PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alstrike escribió:
Brugge09 escribió:
mosotron escribió:Cuando venga a trolear lo sabrás.

He venido a probar que los moderadores de xboxone no hacen su trabajo.


Hoy tendré que dormir con la luz encendida..... [qmparto]
Suerte en la comprobación! ;)


Ha editado rápido pero le has trincado con el QUOTE XD


No entiendo lo de venir al hilo a peerte, y ponerte luego a escurrir el cuesco con la mano [+risas]

Otro que se va unir a dicanio1 como siga así.


Ufff, no llames al mal tiempo [tomaaa]

albertosh escribió:
cascarillas escribió:que pequeñita es la consola verdad mirad esta comparativa http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638954&i=1


Que miedo me da el tema de sobrecalentamiento [mad], espero que no te ga problemas.


Por eso mismo yo no la pillaría de salida. Me pone nervioso que sea tan pequeña.
SamxFisher escribió:no comprar tampoco PS4 hasta que no quiten el timo de PSN+

PSN+ un timo?? en fin...
eddyjay escribió:
SamxFisher escribió:no comprar tampoco PS4 hasta que no quiten el timo de PSN+

PSN+ un timo?? en fin...

Vale que joda que sea de pago, pero de ahí a un timo... no quiere la gente un servicio como xbox live? pues la calidad de los servidores hay que pagarla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
eddyjay escribió:
SamxFisher escribió:no comprar tampoco PS4 hasta que no quiten el timo de PSN+

PSN+ un timo?? en fin...

Vale que joda que sea de pago, pero de ahí a un timo... no quiere la gente un servicio como xbox live? pues la calidad de los servidores hay que pagarla.


Da lo mismo las veces que lo repitas , siempre habra alguien que lo quiere todo gratis y si es sin esfuerzo ya estamos rizando el rizo , vamos que te pegues un tiro que sobras y se quedan con todo lo que tengas , claro hombre claro que si , pero hoy no mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

A ver si usamos la puta logica que esta ahi para algo , siempre la misma cantinela aburre, tener que explicar a la gente lo que ya saben , pero mola mas gratis y el resto como somos idiotas pagamos las cosas , como la comida , gasolina y la luz , es que si me regalan todo eso yo tan bien soy feliz coño, dejaros de paridas por dios, que las cosas no se mantienen solas , que de altruista(es que te sobra y eres solidario) a jilipollas( los recursos que te hacen falta para vivir se los das al primer espabilao que pasa , te gusta que se aprovechen de ti,etc ) hay mucho trecho.

Un saludo ppl [bye] .
veremos como sale, a ver si no tiene problemas de recalentamiento y eso...

si sale bien, para el verano del año que viene me la compro, no quiero hacer de conejillo de indias tampoco [+risas]
El mando tiene mucha pinta de ser más cómodo que el actual. Si algo he de reconocer al mando actual de Xbox es su comodidad (pese a ser un poco nefasto para juegos de deporte o de lucha). El de PS4 puede cambiar esto y espero que lo haga...
Another_Dude está baneado por "Troll"
+RAV3N+ escribió:Esto lo han puesto en el foro de Xone.. ¿entonces los rumores eran ciertos?. [snif]

Espero que sony no haya hecho lo mismo.

http://24.media.tumblr.com/bc1c78e8374f9920aa47d5a51dc1b1c1/tumblr_moeyttqAY01riub9mo1_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/db4979b9a17e9b4759a3611e4862e998/tumblr_moeyttqAY01riub9mo2_1280.jpg


jajaja si se parece a mi pc y todo , mismo color , con ventana y el mismo disipador Imagen y la grafica puede ser una 690 , Titan , 780 o 770 , si es una titan es clavao xD , ¿por que hiba a comprar la xbox one? ya la tengo!!! LOL
Another_Dude escribió:Imagen y la grafica puede ser una 690 , Titan , 780 o 770 , si es una titan es clavao xD , ¿por que hiba a comprar la xbox one? ya la tengo!!! LOL


Entonces, ¿se confirma que XBox Juan lleva el chip gordo?

Ahhhh, claro, por eso tiene que comprobarse cada 24 horas... Al necesitar el poder de la nube...

Ya lo voy entendiendo todo...

Imagen
Un photoshop

Imagen

me encanta
Robertto91 escribió:Un photoshop

Imagen

me encanta


a laaa que preciosidad en blancaaaaaaaa
Another_Dude está baneado por "Troll"
OSKR360 escribió:
Another_Dude escribió:Imagen y la grafica puede ser una 690 , Titan , 780 o 770 , si es una titan es clavao xD , ¿por que hiba a comprar la xbox one? ya la tengo!!! LOL


Entonces, ¿se confirma que XBox Juan lleva el chip gordo?

Ahhhh, claro, por eso tiene que comprobarse cada 24 horas... Al necesitar el poder de la nube...

Ya lo voy entendiendo todo...

