GR SteveSteve escribió:daymaster escribió:GR SteveSteve escribió:
Pues yo he visto The Witcher 2 en ultra y todos los Crysis en ultra en PC y no me impresionan, yo espero que para la próxima generación veamos como mínimo juegos con la calidad de ese tráiler.
Es que ya nada impresiona, pero el salto esta ahi.
No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin
y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda
no
el tema es que , lo 1º que van a hacer durante 1-2 año es portar los juegos que YA estan haciendo desde la version mas potente en estos momentos, version PC
peor eos sera durante un tiempo, la propia ubisoft ya no dijo, van a seguir usando los motoroes ACTUALES,pero mas adelante ya se haran MTOROES nuevos que aprobechen la potencia de la next-gen, en ese momento empezaremos a ver la potenica real de la next.gen
dicho
por la porpia ubisoft
asi que hasta detro de 2 años no empezaremos a ver la potnia real real de play4, como YA DIJE YO, que play4 movera cryengine3 a full con tranquilidad, peor tb movera cryengine4 a full con total tranquilidad,
y sera con cryengine5 cuando ya empeice a lo emjro a no poderlo usar a full
pero la calidad sera tan tan alta..
yo RECUERDO! cuadno salio play2
y lso primeros juegos que TODOS DECIAN que no habia tanta diferencia!, despues con el tiempo
y play2 a ido usando la potencia real, ya nadie DICE que el salto de play2 a play3 a sido poco, todos asumen que es MUCHO SLTO
pues de play3 a play4 = va a ser de = forma, los juegos d eplay4 de dentro de 4 años, seran muyyy superiores a los de ahora,
y de dentro de 7 años mas
- lo 1º que vamos a ver es que TODOS los juegos de play4 seran de calidad max tipo gta5, crysis3 killzone3 uncharted3, lo que queiro decir que todos los juegos la calidad minia sera esa calidad a 1080p 60 frames
y a FULL e todos los efectos
- lo 2º los exclusivos
y los top, se empeara a ver mejor
ya poco a poco se ira sacando mas
y mas juegos con nuevas ip con calidad mas bruta en cada año, cada año se ira viendo mejores graficos años trans año