PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sareo escribió:Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?

Hay accesorios, pero deberia ser penado con carcel jugar a la PS4 sin utilizar HDMI [+risas]
playerps3 escribió:Ojalá saquen un Uncharted y un God of War con mundo abierto, sería apoteósico.


Uncharted de mundo abierto.. [babas] [babas] [babas]
hombre yo la tengo por componentes por q uso una capturadora para emitir pero me veo q pa las nuevas no me va a valer ya q solo lleva hdmi
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350639086/el-productor-de-watch-dogs-asegura-que-la-potencia-de-ps4-y-xbox-one-son-similares/

A tomar por culo la bicicleta, y se habrá quedado como dios el tío , creo que si dice le vamos a hacer la cama a sony y a portear desde la juani y le queda hasta mejor , ese juego no lo compro ni de coña y todos los multis que salgan así primero digtal foundry y después hablamos de comprar.

SI le gen pasada tocaba jugar los multis en 360 y esta toca en ps4 , me la suda la de billetes que unten dinerosoft pero quiero jugarlo en la mejor plataforma(hablando de consolas , sino va a ser asi y los estándares los marcara la peor maquina, PC o se los comen ellos veran).

Que trabajen de una puta vez que 70€ es muchisimo dinero , como para comerse un port de mierda.


Un saludo ppl [bye]
Siendo la compañia que es.. que esperas? un juego que tambien saldra para Wii U Xbox 360 y PS3, este que venda el poyino que quiera y lo cojan los xsuxers, pero la realidad esque ps4 es notablemente superior.
killzone66 escribió:
sareo escribió:Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?

Hay accesorios, pero deberia ser penado con carcel jugar a la PS4 sin utilizar HDMI [+risas]


Gracias por tu comentario tannn productivo...

No me sale de los mismos comprarme una tele nueva para jugar a una consola, no me sobra la pasta...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder macho , es que estoy harto del mafioseo de Ms con sus dineritos , espero que aun que sea un port lo corran a 1080 y 60 fps , por que si encima lo portan con sus carencias y todo es para no comprarles ni una bolsa de sugus a esta gentuza perrankana.
Sony: 'La reacción del público en el E3 ha sentado precedentes'
Creen que las editoras han captado el mensaje de los jugadores sobre el DRM.

La conferencia de Sony en el E3 terminó con la información de PlayStation 4: la ausencia de restricciones a la segunda mano, sin conexión obligatoria y con medidas de DRM -por ejemplo pase online- a decisión de las editoras. Scott Rohde cree que la efusiva reacción del público dejó claro la dirección a la que la industria debería ir.

"Todas las editoras estaban sentadas en nuestra conferencia. Cuando Jack Tretton comentó la noticia, el escenario casi se cae con los vítores que oímos. Ellos lo escucharon alto y claro, y vieron la reacción que tenían nuestros amigos en privado. Creo que hemos sentado un buen precedente".

"Siendo franco, creo que sería muy sorprendente ver a una editora con algún nuevo tipo de DRM. Técnicamente lo pueden hacer, pero creo que el estándar -de las medidas- que hemos tomado es el correcto y el que funcionará".

Varias editoras, como EA o la propia Sony, han confirmado que en la nueva generación se dejará de utilizar el pase online.
os gusta sacarle punta a todo, ha dicho dos cosas que son obviedades, primero que llevara tiempo sacarle partido a tope a las consolas, cuando no ha sido verdad? segundo que one y ps4 tienen una potencia similar. Pues lo mismo que ps3 y 360, y eso no impide que una sea mas potente que la otra, tan solo significa que la diferencia es pequeña.

Un juego que se ha desarrollado para la generacion actual, que esperais? en la next gen tendra mejor resolucion y mas efectos, como poner cualquier juego de pc en ultra high a jugarlo en normal, y punto.

el que quiera un juego que exprima la maquina que se espere a desarrollos exclusivos, no a un multi desarrollado para la generacion actual.
Arlgrim escribió:Joder macho , es que estoy harto del mafioseo de Ms con sus dineritos , espero que aun que sea un port lo corran a 1080 y 60 fps , por que si encima lo portan con sus carencias y todo es para no comprarles ni una bolsa de sugus a esta gentuza perrankana.


Campeon, por favor pensad con la cabeza, este tio ha invertido para sacar un producto para varios sistemas, es logico que quiera vender lo maximo posible en ambas consolas y no se va a echar mierda en ninguna. La potencia ya se ha demostrado que es mas potente en la de SONY, ahora Sony con sus prpias desarrolladoras tendra que hacer relucir esa diferencia sobretodo porque las thirds tenderan a lo basico.

El problema esta en que la mas baja en potencia es la que mas limita al resto, eso ha pasado hasta ahora.

Saludos
Bueno, hagamos recopilacion de rumores y noticias en los ultimos meses...

Xbox sera mas potente que PS4: Falso
Xbox sera mas barata: Falso
Xbox tendra 2 APUs: Falso
las especificaciones de Xbox han sido mejoradas: Falso
Xbox Kinect no sera obligatorio: Falso
Xbox tendra una 'salsa secreta': Falso
Xbox no usara 3GB of RAm para el sistema: Falso
PS4 tambien metera DRM online: Falso
PS4 tambien necesitara estar 'siempre online': Falso
PS4 solo tendra 4GB Ram: Falso
PS4 incluira forzosamente PS Eye: Falso
PS4 sera mas grande que Xbox por culpa de GDDR5: Falso
los juegos de Xbox seran mas baratos por las medidas DRM: Falso

y ahora estamos en...

un 50% menos de potencia en Xbox no significara ninguna diferencia apreciable en los juegos

El problema esta en que la mas baja en potencia es la que mas limita al resto, eso ha pasado hasta ahora.

No estoy del todo de acuerdo, en juegos multi de esta generacion veiamos como la 360 tenia extras graficos que en ps3 no habia. Ahora se giran las tornas y los que se quejaran de que tienen menos matorrales seran los de xbox [+risas]
sareo escribió:
killzone66 escribió:
sareo escribió:Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?

Hay accesorios, pero deberia ser penado con carcel jugar a la PS4 sin utilizar HDMI [+risas]


Gracias por tu comentario tannn productivo...

No me sale de los mismos comprarme una tele nueva para jugar a una consola, no me sobra la pasta...

Gracias por tu graaaan sentido del humor. Yo no he dicho que te tengas que comprar una tele... NO inventes, no se si puedes apreciar el emoticono de +risas. A ver si relajas un poco que encima te he contestado a tu pregunta.
Saffron escribió:os gusta sacarle punta a todo, ha dicho dos cosas que son obviedades, primero que llevara tiempo sacarle partido a tope a las consolas, cuando no ha sido verdad? segundo que one y ps4 tienen una potencia similar. Pues lo mismo que ps3 y 360, y eso no impide que una sea mas potente que la otra, tan solo significa que la diferencia es pequeña.

Un juego que se ha desarrollado para la generacion actual, que esperais? en la next gen tendra mejor resolucion y mas efectos, como poner cualquier juego de pc en ultra high a jugarlo en normal, y punto.

el que quiera un juego que exprima la maquina que se espere a desarrollos exclusivos, no a un multi desarrollado para la generacion actual.


Hombre, yo creo que esta vez, al adoptar arquitecturas muy simiares, hacer ports a PC, ONE y PS4 será mucho más sencillo. Podrán perder tiempo en otras cosas como hacer mejores juegos y olvidarse de ports cutres que no tiran por falta de optimzación.

De lo que no dudo es de que las versiones ONE/PS4 serán bastante parecidas (no me creo los problemas de ONE y los rumores que la situan con un 40% de potencia bruta menos que Ps4) y que las versiones de PC van a lucir mejor desde el minuto 1.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rivolvered escribió:
Arlgrim escribió:Joder macho , es que estoy harto del mafioseo de Ms con sus dineritos , espero que aun que sea un port lo corran a 1080 y 60 fps , por que si encima lo portan con sus carencias y todo es para no comprarles ni una bolsa de sugus a esta gentuza perrankana.


