PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mario_CR9 escribió:Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3... [triston]

Descárgate la demo del Hatsune Miku: Project Diva F, seguro que no has jugado nada parecido [+risas] (y encima es divertido el jodio).
Saludos!!
A mi lo que me está haciendo pensarme comprar PS4 de salida es precisamente lo que le queda a PS3.

De todas formas, con la membresía compartida de PS+ seguro que después de comprar PS4 sigo dandole caña a PS3.
Sólo un pequeño off-topic para zanjar el asunto.

En primer lugar, sí, me parece estúpido el tópico de que jugar en PC es caro. Pero maticemos. También me parece estúpido lo que decís a menudo de que jugar a juegos de consola es como jugar a PC en medio/bajo. Eso no es así siempre, hay muchos juegos que tienen la calidad gráfica tirando a alta/muy alta. Ninguno llega a ultra, eso seguro, pero muchos se quedan cerca. Más ahora con los avances de hardware.

La cuestión es:

Si por 500 € / 600 € me compro un PC cuya calidad gráfica va a ser la misma, pero no superior a la que dará PS4, y PS4 me cuesta también 400 €, dónde está la ventaja? Es decir, sí, el PC tiene muchos más usos a parte de jugar, pero si yo me voy a comprar un aparato con la única intención de jugar... querré hacerlo con la máxima calidad que me puede permitir ese aparato.

Me resulta irónico que todos los que a menudo hemos defendido PC decimos que con 500 € ya te puedes montar un PC para jugar, sí, pero con qué calidad? A lo mejor yo soy demasiado sibarita pero para jugar en PC quiero máxima calidad, para eso juego en PC, para aprovechar la principal ventaja que le veo con respecto a las consolas, que no es ni más ni menos que la potencia... Pero la potencia se paga, y entonces ya no son 500 €.

Con 600 € ahora seguro que puedes mover casi todos los juegos de PS3, pero desde luego no los de PS4. Y por cierto, esto me lo han dicho jugones PCeros en multiplataforma: Comprarse hardware nuevo en momentos de transición de generación es un suicidio.

Y, al igual que jugando en PC nos aprovechamos de ofertas de Steam y demás, en consola no todo el mundo se come los 70 € que cuesta un juego nuevo. A la hora de hacer todas esas cuentas hay que tener en cuenta la segunda mano, importación, etc... Yo he pagado 10, 15, incluso 7 € por muchos de los juegos de PS3 que tengo.
jose_10 escribió:Yo de la PS4 quiero jugar al The Crew y al infamous second son, y vosotros?


A mi The Crew no me hizo tanta gracia, pero es que los juegos de conduccion arcade no me van, pero a ese Infamous si quiero incarle el diente. Aunque yo me la pillare de salida con el Battlefield 4, mas que nada por que se que seran 70 euros que me daran muchas horas. Y en el caso de que saliese el Metal Gear Solid V me pillaria este tambien, aunque dudo mucho que lo veamos este año para nueva generacion. Me llamo mucho la atencion The Division de Ubisoft. Tambien me gustan Watch Dogs, FF XV, Kingdom Hearts II.... Seran juegos que iran cayendo poco a poco.

UN SALUDO

P.D: ¿Se podria dejar el tema de pc ya? Yo por ejemplo soy consolero, pero por la comodidad. No soy ningun fanboy consolas que no admite que como el poder de un PC no hay nada, pero yo uso el pc para las demas cosas: Curro, Chat, Videos, Webs, Series, Cine, Potcast, etc etc. No me gusta para jugar, solo es cuestion de gustos. Para jugar prefiero una consola y no por eso soy un PC Hater. En fin, no se en que mierda piensan los MOD (con el debido respeto) para no zanjar los temas y evitar que esto empieze con la decadencia.
Nueva info de The Division ( traducción cortesía de nuestro amigo Google traductor [+risas] )

Persistencia del Mundo estará en función de cada jugador, y la prioridad será para el líder del grupo. Esto significa que si tu amigo es el líder del grupo, pero no ha completado una misión, que ha completado, cuando usted está agrupado con su amigo puede jugar a través de esa búsqueda de nuevo.

El juego se hizo hincapié una vez más a ser "one-shard/one-realm": al iniciar sesión en el juego, puedes jugar con todos. Plomo del periodista en cuestión era si la población de servidores que se limitaría a un cierto número, los desarrolladores en esta entrevista lo negaron.

Matchmaking se amplió, intenta hacer coincidir con las personas que tienen objetivos similares (el sistema de matchmaking Diablo 3 viene a la mente donde se puede designar a su juego de Slaying Monster, Keywarden Farming, o peleas).

Grupos de cuatro jugadores, más un posible drones (comprimido).

