Arlgrim escribió:Dedicate a comparar los multis de 360 con los de ps3
y luego me vuelves a soltar todo esto, son muchos df comidos aqui viendo cagadas en ps3 , bajones de framerate
y petardeos varios
y 360 no se entera, sin ir mas lejos mirate el skyrim en ambas maquinas, esto es estilo tropa cada uno se jode cuando le toca , pero ya sabemos que es lo que pasa con los dineros de MS , si en vez de gastarselo en eso hubiesen hecho una maquina mejor
y se comian la diferencia en abaratarla
y no tirando dinero en hacerle la cama al resto de plataformas , son demenciales
.
PD: Mamaun, tengo mis serias dudas de que haya algun PC de 400 leuros que vaya a lucir desde el minutos 10.000.000 mejor que las next gen, pero puede darse el caso , no soy ningun experto.
No eran problemas de la consola ( PS3 ), de echo creo que se mueve mejor que 360
y tiene mayor potencia ( Compara los juegos de los estudios internos de ambas. Es el bluray lo que le daba un punch extra ). El problema era su arquitectura, que daba problemas a las third para realizar el port a pelo. No invertian en gente especializada en esta plataforma
y de ahi los problemas. Te lo dice una persona que se compro los titulos de Rockstar para 360
por este motivo. ( No querian complicarse
por lo que realizaban un cutre port).
Esto en esta generacion no sucedera, ya han previsto el error que tuvieron frente a 360 en la anterior generacion
y ha realizado una arquitectura muy parecida al pc.
Por lo que xbox one
y ps4 seran muy parecidas en este sentido. La diferencia, pues que ps4 es mas potente que XBOX one. ¿Lo aprovecharan las third? No. ¿Las first o estudios internos? Si. Echale un ojo a The last of us
y veras esa diferencia. O al proximo juego de Santa monica studios.