Sony asegura que estallaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One
"Empezamos a correr arriba y abajo. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor".
Scott Rohde, Sony Worldwide Studios, ha hablado en un comunicado sobre el momento de alegría que supuso en las oficinas de la compañía nipona el momento en el que Microsoft anunció que Xbox One costaría 499 dólares.
"Absolutamente genial. Fue un sentimiento asombroso. Del todo. Nos volvimos locos. Era nuestro plan durante años, llevábamos desarrollando la consola largo tiempo. Con una meta fijada en movimiento hace tres o cuatro años, vimos todo esto en el evento de febrero sobre cómo hablábamos con los distintos desarrolladores. Ya sabes... `¿qué os gusta de PlayStation 3? ¿qué os gustaría que cambiáramos?´. Todo eso es real. Todo eso pasó", comentó el ejecutivo. "Nuestra meta era la de construir la consola más poderosa posible a un precio asumible, y nos fijamos como meta los 399 dólares. Todos los ingenieros de Japón, dirigidos por Mark Cerny, trabajaron para lograrlo".
"En cuanto Microsoft anunció su precio empezamos a correr arriba y abajo", declaró el ejecutivo sobre la plataforma Xbox One que anunció unas horas antes de la conferencia de Sony que su consola costará 100 euros más. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor".