PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que siiii , que vaaale, que con 500-600 o 700 euros me hago con un pc que corre los juegos como va ahacer la ps4 valeeee.....

Pero sabeis que? a mi me cuesta 399,todo nuevo,en su torre-maquina de diseño,o porlomenos mas que una torre cuadrada,sin complicaciones,ni bricolajes y con todos sus servicios optimizados para ella,no tengo que pelearme con un window,ni con configuraciones rompe cabezas,y eso se llama PS4.

Pero vale,compraros un pc nuevo de 500-600 o 700 euros, ya me direis que tal se ven los juegos dentro de 4 o 5 años comparado con lo que se ve en una Consola.

Pceros,salid del foro,pero sois bienvenidos dentro de 4 años,chau.
jordi16 escribió:
alstrike escribió:
jordi16 escribió:Y yo he montado ordenadores con i5, 8GB de Ram y gráficas de gama media-alta con GDDR5 y en total de todo (sin contar la torre, ni perifericos) era de alrededor los 500€.


Claro sin contar torre, ni fuente etc...

Contando que un i5 está en 200€ te monto yo uno por 500€, eso sí no esperes maravillas.


No me hace falta un i5 con 3,4Ghz ¿para que?

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Y con ese, te sobra. Ya no son 200€ son 160€ y "racaneando" así, se saca. Te lo digo yo.

PD: Y de ingeniero nada eh? XD Yo no he pisado la Universidad en mi vida.


Lo más tirado siguiendo tu ejemplo, 590€ + portes.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Con eso no juegas ni al buscaminas, pero oye que tontos son los que se compran un Intel K + GTX 770, si con el de 590€ se juega igual.

Con este offtopic dejo el tema aquí, que este hilo es de PS4 y no de PC.

P.D. Yo no tengo torre gamer ni pienso tenerla, pero es que hay cosas que no se corresponden con la realidad.
Lion_omega escribió:Esto me recuerda a los moros estos radicales que los "educan" para que luego se inmolen.

Que comentarios mas tontos del tipo"ojala se arruine Micrososft" "que duro golpe" "estaran perjudicados"...Pero que coño os importa que se arruine una empresa? que como solo hay pasta para una consola hay que radicalizarse con ella?? Ya entiendo de donde nace el fanboy entonces...


No tiene nada que ver el fanboyismo. Que yo quiera que Microsoft se pegue el bastacazo no es ni mas ni menos que por su nueva política y por su trato a los usuarios (clietnes), que parece que para ellos se la sude lo que opinen. SI es una empresa, y como tal debe buscar su money. No estoy en contra de eso (ni ahora ni nuca, cualaquier empresa siemrpe busca lo mismo). Pero lo que está haciendo es pasarse de la raya con sus restricciones. Y la gente que no se da cuenta (por que no quiere), y sigue defnediendo esa compañia com osi nada, ya se arrepentirán.

Y lo dicho, yo no estoy casado con ninguna compañía (Dios me libre de ello!), pero la que les está jugando a sus clientes, no es ni normal.
............ pero decis, que con 500 euros te montas un pc que te dure toda la generacion (4 años han dicho).... si la actual lleva casi 9 años, y con ps4 por 400 te va durar otros 9 años, hablais chorradas la verdad, encima de que en pc cada x tiempo a gastarte otros 200 en renovar graficas, procesador etc, en toda una generacion te gastaras mas de 1000 euros solo en componentes
ahora q toca consolas vs pc, estamos q nos salimos jeje
WGP Kakashii escribió:ahora q toca consolas vs pc, estamos q nos salimos jeje


Son cosas cíclicas hombre, eso va en el sueldo XD
alstrike escribió:
Lo más tirado siguiendo tu ejemplo, 590€ + portes.

Con eso no juegas ni al buscaminas, pero oye que tontos son los que se compran un Intel K + GTX 770, si con el de 590€ se juega igual.

Con este offtopic dejo el tema aquí, que este hilo es de PS4 y no de PC.

P.D. Yo no tengo torre gamer ni pienso tenerla, pero es que hay cosas que no se corresponden con la realidad.


En fin, curioso que digas eso en un mismo comentario. HAsta me parece irónico. Pero como bien has dicho, vamos a dejar el tema, porque de como se originó, ha como ah acabdo... XD
alstrike escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora q toca consolas vs pc, estamos q nos salimos jeje


Son cosas cíclicas hombre, eso va en el sueldo XD

O el aburrimiento jajaja yo porque no tengo nada que hacer,que s no te crees tu que pierdo mi tiempo en contestar............pc sin torre ni fuente dce jajjaja 500 euros dice jajaja,correr juegos de esta gen y la siguente [+risas] venga hombre jajaja
jordi16 escribió:
Lion_omega escribió:Esto me recuerda a los moros estos radicales que los "educan" para que luego se inmolen.

Que comentarios mas tontos del tipo"ojala se arruine Micrososft" "que duro golpe" "estaran perjudicados"...Pero que coño os importa que se arruine una empresa? que como solo hay pasta para una consola hay que radicalizarse con ella?? Ya entiendo de donde nace el fanboy entonces...


No tiene nada que ver el fanboyismo. Que yo quiera que Microsoft se pegue el bastacazo no es ni mas ni menos que por su nueva política y por su trato a los usuarios (clietnes), que parece que para ellos se la sude lo que opinen. SI es una empresa, y como tal debe buscar su money. No estoy en contra de eso (ni ahora ni nuca, cualaquier empresa siemrpe busca lo mismo). Pero lo que está haciendo es pasarse de la raya con sus restricciones. Y la gente que no se da cuenta (por que no quiere), y sigue defnediendo esa compañia com osi nada, ya se arrepentirán.

Y lo dicho, yo no estoy casado con ninguna compañía (Dios me libre de ello!), pero la que les está jugando a sus clientes, no es ni normal.


Lo que hay que hacer es comprarse la consola que a uno le guste, jugar, divertirse y comentar cosillas en el foro, lo de mas, que te la traiga al pairo.
En mi caso queria la xbox, pero me he enterado que no trae tdt integrado y pensaba que si, asi que descarto la xbox a priori, pero si luego comparo las maquinas gráficamente, van a la par y en términos generales no me a sorprendido pero nada lo que he visto, con lo cual, esta generación me la esta sudando bastante, asi que ni idea de por donde tirare...
jordi16 escribió:
alstrike escribió:
Lo más tirado siguiendo tu ejemplo, 590€ + portes.

Con eso no juegas ni al buscaminas, pero oye que tontos son los que se compran un Intel K + GTX 770, si con el de 590€ se juega igual.

Con este offtopic dejo el tema aquí, que este hilo es de PS4 y no de PC.

P.D. Yo no tengo torre gamer ni pienso tenerla, pero es que hay cosas que no se corresponden con la realidad.


En fin, curioso que digas eso en un mismo comentario. HAsta me parece irónico. Pero como bien has dicho, vamos a dejar el tema.


El término hipérbole no te suena de nada no?
en PC sale un juego nuevo, witcher 2, y tienes que pillarte un ordenador que no baja de 1000 euros para jugarlo a tope, y si quieres jugar con tu PC actual tienes que pasarte una tarde ajustando las opciones graficas y empezando diez veces el juego hasta que te quedas a gusto. Triste realidad.

el mismo juego lo sacan para consola y ya se preocupan ellos de ajustarte al milimetro cada opcion grafica para que el juego entre dando lo más de si.

esto es asi muchachos, lo sé porque quitando Tomb Raider, XCom y poco más, me ha pasado con Skyrim, Witcher 2 y muchos más.
daymaster escribió:
alstrike escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora q toca consolas vs pc, estamos q nos salimos jeje


Son cosas cíclicas hombre, eso va en el sueldo XD

O el aburrimiento jajaja yo porque no tengo nada que hacer,que s no te crees tu que pierdo mi tiempo en contestar............pc sin torre ni fuente dce jajjaja 500 euros dice jajaja,correr juegos de esta gen y la siguente [+risas] venga hombre jajaja


Ultimo mensaje que contesto respecto al tema. Mi Geforce 7500GT, mi Batllefield 3 y mi Tomb Raider te saludan y se rien desde aqui. Que juego sin sombras pues claro, que donde tu ves 10 flores veo yo media, también. Pero la fin y al cabo, estmaos jugando al mismo juego ;)
Ya sabéis chicos, nunca le deis un clip,vinagre y bicarbonato a un pecero.Puede montaros en medio segundo un par de granadas frag. y como tengas una camara de fotos por ahí se monta rápidamente un cañón de mano calibre 50.

Saludos XD
al mismo juego si, con la misma calidad no, que es de lo que se habla aqui, para igualar en calidad a la consola con tu pc tendrias que poner componentes nuevos, tambien yo en mi portatil que tiene 2g de ram puedo jugar poniendolo todo al minimo y bajandole la resolucion a 600x400 y cosas asi, oye, estamos jugando al mismo juego no? y mi portatil costó 300 euros hace no se cuantos años... (es un ejemplo)

Por cierto, TDT no incluido en one no? y para que tanto enfasis a la tonteria de ver la TV...? si no se puede porque no lleva tdt? para eso enchufo la tele... ahora esta claro para que tiene una entrada de HDMI, para que le pongas el tdt...
jordi16 escribió:No tiene nada que ver el fanboyismo. Que yo quiera que Microsoft se pegue el bastacazo no es ni mas ni menos que por su nueva política y por su trato a los usuarios (clietnes), que parece que para ellos se la sude lo que opinen. SI es una empresa, y como tal debe buscar su money. No estoy en contra de eso (ni ahora ni nuca, cualaquier empresa siemrpe busca lo mismo). Pero lo que está haciendo es pasarse de la raya con sus restricciones. Y la gente que no se da cuenta (por que no quiere), y sigue defnediendo esa compañia com osi nada, ya se arrepentirán.

Y lo dicho, yo no estoy casado con ninguna compañía (Dios me libre de ello!), pero la que les está jugando a sus clientes, no es ni normal.


Partiendo como bien dices, cada empresa lo que busca es dinero (beneficio), ya veremos como realizan ambas consolas su política después de ver los números. Ahora temo una cosa. En toda competencia, el que tiene que ganar la batalla es el más que se esfuerza, pero el que ya consigue un sitio privilegio, suele acomodarse. En el caso de las tecnologías (videojuegos que es lo que nos afecta), el que se acomoda, acaba perdiendo. Con esto quiero decir, que si Sony (como se ven en las estadísticas) arrasa en el comienzo de esta next gen, habrá que ver si continúa esforzándose para ser la mejor consola de esta época.
Another_Dude está baneado por "Troll"
hombre ya puestos por 500 euros se puede montar un pc con AMD que rinde mas que uno de INTEL por el mismo precio , pero dudo mucho que ese PC pudiera mover los juegos con la misma calidad grafica , resolución y fps que en PS4 o Xbox one
Lion_omega escribió:
jordi16 escribió:
Lion_omega escribió:Esto me recuerda a los moros estos radicales que los "educan" para que luego se inmolen.

Que comentarios mas tontos del tipo"ojala se arruine Micrososft" "que duro golpe" "estaran perjudicados"...Pero que coño os importa que se arruine una empresa? que como solo hay pasta para una consola hay que radicalizarse con ella?? Ya entiendo de donde nace el fanboy entonces...


