FanDeNintendo escribió:Sobre el Deep Down, el hecho de poner una interfaz superpuesta sobre la imagen no quiere decir que fuese ingame. Vamos, eso tenía más pinta de demo técnica hecha por Capcom. Ya veremos si acaba siendo al evolución del Dragon's Dogman o simplemente se acaba utilizando en otros juegos.
las texturas , la iluminación , el SSAO , todo se nota claramente que es del motor grafico , no es un CGI
por que los CGI cantan mucho ,
y si fuera una demo tecnica lo habrian dicho , despues de lo que he llegado a ver en el skyrim de pc con ENB
y Mods me creo todo lo que estoy viendo de ps4... mi anterior grafica una GTX 670 , ahora tengo una TITAN , pues con la GTX 670 que tiene solo 500 gigaflops (medio teraflops) mas que la GPU de ps4 el skyrim lo veia con una calidad similar en cuanto a iluminación , texturas , depth of field , Bokeh , SSAO como en Deep Down teniendo encuenta que skyrim usa un motor grafico un poco desfasado
y que el consumo de recursos puede ser diferente , pues aun con todo eso la GTX 670 lo mueve sobre 30fps
y 1080p , el Deep Down utiliza un motor de nueva generación
y estara optimizado al maximo para funcionar de la mejor forma posible en ps4..