PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Another_Dude está baneado por "Troll"
Jordi16 por 500 euros no se monta un pc con el rendimiendo de PS4 ni Xbox one ni de coña , necesitas mas dinero , ademas comprar un pc para jugar con unos graficos como los de consola no vale la pena , para eso te compras una consola y te olvidas de configuraciones , rendimiento pobre etc.. para jugar en pc como dios manda hay que gastarse mas de 1.000 euros
sayrok escribió:
onuba76 escribió:Pues nada campeón cuando salgas que no se te olvide recoger el premio. No entiendo la obsesión que tienen algunos pceros en meterse en un foro de ps4 a presumir de pc, algunos me recuerdan a los que se pican para ver quien la tiene mas grande. [qmparto]


Es que todas las discusiones PC vs consolas son tonterias nada más. En mi caso, yo tengo el PC para estudiar/trabajar/navegar por internet. Pero vamos, he jugado también al PC, pero una consola me ofrece:

- Un precio aceptable que salvo rotura, la tendré más de 4 años.
- La comodidad de sentarme en el sofá, poner el juego y jugar.
- No necesita mantenimiento del sistema (software) y bastante menos de hardware.

Ya esas tres ventajas, a mi me gana. ¿Qué tiene algo menos de gráficos? Pues no soy yo muy pijo en eso. Me llama más el hecho que un juego me divierta, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.


[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] . Totalmente de acuerdo contigo, esos tres puntos que describes son los que hace que me decida por uns consola para jugar y el pc para el resto.
jordi16 escribió:Perdon. Dije 7500 y me equivoqué al escribir. es 9500:

Imagen


Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS. ;)

PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?

Tranquilo no es necesarios, hay videos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=NXJ1pnNVT24
http://www.youtube.com/watch?v=fLkhPer-2Io

Para jugar asi ya te digo yo que es mejor comprarte una peonza y jugar con ella
a ver, vengo a defender un poco al troll, pero no me malinterpretéis, yo soy de también de los que opinan que PC y consolas no es justo compararlas. Yo "presupongo", que el trollero este lo que intenta "comparar" (sin mucho éxito como se esta viendo), es que actualmente, ahora, después de tantísimos años, el PC a sobrepasado por ejemplo a PS3 y Xbox 360 (y creo que desde hace un par de años), ya que actualmente te montas una grafica Nvida o AMD de alrededor de unos 150€ y puede jugar a juegos de PC que sobrepasan en gráficos a la consolas.

Pero eso es normal y lógico, las consolas ya han llegado a su ciclo final, ya se han exprimido al máximo, su cap esta alcanzado... mientras que el PC sigue siempre adelante inexorable. Pero eso no quiere decir amigo troll, que eso sea igual con la siguiente next-gen (PS4 y XO), aunque tengas tarjetas graficas ya en el mercado mas potentes que las que montan estas dos consolas, ahora mismo las consolas pueden hacer mas y mejor el trabajo que necesita cualquier PC para mover los nuevos juegos a full de gráficos. Y no sera hasta dentro de 6 o 7 años que los ordenadores vuelvan a adueñarse de la potencia gráfica de todo.
InagotablE escribió:a ver, vengo a defender un poco al troll, pero no me malinterpretéis, yo soy de también de los que opinan que PC y consolas no es justo compararlas. Yo "presupongo", que el trollero este lo que intenta "comparar" (sin mucho éxito como se esta viendo), es que actualmente, ahora, después de tantísimos años, el PC a sobrepasado por ejemplo a PS3 y Xbox 360 (y creo que desde hace un par de años), ya que actualmente te montas una grafica Nvida o AMD de alrededor de unos 150€ y puede jugar a juegos de PC que sobrepasan en gráficos a la consolas.

Pero eso es normal y lógico, las consolas ya han llegado a su ciclo final, ya se han exprimido al máximo, su cap esta alcanzado... mientras que el PC sigue siempre adelante inexorable. Pero eso no quiere decir amigo troll, que eso sea igual con la siguiente next-gen (PS4 y XO), aunque tengas tarjetas graficas ya en el mercado mas potentes que las que montan estas dos consolas, ahora mismo las consolas pueden hacer mas y mejor el trabajo que necesita cualquier PC para mover los nuevos juegos a full de gráficos. Y no sera hasta dentro de 6 o 7 años que los ordenadores vuelvan a adueñarse de la potencia gráfica de todo.


