› Foros › PlayStation 4 › General
sayrok escribió:onuba76 escribió:Pues nada campeón cuando salgas que no se te olvide recoger el premio. No entiendo la obsesión que tienen algunos pceros en meterse en un foro de ps4 a presumir de pc, algunos me recuerdan a los que se pican para ver quien la tiene mas grande.
Es que todas las discusiones PC vs consolas son tonterias nada más. En mi caso, yo tengo el PC para estudiar/trabajar/navegar por internet. Pero vamos, he jugado también al PC, pero una consola me ofrece:
- Un precio aceptable que salvo rotura, la tendré más de 4 años.
- La comodidad de sentarme en el sofá, poner el juego y jugar.
- No necesita mantenimiento del sistema (software) y bastante menos de hardware.
Ya esas tres ventajas, a mi me gana. ¿Qué tiene algo menos de gráficos? Pues no soy yo muy pijo en eso. Me llama más el hecho que un juego me divierta, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.
jordi16 escribió:Perdon. Dije 7500 y me equivoqué al escribir. es 9500:
Espero que ahora esteis mas calladitos y vacileis menos. O por lo menos, dejad de ir de prepotentes por la vida y dejad que una persona se equivoque al escribir. GRACIAS.
PD: YA si quieres te paso una imagen del juego, pero vamos...creo que no es necesario eso ¿verdad? ¿O quereis quedar aun peor?
InagotablE escribió:a ver, vengo a defender un poco al troll, pero no me malinterpretéis, yo soy de también de los que opinan que PC y consolas no es justo compararlas. Yo "presupongo", que el trollero este lo que intenta "comparar" (sin mucho éxito como se esta viendo), es que actualmente, ahora, después de tantísimos años, el PC a sobrepasado por ejemplo a PS3 y Xbox 360 (y creo que desde hace un par de años), ya que actualmente te montas una grafica Nvida o AMD de alrededor de unos 150€ y puede jugar a juegos de PC que sobrepasan en gráficos a la consolas.
Pero eso es normal y lógico, las consolas ya han llegado a su ciclo final, ya se han exprimido al máximo, su cap esta alcanzado... mientras que el PC sigue siempre adelante inexorable. Pero eso no quiere decir amigo troll, que eso sea igual con la siguiente next-gen (PS4 y XO), aunque tengas tarjetas graficas ya en el mercado mas potentes que las que montan estas dos consolas, ahora mismo las consolas pueden hacer mas y mejor el trabajo que necesita cualquier PC para mover los nuevos juegos a full de gráficos. Y no sera hasta dentro de 6 o 7 años que los ordenadores vuelvan a adueñarse de la potencia gráfica de todo.
jordi16 escribió:Yo no soy el que ha empezao con la tonteria de la calidad PS4 vs PC. Ni si quiera he dicho que con un PC de 500€ se peuda jugar con la misma calidad que co una PS4. LO HABEIS DADO POR HECHO VOSOTROS. Por favor, antes de machacar al aguien, mirad el principio de la discusion. Solo dije que como alternativa a no querer comprarte una de las consolas, siempre está el PC y que para JUGAR a juegos, no hace falta gastarse 1000 y pico euros. Si no te importa jugarlo en caldiad media ne vez de a full. NI SOY PCGAMER ni troll ni pollas. Juego tanto a las consolas como al PC.
Segundo, no es 7500, es 9500 ya lo dije que me equivoqué al escribir.
tercero y punto y final, hay gente que es muy exquisita y que si no juega a full graficos no jeuga. YO NO SOY así, y si me tnego que "joder" y jugar al TB a 25FPS o al battlefield a 20FPS o los que sea, ME LA SUDA. Estoy jugando. PUNTO. Yo ni si quiera iba a poner un mísera foto de nada. Ni pretendo en ningun momento presumir de NADA. Habeis sido vosotros los que insistiais.
Basta ya hombre, de falacias, difamaciones y poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Al próximo que vea un comentario negativo hacia mi, o difame, etc. Le reporto.
Que tal:
En el video del E3, el presentador menciona que el modelo del "Sniper" es In Game??? Wow, me encantaría ver una versión de ese modelo corriendo en el Killzone: Shadow Fall o mínimo una buena imagen. Simplemente lo veo MUY bien.. ...creo que la iluminación ayuda BASTANTE. Podremos ver esa calidad junto con la iluminación ya en Gameplay?
Edit: No me consta, pero al parecer se habla del nuevo modelo "In Game" en su estado "actual" y ponen esta imagen (NO he visto la imagen pero da la impresión que es parecida a esta):
Ya después habla sobre el Sniper y ponen lo que sí puede apreciarse (y de la cual pregunté). Un nuevo enemigo Femenino "Echo" y por último el "Main Iconic Enemy"... TODOS se ven excelente. Repito, se menciona que es el estado actual y no el final.
jordi16 escribió:pues yo a uan media de 22-25FPS juego al TB decentemente. Y ya no hablo mas del tema, que hace tiempo tenia que haber acabado.
Saffron escribió:Hasta que no me digais como se consigue el uncharted y el the last of us de PC, esta discusion es esteril.
jordi16 escribió:Yo no soy el que ha empezao con la tonteria de la calidad PS4 vs PC. Ni si quiera he dicho que con un PC de 500€ se peuda jugar con la misma calidad que co una PS4. LO HABEIS DADO POR HECHO VOSOTROS. Por favor, antes de machacar al aguien, mirad el principio de la discusion. Solo dije que como alternativa a no querer comprarte una de las consolas, siempre está el PC y que para JUGAR a juegos, no hace falta gastarse 1000 y pico euros. Si no te importa jugarlo en caldiad media ne vez de a full. NI SOY PCGAMER ni troll ni pollas. Juego tanto a las consolas como al PC.
