Mamaun escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que me da miedo es que con tanta mierda online, prestaciones y demas se olviden de lo mas importante, que son los juegos, el puto online ya nos come recursos esta generacion que las consolas no hacen practicamente nada, no me quiero ni imaginar la mierda de juegos que van a salir teniendo que implementarle tanta mariconada
Es que para mi esto forma parte de los juegos, poder grabar un video, mandar un mensaje... la multitarea.
Tanto ONE com PS4 tienen una burrada de RAM, y muchos nucleos. Aparte creo que PS4 tiene un procesador ARM que se ocupa de estas cosas en segundo plano.
No creo que el rendimiento se vea afectado en gran medida.
a mi de poco me vale poder mandar un video mientras juego, si a lo que estoy jugando se nota que le falta trabajo por poder incluir esa caracteristica, hablemos de god of war ascension, unico juego de la saga que tiene online, y el unioc que viene con una historia mediocre, un mal gameplay... el online hace mucho daño, sobre todo cuando se mete con calzador.
No digo que no sea un modo divertido, pero no es mas que eso, un añadido, se que hay gente que no soportais el juego sin online, y no se si es que sois muy jovenes y esta es la unica generacion de consolas que habeis vivido, o simplemente no conoceis lo que es jugar con amigos mientras os tomais unas cervezas... no se.
Campañas de 5 horas(crysis 3) es lo que nos da el online. Espero que se curren los juegos, ya que no se puede elegir ya que todas las consolas del mercado estan enfocadas
al online, y me fastidiaria mucho esto, prefiero mil veces juegos bien hechos como bioshock infinite, para mi uno de los grandes de esta generacion, y que no tengan online. Ya se que esto esta gen va a ser imposible, pero espero que no se convierta en algo invasivo y la campaña quede relegada a un segundo puesto, que
al fin y
al cabo es lo que cuenta en un juego, ya que la campaña es el juego.
Dicho esto, he reservado ambas ajajajaja