No tiene nada que ver el fanboyismo. Que yo quiera que Microsoft se pegue el bastacazo no es ni mas ni menos que por su nueva política y por su trato a los usuarios (clietnes), que parece que para ellos se la sude lo que opinen. SI es una empresa, y como tal debe buscar su money. No estoy en contra de eso (ni ahora ni nuca, cualaquier empresa siemrpe busca lo mismo). Pero lo que está haciendo es pasarse de la raya con sus restricciones. Y la gente que no se da cuenta (por que no quiere), y sigue defnediendo esa compañia com osi nada, ya se arrepentirán.

Y lo dicho, yo no estoy casado con ninguna compañía (Dios me libre de ello!), pero la que les está jugando a sus clientes, no es ni normal.


Lo que hay que hacer es comprarse la consola que a uno le guste, jugar, divertirse y comentar cosillas en el foro, lo de mas, que te la traiga al pairo.
En mi caso queria la xbox, pero me he enterado que no trae tdt integrado y pensaba que si, asi que descarto la xbox a priori, pero si luego comparo las maquinas gráficamente, van a la par y en términos generales no me a sorprendido pero nada lo que he visto, con lo cual, esta generación me la esta sudando bastante, asi que ni idea de por donde tirare...


totalmente de acuerdo con lo que has dicho, jugar y disfrutar con la consola que sea.
WGP Kakashii escribió:ahora q toca consolas vs pc, estamos q nos salimos jeje

jajaja [plas]
jordi16 escribió:Ultimo mensaje que contesto. Mi Geforce 7500GT, mi Batllefield 3 y mi Tomb Raider te saludan y se rien desde aqui. Que juego sin sombras pues claro, que donde tu ves 10 flores veo yo media, también. Pero la fin y al cabo, estamos jugando al mismo juego ;)


Tomb Raider Next Gen en el PC de jordi16

Imagen
Capi America escribió:
xufeitor escribió:El hostiazo se lo darán casi seguro, la cuestión es si rectificarán después de dárselo.

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... _firm.html

A mi me jode porque tiene juegos que me gustan, pero si no cambian las cosas que no me gustan no me la voy a comprar. Como dice el compañero nadie te obliga a aceptar esas condiciones, yo de momento empezaré con Wii U y PS4, y la One pues ya veremos.


Ah, que ahora los que alabais a Sony también sois videntez. Esta bien esto.

No me parece correcto que por querer comprarte una u otra segun que personas tengan que hechar mierda de la otra o decir lo que va a pasar


Yo no alabo a nadie ni echo mierda en ningún lado. No pongas cosas donde no las hay.

Yo comento y doy mi opinión sobre lo que veo, y opino que si las cosas siguen igual Microsoft lo notará en las ventas. Es mi opinión, no no soy vidente.

Yo personalmente no la voy a comprar aunque me parezca buena máquina y tenga buenos juegos, porque hay otras cosas que no me gustan y si no las cambian no me interesa. A ver si no voy a poder decir lo que opino de cada máquina, y criticar lo que no me gusta.

Si a tu te la quieres comprar me parece perfecto, haz lo que quieras, pero déjame a mi que haga lo mismo.
Saffron escribió:en PC sale un juego nuevo, witcher 2, y tienes que pillarte un ordenador que no baja de 1000 euros para jugarlo a tope, y si quieres jugar con tu PC actual tienes que pasarte una tarde ajustando las opciones graficas y empezando diez veces el juego hasta que te quedas a gusto. Triste realidad.

el mismo juego lo sacan para consola y ya se preocupan ellos de ajustarte al milimetro cada opcion grafica para que el juego entre dando lo más de si.

esto es asi muchachos, lo sé porque quitando Tomb Raider, XCom y poco más, me ha pasado con Skyrim, Witcher 2 y muchos más.


+999999

He sido mayoritariamente PCero gran parte de mi vida videojueguil y desde que pasamos a las 3D siempre me he sentido exactamente igual que tu, punto por punto.
Tiene una explicación, somos muy exigentes y hasta que no vemos que funciona al limite de sus posibilidades no paramos de hacer testeos. Al final resulta que has testeado el juego tantas veces que ya no te apetece jugar.

Luego me enciendo la Xbox360/Ps3... y me hecho una partida sin complicaciones. No se ve tan bien pero cuando estas en el lío ni te preocupas.
Microsoft se bajara del carro,o mas tarde o mas temprano,si ve que no vende absolutamente una mierda y encima PS4 estara vendiendo como churros, ya vereis lo rapido que reculan.

Ya paso con Sony y su PSPGo que era el futuro tambien...
NucelarGen escribió:Killzone: Shadow Fall co-op campaign confirmed by GameStop

http://www.psmania.net/2013/06/rumor-ki ... -gamestop/


enserio? me acabas de alegrar el dia, espero que se confirme ese rumor. porque pensaba comprarme ese juego de lanzamiento y si encima tiene coop, pa flipar
Saffron escribió:en PC sale un juego nuevo, witcher 2, y tienes que pillarte un ordenador que no baja de 1000 euros para jugarlo a tope, y si quieres jugar con tu PC actual tienes que pasarte una tarde ajustando las opciones graficas y empezando diez veces el juego hasta que te quedas a gusto. Triste realidad.

el mismo juego lo sacan para consola y ya se preocupan ellos de ajustarte al milimetro cada opcion grafica para que el juego entre dando lo más de si.

esto es asi muchachos, lo sé porque quitando Tomb Raider, XCom y poco más, me ha pasado con Skyrim, Witcher 2 y muchos más.


Vamos a dejar el tema, pero si montas un PC para que los juegos se vean igual que una PS4, no te costará ni la mitad que si lo quieres para jugar con todo en ULTRA.
El PC es una MIERDA de configuraciones, drivers, actualizaciones, por no hablar de la potencia desaprovechada.

Aún así me jugaría un penique a que compartiendo arquitectura, un PC que mueva Witcher3 exactamente igual que PS4 no te va a costar tanto dinero ni va a ser un PC Gamer de 1300€. Tampoco va a ocupar el espacio que ocupa la consola; espacio que, dicho de paso, me parece ridículamente pequeño para lo que tira.
Theros73 escribió:Esto comienza a ponerse al rojo vivo. En una web tienda alemana situan la ya la fecha de la salida de playstation 4 el 13 de noviembre hasta en esto le va a ganar a la xbox juan.


Ese día es mi cumpleaños...sería un detallazo por parte de Sony que saliera ese día [amor] [amor] [amor]

Bigotin escribió:
angeliko escribió:
]Diría que no está puesto :p


Imagen


sacado de forocoches


Me quito el sombrero ante quien ha realizado esa imagen porque ha calcado a la perfección todas las fases por las que he pasado jaajaj xD

asi que nada... ¿Donde repartian las banderitas de ps4 ?

Imagen


Looool lo de las banderitas te ha quedao niquelao jajajaja.
oscar_fv escribió:al mismo juego si, con la misma calidad no, que es de lo que se habla aqui, para igualar en calidad a la consola con tu pc tendrias que poner componentes nuevos, tambien yo en mi portatil que tiene 2g de ram puedo jugar poniendolo todo al minimo y bajandole la resolucion a 600x400 y cosas asi, oye, estamos jugando al mismo juego no? y mi portatil costó 300 euros hace no se cuantos años... (es un ejemplo)


Exacto. La gente me está rebatiendo que lo que digo es imposible. Pero vamos, la gente creo que no se entera de l oque estoy diciendo (ya creo que ni si quiera lee mis comentarios).

Me gustaría que alguien me citara, en que momento he dicho yo que con 500€ se juega a juegos de esta generacion o de la siguiente con la misma calidad gráfica que con la PS4 o relevantes.

