› Foros › PlayStation 4 › General
juan19 escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q
que frikis son los japos
UDLP84 escribió:juan19 escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q
que frikis son los japos
los japos son la hostia, ohhhhhh
InagotablE escribió:Robertto91 explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...
*neniyo* escribió:Homer J.Simpson escribió:buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.
vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.
Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.
Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.
SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.
Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.
Espero que haya quedado mas claro.
cualquier cosa preguntad.
Muchas gracias compañero!
Tengo una pregunta!
Tengo a una amiga que anteriormente trabajaba en el Corte Ingles.. Ahora mismo esta jubilada y le mantienen un descuento por haber sido empleada allí..
Este 15% se puede sumar a su descuento de empleada?
Gracias por contestar! Un saludo!!
Qwertydhf escribió:InagotablE escribió:Robertto91 explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...
No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.
Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.
Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.
InagotablE escribió:Qwertydhf escribió:InagotablE escribió:Robertto91 explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...
No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.
Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.
Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.
aaaaaaaaaaaaa ok ok ok ok thx tio, bueno no ta mal, yo pensaba que eran pa ti pa siempre pero tsssss total no te los vas a llevar de la PS4 a ningún lao digo yo xD, a caballo "alquilao"... xD
Bigotin escribió:hay algun sitio donde descargar la conferencia de sony del e3 en buena calidad ??
Qwertydhf escribió:No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.
decuestion escribió:No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.
InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?
InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?
zaluku escribió:A mi también me interesa,ya que mi prima trabaja allí y le hacen un 15% de descuento,nos quedaría a un precio cojonudo.
Saludos
Qwertydhf escribió:Yo he estado 8 meses sin estar suscrito y he perdido contenido en juegos. Me han dejado los juegos que menos interés me aportaban. Además de que en los detalles del servicio lo dejan bien claro. Voy a buscarlo y lo enlazo
decuestion escribió:Qwertydhf escribió:Yo he estado 8 meses sin estar suscrito y he perdido contenido en juegos. Me han dejado los juegos que menos interés me aportaban. Además de que en los detalles del servicio lo dejan bien claro. Voy a buscarlo y lo enlazo
si yo tambien e leido que lo pone en los detalles del servicio pero he estado una vez 3 meses sin plus y otra vez 6 meses sin el y sigo teniendo todo lo que baje en las veces que fui plus
PlayStation Plus
Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.
Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados.
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:
Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152/message-uid/11049152#U11049152
Qwertydhf escribió:
Lo pongo en spoiler:PlayStation Plus
Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.
Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados.
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:
Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PS one
minis
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152/message-uid/11049152#U11049152
A mi me ha sucedido y por eso lo comento nada más. Veremos las condiciones del nuevo PSN aunque según se lee va a seguir manteniendo las actuales políticas.
decuestion escribió:Qwertydhf escribió:
Lo pongo en spoiler:PlayStation Plus
Temas Premium
Complementos para juegos
Juegos de PS one
minis
A mi me ha sucedido y por eso lo comento nada más. Veremos las condiciones del nuevo PSN aunque según se lee va a seguir manteniendo las actuales políticas.
yo recuerdo hace tiempo haber leido que lo perdias fijo y la primera vez que estuve sin plus unos meses me extraño que luego lo tuviera, y ahora ya pone que "puede perder" asi que es un poco aleatorio el quitartelos o no.
joseluistorrente escribió:acabo de vender mi querida vita para poder pillar la ps4 que esta la cosa muy mala
ya la pillare otra vez cuando este la cosa un poquito mejor, todo sea por tener la ps4
saludos
oscar_fv escribió:joseluistorrente escribió:acabo de vender mi querida vita para poder pillar la ps4 que esta la cosa muy mala
ya la pillare otra vez cuando este la cosa un poquito mejor, todo sea por tener la ps4
saludos
y no tenias otra que vender alma de cantaro? osea vita que se comunica directamente con ps4 y te dará experiencias nuevas y bastante prometedoras... vas y la vendes?