Po si.
Yo no soy el que ha empezao con la tonteria de la calidad PS4 vs PC. Ni si quiera he dicho que con un PC de 500€ se peuda jugar con la misma calidad que co una PS4. LO HABEIS DADO POR HECHO VOSOTROS. Por favor, antes de machacar al aguien, mirad el principio de la discusion. Solo dije que como alternativa a no querer comprarte una de las consolas, siempre está el PC y que para JUGAR a juegos, no hace falta gastarse 1000 y pico euros. Si no te importa jugarlo en caldiad media ne vez de a full. NI SOY PCGAMER ni troll ni pollas. Juego tanto a las consolas como al PC.

Segundo, no es 7500, es 9500 ya lo dije que me equivoqué al escribir.

tercero y punto y final, hay gente que es muy exquisita y que si no juega a full graficos no jeuga. YO NO SOY así, y si me tnego que "joder" y jugar al TB a 25FPS o al battlefield a 20FPS o los que sea, ME LA SUDA. Estoy jugando. PUNTO. Yo ni si quiera iba a poner un mísera foto de nada. Ni pretendo en ningun momento presumir de NADA. Habeis sido vosotros los que insistiais.

Basta ya hombre, de falacias, difamaciones y poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Al próximo que vea un comentario negativo hacia mi, o difame, etc. Le reporto.
jordi16 escribió:Yo no soy el que ha empezao con la tonteria de la calidad PS4 vs PC. Ni si quiera he dicho que con un PC de 500€ se peuda jugar con la misma calidad que co una PS4. LO HABEIS DADO POR HECHO VOSOTROS. Por favor, antes de machacar al aguien, mirad el principio de la discusion. Solo dije que como alternativa a no querer comprarte una de las consolas, siempre está el PC y que para JUGAR a juegos, no hace falta gastarse 1000 y pico euros. Si no te importa jugarlo en caldiad media ne vez de a full. NI SOY PCGAMER ni troll ni pollas. Juego tanto a las consolas como al PC.

Segundo, no es 7500, es 9500 ya lo dije que me equivoqué al escribir.

tercero y punto y final, hay gente que es muy exquisita y que si no juega a full graficos no jeuga. YO NO SOY así, y si me tnego que "joder" y jugar al TB a 25FPS o al battlefield a 20FPS o los que sea, ME LA SUDA. Estoy jugando. PUNTO. Yo ni si quiera iba a poner un mísera foto de nada. Ni pretendo en ningun momento presumir de NADA. Habeis sido vosotros los que insistiais.

Basta ya hombre, de falacias, difamaciones y poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Al próximo que vea un comentario negativo hacia mi, o difame, etc. Le reporto.

Digamos que a 20FPS la experiencia de juego en cualquier videojuego independientemente del genero es nefasta
Que tal:
En el video del E3, el presentador menciona que el modelo del "Sniper" es In Game??? Wow, me encantaría ver una versión de ese modelo corriendo en el Killzone: Shadow Fall o mínimo una buena imagen. Simplemente lo veo MUY bien.. ...creo que la iluminación ayuda BASTANTE. Podremos ver esa calidad junto con la iluminación ya en Gameplay?
Edit: No me consta, pero al parecer se habla del nuevo modelo "In Game" en su estado "actual" y ponen esta imagen (NO he visto la imagen pero da la impresión que es parecida a esta):
Imagen
Ya después habla sobre el Sniper y ponen lo que sí puede apreciarse (y de la cual pregunté). Un nuevo enemigo Femenino "Echo" y por último el "Main Iconic Enemy"... TODOS se ven excelente. Repito, se menciona que es el estado actual y no el final.