Casa de Subastas confirmado para centros sociales

La palabra del día parece ser "sin problemas"

Cuando usted está explorando el mundo exterior de los centros sociales, no ver a otros jugadores a menos que los invitas a través de matchmaking o la lista de amigos. Esto parece estar evitando la competencia por lugares de misión, no teniendo crapton de personas deambulando por las calles, etc Las únicas áreas que son completamente persistentes son las zonas oscuras, donde se permite el PvP.

PvP y PvE disponible en las zonas oscuras, muchos jugadores allí (reiteraron)

Endgame: importante para los desarrolladores de tener retención de jugadores. Puedes jugar solo, pero los desarrolladores quieren tener razones para jugar juntos. Del mismo modo, quieren que el juego sea sin una firma "fin" a fin de permitir el juego final.

Personalización de los personajes confirmó - "cualquier forma que desee con la cara, la ropa, las cosas"

Conjuntos de habilidades serán fluido. Un poco editorializing de mí aquí: su razonamiento para no tener clases sólidos es el sonido. En el MMO tradicional, ya que describen, "a tomar una de las decisiones más importantes en el juego en el primer momento", que es la elección de la clase. A continuación, puede "ir a veinte horas en el juego y darse cuenta de que no era lo que quería hacer". En la división, subir de nivel, te recompensará puntos de habilidad que puede ser invertido y cambiado sobre la marcha. Esto significa que puede ser un personaje tanky mientras que en solitario, a continuación, pasar al curandero cuando tu amigo se conecta.

Confirmó que las armas tendrán diferentes cualidades, volver a cargar ahora el nombre.

El mapa: diferentes áreas con diferentes estados, las misiones no figuran sino visto a través de despacho en el mapa

El túnel se ve en el video es más el contenido del grupo. Existencia de contenido dinámico (contenido que no siempre está disponible y depende de la situación) se confirmó de nuevo.

Insinuó que hay una "amenaza / aggro" (mis palabras, no el de ellos) los factores, como Bronson se describe como "mantener la atención de todos los malos", y de hecho él es el enviado de agarrar el aggro inicial y está manejando un arma primeros trimestres.

Como con los IPs Clancy, un factor importante en la División estará empujando la tecnología al límite. "Los agentes tienen acceso a la tecnología prototipo"

Al parecer, el cierre de la puerta del coche es una de las cosas más twitteado sobre el juego, hahah

Drone:... "Otra vez descrito como" compañero de juegos "Siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet en el tablet o smartphone, se puede jugar como el zumbido El zumbido puede buff, curar, las metas de marca y disparar (en realidad se puede ver una imagen de esta acción en su página web aquí [1])

El chat de voz: confirmado para ser VOIP, ESO ES TODO Lo Que va

¿Ves este juego que tiene una larga vida útil? ¿Es la primera de las secuelas? "Tenemos un sistema de eventos dinámicos, lo que significa que cuando usted sale y juega un área que nunca es la misma experiencia". Ejemplo dado: se puede pasear y pasar a la policía de ser atacado por los vigilantes.

"Estamos construyendo el juego que se añade a." Palabras usadas: División 1, División 2.

Desarrollo ya ha estado sucediendo durante 1,5 años!

Haga hincapié en que nunca se verá obligado a volver a tirar, nada en el juego que te hará sentir como si "se equivocó"

-----------------------------------------------------------------------------------------

Este juego huele a GOTY a la legua. [amor] [amor] [amor]
Ahora mismo , es el que más deseo. [tadoramo]

Saludos.
Lo que tengo muchas ganas de saber es:

1.- Fecha definitiva del lanzamiento en Europa de PS4.
2.- Precio de los juegos

Y la que más............catálogo inicial de lanzamiento, porque el Infamous ya se ha caído de la lista.

Saludos

PD: Sobre lo del PC, con no contestar y entrar al trapo, se acaba.
Pues sere raro pero a mi una de las cosas que mas me excita es la buena relación que va a tener PS4 con los indies, espero cosas realmente frescas por ahí. Quiero un poco de innovación jugable, seguro que alguno experimenta con el eye.

Eso y que Yoshida le ha gustado Oculus Rift, cosa que hace que me rechinen los dientes. Entonces si que me pondría como los del vídeo del Kingdom Hearts 3 a mis 29 tacos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Sólo un pequeño off-topic para zanjar el asunto.

En primer lugar, sí, me parece estúpido el tópico de que jugar en PC es caro. Pero maticemos. También me parece estúpido lo que decís a menudo de que jugar a juegos de consola es como jugar a PC en medio/bajo. Eso no es así siempre, [1] hay muchos juegos que tienen la calidad gráfica tirando a alta/muy alta. Ninguno llega a ultra, eso seguro, pero muchos se quedan cerca. Más ahora con los avances de hardware.

La cuestión es:

Si por 500 € / 600 € me compro un PC cuya calidad gráfica va a ser la misma, pero no superior a la que dará PS4, y PS4 me cuesta también 400 €, dónde está la ventaja? Es decir, sí, el PC tiene muchos más usos a parte de jugar, pero si yo me voy a comprar un aparato con la única intención de jugar... querré hacerlo con la máxima calidad que me puede permitir ese aparato.

Me resulta irónico que todos los que a menudo hemos defendido PC decimos que con 500 € ya te puedes montar un PC para jugar, sí, pero con qué calidad? A lo mejor yo soy demasiado sibarita pero para jugar en PC quiero máxima calidad, para eso juego en PC, para aprovechar la principal ventaja que le veo con respecto a las consolas, que no es ni más ni menos que la potencia... Pero la potencia se paga, y entonces ya no son 500 €.

[2][b] Con 600 € ahora seguro que puedes mover casi todos los juegos de PS3, pero desde luego no los de PS4.[/b] Y por cierto, esto me lo han dicho jugones PCeros en multiplataforma: [3] Comprarse hardware nuevo en momentos de transición de generación es un suicidio.

Y, al igual que jugando en PC nos aprovechamos de ofertas de Steam y demás, en consola no todo el mundo se come los 70 € que cuesta un juego nuevo. A la hora de hacer todas esas cuentas hay que tener en cuenta la segunda mano, importación, etc... Yo he pagado 10, 15, incluso 7 € por muchos de los juegos de PS3 que tengo.



[1] No existe ningún juego que destaque en consola en el mismo momento que no llegan a 1080P/60FPS.
-----------------

[2] Con mucho menos te compras un PC para mover los juegos como las consolas actuales, las APU de AMD ya lo hacen.

-----------------

[3] Es que es evidente, la pasada generación hubo gente que se compro gráficas muy caras que luego por cuatro chorraditas no rendían lo que se pedía de ellas.
Yo siempre mantengo que los dos primeros años de consolas son incomparables en PC, tienes que gastarte un pastón y no te asegura nada. También soy de la opinión de que cuando llega la mitad de la generación es buena idea pillarse un PC barato que te mueve los juegos multis mucho mejor.
Buenas gente! Que ganitas de ps4.hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Una casita. Si ponéis información ponerla también en inglés... Porque solo con la traducción del Google en español no me entero de nada!

Ty!
Puedes poner el link a la info de "The Division"?

Es que con el traductor de google me cuesta más entenderlo que en inglés XD
xufeitor escribió:Puedes poner el link a la info de "The Division"?

Es que con el traductor de google me cuesta más entenderlo que en inglés XD

+1 se agradece mucho la info, pero la próxima vez a ser posible poned el enlace original porque las traducciones by google... Bufff XD
JOKeR BCN escribió:Lo que tengo muchas ganas de saber es [...]
2.- Precio de los juegos [...]

Como en la actual generación, lo dijeron hace tiempo.

Fonfo escribió:Buenas gente! Que ganitas de ps4.hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Una cosita. Si ponéis información ponerla también en inglés... Porque solo con la traducción del Google en español no me entero de nada!

Ty!

Sí, por favor, o si no queréis ponerlo en ambos idimas porque sería un post muy largo, poned el link a la fuente en inglés, que prefiero leerlo en inglés que con la traducción de Google. [oki]
Este hilo es para hablar de PlayStation 4, no para crea un Ps4 vs PC
Por fin un moderador se pasa por aqui. Un poquito de orden para que todos podamos hablar de PS4 por favor, creo que los usuarios podemos exigiroslo por que sin nosotros esto no seria nada, y siempre con todo el respeto hacia los moderadores.

UN SALUDO Y FORZA EOL

P.D: Yo ha me hize este mes Playstation Plus, espero que si sale PS4 antes de cumplir el año valga perfectamente, que ya sabemos como es esto, una cosa es lo que se dice y otra lo que luego se hace.
Kingdom Hearts 3! OMFG.. BEST GUEIM EVAAAR!

Acabo de ver el video de las reacciones y he vuelto a llorar. lloré al ver el trailer, pero ahora al ver esa misma emocion que sentí yo en ese momento me ha hecho llorar otra vez. Que sensible soy.. :3

PD: Que anuncie fecha ya LEÑE! XD
Una duda, el dualshock 3 va funcionar en la ps4? y los move?
No se sabe nada sobre la fecha exacta de salida verdad ?
zalostation escribió:Una duda, el dualshock 3 va funcionar en la ps4? y los move?


Los mandos MOVE si. Dualshock 3 no, por la sencilla razon de que el nuevo tiene funciones para la consola que el Dualshock 3 no tiene.

UN SALUDO

P.D: De fecha aun no se sabe nada exacto, solo que sera a finales de año para USA y EUR.

UN SALUDO 2
Bueno, algunas cosillas se entienden y cada vez pinta mejor el juego...

Lo que no se de donde voy a sacar el tiempo para compaginar juegos como The Division y Destiny que parece que requieren bastantes horas de Online, sin contar que seguro compraré Battlefield 4 [+risas]

PD:La fecha exacta creo que no es oficial pero yo apostaría por Noviembre.
jordi16 escribió:Kingdom Hearts 3! OMFG.. BEST GUEIM EVAAAR!

Acabo de ver el video de las reacciones y he vuelto a llorar. lloré al ver el trailer, pero ahora al ver esa misma emocion que sentí yo en ese momento me ha hecho llorar otra vez. Que sensible soy.. :3

PD: Que anuncie fecha ya LEÑE! XD


Vamos que tú eres la de arriba a la izquierda del vídeo [poraki] Yo soy bastante sensiblero con las películas (incluso con bodrios según me pille el estado de ánimo) pero por un juego o un anuncio de un juego nunca estuve ni cerca de emocionarme (de lagrimillas me refiero), lo más cerca (que recuerde porque también soy desmemoriado) fue con el The Walking Dead. Pero es que al Kingdom Hearts no jugué en mi vida, realmente no sé ni de que va o como es su jugabilidad y eso que oí muchos elogios sobre él, pero vamos viendo el trailer ese es que tampoco no me llama nada. Cómo me lo venderíais?
jcdr escribió:
xufeitor escribió:Puedes poner el link a la info de "The Division"?

Es que con el traductor de google me cuesta más entenderlo que en inglés XD

+1 se agradece mucho la info, pero la próxima vez a ser posible poned el enlace original porque las traducciones by google... Bufff XD


Perdón. Siempre pongo la fuente original pero se me fue el santo al cielo por la mierda del google traductor. [+risas]

New info de THE DIVISION:

World persistence will be on a per-player basis, and priority will be for the group leader. This means that if your friend is the group leader but has not completed Quest A, which you have completed, when you're grouped with your friend you can play through that quest again.

Game is once again emphasized to be "one-shard/one-realm": when you log in to the game, you can play with everyone. The reporter's lead in question was whether or not the server population would be capped at a certain number, developers in this interview denied this.

Matchmaking is expanded upon, tries to match you with people who have similar aims (the Diablo 3 matchmaking system comes to mind where you can designate your game for Monster Slaying, Keywarden Farming, or Brawling).

Groups are four players plus a possible drone (tablet).

Auction House confirmed for social hubs

The word of the day seems to be "seamlessly"

When you're exploring the world outside of social hubs, you will not see other players unless you invite them via matchmaking or friends list. This seems to be avoiding competition for quest locations, not having a crapton of people wandering the streets, etc. The only areas that are completely persistent are the dark zones, where PvP is allowed.

PvP and PvE content available in Dark Zones, many players there (reiterated)

Endgame: important to the developers to have player retention. You can play alone, but developers want to have reasons to play together. Similarly, they want the game to be without a firm "end" so as to enable endgame play.

Character customization confirmed--"any shape or form you want to with face, clothing, those things"

Skillsets will be fluid. A little editorializing from me here: their reasoning for not having solid classes is sound. In the traditional MMO, as they describe, "you make one of the most important decisions in the game at the very start", which is choosing your class. Then you can "go twenty hours into the game and realize that wasn't what you wanted to do". In The Division, leveling up will reward skill points that can be invested and changed on the fly. This means you can be a tanky character while solo, then switch to healer when your friend logs on.

Confirmed that weapons will have differing qualities, reload time being the one named.

The map: different areas with different statuses, missions not given but rather seen through dispatch on the map

The tunnel seen in the video is more group content. Existence of dynamic content (content that is not always available and depends on situation) is confirmed again.

Insinuated that there is a "threat/aggro" (my words, not theirs) factor, as Bronson is described as "keeping the attention of all the baddies", and indeed he is the one sent in to grab the initial aggro and is wielding a close-quarters weapon.

As with past Clancy IPs, a big factor in The Division will be pushing technology to the limit. "The agents have access to prototype technology"

Apparently the car door closing is among the most tweeted things about the game, hahah

Drone: "again described as "companion gaming". As long as you have an internet connection on your tablet or smartphone, you can play as the drone. The drone can buff, heal, mark targets, and shoot. (You can actually see a picture of this in action on their website here[1] )

Voice Chat: confirmed to be VOIP, that's all so far

Do you see this game having a long lifespan? Is this the first of sequels? "We have a dynamic event system, which means when you go out and play an area it's never the same experience". Example given: you can walk around and happen upon police being attacked by vigilantes.

