PC no se verán peor, se verán IGUAL, hasta que llegue el momento que el hardware de los PCS evolucione y se vean MEJOR!! y será cuando ya se empiezen a volver a quedar obsoletas las consolas. Desde que tengo la PS3 (Dia de salida) mi PC ha tenido una grafica nueva cada 3 años aproximadamente y he podido jugarlo a todo y puedo jugarlo a todo, pero recuerdo especialmente que los ports que salian de la consola para PC se veian IGUAL o incluso MEJOR por que en el PC podia ponerlos a 1080p 60FPS y en la consola a 720p 30FPS xDDDD asi que o fabrican muy bien esta maquinita o va a vender menos que la Cherry Coke.
Una consola queda obsoleta cuando la generacion no de mas de si no porque el pc sea mas potente.

A ver cuando hos enterais que las consolas no son pcs, que llevan su propia evolucion.


Hayyyy yaa mañanaaaaaaaa.

Estoy impacientr por ver la ps4 o en su defecto añadir otra racion de hype no resuelto a mi gran lista jajajaja

Pero la verdad que esto de si si o si no me hypea aun mas jajaja

PD: De verdad que hay tanta diferencia entre un juegoba 30frm con respecto al mismo juego a 60?
Dejad ya el tema de los PCs! Pesaos! Me voy a poner a reportar.

Salu2.Tr0Y
Esperando la presentación.......... ;)
Y yo tio. Que nervios jejeje. A ver si se filtra alguna cosilla para estar entretenidos hoy
Pues se va a hacer largo el dia siendo la conferencia a las 12 de la noche, y ademas a trasnochar.

Esperemos que merezca la pena, saludos
hoy y mañana se nos van a hacer eternos, el hype está por las nubes, esperemos que presenten bastantes cosas y aclaren todas las dudas
lucer1 escribió:Pues se va a hacer largo el dia siendo la conferencia a las 12 de la noche, y ademas a trasnochar.

Esperemos que merezca la pena, saludos

Yo lo veo a las 23:00 jejeje
AlexTemina escribió:


ostia QUÉ GRANDE.

+1 se te pone el hype por las nubes Jejejejeje
Esta wapo el video que se han montado. Eleva las ganas de ver que tienen preparado.

Pero a modo de offtopic, ese video resume de forma magistral el mayor problema de Sony con la ps3, soberbia y prepotencia.

Aunque visto el muy buen hacer se Sony estos dos ultimos años en cuanto a la ps3 me queda claro que han aprendidl la leccion, para ser grade no solo necesitas una buena marca, necesitas seguir trabajando duro.
(mensaje borrado)
fluzo escribió:para ambientar un poco el tema........

https://www.youtube.com/watch?v=xczxi_49inE

Jaja efectivamente, esa melodia le viene al pelo al miedo que tengo de lo que presenten mañana, con tanto rumor de especificaciones bajas, consola barata,gaikai....... uff tiemblo
daymaster escribió:
lucer1 escribió:Pues se va a hacer largo el dia siendo la conferencia a las 12 de la noche, y ademas a trasnochar.

Esperemos que merezca la pena, saludos

Yo lo veo a las 23:00 jejeje


jajaja calla que ayer me quede lelo cuando un familiar me dice yo la veo 3 horas antes que la presentacion, no caia que vive en los angeles y alli seran las 3 de la tarde del 20 cuando se presente en newyork a las 6 de la tarde de ese mismo dia por la diferencia horaria xD
Bueno, lo importante es que lo veremos todos a la vez , aunque para algunos les toca esperar menos jejeje
quiero que pasen 2 dias muy rapidooo [360º]
No se que tal resultaria el juego cruzado, es arriesgado por jugar con distintos dispositivos y manejos.
Tr0Y escribió:Dejad ya el tema de los PCs! Pesaos! Me voy a poner a reportar.

Salu2.Tr0Y

¿Reportar porque alguien habla de PCs? lo que hay que oir... Deja a la gente que hable y compare lo que quiera. A mi tambien me parece una pesadez pero oye, para eso estan los foros.
Abrir un post pc vs next gen... Y arreglado
DieS escribió:Abrir un post pc vs next gen... Y arreglado

Exacto, pero se ve que entonces ya no tendria gracia porque no lo van a leer los que les importa 0 el pc como plataforma de juego, y sino se puede evangelizar o molestar a nadie no tiene gracia se ve.


Pasate por pc y veras que no hay nada de nada al respecto, solo temas de pc. Y si te pasas por multiplataforma lo mismo, ni un hilo parece que interese para tratar el tema.
Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación
Yoshihisa Hashimoto estaría volando a la presentación de PS4.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350634542/square-enix-podria-presentar-manana-su-final-fantasy-de-nueva-generacion/
No entiendo bien lo de juego cruzado, puestos en esa faena no les vendria bien hacer lo mismo con titulos como fifa, battlefield4 y similares que convivan durante un tiempo?
88910 respuestas