PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Newport escribió:Cuando han contado que con los marines o los integrantes del ejército americano van a dejar que hagan una única validación online en su país y después puedan jugar donde quieran porque no van a tener chequeo cada 24h, es la mayor muestra de desprecio a los demás jugadores y gilipollez patriótico-americana que he visto en videojuegos. Si llego a ser usuario de Microsoft ahora mismo, les mando a la mierda. Para ellos hay jugadores de primera y de segunda.


Tampoco creo que les solvente nada a los marines: si la One está bloqueada por región, sólo podrían usar en su One americana los juegos de allí; si no tienen acceso a internet (de ahí lo de quitarles la comprobación cada 24 horas) o no hay Live en el país en el que estén, ¿cómo van a jugar al multijugador online o usar los juegos que dependan de "la nube"? Etc. .

Para un soldado que quiera una consola de próxima generación, entre la PS4 y la One la menos farragosa es la PS4 (sin bloqueo regional, sin comprobaciones online, etc.).
un marine comprara xbox porque es americana.

jordi16 escribió:
Saffron escribió:si quereis trato preferente apoyad una empresa española [sonrisa]


calla calla.... y que nos salgan ranas. Osea, corruptos ratataaaa


si, porque microsoft son unos santos [sati]
Saffron escribió:
jordi16 escribió:
Saffron escribió:si quereis trato preferente apoyad una empresa española [sonrisa]


calla calla.... y que nos salgan ranas. Osea, corruptos ratataaaa


si, porque microsoft son unos santos [sati]


Hombre no, ni tan peludos ni tan calvos. Yo no he dicho que MIcrosoft y Sony sean unos santos XD
Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....
Capi America escribió:Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....


Donde lo has leido?
xufeitor escribió:
Capi America escribió:Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....


Donde lo has leido?


http://www.guiltybit.com/articulos/ps-p ... -chat-voz/

Son declaraciones oficiales
Capi America escribió:Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....


Pero eso yo lo daba por sentado. No es "logico"? Si el online es de pago... como vas a hablar con gente si no estás coenctado al online? XD
jordi16 escribió:
Capi America escribió:Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....


Pero eso yo lo daba por sentado. No es "logico"? Si el online es de pago... como vas a hablar con gente si no estás coenctado al online? XD


Pagar por jugar online no significa que cuando tu enciendas la PS4 si no tienes ps+ no te vayas a conectar online

...
lo del online de pago y el chat de voz solo para los que paga es exactamente las restricciones de la 360. no se lo han pensando mucho los de sony [+risas]
angeliko escribió:
]Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Me quito el sombrero ante quien ha realizado esa imagen porque ha calcado a la perfección todas las fases por las que he pasado jaajaj xD

asi que nada... ¿Donde repartian las banderitas de ps4 ?

Imagen
A los únicos usuarios que afecta lo del chat de voz es a los que quieran jugar a los f2p y los que quieran usar salas de chat en lugar de hablar por movil/whats/line/telefono...

No creo que afecte demasiado la verdad, es una de las funcionalidades añadidas al ps+, por lo menos yo lo veo así.
Capi America escribió:
xufeitor escribió:
Capi America escribió:Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....


Donde lo has leido?


http://www.guiltybit.com/articulos/ps-p ... -chat-voz/

Son declaraciones oficiales


Pues si, pero aquí la única putada es que han puesto el online de pago.

Si lo iban a poner de todas formas molaría que hubieran hecho una suscripción solo para jugar al online un poco más barata y otra con el plus.
Aunque también mola que no hayan subido el precio del plus, o eso creo.

Pero bueno, la verdad que me da un poco igual porque casi nunca juego online, ni hago chats con la consola [+risas]
Capi America escribió:
jordi16 escribió:
Capi America escribió:Acabo de leer que el chat de voz solo será posible para los usuarios de PS+

En fin, sin comentarios....


Pero eso yo lo daba por sentado. No es "logico"? Si el online es de pago... como vas a hablar con gente si no estás coenctado al online? XD


Pagar por jugar online no significa que cuando tu enciendas la PS4 si no tienes ps+ no te vayas a conectar online

...


