PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hablando del tamaño de los juegos, ya comente yo en el hilo de ONE que lo de jugar sin disco (sin tener en cuenta el DRM o Check) pintaba muy bonito pero que al tener que volcar todo el juego en el disco duro estos se podian quedar sin espacio en poco tiempo.
Yo personalmente prefiero el sistema de PS3, jugar desde el disco y hacer instalaciones parciales de los juegos (2gb,5gb, etc). Aunque no estaria mal que dejaran instalar todo el juego en el disco duro como pasa en 360 para descansas el lector.

Por ultimo, no sabia lo de la fecha del Last Of US, parece un poco temprana pero viendo que Sony va a por todas, no lo descartaria yo.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:Hablando del tamaño de los juegos, ya comente yo en el hilo de ONE que lo de jugar sin disco (sin tener en cuenta el DRM o Check) pintaba muy bonito pero que al tener que volcar todo el juego en el disco duro estos se podian quedar sin espacio en poco tiempo.
Yo personalmente prefiero el sistema de PS3, jugar desde el disco y hacer instalaciones parciales de los juegos (2gb,5gb, etc). Aunque no estaria mal que dejaran instalar todo el juego en el disco duro como pasa en 360 para descansas el lector.

Por ultimo, no sabia lo de la fecha del Last Of US, parece un poco temprana pero viendo que Sony va a por todas, no lo descartaria yo.


Estamos hablando de juegos que ocupan 40 gb o mas, por eso digo que hay que ir mirando discos duros de mas tamaño
chingbing escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:
alstrike escribió:
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... les_/1_tb/

De 2TB no sé como andarán (o si están a la venta ya), pero siendo de 5400rpm a mi no me van mucho, si acaso para almacenamiento de partidas, parches, etc pero para correr los juegos desde ahí no.


Claro hablo de correr juegos desde el disco duro. Con el PS Plus me veo que vamos a llenar los 500 gb enseguida de juegos


ya te digo [oki]



Pero a 500g cada juego, cosa que no creo que sea así, son 10 juegos, pues vas borrando cuando te los pases o aburras.
korchopan escribió:
chingbing escribió:Se podrá usar discos duros externos??? lo digo porque tengo de 1TB 3.0 en el cajón cogiendo polvo.

yo si quieres te hago el favor de darle uso, hasta te pago los portes [+risas]

alstrike escribió:Pues yo pienso comprar un SSD de 500GB y ponérselo a la PS4 que lo voy a gozar de lo lindo. Para Octubre o Noviembre estarán bastante baratos, ahora rondan los 270-300€.

Ese va a ser mi PC Gaming XD


En la ps4 se notaría? no sé, para un sistema operativo y aplicaciones de ordenador de piiii madre pero en una consola se le sacaría jugo?


Hay un comparativa de ps3 con discos duros entre ellos SSD y la diferéncia, cuando la hay, es irrisoria, no vale la pena pagar la diferéncia.

Y no creo que sea muy diferente en ps4.
Natsu escribió:
Y no creo que sea muy diferente en ps4.


Lo que pasa es que en ps3 la entrada sata es la antigua, y no se aprovecha demasiado la velocidad del ssd. De todas maneras he visto videos de por ejemplo comprar lo que tarda en instalar GT5 y es muchísimo más rapido.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
angeliko escribió:
Natsu escribió:
Y no creo que sea muy diferente en ps4.


Lo que pasa es que en ps3 la entrada sata es la antigua, y no se aprovecha demasiado la velocidad del ssd. De todas maneras he visto videos de por ejemplo comprar lo que tarda en instalar GT5 y es muchísimo más rapido.


Sabes que entrada tiene PS4?
supervegeta10 escribió:
Pero a 500g cada juego, cosa que no creo que sea así, son 10 juegos, pues vas borrando cuando te los pases o aburras.


Eso pienso yo. De hecho me bajé Uncharted 3 el otro día y hoy lo he borrado después de acabarlo.

La PS3 es SATA 1,5 Gbps y la PS4 es SATA 6 Gbps.
Tmac_1 escribió:
Por ultimo, no sabia lo de la fecha del Last Of US, parece un poco temprana pero viendo que Sony va a por todas, no lo descartaria yo.


a que te refieres con esto?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Saffron escribió:
Tmac_1 escribió:
Por ultimo, no sabia lo de la fecha del Last Of US, parece un poco temprana pero viendo que Sony va a por todas, no lo descartaria yo.


a que te refieres con esto?


A un cartelito de una captura de un juego que sale unas paginas mas atras , en el que sale una supuesta fecha de algo, pero vamos paridas.
alstrike escribió:
Arlgrim escribió:
alstrike escribió:Pues yo pienso comprar un SSD de 500GB y ponérselo a la PS4 que lo voy a gozar de lo lindo. Para Octubre o Noviembre estarán bastante baratos, ahora rondan los 270-300€.

Ese va a ser mi PC Gaming XD


guat de frack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchacho pero si vale lo mismo que otra ps4 , prefiero si acaso pillarme otra y ponerla en el salon con sus 500g de hdd de palo [+risas] .

Coñas aparte , ¿que capacidad máxima tendrá la ps4 de HDD? ,estaría muy wapo ponerle 2 o 3 teras( o uno de estos hibridos parte ssd y hdd normal)así como que no quiere la cosa :D.

Un saludo ppl [bye]


Que yo sepa la PS4 vendrá con 500GB de serie, luego podrás ponerle tú los que quieras.

270€ por un SSD SATA 3 de 500Gb es un puto chollo, que hace 3 años pagué 160€ por uno de 60GB SATA 2...


Se refiere a la máxima capacidad que aguanta PS4. Supongo que 2 o 3 Teras, no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KI5QzPYP9k


Algo pasa con el video que no se carga bien , pero vamos es una salvajada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"



hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s20#p1732809086

focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Luego no quejarse de las discusiones que abitan por aqui sobre Xone... Lo digo porque con esos mensajes acabaran saltando a la yugular.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Asbel_ escribió:



hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s20#p1732809086

focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Luego no quejarse de las discusiones que abitan por aqui sobre Xone... Lo digo porque con esos mensajes acabaran saltando a la yugular.


Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3) , pero eso es lo que van a tener los que alaban todo esto en el hilito de xboxone de los cojones, en vez de decir con pelos y señales lo que va a tener la gente , por que están engañando e informando mal a mas no poder y mucha gente que entra a informarse , sale peor informada.
A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Arlgrim escribió:
_Asbel_ escribió:



hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s20#p1732809086

focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Luego no quejarse de las discusiones que abitan por aqui sobre Xone... Lo digo porque con esos mensajes acabaran saltando a la yugular.


Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3) , pero eso es lo que van a tener los que alaban todo esto en el hilito de xboxone de los cojones, en vez de decir con pelos y señales lo que va a tener la gente , por que están engañando e informando mal a mas no poder y mucha gente que entra a informarse , sale peor informada.


y por eso mismo se hacen esa clase de temas en un foro de ps4? hablando de Xone xD? Como ellos no quieren afrontar la verdad... se lo haceis saber, pero igualmente no van a cambiar de opinion, asi que es una carrera sin fin.
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....

Pues será tu conexión porque a mi me va bien xD, nunca me ha bajado nada corrupto y eso que he parado muchas descargas y del online al menos en mi caso no tengo quejas.
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KI5QzPYP9k


Algo pasa con el video que no se carga bien , pero vamos es una salvajada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

no puedo verlo qu es el video?
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....




Totalmente de acuerdo tienen mucho q invertir en servidores y hablan muy poco de eso.
_Asbel_ escribió:y por eso mismo se hacen esa clase de temas en un foro de ps4? hablando de Xone xD? Como ellos no quieren afrontar la verdad... se lo haceis saber, pero igualmente no van a cambiar de opinion, asi que es una carrera sin fin.

Que poco sentido del humor... :Ð
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....


La Store me va lenta de cojones, tarda un año en descargar 4MB...eso tiene que cambiar.
Arlgrim escribió:Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3)...


Esto hay que matizarlo: que yo sepa, no se confirmó si los problemas de producción de la APU para la Xbox One que CBOAT de GAF filtró eran por calentamiento o por otro factor técnico; CBOAT (y otras fuentes) confirmaron que había un problema con dicha producción relacionado con la ESRAM; dicho problema podría tener varias soluciones: o rebajar la frecuencia del reloj de la GPU (lo cual también afectaría a la de la CPU, según entendí), o seguir adelante con la producción y asumir los costes de las unidades defectuosas (desechándolas, y no iban a ser pocas).

Oficialmente, como Microsoft no ha hecho públicas especificaciones detalladas, pues nunca se podrá decir que Microsoft ha rebajado nada.

Lo que sí es cierto, es que en tiendas de EEUU y otros países, hay bastantes más unidades disponibles de PS4 para reservar, que de Xbox One, lo cual sí podría ser indicativo del problema de producción que filtró CBOAT (una fuente de absoluta confianza en GAF).
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KI5QzPYP9k


Algo pasa con el video que no se carga bien , pero vamos es una salvajada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

no puedo verlo qu es el video?



pues a la gente que va a probar la wii-u en bestbuy , les para un empleado de micro a comerles la cabeza con xbox one en el mismo estand de wii-u

http://www.levelup.com/noticias/30037/R ... -Best-Buy/

lo normal es que haya empleados que promuevan los productos de una empresa pero no es normal la manera en que lo esta haciendo micro , molestando a los que van a probar las demos de otras consolas.
Se a dicho algo de si los volantes y demas funcionaran con la nueva ps4. alguien sabe algo?
ese tio mas que un empleado de microsoft parace un fan angustiado...
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3)...


Esto hay que matizarlo: que yo sepa, no se confirmó si los problemas de producción de la APU para la Xbox One que CBOAT de GAF filtró eran por calentamiento o por otro factor técnico; CBOAT (y otras fuentes) confirmaron que había un problema con dicha producción relacionado con la ESRAM; dicho problema podría tener varias soluciones: o rebajar la frecuencia del reloj de la GPU (lo cual también afectaría a la de la CPU, según entendí), o seguir adelante con la producción y asumir los costes de las unidades defectuosas.

Oficialmente, como Microsoft no ha hecho públicas especificaciones detalladas, pues nunca se podrá decir que Microsoft ha rebajado nada.

Lo que sí es cierto, es que en tiendas de EEUU y otros países, hay más bastantes más unidades disponibles de PS4 para reservar, que de Xbox One, lo cual sí podría ser indicativo del problema de producción que filtró CBOAT (una fuente de absoluta confianza en GAF).

correcto

en cuanto a los slots de preventa parece que habra disponibles mas ps4 que xbox one, una relacion de 3-1 o 4-1, dependiendo tienda. lo que esta claro es que se van a agotar el mismo dia de lanzamiento, tanto la una como la otra. luego ya habria que ver el margen de tiempo entre el lanzamiento de uno y otro, pero parece que el dia de lanzamiento de ps4 ya se pondra por encima de ventas respecto a xbox one. es una tonteria, lo se, pero entre que habra paises que no tendran xbox one de lanzamiento y que al parecer habra falta de stockaje de xbox one nada mas empezar... podriamos entrar al 2014 con xbox teniendo que remontar mucho. si le sumamos que por cada dos usuarios de xbox one compraran un juego (es coña, aunque segun se lee, podrian darse bastantes casos) las ventas en juegos pueden ser bastante mas sugerentes en ps4 que en xbox one, con todo lo que ello implica (por las exclusivas de third parties, no tanto presentes, sino futuros).

microsoft estaria en jaque nada mas empezar, y para remontar tendria que hacer muy bien las cosas, dandole al usuario lo que pide. en su mano estara. no tengo ninguna razon para creer que no lo vaya a hacer. sin ir muy lejos con 360 ha hecho muchas cosas bien, aun teniendo al publico de cara, y con un parque de consolas mas amplio que la competencia. confio en que lo hara no obstante.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv escribió:ese tio mas que un empleado de microsoft parace un fan angustiado...


Por eso es un empleado de microsoft no?para hacer que la consola venda o publicarla xD.
Arlgrim escribió:
_Asbel_ escribió:



hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s20#p1732809086

focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Luego no quejarse de las discusiones que abitan por aqui sobre Xone... Lo digo porque con esos mensajes acabaran saltando a la yugular.


Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3) , pero eso es lo que van a tener los que alaban todo esto en el hilito de xboxone de los cojones, en vez de decir con pelos y señales lo que va a tener la gente , por que están engañando e informando mal a mas no poder y mucha gente que entra a informarse , sale peor informada.



El lugar para desmentir y poner en duda las palabras de CBOAT (crazy buttocks on a train) es este:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869


Espero que cuentes con info de primera mano para desmentirlo. Doy por hecho que conoces los problemas de hard y a que son debidos, no creo que te hayas aventurado a decir que era un bulo por L'oreal, verdad que no?

verdad?

.... un poco de seriedad porfavor. Hay que saber diferenciar entre informacion técnica aportada por un "supuesto" experto(nunca sabremos quien es, si quiere mantener su trabajo) y pura especulación forera Raphelera (es una broma sin acritud) ....

En cuanto a Ps4 ya se hablo hace meses que tenían problemas de calentamiento, ahora que se ha visto el tamaño de la consola esta bastante claro el porque... Hay que ver que solución de disipación le han puesto a la consola, pero esto sirve para ver que en todos lados cuecen habas y muchas veces hay gente que aporta datos interesantes sin fanboyismos asociados.

No hagamos una comedia de estas cosas que al final pueden repercutir en el consumidor, todos queremos que el producto que compremos este bien acabado, nadie quiere otra oleada de Xbox360 y ps3 fritas, ni siquiera los propios fabricantes.
ReinLOL escribió:sin ir muy lejos con 360 ha hecho muchas cosas bien, aun teniendo al publico de cara, y con un parque de consolas mas amplio que la competencia. confio en que lo hara no obstante.


De la 360 (que es la única consola de la generación actual que tengo), lo sorprendente es que desde el 2009 ó 2010, Microsoft es cuando ha empezado a hacer cosas "no tan bien" en esta consola (pocos juegos First Party que no fueran "casuals", menú farragoso y lleno de publicidad, etc.), mientras en PS3 pasaba lo contrario (exclusivas first party de calidad, PSN+ con juegos de primerísima línea "de regalo", etc.).

Vamos, que empezaron muy bien siguiendo la estela de la grandísima consola que fue Xbox I, y estos últimos años con Kinect y compañía parecen haber perdido un tanto el norte jugón.
juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KI5QzPYP9k



A mi el chaval me da pena, en el buen sentido, vaya full de curro xD
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: PS4 will launch in Nov 21

Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...

Imagen


Yo digo que es cierto. Una cosilla que pongo sobre el juego que da valor a esa fecha. Ojo NO es spoiler, lo pongo en spoiler para los tisquismikis!.

Al principio del juego, interactuas con un Smartphone, concreamente el primer modelo de HTC con Android, despues de esa escena, continua el juego... pero 20 años despues y la zona de esa captura, es de esa epoca. Es decir, o hay una errata grande y todo con la localizacion del movil ( el movil es del 2007) ya que 20 años despues, seria 2027. No se si me explico lo que quiero extrapolar, pero yo digo que si, el juego estaba ambientado alrededor del 2025, no hay razon para poner esa fecha cercana. Tambien lei que los comics que recoges, es una IP o web que ha regristrado Sony/naughty dog
trane escribió:Yo digo que es cierto. Una cosilla que pongo sobre el juego que da valor a esa fecha. Ojo NO es spoiler, lo pongo en spoiler para los tisquismikis!.

Al principio del juego, interactuas con un Smartphone, concreamente el primer modelo de HTC con Android, despues de esa escena, continua el juego... pero 20 años despues y la zona de esa captura, es de esa epoca. Es decir, o hay una errata grande y todo con la localizacion del movil ( el movil es del 2007) ya que 20 años despues, seria 2027. No se si me explico lo que quiero extrapolar, pero yo digo que si, el juego estaba ambientado alrededor del 2025, no hay razon para poner esa fecha cercana. Tambien lei que los comics que recoges, es una IP o web que ha regristrado Sony/naughty dog


No es un error, en la imagen si lees pone que la evacuacion fue ese dia no que esten en ese dia, ese cartel lleva ahi sus años
focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.



Jajajajajajajajajajaja [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Hostia que artistas!!! Que pechá de reir... :Ð
focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


[poraki] esta gracioso el video la verdad que me a echo gracia.y dicho esto vosotros creeis que eso de compartir con 10 amigos en la juan lo permitiran las desarrolladoras?es mas yo creo que tiene que haber una letra pequeña o pasar por caja previamente los que quieran compartir por que el otro dia un compañero del kurro me paso por what shapp una noticia hacerca de esto,pero yo no me lo creo que sea tan sencillo ya que resulta ironico que digan que le ponen drm para combatir la pirateria y despues uno va se compra un juego y lo comparto con 10 colegas.ppierden dinero las desarrolladoras asi.mires por donde lo mires es asi.antes tu le dejabas un juego a un colega y si le molaba mucho se lo comprabao te lo alquilas y si te gusta o ves que es muy largo te lo compras pero de esta manera ya me explicaras...no se comento esto aqui por que no quiero que me acribillen a post de mal gusto en el foro de la juan.


salu2.
Akagami_Shanks escribió:
trane escribió:Yo digo que es cierto. Una cosilla que pongo sobre el juego que da valor a esa fecha. Ojo NO es spoiler, lo pongo en spoiler para los tisquismikis!.

Al principio del juego, interactuas con un Smartphone, concreamente el primer modelo de HTC con Android, despues de esa escena, continua el juego... pero 20 años despues y la zona de esa captura, es de esa epoca. Es decir, o hay una errata grande y todo con la localizacion del movil ( el movil es del 2007) ya que 20 años despues, seria 2027. No se si me explico lo que quiero extrapolar, pero yo digo que si, el juego estaba ambientado alrededor del 2025, no hay razon para poner esa fecha cercana. Tambien lei que los comics que recoges, es una IP o web que ha regristrado Sony/naughty dog


No es un error, en la imagen si lees pone que la evacuacion fue ese dia no que esten en ese dia, ese cartel lleva ahi sus años


Ahp, tienes razon, mea culpa, me deje llevar por el hype XD.
Posible fecha de lanzamiento.

Imagen

Esta semana durante el E3 Sony dio a conocer el diseño y el precio de venta de la nueva PlayStation 4, pero todavía es un misterio todo lo relacionado sobre las fechas de lanzamiento previstas. Sin embargo, una fuente de la industria afirma tener la respuesta sobre el día que debemos esperar las consolas en las tiendas.

La web TheGameEffect, recibió una llamada anónima de un empleado de un proveedor líder, reclamando 26 de noviembre 2013 como la fecha de lanzamiento para la consola de nueva generación de Sony.

Sin anuncio oficial a manos Sony, esto sigue siendo sólo un rumor, pero la fecha indicada parece ser el momento perfecto para un lanzamiento al tratarse de justo la semana en que se da el pistoletazo de salida a las ventas navideñas.


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/se-desvela-el-posible-dia-de-lanzamiento-de-playstation-4-n-25401
Henry123456 escribió:Toms Clancy's: The Division gameplay full 1080p

La mejor captura en video que he visto de este juego

http://gamersyde.com/stream_tom_clancy_s_the_division_e3_gameplay_trailer-30184_en.html

Se puede bajar el MP4 de 513MB a tu computador para apreciar toda esta calidad grafica sin igual, para mi la SORPRESA #1 de la E3. Compra FIJA :O :O

Imagen

[fumando] [fumando]



Joder que puta pasada, para mi gusto lo mejor del E3, como se vel el video, espectacular, esperemos que el juego final se vea asi
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....


Toda la razón ya era hora que alguien lo sacara, si pagando el online nos tenemos que comer la chusta de online actual que tiene la ps3 vamos apañados. A mi también me da mucho miedo este tema y por eso estoy tan dubitativo a la hora de realizar la reserva.

A ver que nos depara este tema porque miedo me da, ya no hablo de cuando me tarda en descargar un parche desde la store de 120 MB.

PD: No se a que esperan a destripar la PS4 para ver su placa y el tema de disipación del calor, hasta que no lo vea no estaré tranquilo.
Eruanion escribió:
focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.



Jajajajajajajajajajaja [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Hostia que artistas!!! Que pechá de reir... :Ð

si tiene gracias si [+risas] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YazZ escribió:Espero que cuentes con info de primera mano para desmentirlo. Doy por hecho que conoces los problemas de hard y a que son debidos, no creo que te hayas aventurado a decir que era un bulo por L'oreal, verdad que no?

verdad?

.... un poco de seriedad porfavor. Hay que saber diferenciar entre informacion técnica aportada por un "supuesto" experto(nunca sabremos quien es, si quiere mantener su trabajo) y pura especulación forera Raphelera (es una broma sin acritud) ....




No hace falta ser un Einstein pare inventarse semejante peliculon de serie b. con los problemas que todos conocemos de ps360 en sus inicios , llego me invento cuatro
historietas y hay que darlas credibilidad, me se toda la historia y puedo decir con total seguridad que es una película y con muy malas intenciones, la misma credibilidad que tenga ese señor tengo yo en mi versión , dejaros de tatos técnicos¿que pasa que si añadimos chuimidas técnicas es todo lo que digamos mas creíble?, bueno pues te digo que "técnicamente" es un bulo de tres pares de pelotas se algún fanboy de sony , vísperas de un e3 ,menos de un dia tirando a horas.

...Un poco de seriedad por favor,que si eso fuese cierto no van a ir soplándolo a los cuatro vientos y menos horas antes de un E3, que peliculeros por dios.

Y por supuesto que habrán tenido no solo ese problema sino unos cuantos mas ,tanto ps4 como la juani y se habrán resuelto sin que nos enteremos nadie , pero no las telenovelas que se monta la gente por ahí, si me tengo que creer todo lo que leo en neogaf de momento la ps4 esta el 15 de septiembre y la juani tiene 2 teraflops y es 9 veces superior a ps4 con la nube de san juan.

Un saludo ppl [bye]
jjuanji escribió:
Henry123456 escribió:Toms Clancy's: The Division gameplay full 1080p

La mejor captura en video que he visto de este juego

http://gamersyde.com/stream_tom_clancy_s_the_division_e3_gameplay_trailer-30184_en.html

Se puede bajar el MP4 de 513MB a tu computador para apreciar toda esta calidad grafica sin igual, para mi la SORPRESA #1 de la E3. Compra FIJA :O :O

Imagen

[fumando] [fumando]



Joder que puta pasada, para mi gusto lo mejor del E3, como se vel el video, espectacular, esperemos que el juego final se vea asi


Tras el caso Watch dogs, uno no se puede fiar de Ubi. No son honestos.
vitalus escribió:vosotros creeis que eso de compartir con 10 amigos en la juan lo permitiran las desarrolladoras?es mas yo creo que tiene que haber una letra pequeña o pasar por caja previamente los que quieran compartir por que el otro dia un compañero del kurro me paso por what shapp una noticia hacerca de esto,pero yo no me lo creo que sea tan sencillo ya que resulta ironico que digan que le ponen drm para combatir la pirateria y despues uno va se compra un juego y lo comparto con 10 colegas.ppierden dinero las desarrolladoras asi.mires por donde lo mires es asi.antes tu le dejabas un juego a un colega y si le molaba mucho se lo comprabao te lo alquilas y si te gusta o ves que es muy largo te lo compras pero de esta manera ya me explicaras...no se comento esto aqui por que no quiero que me acribillen a post de mal gusto en el foro de la juan. salu2.

Eso de que con un juego van a jugar 10 personas, no es más que humo. Pensemos. Ponen DRM, capan la segunda mano, exijen un checking online cada 24 horas...pero luego entre 10 se compran un juego y lo tienen todos [qmparto] . Lo que me sorprende es que haya gente que se lo crea.
Arlgrim escribió:
YazZ escribió:Espero que cuentes con info de primera mano para desmentirlo. Doy por hecho que conoces los problemas de hard y a que son debidos, no creo que te hayas aventurado a decir que era un bulo por L'oreal, verdad que no?

verdad?

.... un poco de seriedad porfavor. Hay que saber diferenciar entre informacion técnica aportada por un "supuesto" experto(nunca sabremos quien es, si quiere mantener su trabajo) y pura especulación forera Raphelera (es una broma sin acritud) ....




No hace falta ser un Einstein pare inventarse semejante peliculon de serie b. con los problemas que todos conocemos de ps360 en sus inicios , llego me invento cuatro
historietas y hay que darlas credibilidad, me se toda la historia y puedo decir con total seguridad que es una película y con muy malas intenciones, la misma credibilidad que tenga ese señor tengo yo en mi versión , dejaros de tatos técnicos¿que pasa que si añadimos chuimidas técnicas es todo lo que digamos mas creíble?, bueno pues te digo que "técnicamente" es un bulo de tres pares de pelotas se algún fanboy de sony , vísperas de un e3 ,menos de un dia tirando a horas.

...Un poco de seriedad por favor,que si eso fuese cierto no van a ir soplándolo a los cuatro vientos y menos horas antes de un E3, que peliculeros por dios.

Y por supuesto que habrán tenido no solo ese problema sino unos cuantos mas ,tanto ps4 como la juani y se habrán resuelto sin que nos enteremos nadie , pero no las telenovelas que se monta la gente por ahí, si me tengo que creer todo lo que leo en neogaf de momento la ps4 esta el 15 de septiembre y la juani tiene 2 teraflops y es 9 veces superior a ps4 con la nube de san juan.

Un saludo ppl [bye]


No voy a entrar al trapo, ni de coña.

Que tengas suerte con tu creencias. De hardware se sabe o no se sabe.

Por cierto ni te has molestado en mirar la fecha del susodicho hilo... fantástico. Da gusto postear.
alvarions escribió:
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....


Toda la razón ya era hora que alguien lo sacara, si pagando el online nos tenemos que comer la chusta de online actual que tiene la ps3 vamos apañados. A mi también me da mucho miedo este tema y por eso estoy tan dubitativo a la hora de realizar la reserva.

A ver que nos depara este tema porque miedo me da, ya no hablo de cuando me tarda en descargar un parche desde la store de 120 MB.

PD: No se a que esperan a destripar la PS4 para ver su placa y el tema de disipación del calor, hasta que no lo vea no estaré tranquilo.

No se si es cosa de vuestro ADSL pero a mi los juegos/parches/actualizaciones de PSN se descargan a 1MB/s que es lo maximo que admite mi conexion. A mi no me parece que vaya mal y mas siendo un servicio gratuito. Eso si, ahora que pagaremos espero que sea mejor aún.

Y por dios, que laa compañias pongan servers dedicados en sus juegos (ACTIVISION guiño, guiño). Tiene cojones que a estas alturas todavia dependamos de las conexiones de otros.
Newport escribió:Tras el caso Watch dogs, uno no se puede fiar de Ubi. No son honestos.


Cuéntanos más !! No me he enterado de nada...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
playerps3 escribió:Hola
http://www.xboxshun.com/


La verdad que es mas serio de lo que parece , leyendo esto detenida mente son un montón de cosas una encima de otra , es que tendría que ser ilegal poder hacer eso.
88910 respuestas