Imagen



les an pillado con el Imagen , an puesto versiones de PC haciendo creer a la gente que jugaba en xbox one... patetico xD
Robertto91 escribió:Un photoshop

Imagen

me encanta


Mu rica. [fumando]
Buff me espero mejor a un modelo en blanco [amor] Hay ps3 en blanco no?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Brutal la PS4 blanca. Yo estuve tentado de pillar la Vita blanca. XD

Buff me espero mejor a un modelo en blanco Hay ps3 en blanco no?



Sí.
oscar_fv escribió:Os alarmais viendo los pcs como si no fuese normal,siempre se ha hecho y siempre se hará, la pregunta de verdad sería:

Eran pcs con las caracteristicas exactas de ONE o estaban vitaminados?



También se usaron PC's en algunas demos de ps4, y no precisamente con la misma poténcia...

Esa ps4 blanca la quiero para ayer [amor]
A mi el diseño de la consola me encanta, en blanco sobretodo, pero habrá que conformarse con la negrita XD.

El mando siempre me ha gustado más el de Xbox, pero viendo el gif del DS4 que pusieron páginas atrás veo que ha mejorado muchísimo respecto al DS3, más grande y los sticks un pelin más separados, la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que no tiene nada que envidiarle al de X1.
Muy guapa la ps4 blanca, aunque de salida dudo que salga, así que me pillaré la negrita porque yo no espero ni un día más, je je..
Aunque como salga muy cerca de reyes, la parienta no me va a dejar pillarla hasta ese día.... Así que ka quiero para noviembre,,, Jajaja si no chungo... Lo pasaré muy mal
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ThBBoy escribió:A mi el diseño de la consola me encanta, en blanco sobretodo, pero habrá que conformarse con la negrita XD.

El mando siempre me ha gustado más el de Xbox, pero viendo el gif del DS4 que pusieron páginas atrás veo que ha mejorado muchísimo respecto al DS3, más grande y los sticks un pelin más separados, la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que no tiene nada que envidiarle al de X1.


Lo que está claro es que el mando de PS4 es más innovador que el de Juan.
Most escribió:veremos como sale, a ver si no tiene problemas de recalentamiento y eso...

si sale bien, para el verano del año que viene me la compro, no quiero hacer de conejillo de indias tampoco [+risas]

Si tiene problemas de sobrecalentamiento en 6 meses no lo vas a ver,pues las ps3 de 60 gigas no se jodian a los 6 meses ni al año
Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD
Natsu escribió:Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD


Pues no se tio, yo probe el mando de xbox en el fifa y en el f1 2012 de un amigo y me parecia una chusta, no me sentia comodo con el mando. Para gustos, colores XD
En lo único que es mejor la One que PS4 es en el mando, las cosas claras. Pero solo por el mando no compensa, sobre todo porque en un momento dado, se le puede hacer un mod y meter el de PS4 en uno de la One, o de la 360 (a mí el de One me parece magnifico y bonito, es lo único que me gusta)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gt362gamer escribió:
Natsu escribió:Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD


Pues no se tio, yo probe el mando de xbox en el fifa y en el f1 2012 de un amigo y me parecia una chusta, no me sentia comodo con el mando. Para gustos, colores XD


This!

Algunos hablan sin probar el nuevo mando. Se les ve venir a leguas... XD
Natsu escribió:Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD

A mi me parecen igual de buenos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Despues de años jugando con ellos no me decantaria por uno de los 2 al 100%
Yo tengo la play 3 y la 360 y la verdad es que el mando de la 360 es mas cómodo y creo que con el diseño del nuevo mando de ps4 se acerca mucho a la comodidad del 360. Habrá que probarlo esta claro pero de momento me parece mucho mas cómodo que el de ps3.

La verdad es que también creo que Xbox a dado un paso atrás con su consola y que la ps4 va a arrasar incluso pareciéndose a el éxito de la ps2
dejo este hilo de gaf . de como en ee.uu esta arrasando en reservas ps4 frente a xbox one .

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 81&page=11
Sef1r0t está baneado por "Troll"
QUARVIC escribió:Yo tengo la play 3 y la 360 y la verdad es que el mando de la 360 es mas cómodo PARA MÍ y creo que con el diseño del nuevo mando de ps4 se acerca mucho a la comodidad del 360. Habrá que probarlo esta claro pero de momento me parece mucho mas cómodo que el de ps3.

La verdad es que también creo que Xbox a dado un paso atrás con su consola y que la ps4 va a arrasar incluso pareciéndose a el éxito de la ps2


Fixed! :o
Sef1r0t escribió:
gt362gamer escribió:
Natsu escribió:Innovador no significa mejor, al cesar lo que es del cesar, el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD


Pues no se tio, yo probe el mando de xbox en el fifa y en el f1 2012 de un amigo y me parecia una chusta, no me sentia comodo con el mando. Para gustos, colores XD


This!