Y? Actualmente en la PS3 si no te conectas en la PSN no puedes comunicarte con nadie. Esto es lo mismo. Nadie te ha dicho que para utilizar el navegador y otras opcioens te haga falta el PSN+. Pero al igual que con la PS3, para comunicarte con las personas agregadas en la consola, necesitas el PSN+ (en este caso porque es el único).
YazZ escribió:A los únicos usuarios que afecta lo del chat de voz es a los que quieran jugar a los f2p y los que quieran usar salas de chat en lugar de hablar por movil/whats/line/telefono...

No creo que afecte demasiado la verdad, es una de las funcionalidades añadidas al ps+, por lo menos yo lo veo así.


A los f2p aun esta por decir, ya que ellos tendran el online completo sin tener que pagar el ps+, asi que puede que tambien lo tenga pero limitado.
De todas maneras en el link que ha puesto, no pone que el chat sea de pago, pone que el chat es algo que esta en ps4, me he leído la noticia y no pone que sea de pago, si alguien puede ponerme la frase donde se confirma que es de pago, a ver si estaba mirando la pagina incorrecta o algo.

Un saludo.
Shinichi escribió:De todas maneras en el link que ha puesto, no pone que el chat sea de pago, pone que el chat es algo que esta en ps4, me he leído la noticia y no pone que sea de pago, si alguien puede ponerme la frase donde se confirma que es de pago, a ver si estaba mirando la pagina incorrecta o algo.

Un saludo.


Yo estoy hasta la p*lla de que pongan links de blogs y webs del tres al cuarto que no hacen más que desvirtuar noticias, y me da igual que sean españolas.

Esto es del artículo original:

Finally, Gara confirmed that cross-game chat is now a thing in PS4.


Si me dices que el chat multijugador es de pago, si el PS+ es obligatorio pues es de cajón. Otra cosa es que la comunicación entre usuarios en tiempo real (vídeo, foto o lo que sea) desde el Playstation OS sea de pago, y de momento de eso no se sabe nada.
Shinichi escribió:De todas maneras en el link que ha puesto, no pone que el chat sea de pago, pone que el chat es algo que esta en ps4, me he leído la noticia y no pone que sea de pago, si alguien puede ponerme la frase donde se confirma que es de pago, a ver si estaba mirando la pagina incorrecta o algo.

Un saludo.


Venía a decir esto.

Ahí solo se confirma que habrá chat de voz (algo que se pidió con insistencia en PS3) y que han confirmado para PS4 (Chat entre juegos o sin estar en ellos me refiero). A no ser, que habléis de otras declaraciones que lo confirmen.
Mamaun escribió:De todas maneras, SONY es experta en cambiar cositas sobre la marcha... retrocompatibilidad, linux..


Son elementos que desaparecieron en la siguiente versión de consola Mamaun.

Yo tengo la primera PS3 y es perfectamente retrocompatible, lleva sus puertos USB adicionales, las ranuras de Memoria MS PRO/SD y sigue funcionando. Linux efectivamente lo quitaron pero si hubiese comprado mi consola para Linux no la hubiese actualizado y seguiría con la posibilidad de instalar ese sistema operativo. Como me importaba mas bien poco, accedí a quitar esa opción de mi PS3.

Entre nosotros, quien tenga una PS3 para instalar Linux, es masoca XD

Con ese cartel no estoy de acuerdo con el final, mas de uno se quedará en Negociación y cerrará los ojos sobre el resto XD
Al menos en esta noticia tienen la decencia de poner la fuente original, porque otras páginas evitan ponerlo porque se inventa la mitad de la noticia.


En la noticia realmente no pone nada de que el chat sea de pago, como dice el compañero de arriba lo único que pone en la noticia original es esto: "Finally, Gara confirmed that cross-game chat is now a thing in PS4"

Que está en PS4, pero nada de que sea de pago, aunque sea algo perfectamente posible.
Mamaun escribió:
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Será en QUÉ fase, no en CUAL.