"We are building the game to be added to." Words used: Division 1, Division 2.

Development has already been going on for 1.5 years!

Emphasize that you will never be forced to reroll, nothing in the game that will make you feel like you "made a mistake"

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 61&page=18

------------------------------------------------------------------------

Y traducción cutre del google: [mad]

Persistencia del Mundo estará en función de cada jugador, y la prioridad será para el líder del grupo. Esto significa que si tu amigo es el líder del grupo, pero no ha completado una misión, que ha completado, cuando usted está agrupado con su amigo puede jugar a través de esa búsqueda de nuevo.

El juego se hizo hincapié una vez más a ser "one-shard/one-realm": al iniciar sesión en el juego, puedes jugar con todos. Plomo del periodista en cuestión era si la población de servidores que se limitaría a un cierto número, los desarrolladores en esta entrevista lo negaron.

Matchmaking se amplió, intenta hacer coincidir con las personas que tienen objetivos similares (el sistema de matchmaking Diablo 3 viene a la mente donde se puede designar a su juego de Slaying Monster, Keywarden Farming, o peleas).

Grupos de cuatro jugadores, más un posible drones (comprimido).

Casa de Subastas confirmado para centros sociales

La palabra del día parece ser "sin problemas"

Cuando usted está explorando el mundo exterior de los centros sociales, no ver a otros jugadores a menos que los invitas a través de matchmaking o la lista de amigos. Esto parece estar evitando la competencia por lugares de misión, no teniendo crapton de personas deambulando por las calles, etc Las únicas áreas que son completamente persistentes son las zonas oscuras, donde se permite el PvP.

PvP y PvE disponible en las zonas oscuras, muchos jugadores allí (reiteraron)

Endgame: importante para los desarrolladores de tener retención de jugadores. Puedes jugar solo, pero los desarrolladores quieren tener razones para jugar juntos. Del mismo modo, quieren que el juego sea sin una firma "fin" a fin de permitir el juego final.

Personalización de los personajes confirmó - "cualquier forma que desee con la cara, la ropa, las cosas"

Conjuntos de habilidades serán fluido. Un poco editorializing de mí aquí: su razonamiento para no tener clases sólidos es el sonido. En el MMO tradicional, ya que describen, "a tomar una de las decisiones más importantes en el juego en el primer momento", que es la elección de la clase. A continuación, puede "ir a veinte horas en el juego y darse cuenta de que no era lo que quería hacer". En la división, subir de nivel, te recompensará puntos de habilidad que puede ser invertido y cambiado sobre la marcha. Esto significa que puede ser un personaje tanky mientras que en solitario, a continuación, pasar al curandero cuando tu amigo se conecta.

Confirmó que las armas tendrán diferentes cualidades, volver a cargar ahora el nombre.

El mapa: diferentes áreas con diferentes estados, las misiones no figuran sino visto a través de despacho en el mapa

El túnel se ve en el video es más el contenido del grupo. Existencia de contenido dinámico (contenido que no siempre está disponible y depende de la situación) se confirmó de nuevo.

Insinuó que hay una "amenaza / aggro" (mis palabras, no el de ellos) los factores, como Bronson se describe como "mantener la atención de todos los malos", y de hecho él es el enviado de agarrar el aggro inicial y está manejando un arma primeros trimestres.

Como con los IPs Clancy, un factor importante en la División estará empujando la tecnología al límite. "Los agentes tienen acceso a la tecnología prototipo"

Al parecer, el cierre de la puerta del coche es una de las cosas más twitteado sobre el juego, hahah

Drone:... "Otra vez descrito como" compañero de juegos "Siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet en el tablet o smartphone, se puede jugar como el zumbido El zumbido puede buff, curar, las metas de marca y disparar (en realidad se puede ver una imagen de esta acción en su página web aquí [1])

El chat de voz: confirmado para ser VOIP, ESO ES TODO Lo Que va

¿Ves este juego que tiene una larga vida útil? ¿Es la primera de las secuelas? "Tenemos un sistema de eventos dinámicos, lo que significa que cuando usted sale y juega un área que nunca es la misma experiencia". Ejemplo dado: se puede pasear y pasar a la policía de ser atacado por los vigilantes.

"Estamos construyendo el juego que se añade a." Palabras usadas: División 1, División 2.

Desarrollo ya ha estado sucediendo durante 1,5 años!