Segundo, no es 7500, es 9500 ya lo dije que me equivoqué al escribir.
tercero y punto y final, hay gente que es muy exquisita y que si no juega a full graficos no jeuga. YO NO SOY así, y si me tnego que "joder" y jugar al TB a 25FPS o al battlefield a 20FPS o los que sea, ME LA SUDA. Estoy jugando. PUNTO. Yo ni si quiera iba a poner un mísera foto de nada. Ni pretendo en ningun momento presumir de NADA. Habeis sido vosotros los que insistiais.
Basta ya hombre, de falacias, difamaciones y poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Al próximo que vea un comentario negativo hacia mi, o difame, etc. Le reporto.
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros.
eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros.
olaf escribió:eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros.
En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado
olaf escribió:eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros.
En teoria los headset por USB deberian ser compatibles.....los sharkoon y los tritton.... pero no hay nada confirmado
eddy escribió:olaf escribió:eddy escribió:Volviendo al tema que interesa,la PS4,se sabe ya si perifericos como los auriculares sharkoon seran compatibles con la ps4?espero q si que tampoco les he dado mucho uso y no m apetece nada tener q comprarme otros.
Diosny te oiga!
caren103 escribió:En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.
hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
Dr Dre, ante mi pregunta, me dijo que cualquiera de los PCs del primer mensaje superaban las supuestas prestaciones de las nuevas consolas.
También hay que tener en cuenta que cuando salgan en noviembre las nuevas consolas, las prestaciones y precios de hardware de PC habrán variado (mejores prestaciones por el mismo o menor precio).
daymaster escribió:caren103 escribió:En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.
Dr Dre, ante mi pregunta, me dijo que cualquiera de los PCs del primer mensaje superaban las supuestas prestaciones de las nuevas consolas.
También hay que tener en cuenta que cuando salgan en noviembre las nuevas consolas, las prestaciones y precios de hardware de PC habrán variado (mejores prestaciones por el mismo o menor precio).
Hay ya cansa,un pc con las mismas configuraciones que la newgen no significa que rindan como estas,en pc simpe tendras que comprar algo un poco superior a las consolas.
Y ya patiendo que las configuracion base son 670 euros y solo para afrontarlas de manera aceptable...........eso si, sin wifi,sin br y ram ddr3, ya ves, ni de coña aun ese pc.
PD: no olvideis pceros que las placas tanto de la ps4 como de la one son placas de mercado customizadas. Asi que si piensas que con una equivalente de pc va a ser la misma vais listos.
Mamaun escribió:daymaster escribió:caren103 escribió:En este hilo de EOL se van proponiendo configuraciones y precios de PCs que igualen o superen las prestaciones que se les supone a las futuras Xbox One y PS4.
Hay ya cansa,un pc con las mismas configuraciones que la newgen no significa que rindan como estas,en pc simpe tendras que comprar algo un poco superior a las consolas.
Y ya patiendo que las configuracion base son 670 euros y solo para afrontarlas de manera aceptable...........eso si, sin wifi,sin br y ram ddr3, ya ves, ni de coña aun ese pc.
PD: no olvideis pceros que las placas tanto de la ps4 como de la one son placas de mercado customizadas. Asi que si piensas que con una equivalente de pc va a ser la misma vais listos.
Hombre, el primer pc ya le pega una paliza a la PS4 en cuanto a potencia bruta (sólo la gráfica ya supera los 3,5 teraflops), luego está que lo optimicen o no.
meliman07 escribió:Qué cansinos comparando Pc con consolas!!!! Otra nueva gen y siguen las comparaciones...hay mucha gente que no aprende. Centraros en el hilo y dejad las majaderías de los peceros en otra parte. Si quieren comprarse un Pc por 400€ para jugar al tetris dejadlos. Los que estamos aquí posteando solo nos interesa las consolas de 400€.
Dark escribió:Que ruina madre...empiezo a hacer balances y es que 400 consola, 50 el plus y que menos que 70 x algun juego que merezca la pena jugar de salida y conservarlo. Total 520€. :S
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...
http://todops4.com/cliff-bleszinski-son ... en-la-ps4/
Kr4N3n64 escribió:meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...
Que penita me da ese tio...
meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...
valeos escribió:Kr4N3n64 escribió:meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...
Es cierto Sony nunca miente,ni recorta capacidades en sus consolas cuando le da la gana, lo del Linux y la retrocompatibilidad que tenía mi PS3 y que Sony se cargó de un plumazo debí de soñarlo.
jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?
Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.
xufeitor escribió:jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?
Por lo que tengo entendido un headset son esos auriculares tochos con microfono incluido y posiblemente inalámbicos.
Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología
xufeitor escribió:jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?
Esto es lo que vendrá con la consola, un auricular chustero con el micrófono en el cable. Alta tecnología
Mario_CR9 escribió:xufeitor escribió:jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?
Prefiero que venga eso, a que no venga nada xD
alstrike escribió:xufeitor escribió:jordi16 escribió:Volviendo al tema de los headsets, ¿no se supone que vienen unos de serie? O es que ahora se le llaman headset a "cualquier" cosa (auriculares de movil que incluyen micrófono como lso que se vieron en el video)?
Oye que también viene con un cable HDMI y cable USB por la patilla
valeos escribió:Kr4N3n64 escribió:meliman07 escribió:Un secuaz a sueldo de MS...
Es cierto Sony nunca miente,ni recorta capacidades en sus consolas cuando le da la gana, lo del Linux y la retrocompatibilidad que tenía mi PS3 y que Sony se cargó de un plumazo debí de soñarlo.