Estoy empezando a pensar que hace 4 comentarios (si no mas) ha habido interferencias, proque yo no me lo explico. Y por favor, si vais a poner ejemplos, evitad las exageraciones ( hipérboles, si, se lo que significan gracias.). Porque nunca me ha gustado que si se está poniendo ejemplos de algo para comparar, se pongan ese tipo de ejemplos. No tienen sentido alguno.
Barcelo Cola escribió:Ya paso con Sony y su PSPGo que era el futuro tambien...


Es que aquella hostia fue antológica, hay gente que ni sabe la PSP Go existió de lo rápido que la enterraron.
por jordi16 hace 9 minutos

daymaster escribió:
alstrike escribió:
WGP Kakashii escribió:
ahora q toca consolas vs pc, estamos q nos salimos jeje


Son cosas cíclicas hombre, eso va en el sueldo

O el aburrimiento jajaja yo porque no tengo nada que hacer,que s no te crees tu que pierdo mi tiempo en contestar............pc sin torre ni fuente dce jajjaja 500 euros dice jajaja,correr juegos de esta gen y la siguente venga hombre jajaja


Ultimo mensaje que contesto respecto al tema. Mi Geforce 7500GT, mi Batllefield 3 y mi Tomb Raider te saludan y se rien desde aqui. Que juego sin sombras pues claro, que donde tu ves 10 flores veo yo media, también. Pero la fin y al cabo, estmaos jugando al mismo juego


si con una 7500gt juegas a esos 2 ya me puedes hacer un video por q no me lo creo vamos, por q esa grafica era agp/pci express vamos q ese pc tiene q tener como 8 años tio no te lo crees ni arto de pino q te mueve eso
sitanglo escribió:
NucelarGen escribió:Killzone: Shadow Fall co-op campaign confirmed by GameStop

http://www.psmania.net/2013/06/rumor-ki ... -gamestop/


enserio? me acabas de alegrar el dia, espero que se confirme ese rumor. porque pensaba comprarme ese juego de lanzamiento y si encima tiene coop, pa flipar

lo mismo digo, hacen falta mas juegos asi si señor
alstrike escribió:
jordi16 escribió:Ultimo mensaje que contesto. Mi Geforce 7500GT, mi Batllefield 3 y mi Tomb Raider te saludan y se rien desde aqui. Que juego sin sombras pues claro, que donde tu ves 10 flores veo yo media, también. Pero la fin y al cabo, estamos jugando al mismo juego ;)


Tomb Raider Next Gen en el PC de jordi16

Imagen


LOOOOL

Quédate con la cara de canguele que se le ha quedado a nuestro colegui Edward Carnby al ver que un PCero con las vestiduras rasgadas le quiere atacar porque ya no le funciona el Bf4 en su magnifico pc de 500€. [hallow]
Perdon. Dije 7500 y me equivoqué al escribir. es 9500:

Imagen


Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS. ;)

PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?
Magaku escribió:Playstation 4 agota sus reservas ya en amazon! .... http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-amazon/44672/1875730

Solo teneis que mirar las listas de best sellers de todas las tiendas amazon. Microsoft reculara o se la pegara de una forma colosal, tragándose su prepotencia. Pero el daño a la marca ya esta echo.


Se habia agotado al dia siguiente de la conferencia
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Un subforo de ps4, hablando de PC.... esto ya esta muy visto xD
tampoco es q sea mucho mejor la 9500gt ahora mismo jugaras a 800x600 vamos
WGP Kakashii escribió:tampoco es q sea mucho mejor la 9500gt ahora mismo jugaras a 800x600 vamos


Juego a 1440X900.
Y si, si me hace tirarme falta una tarde entera configurando lso graficos lo hago. Faltaba menos...
Jordi,cuando tenga mi Ps4 por 334 (si soy canario jajja) te mandare saludos, y te retare a ver con que pc sin torre y fuente de alimentacion me sales por ese precio para jugar a los juegos con la misma calidad con la que lo haré yo.

Y dentro de 4 años te volvere a saludar,a ver si ese pc por 399 euros que te compraste este año sin torre ni fuente de alimentacion que igualaba a la ps4 en diciembre de este año, corre los juegos a la misma calidad con que lo hara la ps4 para ese entonces.
jordi16 escribió:
Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS. ;)

PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?