Haga hincapié en que nunca se verá obligado a volver a tirar, nada en el juego que te hará sentir como si "se equivocó"

Imagen

Va sin premios el jodio. [babas]

Saludos.
Yo espero que el matchmaking se pueda hacer por países porque parece muy cooperativo, con lo cual la barrera del idioma es muy grande. Una cosa es entender más o menos bien el inglés en persona (ya no digamos leyendo) pero por pinganillo yo no voy a entender ni 1 de cada 10 palabras. Sudaba cuando en el trabajo tenía que hablar en inglés por teléfono con distribuidores y sin embargo en persona me defendía bien.
Alguien me podría decir donde puedo descargar el video de la demo técnica the dark sorcerer en full hd? lo que da el YouTube no se puede llamar full HD ni borracho
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Joer con los Pceros de los coj**... 20 páginas que me he perdido y todas son de PC vs PS4. [+furioso]

Que risa el vídeo de las reacciones del KH3. [qmparto]
Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.



http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30617.html




PS4 saldrá a la venta el 26 de noviembre según una fuente comercial
Sony refirió a la próxima campaña navideña durante su último media briefing


PlayStation 4 se pondrá a la venta el martes 26 de noviembre de 2013, asegura la base de datos de un proveedor californiano.

Se trata de la primera fecha concreta filtrada respecto al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que hasta la presente se había emplazado durante la próxima campaña navideña.

La fecha no resulta descabellada, al distar escasos días del próximo Black Friday (29 de noviembre), la cita más jugosa del año para los comercios estadounidenses.

Xbox One ha confirmado su lanzamiento en noviembre, siendo probable que se produzca en sus primeras semanas con tal de sacar la máxima ventaja a su más directa competidora.
os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.
mister-foxhound escribió:Alguien me podría decir donde puedo descargar el video de la demo técnica the dark sorcerer en full hd? lo que da el YouTube no se puede llamar full HD ni borracho


http://www.gamersyde.com/index_en.html
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.


Imagen
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.


ya empieza el marketing? como hicieron con ps vita que unos mese antes en los media markt ya estaban las vitas expuestas con un porrón de demos

si al final es así... [flipa] [flipa]

pero si no es así [snif]

saludos!!!!!

PD: ojo que este tío pone de ubicación Japón...a ver si se ha inflitrado en foxcon a robado una y se la ha mandado a un familiar catalán...
Manusevic escribió:Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.



http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30617.html




PS4 saldrá a la venta el 26 de noviembre según una fuente comercial
Sony refirió a la próxima campaña navideña durante su último media briefing


PlayStation 4 se pondrá a la venta el martes 26 de noviembre de 2013, asegura la base de datos de un proveedor californiano.

Se trata de la primera fecha concreta filtrada respecto al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que hasta la presente se había emplazado durante la próxima campaña navideña.

La fecha no resulta descabellada, al distar escasos días del próximo Black Friday (29 de noviembre), la cita más jugosa del año para los comercios estadounidenses.

Xbox One ha confirmado su lanzamiento en noviembre, siendo probable que se produzca en sus primeras semanas con tal de sacar la máxima ventaja a su más directa competidora.

Ojalá, a ver si sony se anima a hacer un 'black friday' aqui y asi la pillamos un poco mas barata. La verdad es que para mi esa fecha es el momento ideal y mas pensado hace unos meses que la veriamos ya para 2014.
Lothars escribió:
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.


Imagen



+1

Cuenta cuenta que soy de Barna xD
sonier99 escribió:
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.


ya empieza el marketing? como hicieron con ps vita que unos mese antes en los media markt ya estaban las vitas expuestas con un porrón de demos

si al final es así... [flipa] [flipa]

pero si no es así [snif]

saludos!!!!!

PD: ojo que este tío pone de ubicación Japón...a ver si se ha inflitrado en foxcon a robado una y se la ha mandado a un familiar catalán...


que no hombre de dios , lo digo por que a finales de mes en barcelona hacen una feria de juegos llamada gamelab y este año le dan un premio a mark cerny ademas de que va a dar una conferencia explicando desde 0 el desarollo de la ps4 asi que es de suponer aunque sea simplemente para verla que la lleven.
Manusevic escribió:Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.



http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30617.html




PS4 saldrá a la venta el 26 de noviembre según una fuente comercial
Sony refirió a la próxima campaña navideña durante su último media briefing


PlayStation 4 se pondrá a la venta el martes 26 de noviembre de 2013, asegura la base de datos de un proveedor californiano.

Se trata de la primera fecha concreta filtrada respecto al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que hasta la presente se había emplazado durante la próxima campaña navideña.

La fecha no resulta descabellada, al distar escasos días del próximo Black Friday (29 de noviembre), la cita más jugosa del año para los comercios estadounidenses.

Xbox One ha confirmado su lanzamiento en noviembre, siendo probable que se produzca en sus primeras semanas con tal de sacar la máxima ventaja a su más directa competidora.

yo tambien he leido lo de finales de noviembre, seria lo mas logico, por el black friday
El Black friday se hace el mismo día en UK? sé que a veces lo he visto en amazon.uk pero ni idea de que día, lo comento por que si lo hacen sería una buena opción...

Es que importar de USA paso por el tema aduanas.
Playstation 4 domina las listas de reserva en amazon usa/uk gamestop y bestbuy

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=593486
zatu_21 escribió:El Black friday se hace el mismo día en UK? sé que a veces lo he visto en amazon.uk pero ni idea de que día, lo comento por que si lo hacen sería una buena opción...

Es que importar de USA paso por el tema aduanas.


Yo creo que sí se hace en los mismos días, al menos ese es el recuerdo que yo tengo del año pasado. Pero juraría que no es un día, sino varios. Salen ofertas durante varios dias a unas horas concretas, con un número muy limitado de existencias, y tienes que ser más rapido que las balas comprando justo cuando se pone a la venta. Eso sí, si lo consigues puedes conseguir rebajas muy grandes. De todas formas como no me fío de mi memoria que alguien lo confirme.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thief

He estado tocándome un poquito al ver esto(cuidado marranos , no lo digo por la pelirroja de el final , que la criaturita tiene su pijazo en la nuca , para que voy a decir que no, pero no era por eso), a lo mejor este tipo de genero ni fu ni fa a mucha gente,pero a mi me encanta y este juego lo estaba esperando para Pc bastante tiempo ,pero viendo como lo mueve ps4 creo que sera uno de los que me conviertan en un desgraciado y me arruine [babas] .

http://www.youtube.com/watch?v=bQ_QZdmTRDY

Supuestamente movido por ps4 ( a ver si lo veis por ahí a mas calidad que el vídeo este no me termina de convencer).


Un saludo ppl [bye]
Chicos y chicas, me acabo de pasar The Last of Us y........
Tendría que poner un tocho taaan grande para intentar explicar lo que he sentido que solo voy a decir... PUFF!!
LA MADRE QUE OS PARIO NAUGHTY DOG!!! que que tiene que ver eso con este hilo?


Muchos estamos esperando la nueva generación, muchos de aquí, yo incluido, vamos a coger de inicio PS4 por muchos motivos: más barata, más potente de nuevo igual que la anterior generación pero esta vez más fácil de programar, PS plus que te ahorras un pastizal en juegos, yo me pillo 3 o 4 juegos al año de salida y con los que "regalan" tengo de sobra para todo el año y aun asi tengo juegos pendientes, y mira que juego mucho y tengo un gusto un pelín exigente. Además al poder tenerlo activado en dos consolas lo puedes compartir y jugar al mismo juego con tu colega (online y offline) y pagar a medias, yo siempre me espero a las ofertas y este año entero me ha salido por 18'50€!!!


Si a esto le sumamos que no hay necesidad de estar conectado para llevarla donde quieras o no tener que tener contratado internet para tener que activar o validar juegos. Ni tener por cojones que tener una cámara conectada (no olvidar que también llleva micrófono), que al estar conectado a internet a mi me da yuyu. Y sin olvidar que prestar y vender los juegos será tan fácil como siempre.


Todo eso son ventajas cojonudas, pero a la hora de la verdad lo que más importa son los juegos... y ahi es que encima solo esta consola tendrá a estos "cabrones" de Naugty Dog haciendo juegos para ella, y casi solo con eso ya me hubieran convencido.


También preveo un juegazo de Quantic Dream. Con Beyond sorprenderan, ya que Heavy Rain era una pasada en cuanto a opciones en la decisión de como evolucionaba la aventura y los sentimientos que transmitia y como te metia en el papel, pero tenía una jugabilidad limitada, esto lo empiezan a arreglar con Beyond. He podido ver bastante del juego y sinceramente es la leche!! sigue teniendo todo lo bueno de Heavy Rain, pero además añade esa variedad a la jugabilidad que echaban en falta los detractores de este. Y esta quedando algo, emotivo, emocionante y espectacular, ya vereis!!!
Asi que su siguiente juego solo para PS4 también me obligará a comprarmela [sonrisa],



Luego están Sucker Punch que cada vez se salen más y más, espero que reciban el reconocimiento que creo que se merecen y que Infamous Second Son será un JUEGAZO que lo dejará claro... y solo está en esta puta consola!!