Que tal:
Veo que aquí se empieza a hablar también de BURRADAS que nada en directo tienen que ver con el PS4.
Puse esto en el foro de Killzone: Shadow Fall pero al parecer a nadie le interesó o prácticamente casi nadie entra ahí. Es sobre el juego y lo que mencionaron sus desarrolladores.. en concreto deseo saber si alguien tendrá en imágenes los modelos de los Helghast: "Terrorist", Sniper, Echo y "Main Iconic Enemy".
Muy bien jordi16 de acuerdo, tu eres 1 entre 1000000, que no te moleste jugar a juegos aunque sea a 20fps y en calidad baja-media nos parece muy bien, pero no vengas a un foro de consolas next-gen (donde lo que queremos todos es que los juegos funcionen 1080p, 60fps y en 3D) para decirnos que tu eres la panacea y juegas a lo mismo que "nosotros", por que ya te digo eres 1 entre 1000000, y tu argumento se hace invalido.
pues yo a uan media de 22-25FPS juego al TB decentemente. Y ya no hablo mas del tema, que hace tiempo tenia que haber acabado.
tio reconocelo pero con ese pc para jugar asi me compro una xbox o una ps3 y jugar con menos graficos al bf3 pero con buen frame, pa mi un shotter q baje de los 30 es infumable pero si tu puedes pos ole tus cojones,yo ya dejo el tema q no vale la pena discutir y esto no es de pc,si no ps4
Hasta que no me digais como se consigue el uncharted y el the last of us de PC, esta discusion es esteril.
jordi16 escribió:pues yo a uan media de 22-25FPS juego al TB decentemente. Y ya no hablo mas del tema, que hace tiempo tenia que haber acabado.

vale que a ti no te importe jugar asi, pero no digas que con tu pc juegas igual que nosotros, porque tendrias que cambiar componentes para llegar a la calidad de ps4, y de lo que hablamos aqui es que por 400 euros no hay pc en el mercado que mueva un juego en la misma calidad a los mismo fps ni en 1080p, y ya no hablamos del 3d.

Que a ti no te importe jugar asi es diferente, pero no compares, porque no.
Saffron escribió:Hasta que no me digais como se consigue el uncharted y el the last of us de PC, esta discusion es esteril.


Noooo no menees mas la mierda por diox... [+risas]
jordi16 escribió:Yo no soy el que ha empezao con la tonteria de la calidad PS4 vs PC. Ni si quiera he dicho que con un PC de 500€ se peuda jugar con la misma calidad que co una PS4. LO HABEIS DADO POR HECHO VOSOTROS. Por favor, antes de machacar al aguien, mirad el principio de la discusion. Solo dije que como alternativa a no querer comprarte una de las consolas, siempre está el PC y que para JUGAR a juegos, no hace falta gastarse 1000 y pico euros. Si no te importa jugarlo en caldiad media ne vez de a full. NI SOY PCGAMER ni troll ni pollas. Juego tanto a las consolas como al PC.

Segundo, no es 7500, es 9500 ya lo dije que me equivoqué al escribir.

tercero y punto y final, hay gente que es muy exquisita y que si no juega a full graficos no jeuga. YO NO SOY así, y si me tnego que "joder" y jugar al TB a 25FPS o al battlefield a 20FPS o los que sea, ME LA SUDA. Estoy jugando. PUNTO. Yo ni si quiera iba a poner un mísera foto de nada. Ni pretendo en ningun momento presumir de NADA. Habeis sido vosotros los que insistiais.

Basta ya hombre, de falacias, difamaciones y poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Al próximo que vea un comentario negativo hacia mi, o difame, etc. Le reporto.

Vale jordi, no se si lo iniciaste tu, pero llevas varias páginas ya defendiendo el mismo argumento, asi que con eso me vale.

PD: dejemos este tema, consideraremos este mensaje tuyo como un tipo de aceptación de equivocación, aunque para mi seria más fácil decir, lo siento tenéis razón, pero bueno, te salvas de que esto es el foro ps4 y no sólo no nos enfadamos, si no que hasta hacemos bromas con el tema, porque llegas a hacer algo así en el foro de one, y como están por allí las cosas ya estarías hasta baneado jaaja o eso o ignorado por medio eol jajajaja. Venga, saludos.
Hay alguna review en la que hablen de los nuevos gatillos? los de ps3 los odio y me gustaria saber exactamente como van a ser ahora.
Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


Ahí ahí, que yo tengo unos turtle beach nuevecicos y no me gustaría tener que cambiarlos. [+risas] [+risas]
En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Dr Dre, ante mi pregunta, me dijo que cualquiera de los PCs del primer mensaje superaban las supuestas prestaciones de las nuevas consolas.