Una captura con el Fraps y ver las opciones gráficas, o es mucho pedir? [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
en una de las entrevistas un señor de MS alegaba que es que habia mucha gente , chupando de la segunda mano y no digo que no tenga razón , en otras tantas cosas seguro que la tendran , pero por dios que tomen las medidas que tengan que tomar y al consumidor normal de a pie y los usuarios que no los toquen coño , siempre es la misma cantinela joden a quien no deben.

Tan dificil es llegar a acuerdos con gamestop,games o la madre de tarzan y que nos dejen a los pobres idiotas que nos dejamos entre 400-500 pavos en maquinas y 60-70 en jueguecitos al margen.

Respecto al tema de los PC , es un eterno debate y un sinsentido hablar sobre algo trilladisimo, cada uno que juegue en lo que le de la real gana(yo es que le doy a todo con lo cual no tengo queja todo lo que caiga en mis manos lo voy a pegar una buena soba).

Un saludo ppl [bye]
alstrike escribió:
jordi16 escribió:
Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS. ;)

PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?


Una captura con el Fraps y ver las opciones gráficas, o es mucho pedir? [bye]

el gato de tu foto es tuyo? jaja que gracia de bicho
daymaster escribió:Jordi,cuando tenga mi Ps4 por 334 (si soy canario jajja) te mandare saludos, y te retare a ver con que pc sin torre y fuente de alimentacion me sales por ese precio para jugar a los juegos con la misma calidad con la que lo haré yo.

Y dentro de 4 años te volvere a saludar,a ver si ese pc por 399 euros que te compraste este año sin torre ni fuente de alimentacion que igualaba a la ps4 en diciembre de este año, corre los juegos a la misma calidad con que lo hara la ps4 para ese entonces.


Lo de la fuente y la torre, no la puse en la factura porque al que le hice el PC ya tenia unas que les valia.

Y no, no voy a subir imagenes del juego y de las configuraciones lol. No tengo que demostrarle NADA A NADIE. (ya he hecho bastante). Me creeis? bien, que no? pos oc.
jordi16 escribió:Perdon. Dije 7500 y me equivoqué al escribir. es 9500:

Imagen


Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS. ;)

PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?


Pues nada campeón cuando salgas que no se te olvide recoger el premio. No entiendo la obsesión que tienen algunos pceros en meterse en un foro de ps4 a presumir de pc, algunos me recuerdan a los que se pican para ver quien la tiene mas grande. [qmparto]
te ofreces pa la foto y ahora q te la piden dice q no, q tan cazao tio ya tardas en ir a sony y microsoft para q te hagan ingeniro pa la futura ps5 q nos saldra a 200 euros con tus superconfiguraciones jaa
Si poner fotos puede poner todas la que quiera y en ultra otra cosa es que después pueda jugar con una buena tasa de frames. Yo con mi ordenador puedo poner el skyrim o el bf3 en ultra y sacar la foto para luego presumir, el problema es que jugando no puedo pasar de 20 fps. A mi una foto no me demuestra nada.
ya pero me refiero jugando y con el fraps puesto pero vamos con una 9500gt no creo q llege ni a 30 en calidad baja
jordi16 escribió:
daymaster escribió:Jordi,cuando tenga mi Ps4 por 334 (si soy canario jajja) te mandare saludos, y te retare a ver con que pc sin torre y fuente de alimentacion me sales por ese precio para jugar a los juegos con la misma calidad con la que lo haré yo.

Y dentro de 4 años te volvere a saludar,a ver si ese pc por 399 euros que te compraste este año sin torre ni fuente de alimentacion que igualaba a la ps4 en diciembre de este año, corre los juegos a la misma calidad con que lo hara la ps4 para ese entonces.


Lo de la fuente y la torre, no la puse en la factura porque al que le hice el PC ya tenia unas que les valia.