Algunos hablan sin probar el nuevo mando. Se les ve venir a leguas... XD
Aplícate el cuento majo, o es que ya has probado el DS4? XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió: Aplícate el cuento majo, o es que ya has probado el DS4? XD


el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok


:-?
Natsu escribió:el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok XD


Ya hasta le ven forma de organo reproductor masculino al mando de la ps4.. :-?

En mi pueblo existe una frase que dice lo siguiente :"El que en pan piensa,hambre tiene" [carcajad]
(mensaje borrado)
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió: Aplícate el cuento majo, o es que ya has probado el DS4? XD


el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok


:-?

Igual queria comparar mando 360 mando ps3. Yo tengo xbox y me encanta su mando. Cuando voy a hechar unos fifas a casa de mis amigos que tienes ps3, me acostumbro al momento al dualshock, tampoco me parece tan malo. Eso si, me quedo con el de 360 por su comodidad.
manufrt4 escribió:
Most escribió:veremos como sale, a ver si no tiene problemas de recalentamiento y eso...

si sale bien, para el verano del año que viene me la compro, no quiero hacer de conejillo de indias tampoco [+risas]

Si tiene problemas de sobrecalentamiento en 6 meses no lo vas a ver,pues las ps3 de 60 gigas no se jodian a los 6 meses ni al año


No que va por eso a mi amigo le duro 6meses y a mi 1 año y nos gastamos 600 pavos [+risas] .
Y cuanto os tardo el servicio tecnico darla reparada?.
juan19 escribió:Imagen


Feisima en gris me mola mas en negra o blanca.
albertosh escribió:Feisima en gris me mola mas en negra o blanca.


Es photoshop. La oficial será mucho más chula.
Esos colores son chopeos, no?
PS4 tiene soporte 4k? o solo la juan?
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió: Aplícate el cuento majo, o es que ya has probado el DS4? XD


el mando de la one le dan unoc cuantos cientos de patadas al dual penis shok


:-?

Lo dicho. Algunos han ido al E3 a probar los mandos.
juan19 escribió:Imagen


Gayers y lo que quieras, pero a mi el morado siempre me ha gustado.

Imagen
Imagen

ami esta es la que mas me gusta con lo del sensor tactil del mando en negro
No me gusta nada que estén mostrando juegos bajo pc simulando que son las consolas, porque por mucho que intenten hacer un pc lo más parecido, no es posible, pero bueno, me alegro por la parte de que estaba ya cansado de leer que los juegos de one eran sobre la consola y los de sony no, pues nada, un zas en toda la boca a los xboxeros. Por lo menos en los stands de sony se ven los teclados al lado de los monitores, no una consola, sony va de frente.

PD:Como va el tema del bajón de calidad en la ps4? E leído que los rumores de la One en realidad son de la ps4,que por problemas de calentamiento sony a tenido que tomar la decisión de capar la potencia. Como va ese tema? Porque la verdad, viendo el bajón de calidad del whats dog me da un poco de miedo.
(mensaje borrado)
Robertto91 escribió:Un photoshop

Imagen

me encanta


Imagen
daymaster escribió:No me gusta nada que estén mostrando juegos bajo pc simulando que son las consolas, porque por mucho que intenten hacer un pc lo más parecido, no es posible, pero bueno, me alegro por la parte de que estaba ya cansado de leer que los juegos de one eran sobre la consola y los de sony no, pues nada, un zas en toda la boca a los xboxeros. Por lo menos en los stands de sony se ven los teclados al lado de los monitores, no una consola, sony va de frente.

PD:Como va el tema del bajón de calidad en la ps4? E leído que los rumores de la One en realidad son de la ps4,que por problemas de calentamiento sony a tenido que tomar la decisión de capar la potencia. Como va ese tema? Porque la verdad, viendo el bajón de calidad del whats dog me da un poco de miedo.

A mí por eso mismo, me parece mala idea tener la fuente de alimentación dentro de la consola. Es lo que más se calienta. A mí me compensa tenerla fuera y que no se queme por dentro la maquinita.

Deberían replanteárselo, incluso aumentar un poco el tamaño y ponerle mejor refrigeración, antes que tener una consola pequeña y capada/recalentada.
daymaster escribió:No me gusta nada que estén mostrando juegos bajo pc simulando que son las consolas, porque por mucho que intenten hacer un pc lo más parecido, no es posible, pero bueno, me alegro por la parte de que estaba ya cansado de leer que los juegos de one eran sobre la consola y los de sony no, pues nada, un zas en toda la boca a los xboxeros. Por lo menos en los stands de sony se ven los teclados al lado de los monitores, no una consola, sony va de frente.

PD:Como va el tema del bajón de calidad en la ps4? E leído que los rumores de la One en realidad son de la ps4,que por problemas de calentamiento sony a tenido que tomar la decisión de capar la potencia. Como va ese tema? Porque la verdad, viendo el bajón de calidad del whats dog me da un poco de miedo.


bajon? sony ya a dado specs oficiales , dudo que las cambien.
(mensaje borrado)
La blanquita no está mal... pero yo prefiero la típica negra, o la roja.
88910 respuestas