Gente me pongo en modo fanboy on.
Un Killzone, un infamous snack desde mi VITA ... uff, en el tren, en la cama, en el aseo, hasta en el parque... OMGGG y asi un largo etc
Mamaun escribió:Mamaun escribió:Ya sé que la cuestión está tratada y respondida mil veces, pero ¿alguien me podría decir cómo está el tema de la retrocompatibilidad via gaikai en la ps4?
Me cito antes de caer en el olvido en el hilo, a ver si alguien sabe algo
Sobre la retrocompatibilidad hasta el año que viene no estara, pero sin problemas, llevo 2 años sin juegar a los juegos ps3 asi que esperar otro añito no me hara ningun mal todo lo contrario sobre que juegos estaran disponibles no se han pronunciado pero no descartes que los "must have" estaran entre ellos.
Y ya os digo que aqui los japoneses no paran de preguntarles sobre la fecha y precio de salida en japon y Hirai les dice "Por favor esperen" y les saca una sonrisa... esto, junto con el rumor que corre que sony tiene pensado liarla gorda en el TGS...agarrense.
El TGS va de alguna forma a determinar y a sacar de manera clara todos los exclusivos, bombas, que tengan ambas, ya que sera la ultima oportunidad para intentar convencer
al consumidor antes de la salida.
Asi que... a esperar... pero joderr como pica xD. Esto y las gaas 3D de Sony uff va a ser de escandalo.
Modo Fanboy off.
Mientras tanto en camduras...