Y no, no voy a subir imagenes del juego y de las configuraciones lol. No tengo que demostrarle NADA A NADIE. (ya he hecho bastante). Me creeis? bien, que no? pos oc.


ni te creemos ni te dejamos de creer, simplemento no nos importa. Ya esta el foro de pc para esas cosas asi que...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
onuba76 escribió:
jordi16 escribió:Perdon. Dije 7500 y me equivoqué al escribir. es 9500:

Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS. ;)

PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?


Pues nada campeón cuando salgas que no se te olvide recoger el premio. No entiendo la obsesión que tienen algunos pceros en meterse en un foro de ps4 a presumir de pc, algunos me recuerdan a los que se pican para ver quien la tiene mas grande. [qmparto]


Yo tampoco entiendo el porque les teneis en cuenta a gente que desvirtua el hilo, parece que fuera un hobby xD, luego pasa lo que pasa.
onuba76 escribió:Pues nada campeón cuando salgas que no se te olvide recoger el premio. No entiendo la obsesión que tienen algunos pceros en meterse en un foro de ps4 a presumir de pc, algunos me recuerdan a los que se pican para ver quien la tiene mas grande. [qmparto]


Es que todas las discusiones PC vs consolas son tonterias nada más. En mi caso, yo tengo el PC para estudiar/trabajar/navegar por internet. Pero vamos, he jugado también al PC, pero una consola me ofrece:

- Un precio aceptable que salvo rotura, la tendré más de 4 años.
- La comodidad de sentarme en el sofá, poner el juego y jugar.
- No necesita mantenimiento del sistema (software) y bastante menos de hardware.

Ya esas tres ventajas, a mi me gana. ¿Qué tiene algo menos de gráficos? Pues no soy yo muy pijo en eso. Me llama más el hecho que un juego me divierta, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.
jordi16 escribió:
daymaster escribió:Jordi,cuando tenga mi Ps4 por 334 (si soy canario jajja) te mandare saludos, y te retare a ver con que pc sin torre y fuente de alimentacion me sales por ese precio para jugar a los juegos con la misma calidad con la que lo haré yo.

Y dentro de 4 años te volvere a saludar,a ver si ese pc por 399 euros que te compraste este año sin torre ni fuente de alimentacion que igualaba a la ps4 en diciembre de este año, corre los juegos a la misma calidad con que lo hara la ps4 para ese entonces.


Lo de la fuente y la torre, no la puse en la factura porque al que le hice el PC ya tenia unas que les valia.

Y no, no voy a subir imagenes del juego y de las configuraciones lol. No tengo que demostrarle NADA A NADIE. (ya he hecho bastante). Me creeis? bien, que no? pos oc.


Por norma general vacilar de algo en un foro suele ser un error, siempre hay un pez mas gordo en el estanque... En el caso que nos atañe estoy seguro que hay unos cuantos que saben mas de hardware que tu (y que yo seguro) y no por ello tienes que salir a la defensiva. Aveces ceder ante una opinion para valorar la de los demas te hace aprender algo, ser inflexible no es bueno.

Si a ti esa configuración te vale para jugar pues excelente, pero entiende que los baremos entre razonable/aceptable y excelente varían según la persona. Para que te hagas una idea, yo tengo el mismo equipo que tu con una GTS450 en una recreativa y no... no es para juegos actuales precisamente, quizás el juego mas complejo que le ponga es el Trine o el emu del Dolphin.
jordi16 escribió:Ultimo mensaje que contesto respecto al tema. Mi Geforce 7500GT, mi Batllefield 3 y mi Tomb Raider te saludan y se rien desde aqui. Que juego sin sombras pues claro, que donde tu ves 10 flores veo yo media, también. Pero la fin y al cabo, estmaos jugando al mismo juego ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentario troll del año en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tienes que jugar es sin vista para decir que juegas con una 7500GT al Battlefield 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas