Yaya, Jajaja lo de ouya es un comentario extremista, pero lo que quería decir es que sony está muy volcada en atraer juegos índis, que está genial, las desarrolladoras han demostrado que son las que verdaderamente arriesgan en innovar, pero que no se les vaya la hoya con tanto apoyo y presten atención y recursos en traernos Buenos títulos AAA no sólo propios.
PD: E visto a muchos xboxeros decir que lo bueno de las restricciones que quiere imponer microsoft al final serán Buenas porque hará que las desarrolladoras la apoyen más, ya que limitan el préstamo etc (que ya de por sí manda nuevos que se defienda algo asi) pero ahora que dicen que se podrá prestar el juego a 10 amigos, no se da la vuelta la tortilla?. Porque no es lo mismo prestar un juego de manera física, ya que al dejarle el juego a alguien solo esa persona podrá jugar, que cualquiera pueda descargar juegos de tu librería y poder jugar siempre y cuando otro que no seas tú este jugando también, creo que eso es fomentar el préstamo de juegos pero más a saco, ya que si mi amigo compra por ejemplo el cod, para que me lo voy a comprar yo si puedo jugar a la vez con el? En cambio si lo prestas en físico... Dudo que alguien que se vicie al online del cod lo quiera prestar.
Otra cosa es que Micro aun no haya aclarado esto porque tenga pensado cobrar un plus por ello, algo con lo que contrarrestar la llegada de gaikai a la ps4.