Campeon, por favor pensad con la cabeza, este tio ha invertido para sacar un producto para varios sistemas, es logico que quiera vender lo maximo posible en ambas consolas y no se va a echar mierda en ninguna. La potencia ya se ha demostrado que es mas potente en la de SONY, ahora Sony con sus prpias desarrolladoras tendra que hacer relucir esa diferencia sobretodo porque las thirds tenderan a lo basico.

El problema esta en que la mas baja en potencia es la que mas limita al resto, eso ha pasado hasta ahora.

Saludos


Dedicate a comparar los multis de 360 con los de ps3 y luego me vuelves a soltar todo esto, son muchos df comidos aqui viendo cagadas en ps3 , bajones de framerate y petardeos varios y 360 no se entera, sin ir mas lejos mirate el skyrim en ambas maquinas, esto es estilo tropa cada uno se jode cuando le toca , pero ya sabemos que es lo que pasa con los dineros de MS , si en vez de gastarselo en eso hubiesen hecho una maquina mejor y se comian la diferencia en abaratarla y no tirando dinero en hacerle la cama al resto de plataformas , son demenciales [fumando] .

PD: Mamaun, tengo mis serias dudas de que haya algun PC de 400 leuros que vaya a lucir desde el minutos 10.000.000 mejor que las next gen, pero puede darse el caso , no soy ningun experto.
Playstation 4 agota sus reservas ya en amazon! .... http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-amazon/44672/1875730

Solo teneis que mirar las listas de best sellers de todas las tiendas amazon. Microsoft reculara o se la pegara de una forma colosal, tragándose su prepotencia. Pero el daño a la marca ya esta echo.
Saffron escribió:

El problema esta en que la mas baja en potencia es la que mas limita al resto, eso ha pasado hasta ahora.

No estoy del todo de acuerdo, en juegos multi de esta generacion veiamos como la 360 tenia extras graficos que en ps3 no habia. Ahora se giran las tornas y los que se quejaran de que tienen menos matorrales seran los de xbox [+risas]


No en todos los multis, si en gran parte de ellos porque era mucho mas facil programar en xbox.
El juego top de Xbox 360 se podria ver perfectamente en PS3, juegos como Uncharted o the last us no serian posibles en 360 como los conocemos.
Esperemos que las ventas de ps4 marquen la diferencia para los multis, por muchos dolarines que meta MS
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639086/el-productor-de-watch-dogs-asegura-que-la-potencia-de-ps4-y-xbox-one-son-similares/

A tomar por culo la bicicleta, y se habrá quedado como dios el tío , creo que si dice le vamos a hacer la cama a sony y a portear desde la juani y le queda hasta mejor , ese juego no lo compro ni de coña y todos los multis que salgan así primero digtal foundry y después hablamos de comprar.

SI le gen pasada tocaba jugar los multis en 360 y esta toca en ps4 , me la suda la de billetes que unten dinerosoft pero quiero jugarlo en la mejor plataforma(hablando de consolas , sino va a ser asi y los estándares los marcara la peor maquina, PC o se los comen ellos veran).

Que trabajen de una puta vez que 70€ es muchisimo dinero , como para comerse un port de mierda.


Un saludo ppl [bye]


Y qué crees que va a decir el de Ubisoft? "La versión de ONE está muy bien pero esperad a la de PS4 que esa va a ser mucho mejor"... La moto la tienen que vender de aquí a Octubre, no se va a disparar en el pie.

También hay desarrolladores que dicen que desde el primer día se van a poder apreciar las diferencias entre las 2 máquinas.
f5inet escribió:Bueno, hagamos recopilacion de rumores y noticias en los ultimos meses...