De todas maneras, SONY es experta en cambiar cositas sobre la marcha... retrocompatibilidad, linux...

ya veremos...


AlexTemina escribió:sí, tú estás en la fase de enfado.


cental escribió:uy uy uyyyy dolor veo mucho dolor!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]


Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios. Claro que estoy enfadado, igual que los estaría si la que pusiese las restricciones fuese SONY o NINTENDO.
¿En serio a nosotros os parece bien la postura de Microsoft simplemente porque preferís a SONY?

Este tipo de políticas no son buenas, las imponga quien las imponga. ¿Os parecía bien el pase online cuando no os afectaba?

Alegrarse por la situación que está atravesando Xbox es propio de niños de 14 años, más cuando SONY también valoró la posibilidad de tomar medidas parecidas.
No, a mi no me parece bien y también estoy jodido, siempre he tenido todas las consolas porque todas tienen juegos que me gustan, y eso es lo único que me importa, los juegos.
Como si mañana hacendado saca una consola, si tiene juegos que me gustan me la voy a comprar XD

Y vuelvo a dejar un mensaje que puse un par de páginas atrás.

Salud y buen rollo!!

xufeitor escribió:Mejor dejar el tema de la xbox, que luego el hilo se convierte en una discusión continua.

Para hablar de una consola no hace falta menospreciar a la otra, si te gusta una se habla de sus virtudes y defectos, no de los defectos de la competencia. Y esto pasa tanto en este hilo como en el otro.
Habeis visto este video, es que lo acabo de ver y me hizo gracia, os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WHLjQX_ZOaA
Mamaun escribió:
Este tipo de políticas no son buenas, las imponga quien las imponga. ¿Os parecía bien el pase online cuando no os afectaba?

Alegrarse por la situación que está atravesando Xbox es propio de niños de 14 años, más cuando SONY también valoró la posibilidad de tomar medidas parecidas.


No creo que nadie se alegre. Pero esque yo sinceramente espero que esa consola quiebre a MIcrosoft. Pero no por estar casado con una marca (que yo paso de eso) sino por lo mismo que por lo que tu estás enfadado. Hay gente que se l otoma con humor y otros que se lo toman aún peor.

Ahora te digo, a ti te molesta no? Porque? Aún no te han robado comprándola ni te van a obligar a comprarla. Si no estás de acuerdo con MIcrosoft no compres su consola, es así de simple. Tienes mas opciones a elegir. Tienes PS4, tiens WiiU e incluso tienes PC. Por mucho que Microsoft se crea que la gente tiene que comprar su consola si o si y que tienen que pasar por el aro igualmente pongan los términos que pongan, NO ES ASÍ.

Yo ahora mismo, me convence mas la PS4. Pero si la cosa se tuerce, a tomar por culo. Ya me compraré otra, o incluso me compro un PC nuevo con ese dinero ahorrado. Que con 500€ tep uedes comprar un PC bien bonito.

No entiendo como la gente se frustra tanto en serio. Ya se darán el hostiazo que se tengan que dar. Y si no se l odan, ya la culpa es de que la gente es tonta y masoca. XD
BROKLYN escribió:Habeis visto este video, es que lo acabo de ver y me hizo gracia, os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WHLjQX_ZOaA


jajajjaj
jordi16 escribió:Ahora te digo, a ti te molesta no? Porque? Aún no te han robado comprándola ni te van a obligar a comprarla. Si no estás de acuerdo con MIcrosoft no compres su consola, es así de simple. Tienes mas opciones a elegir. Tienes PS4, tiens WiiU e incluso tienes PC. Por mucho que Microsoft se crea que la gente tiene que comprar su consola si o si y que tienen que pasar por el aro igualmente pongan los términos que pongan, NO ES ASÍ.

Yo ahora mismo, me convence mas la PS4. Pero si la cosa se tuerce, a tomar por culo. Ya me compraré otra, o incluso me compro un PC nuevo con ese dinero ahorrado. Que con 500€ tep uedes comprar un PC bien bonito.

No entiendo como la gente se frustra tanto en serio. Ya se darán el hostiazo que se tengan que dar. Y si no se l odan, ya la culpa es de que la gente es tonta y masoca. XD


Porque és un globo sonda. Y si funciona, las otras no tardarán en unirse. Yo esperaba la nueva generación con alegría, como hago siempre. No me decanto por ninguna, tengo consolas de Sony, Nintendo, Microsoft... y también juego a PC. La única consola que me compré de salida fué la Wii, las otras siempre me espero a valorar un poco cómo está todo para comprar.

Lo que me jode y me cabrea es que puede ser que les salga bien. Y entonces estamos jodidos, porque esto de 1 copia / 1 persona a mi no me gusta NADA.
Mamaun escribió:Porque és un globo sonda. Y si funciona, las otras no tardarán en unirse. Yo esperaba la nueva generación con alegría, como hago siempre. No me decanto por ninguna, tengo consolas de Sony, Nintendo, Microsoft... y también juego a PC. La única consola que me compré de salida fué la Wii, las otras siempre me espero a valorar un poco cómo está todo para comprar.

Lo que me jode y me cabrea es que puede ser que les salga bien. Y entonces estamos jodidos, porque esto de 1 copia / 1 persona a mi no me gusta NADA.


Si pero ahí ya no podemos hacer nada. Tu, yo y el resto de usuarios dle hilo (supongo) estamos de acuerdo. Lamentablemente no somos ni el 2% de la poblacion española y mucho menos del Mundo. SI la sociedad es tonta y Microsoft no se pega el hostiazo, nos tendremos que comerlo con patatas proque ten por seguro que el resto de compañçias van a hacer lo mismo.

Una cosa te digo, no tengas mucha fe en los americanos XD Esos parece que viven en un mundo aparte...
El hostiazo se lo darán casi seguro, la cuestión es si rectificarán después de dárselo.

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... _firm.html

A mi me jode porque tiene juegos que me gustan, pero si no cambian las cosas que no me gustan no me la voy a comprar. Como dice el compañero nadie te obliga a aceptar esas condiciones, yo de momento empezaré con Wii U y PS4, y la One pues ya veremos.
Soy yo o veo mejoria en lo mostrado hasta ahora de Killzone?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kRaTgb8oCk
xufeitor escribió:No, a mi no me parece bien y también estoy jodido, siempre he tenido todas las consolas porque todas tienen juegos que me gustan, y eso es lo único que me importa, los juegos.
Como si mañana hacendado saca una consola, si tiene juegos que me gustan me la voy a comprar XD

Y vuelvo a dejar un mensaje que puse un par de páginas atrás.

Salud y buen rollo!!

xufeitor escribió:Mejor dejar el tema de la xbox, que luego el hilo se convierte en una discusión continua.

Para hablar de una consola no hace falta menospreciar a la otra, si te gusta una se habla de sus virtudes y defectos, no de los defectos de la competencia. Y esto pasa tanto en este hilo como en el otro.

jajaja anda que no molaria una consola de hacendado jaja la intro ya me la imagino: mercadona... mercadona...
xufeitor escribió:El hostiazo se lo darán casi seguro, la cuestión es si rectificarán después de dárselo.

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... _firm.html

A mi me jode porque tiene juegos que me gustan, pero si no cambian las cosas que no me gustan no me la voy a comprar. Como dice el compañero nadie te obliga a aceptar esas condiciones, yo de momento empezaré con Wii U y PS4, y la One pues ya veremos.


Pero es que eso es lo normal. Ambas compañías han puesto al mercado su producto. Ahora es el consumidor el que tiene que elegir el que más le guste. Vamos, yo siempre he tenido PlayStation (y la Xbox 360 no me la pillé por falta de pasta). Pero a día de hoy, si las políticas se intercambiarán, me voy a Xbox One sin pensarlo.
jordi16 escribió:No creo que nadie se alegre. Pero esque yo sinceramente espero que esa consola quiebre a Microsoft.