InagotablE escribió:"La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One"
http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/
Qwertydhf escribió:Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china
Y me dejaron lo más culero del catálogo... Mamones
korchopan escribió:Qwertydhf escribió:Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china
Puedes decir lo que has perdido porque soy habitual en el hilo del psn plus y no recuerdo ningún caso como el tuyo, además que yo estuve muuuuuuucho tiempo sin ser plus desde que habían dado el mes gratis cuando lo del hackeo a psn y cuando volví en setiembre de este año lo tenía todo, incluidas las partidas guardadas. Se me ocurre que podrías perder juegos que quitasen de la store, vamos que tampoco se podrían comprar pero juegos que estén en la store? me extraña la verdad por lo que he visto.
De todos modos tal y como lo dices parece que lo pierdes todo y la gran mayoría no ha perdido absolutamente nada. Es posible que haya algún caso puntual de algún juego pero me gustaría que especificases cuál.
oscar_fv escribió:Sois unos sosos, aqui nadie discute, en el otro hilo me lo paso pipa viendo como se comen unos a otros jeje
kastelen escribió:oscar_fv escribió:Sois unos sosos, aqui nadie discute, en el otro hilo me lo paso pipa viendo como se comen unos a otros jeje
no incites a que muchos trolles xboxers acaben por aqui para generar mal ambiente pero vamos por aqui somos mas profesionales.
korchopan escribió:Qwertydhf escribió:Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china
Puedes decir lo que has perdido porque soy habitual en el hilo del psn plus y no recuerdo ningún caso como el tuyo, además que yo estuve muuuuuuucho tiempo sin ser plus desde que habían dado el mes gratis cuando lo del hackeo a psn y cuando volví en setiembre de este año lo tenía todo, incluidas las partidas guardadas. Se me ocurre que podrías perder juegos que quitasen de la store, vamos que tampoco se podrían comprar pero juegos que estén en la store? me extraña la verdad por lo que he visto.
De todos modos tal y como lo dices parece que lo pierdes todo y la gran mayoría no ha perdido absolutamente nada. Es posible que haya algún caso puntual de algún juego pero me gustaría que especificases cuál.
xufeitor escribió:InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?
Que yo sepa eso no funciona como dice el compañero Qwertydhf.
Si pagas 3 meses, el 4º no pagas, y el 5º vuelves a pagar, lo único que no tendrás sera lo del 4º mes que no pagaste, no se borra nada. Lo que tengas en tu lista de descargas funcionará mientras seas usuario de PSN+.
Juraría que era algo así.
soyun escribió:xufeitor escribió:InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?
Que yo sepa eso no funciona como dice el compañero Qwertydhf.
Si pagas 3 meses, el 4º no pagas, y el 5º vuelves a pagar, lo único que no tendrás sera lo del 4º mes que no pagaste, no se borra nada. Lo que tengas en tu lista de descargas funcionará mientras seas usuario de PSN+.
Juraría que era algo así.
Confirmo lo que dice el compañero xufeitor. Yo me hice Plus, me descargué 6 ó 7 juegos, y no renové la suscripción porque me iba de vacaciones dos meses y no iba a tocar la consola. Cuando volví, renové la suscripción y tenía para descargar todo lo anterior.
Además, en las condiciones del Plus lo dice claramente, y es un tema de sobra sabido y confirmado.
alvarions escribió:Lo único que espero es que pagando el plus no nos tengamos que comer los mantenimientos de los cojines que por casualidad siempre me tocaba cuando tenía tiempo libre.
Espero que erradiquen este tema o que los hagan a otras horas ya que si pago no estoy dispuesto a aguantar los mantenimientos actuales en ps3.
ApoLo escribió:Yo entiendo el hype que pueden crear los juegos que se presentan con una consola , en este E3 en concreto con las nuevas Ps4/Xone .Pero la verdad que los juegos que suelen salir de lanzamiento con las consolas suelen ser los juegos mas patatas y mas malos de todo el catalogo.
De hecho a los pocos meses de tener la consola ya ni te acuerdas de esos juegos de lanzamiento.Para mi lo importante son los juegos que saldran despues del primer año de vida que es cuando ya se empieza a ver el potencial de la consola y empiezan a sacarle el verdadero jugo a sus juegos.