Xbox sera mas potente que PS4: Falso
Xbox sera mas barata: Falso
Xbox tendra 2 APUs: Falso
las especificaciones de Xbox han sido mejoradas: Falso
Xbox Kinect no sera obligatorio: Falso
Xbox tendra una 'salsa secreta': Falso
Xbox no usara 3GB of RAm para el sistema: Falso
PS4 tambien metera DRM online: Falso
PS4 tambien necesitara estar 'siempre online': Falso
PS4 solo tendra 4GB Ram: Falso
PS4 incluira forzosamente PS Eye: Falso
PS4 sera mas grande que Xbox por culpa de GDDR5: Falso
los juegos de Xbox seran mas baratos por las medidas DRM: Falso

y ahora estamos en...

un 50% menos de potencia en Xbox no significara ninguna diferencia apreciable en los juegos



Pierdes el tiempo compañero, aqui la peña esta muy muy puesta en hard. El Magienio de la nuveh hace que un "miserable" [sonrisa] 50% pase a ser algo inapreciable.

Obviamente los Teraflops se los inventa Papa Noel y los juegos se hacen en estaciones de trabajo magicas venidas del mundo de la piruleta.
Arlgrim escribió:
Rivolvered escribió:
Arlgrim escribió:Joder macho , es que estoy harto del mafioseo de Ms con sus dineritos , espero que aun que sea un port lo corran a 1080 y 60 fps , por que si encima lo portan con sus carencias y todo es para no comprarles ni una bolsa de sugus a esta gentuza perrankana.


Campeon, por favor pensad con la cabeza, este tio ha invertido para sacar un producto para varios sistemas, es logico que quiera vender lo maximo posible en ambas consolas y no se va a echar mierda en ninguna. La potencia ya se ha demostrado que es mas potente en la de SONY, ahora Sony con sus prpias desarrolladoras tendra que hacer relucir esa diferencia sobretodo porque las thirds tenderan a lo basico.

El problema esta en que la mas baja en potencia es la que mas limita al resto, eso ha pasado hasta ahora.

Saludos


Dedicate a comparar los multis de 360 con los de ps3 y luego me vuelves a soltar todo esto, son muchos df comidos aqui viendo cagadas en ps3 , bajones de framerate y petardeos varios y 360 no se entera, sin ir mas lejos mirate el skyrim en ambas maquinas, esto es estilo tropa cada uno se jode cuando le toca , pero ya sabemos que es lo que pasa con los dineros de MS , si en vez de gastarselo en eso hubiesen hecho una maquina mejor y se comian la diferencia en abaratarla y no tirando dinero en hacerle la cama al resto de plataformas , son demenciales [fumando] .

PD: Mamaun, tengo mis serias dudas de que haya algun PC de 400 leuros que vaya a lucir desde el minutos 10.000.000 mejor que las next gen, pero puede darse el caso , no soy ningun experto.


Pero que vamos a ver quizas me expresado de manera insuficiente, queria decir que cogen de base la que menos potencia tiene y a la otra lo que puedan mejoraran. Pero las declaraciones de este tio no te tiene que sorprender para nada, como ya ha dicho otro forero, no se va a dsparar en su propio pie.
Arlgrim escribió:
PD: Mamaun, tengo mis serias dudas de que haya algun PC de 400 leuros que vaya a lucir desde el minutos 10.000.000 mejor que las next gen, pero puede darse el caso , no soy ningun experto.



En ningún sitio he puesto a igualdad de precio. Un PC de 400€ no llegará a la calidad de ONE/PS4 pero con un PC potente los juegos se verán mucho mejor. Y eso es algo que en la generación actual no pasó. Se tardó un tiempo para que los PC's consiguiesen juegos con mejores gráficos que las consolas. Lo que me lleva a pensar que dentro de 5 años las diferencias entre los ordenadores y las consolas van a ser MUY grandes.
Blaiz escribió:
Saffron escribió:

El problema esta en que la mas baja en potencia es la que mas limita al resto, eso ha pasado hasta ahora.