Que con 500€ te puedes comprar un PC bien bonito.


1.- Si crees que MS puede quebrar si la ONE no tiene éxito es que tienes poca idea de como funciona su corporación.

2.- Con 500€ te compras un PC normalucho tirando a malo, que el comodín del PC por el precio de una consola no cuela ya...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:No, a mi no me parece bien y también estoy jodido, siempre he tenido todas las consolas porque todas tienen juegos que me gustan, y eso es lo único que me importa, los juegos.
Como si mañana hacendado saca una consola, si tiene juegos que me gustan me la voy a comprar XD

Y vuelvo a dejar un mensaje que puse un par de páginas atrás.

Salud y buen rollo!!

xufeitor escribió:Mejor dejar el tema de la xbox, que luego el hilo se convierte en una discusión continua.

Para hablar de una consola no hace falta menospreciar a la otra, si te gusta una se habla de sus virtudes y defectos, no de los defectos de la competencia. Y esto pasa tanto en este hilo como en el otro.

jajaja anda que no molaria una consola de hacendado jaja la intro ya me la imagino: mercadona... mercadona...


No es por nada `pero la auchanU tiene 4,5tflops y la carrefourStation esta muy wapa de diseño( y dicho sea de paso te regalan 3 kilos de arroz) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:Soy yo o veo mejoria en lo mostrado hasta ahora de Killzone?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kRaTgb8oCk


19:49 Todos los modelados 3D de la ciudad están siendo renderizados en tiempo real por la consola [flipa]
Killzone: Shadow Fall co-op campaign confirmed by GameStop

http://www.psmania.net/2013/06/rumor-ki ... -gamestop/
coop mola mientras no rebajen la calidad del juego siempre esta bien
alstrike escribió:
jordi16 escribió:No creo que nadie se alegre. Pero esque yo sinceramente espero que esa consola quiebre a Microsoft.

Que con 500€ te puedes comprar un PC bien bonito.


1.- Si crees que MS puede quebrar si la ONE no tiene éxito es que tienes poca idea de como funciona su corporación.

2.- Con 500€ te compras un PC normalucho tirando a malo, que el comodín del PC por el precio de una consola no cuela ya...


1.- Con quebrar era una forma simple de decir que espero que les vaya mal.

2.- No se que PCs montas tu (si los montas tu claro), pero yo con 500 € Monto un PC de gama media-media alta (vamos, para tirar y que te dure o menos 4 años sin cambiarlo...). Claro si consideras los de gama alta PCs con 16GB de RAM y cosas innecesarias del mismo estilo, ya no estamos hablando de informatica, sino de pijerias. Pcs que por chuminadas como esa, te salen por 2000€... Y un claro ejemplo son los MACs. ;)
4 años con 500€€??

NI de coña.

Es mas con 500 euros no montas un pc que pueda mover bf4... imaginate montar un pc que mueva los juegos que salgan dentro de 3 años.

Montas un pc con 500 euros y en cuanto juegues online a bf4 se te reinicia...fijo vamos. Solo la grafica que necesitas ya te va a costar un pastizal, si le sumas procesador ram..fuente, ventilacion...una placa decentilla... 700 quiza ya sea otra cosa.... pero 500€?? ya digo que ni locos vamos.
Tened en cuenta que no es lo mismo una 7850+ que monta ps4 que una 7750 que monta juan.

Con 500e te montan un pc con un procesador decente, 8 gigas de ram y una 7850, suficiente para batir a juan claramente y además con los juegos siendo en pc mucho más baratos. Para superar a una ps4 diría que ya hay que irse a una 7950
Jonh Doe escribió:Tened en cuenta que no es lo mismo una 7850+ que monta ps4 que una 7750 que monta juan.

Con 500e te montan un pc con un procesador decente, 8 gigas de ram y una 7850, suficiente para batir a juan claramente y además con los juegos siendo en pc mucho más baratos. Para superar a una ps4 diría que ya hay que irse a una 7950


Explicación para los profanos...

PD. En honor a tu nick, Xbox Juan nadie.

[carcajad]
ernesvk escribió:4 años con 500€€??

NI de coña.

Es mas con 500 euros no montas un pc que pueda mover bf4... imaginate montar un pc que mueva los juegos que salgan dentro de 3 años.

Montas un pc con 500 euros y en cuanto juegues online a bf4 se te reinicia...fijo vamos. Solo la grafica que necesitas ya te va a costar un pastizal, si le sumas procesador ram..fuente, ventilacion...una placa decentilla... 700 quiza ya sea otra cosa.... pero 500€?? ya digo que ni locos vamos.


Lo dicho, pijadas. Hay una ENORME diferencia entre poder mover, a poder mover a FULL un juego. Yo en mi PC, con un Intel Quad Core Q6600 MUEVO el BF3. Y mi ordenador tiene 5 años. Y la gráfica no me costó mas de 100€ cuando me la cambié hace 2 años. Por lo tnato no es una gráfica de alta gama.
jordi16 escribió:
alstrike escribió:
jordi16 escribió:No creo que nadie se alegre. Pero esque yo sinceramente espero que esa consola quiebre a Microsoft.

Que con 500€ te puedes comprar un PC bien bonito.


1.- Si crees que MS puede quebrar si la ONE no tiene éxito es que tienes poca idea de como funciona su corporación.

2.- Con 500€ te compras un PC normalucho tirando a malo, que el comodín del PC por el precio de una consola no cuela ya...


1.- Con quebrar era una forma simple de decir que espero que les vaya mal.

2.- No se que PCs montas tu (si los montas tu claro), pero yo con 500 € Monto un PC de gama media-media alta (vamos, para tirar y que te dure o menos 4 años sin cambiarlo...). Claro si consideras los de gama alta PCs con 16GB de RAM y cosas innecesarias del mismo estilo, ya no estamos hablando de informatica, sino de pijerias. Pcs que por chuminadas como esa, te salen por 2000€... Y un claro ejemplo son los MACs. ;)


Yo no monto PC´s para mí, lo hago para otra gente que lo necesita (no me dedico a eso profesionalmente). 500€ un PC que te dure 4 años cuando ahora ni puedes jugar a Crysis 3, Metro, Tomb Raider, the Witcher etc. a más de 30fps? a 1080p? Estamos locos?

Un PC gama media-alta ahora mismo está entre 1000-1200€ y no, no me meto en 16GB de RAM ni pijerías como tú dices. A lo mejor piensas que un SSD también es una pijería, no? Y que una GTX 650 o 7850 son gama alta, no te jode.

Y como no, no podía faltar el comentario típico de "hinjeniero" haciendo alusión al Macbook Air de mi firma, vaya tela...

P.D. Se escribe Mac.
pues que no es lo mismo montar un pc para igualar una consola que monta una tarjeta de 80€ que para igualar una consola que monta una gráfica de 160e

http://www.anandtech.com/bench/Product/777?vs=778
LOL. EL comentario de Mac no iba por ti expresamente. Ni si quiera me habia fijado en tu firma. Y a l oque yo llamo "pijerias" es a querer jugar a un juego con todas las especificaciones high y que si no lo ahces, no merece la pena jugarlo. Yo juego al tomb raider en mi PC con los gráficos calidad media y lo ddicho, tengo un PC de hace 5 años.

Y yo he montado ordenadores con i5, 8GB de Ram y gráficas de gama media-alta con GDDR5 y en total de todo (sin contar la torre, ni perifericos) era de alrededor los 500€.

EDITO: Yo estoy hablando de montar un PC que te permita JUGAR a los juegos de esta generación y principios de la siguiente. Claro, si los quieres jugar a Full y eso es otra historia.
ernesvk escribió:4 años con 500€€??

NI de coña.

Es mas con 500 euros no montas un pc que pueda mover bf4... imaginate montar un pc que mueva los juegos que salgan dentro de 3 años.