También hay que tener en cuenta que cuando salgan en noviembre las nuevas consolas, las prestaciones y precios de hardware de PC habrán variado (mejores prestaciones por el mismo o menor precio).
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado
olaf escribió:
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado

Diosny te oiga! XD
olaf escribió:
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado

yo juego con unos auriculares de un samsung jajajajajaaj
ya estamos otra vez en el lio leyendo las ultimas paginas que si pc que si tal hablemos unica y exclusivamente de las consolas si quereis hablar de pcs y componentes os podeis ir al hilo correspondiente.
eddy escribió:
olaf escribió:
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado

Diosny te oiga! XD


No es incompatible como los DS3 y DS4, se configurará igual que en la PS3 por USB y con la salida optica , estoy seguro que seran compatibles [beer] [beer] [beer]
olaf escribió:
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros. :(


En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado


Yo tengo los Sharkoon y esos tienen que funcionar si o si, ya que lo que enchufas es la salida óptica al propio decodificador de los cascos.
Todos los que sean de ese tipo no deberían dar ningún problema.

Sony normalmente no ha puesto muchos impedimentos en estos casos, supongo que la mayoría serán compatibles.
caren103 escribió:En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Dr Dre, ante mi pregunta, me dijo que cualquiera de los PCs del primer mensaje superaban las supuestas prestaciones de las nuevas consolas.

También hay que tener en cuenta que cuando salgan en noviembre las nuevas consolas, las prestaciones y precios de hardware de PC habrán variado (mejores prestaciones por el mismo o menor precio).

Hay ya cansa,un pc con las mismas configuraciones que la newgen no significa que rindan como estas,en pc simpe tendras que comprar algo un poco superior a las consolas.

Y ya patiendo que las configuracion base son 670 euros y solo para afrontarlas de manera aceptable...........eso si, sin wifi,sin br y ram ddr3, ya ves, ni de coña aun ese pc.

PD: no olvideis pceros que las placas tanto de la ps4 como de la one son placas de mercado customizadas. Asi que si piensas que con una equivalente de pc va a ser la misma vais listos.
precio de ps4: 400 euros.

por 400 euros podre jugar a todos los juegos de la generación ? teniendo en cuenta que mi unico ordenador es un portatil emachines, la respuesta es:

no, ni de coña, ni de lejos, ni por asomo.

pues punto pelota, los peceros a su foro por favor

y si quereis enzarzaros en una discusion sin fin aqui hay un hilo creado para tal cosa

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-vs-pc-la-tormenta-perfecta_1888114
daymaster escribió:
caren103 escribió:En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Dr Dre, ante mi pregunta, me dijo que cualquiera de los PCs del primer mensaje superaban las supuestas prestaciones de las nuevas consolas.

También hay que tener en cuenta que cuando salgan en noviembre las nuevas consolas, las prestaciones y precios de hardware de PC habrán variado (mejores prestaciones por el mismo o menor precio).

Hay ya cansa,un pc con las mismas configuraciones que la newgen no significa que rindan como estas,en pc simpe tendras que comprar algo un poco superior a las consolas.

Y ya patiendo que las configuracion base son 670 euros y solo para afrontarlas de manera aceptable...........eso si, sin wifi,sin br y ram ddr3, ya ves, ni de coña aun ese pc.

PD: no olvideis pceros que las placas tanto de la ps4 como de la one son placas de mercado customizadas. Asi que si piensas que con una equivalente de pc va a ser la misma vais listos.


Hombre, el primer pc ya le pega una paliza a la PS4 en cuanto a potencia bruta (sólo la gráfica ya supera los 3,5 teraflops), luego está que lo optimicen o no.
Mamaun escribió:
daymaster escribió:
caren103 escribió:En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Dr Dre, ante mi pregunta, me dijo que cualquiera de los PCs del primer mensaje superaban las supuestas prestaciones de las nuevas consolas.

También hay que tener en cuenta que cuando salgan en noviembre las nuevas consolas, las prestaciones y precios de hardware de PC habrán variado (mejores prestaciones por el mismo o menor precio).

Hay ya cansa,un pc con las mismas configuraciones que la newgen no significa que rindan como estas,en pc simpe tendras que comprar algo un poco superior a las consolas.

Y ya patiendo que las configuracion base son 670 euros y solo para afrontarlas de manera aceptable...........eso si, sin wifi,sin br y ram ddr3, ya ves, ni de coña aun ese pc.