No estoy del todo de acuerdo, en juegos multi de esta generacion veiamos como la 360 tenia extras graficos que en ps3 no habia. Ahora se giran las tornas y los que se quejaran de que tienen menos matorrales seran los de xbox [+risas]


No en todos los multis, si en gran parte de ellos porque era mucho mas facil programar en xbox.
El juego top de Xbox 360 se podria ver perfectamente en PS3, juegos como Uncharted o the last us no serian posibles en 360 como los conocemos.
Esperemos que las ventas de ps4 marquen la diferencia para los multis, por muchos dolarines que meta MS


he oido esa historia mil veces en foros. yo he programado en ambas plataformas y me las conozco... dime técnicamente qué tiene ps3 que la haga superior a 360 o que técnica gráfica utilizan en uncharted y last of us que es imposible de realizar en 360.
Arlgrim escribió:
Dedicate a comparar los multis de 360 con los de ps3 y luego me vuelves a soltar todo esto, son muchos df comidos aqui viendo cagadas en ps3 , bajones de framerate y petardeos varios y 360 no se entera, sin ir mas lejos mirate el skyrim en ambas maquinas, esto es estilo tropa cada uno se jode cuando le toca , pero ya sabemos que es lo que pasa con los dineros de MS , si en vez de gastarselo en eso hubiesen hecho una maquina mejor y se comian la diferencia en abaratarla y no tirando dinero en hacerle la cama al resto de plataformas , son demenciales [fumando] .

PD: Mamaun, tengo mis serias dudas de que haya algun PC de 400 leuros que vaya a lucir desde el minutos 10.000.000 mejor que las next gen, pero puede darse el caso , no soy ningun experto.


No eran problemas de la consola ( PS3 ), de echo creo que se mueve mejor que 360 y tiene mayor potencia ( Compara los juegos de los estudios internos de ambas. Es el bluray lo que le daba un punch extra ). El problema era su arquitectura, que daba problemas a las third para realizar el port a pelo. No invertian en gente especializada en esta plataforma y de ahi los problemas. Te lo dice una persona que se compro los titulos de Rockstar para 360 por este motivo. ( No querian complicarse por lo que realizaban un cutre port).
Esto en esta generacion no sucedera, ya han previsto el error que tuvieron frente a 360 en la anterior generacion y ha realizado una arquitectura muy parecida al pc. Por lo que xbox one y ps4 seran muy parecidas en este sentido. La diferencia, pues que ps4 es mas potente que XBOX one. ¿Lo aprovecharan las third? No. ¿Las first o estudios internos? Si. Echale un ojo a The last of us y veras esa diferencia. O al proximo juego de Santa monica studios.
Esto.... Magaku yo no he escrito eso xDDDD

Guerrero90 escribió:PS4 agotada en amazon!!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1875730


Yo me he ido a las tiendas de EEUU, UK y es posible seguir reservandolas.

Saludos :cool:
Tres dudas que me surgen con PS4

1.- Es compatible con los juegos de PS3?
2.- Acabo de adquirir el God of war y trae 30 dias de plus...podre utilizar esos 30 dias en la PS4?
3.- Estoy casi convencido de que si pero todos los trofeos y amigos de la PS3 seguiran estando en la PS4 porque lo que se transfiere es la cuenta no?

saludos!!
owen10 escribió:Tres dudas que me surgen con PS4

1.- Es compatible con los juegos de PS3?
2.- Acabo de adquirir el God of war y trae 30 dias de plus...podre utilizar esos 30 dias en la PS4?
3.- Estoy casi convencido de que si pero todos los trofeos y amigos de la PS3 seguiran estando en la PS4 porque lo que se transfiere es la cuenta no?

saludos!!