Montas un pc con 500 euros y en cuanto juegues online a bf4 se te reinicia...fijo vamos. Solo la grafica que necesitas ya te va a costar un pastizal, si le sumas procesador ram..fuente, ventilacion...una placa decentilla... 700 quiza ya sea otra cosa.... pero 500€?? ya digo que ni locos vamos.

porque os gusta tanto "engañar"? con 500€ te montas un pc que te dure toda esta generacion , y mas ahora que el desarrollo será practicamente igual en cada plataforma, por lo cual no habrá ports de otras arquitecturas (power-pc).

Otra cosa es si hablamos de tirarlo todo en ultra y mas de 1080p. Pero vamos que ni ps4 ni xbox irán tampoco al maximo de detalles.
lastrike entiendo lo que dices, y añado que en pc,lo que mueve una grafica es lo que va a mover siempre,en una consola al ser sistema cerrado se puede exprimir,y una vez exprimido se puede dedicar recursos,osea hacer trucos,siempre una consola rendira mas que un equivalente pc,esta claro.

Pero sobre el precio ya discrepo, si res gamer pc esos 1200 euros son un gasto inicial,cuando quieras saltar o evolucionar,ya el gasto no es tanto.

PD: Aparte del tema de la Optimizacion en consolas ,La otra ventaja con las que cuentas las consolas,o los fabricantes de consolas es que por el hecho de que una de estas dura en el mercado 6 años con los mismos componente,estas pueden negociar precios con el fabricante, por lo que los componentes que se le venden a Sony ,a microsoft o a Nintendo para sus consolas,sus equivalentes en pc siempre seran mas caros para el usuario.
jordi16 escribió:Y yo he montado ordenadores con i5, 8GB de Ram y gráficas de gama media-alta con GDDR5 y en total de todo (sin contar la torre, ni perifericos) era de alrededor los 500€.


Claro sin contar torre, ni fuente etc...

Contando que un i5 está en 200€ te monto yo uno por 500€, eso sí no esperes maravillas.
xufeitor escribió:El hostiazo se lo darán casi seguro, la cuestión es si rectificarán después de dárselo.

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... _firm.html

A mi me jode porque tiene juegos que me gustan, pero si no cambian las cosas que no me gustan no me la voy a comprar. Como dice el compañero nadie te obliga a aceptar esas condiciones, yo de momento empezaré con Wii U y PS4, y la One pues ya veremos.


Ah, que ahora los que alabais a Sony también sois videntez. Esta bien esto.

No me parece correcto que por querer comprarte una u otra segun que personas tengan que hechar mierda de la otra o decir lo que va a pasar
alstrike escribió:
jordi16 escribió:Y yo he montado ordenadores con i5, 8GB de Ram y gráficas de gama media-alta con GDDR5 y en total de todo (sin contar la torre, ni perifericos) era de alrededor los 500€.


Claro sin contar torre, ni fuente etc...

Contando que un i5 está en 200€ te monto yo uno por 500€, eso sí no esperes maravillas.


No me hace falta un i5 con 3,4Ghz ¿para que?

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Y con ese, te sobra. Ya no son 200€ son 160€ y "racaneando" así, se saca. Te lo digo yo.

PD: Y de ingeniero nada eh? XD Yo no he pisado la Universidad en mi vida.
Esto me recuerda a los moros estos radicales que los "educan" para que luego se inmolen.

Que comentarios mas tontos del tipo"ojala se arruine Micrososft" "que duro golpe" "estaran perjudicados"...Pero que coño os importa que se arruine una empresa? que como solo hay pasta para una consola hay que radicalizarse con ella?? Ya entiendo de donde nace el fanboy entonces...
............ pero decis, que con 500 euros te montas un pc que te dure toda la generacion (4 años han dicho).... si la actual lleva casi 9 años, y con ps4 por 400 te va durar otros 9 años, hablais chorradas la verdad, encima de que en pc cada x tiempo a gastarte otros 200 en renovar graficas, procesador etc, en toda una generacion te gastaras mas de 1000 euros solo en componentes
88910 respuestas