PD: no olvideis pceros que las placas tanto de la ps4 como de la one son placas de mercado customizadas. Asi que si piensas que con una equivalente de pc va a ser la misma vais listos.


Hombre, el primer pc ya le pega una paliza a la PS4 en cuanto a potencia bruta (sólo la gráfica ya supera los 3,5 teraflops), luego está que lo optimicen o no.

si pero son 670 euros, aqui hablabamos de un pc de 400
Qué cansinos comparando Pc con consolas!!!! Otra nueva gen y siguen las comparaciones...hay mucha gente que no aprende. Centraros en el hilo y dejad las majaderías de los peceros en otra parte. Si quieren comprarse un Pc por 400€ para jugar al tetris dejadlos. Los que estamos aquí posteando solo nos interesa las consolas de 400€.
Que ruina madre...empiezo a hacer balances y es que 400 consola, 50 el plus y que menos que 70 x algun juego que merezca la pena jugar de salida y conservarlo. Total 520€. :S
meliman07 escribió:Qué cansinos comparando Pc con consolas!!!! Otra nueva gen y siguen las comparaciones...hay mucha gente que no aprende. Centraros en el hilo y dejad las majaderías de los peceros en otra parte. Si quieren comprarse un Pc por 400€ para jugar al tetris dejadlos. Los que estamos aquí posteando solo nos interesa las consolas de 400€.


+100000000000000000000000
Reservada PS4 en el CC Las Rosas de Madrid. Me han dado ticket y me ha costado 20€ de fianza. XD
Dark escribió:Que ruina madre...empiezo a hacer balances y es que 400 consola, 50 el plus y que menos que 70 x algun juego que merezca la pena jugar de salida y conservarlo. Total 520€. :S


Yo compre PS+ por primera vez el mes pasado y creo que voy a hacer acopio de Tarjetas de 12 meses ahora que están a 40€ (o menos) [jaja]
Hablad de PS4 que de PC demostráis no tener ni idea, ni un PC de 500€ moverá en un futuro (seguramente ni ahora) lo que PS4, ni se necesita cambiar de ordenador cada vez que sale un juego.
Sinceramente (sinceramente sinceramente sinceramente), recuerdo perfectamente cuando salieron las configuraciones de la next-gen de Xbox one y Ps4 y mi asombro al ver que la única diferencia notable respecto a mi PC (ACTUAL) era la gráfica y la memoria que le habían montado. Por que hasta entonces yo desconocía que habían gráficas que ya montaban 2, 3 y 4 gb de ram e incluso ahora conozco a la TITAN de AMD.

Por lo tanto la desilusión fue inmensa, es decir, joder yo me esperaba un salto cuántico de tecnología no? como en todas las anteriores gen (¿quien no se espera eso?), y después saltaron las primeras imágenes de como estaba montada la arquitectura de Xbox One y volvió a mi la desazón, joder es una caja de PC pura y dura, nada del otro mundo, casi calcando a la old.gen (Xbox 360). [mad]

Entonces llegaron los primeros eventos y vídeos tech de los juegos que iban a salir de Ps4 y Xbox One, y empece a animarme otra vez, por que veía que SI que había salto cuántico en la relación de gráficos con los actuales juegos. Otra vez se restauraba en mi el animo por la next-gen que siempre había tenido en las anteriores consolas. Mas si comprobamos que cada consola tiene sus juegos exclusivos, juegos que no salen en PC y que perderías si no tuvieses la consola.

Pero sigo teniendo detrás de la oreja la mosca coñona, diciéndome; "si, los gráficos que ves son next-gen, pero ten en cuenta la arquitectura que tienen, en menos de 1 año el PC estará parejo con las consolas y al siguiente habrá juegos diferenciales entre PC y consolas". Y es verdad, es un echo incontestable que la delgada linea que separaba la tecnología de consolas con PC se ha "roto" (y no quiero hacer de adivino pero en la siguiente next-gen dentro de 10 sera INEXISTENTE, vamos que no volverán a vendernos consolas tal como las conocemos hoy en día).

