› Foros › PlayStation 4 › General
Tmac_1 escribió:Hablando del tamaño de los juegos, ya comente yo en el hilo de ONE que lo de jugar sin disco (sin tener en cuenta el DRM o Check) pintaba muy bonito pero que al tener que volcar todo el juego en el disco duro estos se podian quedar sin espacio en poco tiempo.
Yo personalmente prefiero el sistema de PS3, jugar desde el disco y hacer instalaciones parciales de los juegos (2gb,5gb, etc). Aunque no estaria mal que dejaran instalar todo el juego en el disco duro como pasa en 360 para descansas el lector.
Por ultimo, no sabia lo de la fecha del Last Of US, parece un poco temprana pero viendo que Sony va a por todas, no lo descartaria yo.
chingbing escribió:_MaRu_EoL_ escribió:alstrike escribió:
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... les_/1_tb/
De 2TB no sé como andarán (o si están a la venta ya), pero siendo de 5400rpm a mi no me van mucho, si acaso para almacenamiento de partidas, parches, etc pero para correr los juegos desde ahí no.
Claro hablo de correr juegos desde el disco duro. Con el PS Plus me veo que vamos a llenar los 500 gb enseguida de juegos
ya te digo
korchopan escribió:chingbing escribió:Se podrá usar discos duros externos??? lo digo porque tengo de 1TB 3.0 en el cajón cogiendo polvo.
yo si quieres te hago el favor de darle uso, hasta te pago los portesalstrike escribió:Pues yo pienso comprar un SSD de 500GB y ponérselo a la PS4 que lo voy a gozar de lo lindo. Para Octubre o Noviembre estarán bastante baratos, ahora rondan los 270-300€.
Ese va a ser mi PC Gaming
En la ps4 se notaría? no sé, para un sistema operativo y aplicaciones de ordenador de piiii madre pero en una consola se le sacaría jugo?
Natsu escribió:
Y no creo que sea muy diferente en ps4.
angeliko escribió:Natsu escribió:
Y no creo que sea muy diferente en ps4.
Lo que pasa es que en ps3 la entrada sata es la antigua, y no se aprovecha demasiado la velocidad del ssd. De todas maneras he visto videos de por ejemplo comprar lo que tarda en instalar GT5 y es muchísimo más rapido.
supervegeta10 escribió:
Pero a 500g cada juego, cosa que no creo que sea así, son 10 juegos, pues vas borrando cuando te los pases o aburras.
Tmac_1 escribió:
Por ultimo, no sabia lo de la fecha del Last Of US, parece un poco temprana pero viendo que Sony va a por todas, no lo descartaria yo.
Saffron escribió:Tmac_1 escribió:
a que te refieres con esto?
alstrike escribió:Arlgrim escribió:alstrike escribió:Pues yo pienso comprar un SSD de 500GB y ponérselo a la PS4 que lo voy a gozar de lo lindo. Para Octubre o Noviembre estarán bastante baratos, ahora rondan los 270-300€.
Ese va a ser mi PC Gaming
guat de frack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchacho pero si vale lo mismo que otra ps4 , prefiero si acaso pillarme otra y ponerla en el salon con sus 500g de hdd de palo .
Coñas aparte , ¿que capacidad máxima tendrá la ps4 de HDD? ,estaría muy wapo ponerle 2 o 3 teras( o uno de estos hibridos parte ssd y hdd normal)así como que no quiere la cosa .
Un saludo ppl
Que yo sepa la PS4 vendrá con 500GB de serie, luego podrás ponerle tú los que quieras.
270€ por un SSD SATA 3 de 500Gb es un puto chollo, que hace 3 años pagué 160€ por uno de 60GB SATA 2...
juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KI5QzPYP9k
focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qPdcpVWlfkY
Saludos.
_Asbel_ escribió:
hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s20#p1732809086focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:
Saludos.
Luego no quejarse de las discusiones que abitan por aqui sobre Xone... Lo digo porque con esos mensajes acabaran saltando a la yugular.
Arlgrim escribió:_Asbel_ escribió:
hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s20#p1732809086focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Luego no quejarse de las discusiones que abitan por aqui sobre Xone... Lo digo porque con esos mensajes acabaran saltando a la yugular.
Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3) , pero eso es lo que van a tener los que alaban todo esto en el hilito de xboxone de los cojones, en vez de decir con pelos y señales lo que va a tener la gente , por que están engañando e informando mal a mas no poder y mucha gente que entra a informarse , sale peor informada.
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....
Arlgrim escribió:juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA
Algo pasa con el video que no se carga bien , pero vamos es una salvajada .
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....
_Asbel_ escribió:y por eso mismo se hacen esa clase de temas en un foro de ps4? hablando de Xone xD? Como ellos no quieren afrontar la verdad... se lo haceis saber, pero igualmente no van a cambiar de opinion, asi que es una carrera sin fin.