No.
Si.
Que sepa no hay informacion al respecto. Me imagino que tendra algun tipo de compatibilidad como la hay entre ps3 y vita, pero no he visto nada oficial.
owen10 escribió:Tres dudas que me surgen con PS4

1.- Es compatible con los juegos de PS3?
2.- Acabo de adquirir el God of war y trae 30 dias de plus...podre utilizar esos 30 dias en la PS4?
3.- Estoy casi convencido de que si pero todos los trofeos y amigos de la PS3 seguiran estando en la PS4 porque lo que se transfiere es la cuenta no?

saludos!!


1. No, sacaran pasta como con los HD de PS2. Esto sucedera lo mismo en XBOX One.
2. Si.
3. Si, compartiras cuenta como con psvita de psn. Lo que tendran que hacer es ampliar el registro de consolas para jugar a juegos compartidos. Ya que hasta ahora solo te dejaban 2 a la vez. Aunque no creo que salgan juegos compatibles con PS3, Psvita y Ps4.
Rivolvered escribió:Esto.... Magaku yo no he escrito eso xDDDD

Guerrero90 escribió:PS4 agotada en amazon!!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1875730


Yo me he ido a las tiendas de EEUU, UK y es posible seguir reservandolas.

Saludos :cool:


No sé como va exactamente el asunto, pero supongo que se refiere a que está agotada la "Launch Edition" (Edición de Lanzamiento) y no la "Standar Edition": http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... g_bs_nav_0 (si miras bien, en el puesto 8 está la edición de lanzamiento, bajando puestos porque ya no se puede pedir).
la launch edition simplemente es que amazon se compromete a que te la enviara el dia que salga a la venta, no que tendras que esperar a que tengan stock.

y es relativamente facil que se agote porque las previsiones que hacen siempre son para no pillarse las manos, de todas formas amazon ya ha dicho que van a aumentar el numero de reservas y que los que estan comprando la standard se la convertiran a launch day.
Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches

[qmparto]
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches



Parecen citas sacadas de EOL XD
con cosas asi son ganas de encender a los del otro foro,esto es de la ps4 no la de xbox one pero bueno luego os quejais de los otros pero aqui tambien buscais camora
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Será en QUÉ fase, no en CUAL.

De todas maneras, SONY es experta en cambiar cositas sobre la marcha... retrocompatibilidad, linux...

ya veremos...
La verdad es la verdad aqui y en la china popular.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mamaun escribió:
Arlgrim escribió:
PD: Mamaun, tengo mis serias dudas de que haya algun PC de 400 leuros que vaya a lucir desde el minutos 10.000.000 mejor que las next gen, pero puede darse el caso , no soy ningun experto.



En ningún sitio he puesto a igualdad de precio. Un PC de 400€ no llegará a la calidad de ONE/PS4 pero con un PC potente los juegos se verán mucho mejor. Y eso es algo que en la generación actual no pasó. Se tardó un tiempo para que los PC's consiguiesen juegos con mejores gráficos que las consolas. Lo que me lleva a pensar que dentro de 5 años las diferencias entre los ordenadores y las consolas van a ser MUY grandes.


En eso si que estoy de acuerdo.
Mamaun escribió:
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Será en QUÉ fase, no en CUAL.

De todas maneras, SONY es experta en cambiar cositas sobre la marcha... retrocompatibilidad, linux...

ya veremos...

uy uy uyyyy dolor veo mucho dolor!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]
Esto comienza a ponerse al rojo vivo. En una web tienda alemana situan la ya la fecha de la salida de playstation 4 el 13 de noviembre hasta en esto le va a ganar a la xbox juan.
Cuando han contado que con los marines o los integrantes del ejército americano van a dejar que hagan una única validación online en su país y después puedan jugar donde quieran porque no van a tener chequeo cada 24h, es la mayor muestra de desprecio a los demás jugadores y gilipollez patriótico-americana que he visto en videojuegos. Si llego a ser usuario de Microsoft ahora mismo, les mando a la mierda. Para ellos hay jugadores de primera y de segunda.
Mamaun escribió:
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Será en QUÉ fase, no en CUAL.

De todas maneras, SONY es experta en cambiar cositas sobre la marcha... retrocompatibilidad, linux...

ya veremos...


sí, tú estás en la fase de enfado.
Mejor dejar el tema de la xbox, que luego el hilo se convierte en una discusión continua.

Para hablar de una consola no hace falta menospreciar a la otra, si te gusta una se habla de sus virtudes y defectos, no de los defectos de la competencia. Y esto pasa tanto en este hilo como en el otro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
cental escribió:
Mamaun escribió:
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Será en QUÉ fase, no en CUAL.

De todas maneras, SONY es experta en cambiar cositas sobre la marcha... retrocompatibilidad, linux...

ya veremos...

uy uy uyyyy dolor veo mucho dolor!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY


P.D. Mi PS3 es retrocompatible con PS1 y PS2... :-?
Newport escribió:Cuando han contado que con los marines o los integrantes del ejército americano van a dejar que hagan una única validación online en su país y después puedan jugar donde quieran porque no van a tener chequeo cada 24h, es la mayor muestra de desprecio a los demás jugadores y gilipollez patriótico-americana que he visto en videojuegos. Si llego a ser usuario de Microsoft ahora mismo, les mando a la mierda. Para ellos hay jugadores de primera y de segunda.

ESto es verdad? Porque es la primera vez que lo leo.
Lo único que salio como noticia es que los marines estaban en contra de la política de Microsoft y habian enviado un comunicado oalgo por el estilo.
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches
Los tres primeros puntos son calcados a lo que pasa o ha pasado en el foro de X1. De ahi no salen. xD
Oscaret- escribió:
angeliko escribió:Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches
Los tres primeros puntos son calcados a lo que pasa o ha pasado en el foro de X1. De ahi no salen. xD


Vaya que bueno lo de las fases, nada más lejos de la realidad ejejje
mapun92 escribió:
Newport escribió:Cuando han contado que con los marines o los integrantes del ejército americano van a dejar que hagan una única validación online en su país y después puedan jugar donde quieran porque no van a tener chequeo cada 24h, es la mayor muestra de desprecio a los demás jugadores y gilipollez patriótico-americana que he visto en videojuegos. Si llego a ser usuario de Microsoft ahora mismo, les mando a la mierda. Para ellos hay jugadores de primera y de segunda.

ESto es verdad? Porque es la primera vez que lo leo.
Lo único que salio como noticia es que los marines estaban en contra de la política de Microsoft y habian enviado un comunicado oalgo por el estilo.


Se quejaron y Microsoft les ha convertido en usuarios de primera.


“Military personnel will be able to take their Xbox One and play their games with them without an issue as long as the game has been ‘activated’ once in the U.S. Your games go with you and play, no issues,” she says.


http://www.armytimes.com/article/20130614/OFFDUTY02/306140030/New-Xbox-sin-against-all-service-members-
mapun92 escribió:
Newport escribió:Cuando han contado que con los marines o los integrantes del ejército americano van a dejar que hagan una única validación online en su país y después puedan jugar donde quieran porque no van a tener chequeo cada 24h, es la mayor muestra de desprecio a los demás jugadores y gilipollez patriótico-americana que he visto en videojuegos. Si llego a ser usuario de Microsoft ahora mismo, les mando a la mierda. Para ellos hay jugadores de primera y de segunda.

ESto es verdad? Porque es la primera vez que lo leo.
Lo único que salio como noticia es que los marines estaban en contra de la política de Microsoft y habian enviado un comunicado oalgo por el estilo.


no estoy muy puesta, pero creo que ya en 360 los marines podian acceder al live americano estuviesen donde estuviesen.

de todas formas el tema del ejercito es un tema cultural estadounidense muy fuerte. es como criticar a sony por los extras que ofrecen a los japoneses.

si quereis trato preferente apoyad una empresa española [sonrisa]
Saffron escribió:si quereis trato preferente apoyad una empresa española [sonrisa]


calla calla.... y que nos salgan ranas. Osea, corruptos ratataaaa
88910 respuestas