Así que el único consuelo que me queda ya, es aceptarlo, aceptar que los ordenadores son un competir desde el día 0 de las next-gen, y encima con bastante ventajas sobre las consolas (por eso de que todos los juegos de serie vienen pirateados, se puede modificar al gusto la configuración de los juegos, y en casi todos ahí "mods" que modifican el juego para entretener más), y la única diferencia serian los juegos exclusivos que no jugarías en PC. Por lo tanto yo lo tengo asumido desde ya, soy consumidor de PC y de consolas así que para mi no es mucha molestia que ahora mismo compitan los PC con la next-gen, pero me imagino que no todo el mundo estará conforme con esta nueva guerra.

Yo opino que deberíamos dejar la guerra de la competición entre consolas y next-gen, por que a día de hoy tenemos la de ganar, ya que comprar una consola de next-gen de aquí a 2 años sera mucho más barato que actualizar tu PC. Pero ya esta, dentro de 2 años con que te gastes 200 euros (por lo menos yo que lo único que tengo desfasado es la gráfica, y es un ordenador de hace 2 años) estarás sobrepasando a las consolas. Y es para nada intentar luchar contra la evidencia.

Si por el contrario, en consolas hubiese un salto astronómico, montando nuevos núcleos de procesador en las placas bases, con micros que sean de 16 hilos a 8GHz con gráficas de 1 Tera de Ram (que es mas o menos los "saltos" generacionales antiguos) esta discusión no tendría sentido.
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...

http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/

Que penita me da ese tio...
Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.
Kr4N3n64 escribió:
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...

http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/

Que penita me da ese tio...


Es cierto Sony nunca miente,ni recorta capacidades en sus consolas cuando le da la gana, lo del Linux y la retrocompatibilidad que tenía mi PS3 y que Sony se cargó de un plumazo debí de soñarlo.
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...

http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/


Pues me parece un titular para traer visitas, que está todo sacado de contexto y más siendo un trolazo del 15 como es CliffyB. El otro día en Giant Bomb decía en plan coña "todo el mundo sabe que odio a Sony..."

Recordemos que él está retirado y no trabaja para MS. Tiene pensado volver pero no lo tiene claro todavía.
valeos escribió:
Kr4N3n64 escribió:
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...

http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/

Que penita me da ese tio...


Es cierto Sony nunca miente,ni recorta capacidades en sus consolas cuando le da la gana, lo del Linux y la retrocompatibilidad que tenía mi PS3 y que Sony se cargó de un plumazo debí de soñarlo.

Las ps3 de 60GB siguen teniendo retrocompatibilidad y Linux?? te compras una ps3 para instalar Linux?? si querías Linux para que actulizas?? tu has sido el responsable al actualizar xD. (Si ya se que es una putada para los que quieran Linux, pero joder, para eso esta el PC XD )

Un saludo y no lo tomes a mal :Ð
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen


Prefiero que venga eso, a que no venga nada xD
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen


Oye que también viene con un cable HDMI y cable USB por la patilla XD
Lo del auricular lo veo bien, que pongan eso que no vale nada y así no encarece nada la consola.

Los que juegan mucho online ya tienen el suyo o se compraran el que quieran, y los que no lo usamos casi nada con eso nos apañamos.
Mario_CR9 escribió:
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen


Prefiero que venga eso, a que no venga nada xD


Ahí le has dao!!!.
Para escuchar a los niños-rata en las salas de chat on-line sobra con eso... jajajaj

Si, se podrían haber estirado un poquillo, pero menos es nada. Por lo menos te dan lo básico con lo que empezar, una pena que nunca me ajusten esos trastos. Podrían haberle puesto unos con el capuchón de gel.
alstrike escribió:
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?

Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.


Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología [+risas]

Imagen


Oye que también viene con un cable HDMI y cable USB por la patilla XD

Si no trae USB como quieres cargar el mando?? [+risas]
valeos escribió:
Kr4N3n64 escribió:
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...

http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/

Que penita me da ese tio...


Es cierto Sony nunca miente,ni recorta capacidades en sus consolas cuando le da la gana, lo del Linux y la retrocompatibilidad que tenía mi PS3 y que Sony se cargó de un plumazo debí de soñarlo.

lo de linux ya huele un rato largo. Lo de la retrocompatibilidad fue una putada, pero lo de linux... por favor vale que lo quitaran, lo que no entiendo es para que le metieron esa chorrrada chorradilla... quien se compra una ps3 por linux? a no ser que busques otros fines mas caribeños ya me entiendes...
88910 respuestas