Arlgrim escribió:Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3)...
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA
Algo pasa con el video que no se carga bien , pero vamos es una salvajada .
no puedo verlo qu es el video?
caren103 escribió:Arlgrim escribió:Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3)...
Esto hay que matizarlo: que yo sepa, no se confirmó si los problemas de producción de la APU para la Xbox One que CBOAT de GAF filtró eran por calentamiento o por otro factor técnico; CBOAT (y otras fuentes) confirmaron que había un problema con dicha producción relacionado con la ESRAM; dicho problema podría tener varias soluciones: o rebajar la frecuencia del reloj de la GPU (lo cual también afectaría a la de la CPU, según entendí), o seguir adelante con la producción y asumir los costes de las unidades defectuosas.
Oficialmente, como Microsoft no ha hecho públicas especificaciones detalladas, pues nunca se podrá decir que Microsoft ha rebajado nada.
Lo que sí es cierto, es que en tiendas de EEUU y otros países, hay más bastantes más unidades disponibles de PS4 para reservar, que de Xbox One, lo cual sí podría ser indicativo del problema de producción que filtró CBOAT (una fuente de absoluta confianza en GAF).
oscar_fv escribió:ese tio mas que un empleado de microsoft parace un fan angustiado...
Arlgrim escribió:_Asbel_ escribió:
Saludos.
Si fuese mentira te daría la razón(como paso por ejemplo con el triste bulo de que la juani se calentaba y era una pedazo mentira, puesto para caldear el ambiente horas antes del E3) , pero eso es lo que van a tener los que alaban todo esto en el hilito de xboxone de los cojones, en vez de decir con pelos y señales lo que va a tener la gente , por que están engañando e informando mal a mas no poder y mucha gente que entra a informarse , sale peor informada.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869
ReinLOL escribió:sin ir muy lejos con 360 ha hecho muchas cosas bien, aun teniendo al publico de cara, y con un parque de consolas mas amplio que la competencia. confio en que lo hara no obstante.
juan19 escribió:esto esta haciendo micro en comercios de USA
alstrike escribió:NucelarGen escribió:Rumor: PS4 will launch in Nov 21
Luego tenemos esto que tiene pinta a humo del bueno, pero nunca se sabe...
Al principio del juego, interactuas con un Smartphone, concreamente el primer modelo de HTC con Android, despues de esa escena, continua el juego... pero 20 años despues y la zona de esa captura, es de esa epoca. Es decir, o hay una errata grande y todo con la localizacion del movil ( el movil es del 2007) ya que 20 años despues, seria 2027. No se si me explico lo que quiero extrapolar, pero yo digo que si, el juego estaba ambientado alrededor del 2025, no hay razon para poner esa fecha cercana. Tambien lei que los comics que recoges, es una IP o web que ha regristrado Sony/naughty dog
trane escribió:Yo digo que es cierto. Una cosilla que pongo sobre el juego que da valor a esa fecha. Ojo NO es spoiler, lo pongo en spoiler para los tisquismikis!.Al principio del juego, interactuas con un Smartphone, concreamente el primer modelo de HTC con Android, despues de esa escena, continua el juego... pero 20 años despues y la zona de esa captura, es de esa epoca. Es decir, o hay una errata grande y todo con la localizacion del movil ( el movil es del 2007) ya que 20 años despues, seria 2027. No se si me explico lo que quiero extrapolar, pero yo digo que si, el juego estaba ambientado alrededor del 2025, no hay razon para poner esa fecha cercana. Tambien lei que los comics que recoges, es una IP o web que ha regristrado Sony/naughty dog
Saludos.
Saludos.
Akagami_Shanks escribió:trane escribió:Yo digo que es cierto. Una cosilla que pongo sobre el juego que da valor a esa fecha. Ojo NO es spoiler, lo pongo en spoiler para los tisquismikis!.Al principio del juego, interactuas con un Smartphone, concreamente el primer modelo de HTC con Android, despues de esa escena, continua el juego... pero 20 años despues y la zona de esa captura, es de esa epoca. Es decir, o hay una errata grande y todo con la localizacion del movil ( el movil es del 2007) ya que 20 años despues, seria 2027. No se si me explico lo que quiero extrapolar, pero yo digo que si, el juego estaba ambientado alrededor del 2025, no hay razon para poner esa fecha cercana. Tambien lei que los comics que recoges, es una IP o web que ha regristrado Sony/naughty dog
No es un error, en la imagen si lees pone que la evacuacion fue ese dia no que esten en ese dia, ese cartel lleva ahi sus años
Henry123456 escribió:Toms Clancy's: The Division gameplay full 1080p
La mejor captura en video que he visto de este juego
http://gamersyde.com/stream_tom_clancy_s_the_division_e3_gameplay_trailer-30184_en.html
Se puede bajar el MP4 de 513MB a tu computador para apreciar toda esta calidad grafica sin igual, para mi la SORPRESA #1 de la E3. Compra FIJA
Eruanion escribió:focustop10 escribió:Así se comparte un juego en Juan:
Saludos.
Jajajajajajajajajajaja Hostia que artistas!!! Que pechá de reir...
YazZ escribió:Espero que cuentes con info de primera mano para desmentirlo. Doy por hecho que conoces los problemas de hard y a que son debidos, no creo que te hayas aventurado a decir que era un bulo por L'oreal, verdad que no?
verdad?
.... un poco de seriedad porfavor. Hay que saber diferenciar entre informacion técnica aportada por un "supuesto" experto(nunca sabremos quien es, si quiere mantener su trabajo) y pura especulación forera Raphelera (es una broma sin acritud) ....
jjuanji escribió:Henry123456 escribió:Toms Clancy's: The Division gameplay full 1080p
La mejor captura en video que he visto de este juego
http://gamersyde.com/stream_tom_clancy_s_the_division_e3_gameplay_trailer-30184_en.html
Se puede bajar el MP4 de 513MB a tu computador para apreciar toda esta calidad grafica sin igual, para mi la SORPRESA #1 de la E3. Compra FIJA
Joder que puta pasada, para mi gusto lo mejor del E3, como se vel el video, espectacular, esperemos que el juego final se vea asi
vitalus escribió:vosotros creeis que eso de compartir con 10 amigos en la juan lo permitiran las desarrolladoras?es mas yo creo que tiene que haber una letra pequeña o pasar por caja previamente los que quieran compartir por que el otro dia un compañero del kurro me paso por what shapp una noticia hacerca de esto,pero yo no me lo creo que sea tan sencillo ya que resulta ironico que digan que le ponen drm para combatir la pirateria y despues uno va se compra un juego y lo comparto con 10 colegas.ppierden dinero las desarrolladoras asi.mires por donde lo mires es asi.antes tu le dejabas un juego a un colega y si le molaba mucho se lo comprabao te lo alquilas y si te gusta o ves que es muy largo te lo compras pero de esta manera ya me explicaras...no se comento esto aqui por que no quiero que me acribillen a post de mal gusto en el foro de la juan. salu2.
Arlgrim escribió:YazZ escribió:Espero que cuentes con info de primera mano para desmentirlo. Doy por hecho que conoces los problemas de hard y a que son debidos, no creo que te hayas aventurado a decir que era un bulo por L'oreal, verdad que no?
verdad?
.... un poco de seriedad porfavor. Hay que saber diferenciar entre informacion técnica aportada por un "supuesto" experto(nunca sabremos quien es, si quiere mantener su trabajo) y pura especulación forera Raphelera (es una broma sin acritud) ....
No hace falta ser un Einstein pare inventarse semejante peliculon de serie b. con los problemas que todos conocemos de ps360 en sus inicios , llego me invento cuatro
historietas y hay que darlas credibilidad, me se toda la historia y puedo decir con total seguridad que es una película y con muy malas intenciones, la misma credibilidad que tenga ese señor tengo yo en mi versión , dejaros de tatos técnicos¿que pasa que si añadimos chuimidas técnicas es todo lo que digamos mas creíble?, bueno pues te digo que "técnicamente" es un bulo de tres pares de pelotas se algún fanboy de sony , vísperas de un e3 ,menos de un dia tirando a horas.
...Un poco de seriedad por favor,que si eso fuese cierto no van a ir soplándolo a los cuatro vientos y menos horas antes de un E3, que peliculeros por dios.
Y por supuesto que habrán tenido no solo ese problema sino unos cuantos mas ,tanto ps4 como la juani y se habrán resuelto sin que nos enteremos nadie , pero no las telenovelas que se monta la gente por ahí, si me tengo que creer todo lo que leo en neogaf de momento la ps4 esta el 15 de septiembre y la juani tiene 2 teraflops y es 9 veces superior a ps4 con la nube de san juan.
Un saludo ppl
alvarions escribió:isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3.... En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado.... El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....
Toda la razón ya era hora que alguien lo sacara, si pagando el online nos tenemos que comer la chusta de online actual que tiene la ps3 vamos apañados. A mi también me da mucho miedo este tema y por eso estoy tan dubitativo a la hora de realizar la reserva.
A ver que nos depara este tema porque miedo me da, ya no hablo de cuando me tarda en descargar un parche desde la store de 120 MB.
PD: No se a que esperan a destripar la PS4 para ver su placa y el tema de disipación del calor, hasta que no lo vea no estaré tranquilo.
Newport escribió:Tras el caso Watch dogs, uno no se puede fiar de Ubi. No son honestos.
playerps3 escribió:Hola
http://www.xboxshun.com/