Lamentablente muchos de los que tenemos PS3 todavia estamos esperando un juego especial desde hace, mucho, mucho tiempo... ese juego apunta a estar finalmente en PS4, a muchos les molestará el cambio de plataforma, lo entiendo. Pero si esto sirve para que se refleje fielmente la visión de lo que han querido crear, yo me alegro y todos los que se hallan pasado Ico y Shadow of the colossus seguro que también querrán The Last Guardian en PS4. Otra razón más para pillarla!!!



No me puedo olvidar de Santa Monica, que cuando se acababa el ciclo de PS2 dandola la gente por exprimida y ya asomaba Xbox 360, se sacaron de la manga al personaje más encabronado del mundo de los videojuegos con dos aventuras inolvidables y que con PS3 siguieron demostrando de que eran capaces. Con una nueva IP yo no me quiero perder lo que se le puede ocurrir a esta gente!!


Guerrilla tiene preparado Killzone ShadowFall de salida para PS4 con una pinta cojonuda, ya con los anteriores se vió que son un gran estudio, pero es que según parece aparte de este tienen el desarrollo de una nueva IP en paralelo y que es un proyecto más gordo que Killzone... lo que saquen va a sorprender seguro!


Esto de por si ya significaria una variedad de exclusivos que casi cualquiera de ellos por si solo ya me convenceria, pero es que además se complementan con muchos otros,
The Order 1886 de Ready at Down, una aventura con estética Steam Punk que pinta cojonuda.
DriveClub de Evolution para conducción arcade.
Knack de Japan Studio para plaformas con estilo animación.
Gran Turismo de Polyphony Digital para simulador de conducción.
Lo nuevo de Media Molecule para jugar, crear y compartir mundos totalmente 3d.


Y todo esto no son más que los primeros juegos de estos estudios, además hay muchos más estudios First, como Studio Liverpool o Bend Studios que aun no se sabe ni que preparan...


Sony me a convencido por que al contrario que Nintendo y Microsoft, cada vez tiene más estudios propios, cada vez tienen más nuevas IPs y cada vez hacen mejores juegos, y si a eso sumamos todo lo demas.... para mi no hay color.


Halo, Gears of War, Zelda y Mario son grandisimos juegos... pero teniendo dinero solo para una consola, ni de coña me pierdo todo lo que he escrito por jugarlos.

Por todo esto no me extraña que el eslogan de PS4 sea: LA GRANDEZA AGUARDA [sonrisa]
killzone66 escribió:
Manusevic escribió:Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.



http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30617.html




PS4 saldrá a la venta el 26 de noviembre según una fuente comercial
Sony refirió a la próxima campaña navideña durante su último media briefing


PlayStation 4 se pondrá a la venta el martes 26 de noviembre de 2013, asegura la base de datos de un proveedor californiano.

Se trata de la primera fecha concreta filtrada respecto al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que hasta la presente se había emplazado durante la próxima campaña navideña.

La fecha no resulta descabellada, al distar escasos días del próximo Black Friday (29 de noviembre), la cita más jugosa del año para los comercios estadounidenses.

Xbox One ha confirmado su lanzamiento en noviembre, siendo probable que se produzca en sus primeras semanas con tal de sacar la máxima ventaja a su más directa competidora.

Ojalá, a ver si sony se anima a hacer un 'black friday' aqui y asi la pillamos un poco mas barata. La verdad es que para mi esa fecha es el momento ideal y mas pensado hace unos meses que la veriamos ya para 2014.


En realidad sería bueno pillarla el Lunes, después del 'black friday', ya que por lo menos en amazon suelen haber muchísimas rebajas en tecnología y videojuegos. Pero como van las cosas, te pegas con una piedra en los dientes, ya que no habrá consolas para comprar, eso me pasó con la WiiU [reojillo]

Saludos
Por dios vaya chotazo de post xDD.

Aunque reconozco que habre leido el 80%, se nota el jubilo que llevas no solo tu, sino unos cuanto mas, inclusive yo todo sea dicho [fumando] .

Faltan muchas cosas que pueden salir de aqui en los proximos meses y las cosas pueden dar muchos giros.
El evento mas importante a tener en cuenta el TGS ya que sera la ultima oportunidad de todas para dar su golpe de efecto, hasta tal punto que puede hacer que este E3 se quede descalzo [sonrisa] .

Lo dicho un saludo!! [bye]

P.D. Hoy ya he tomado la decision de pasarme a mi cuenta de PSN española y ponerme el plus, porque el plus japones da asco, repito asquito del bueno en cuanto a juegos que ofrecen , en serio no se parece en nada, e investigando un poco la comunidad japonesa esta un poco quemada xD.
Rivolvered escribió:Por dios vaya chotazo de post xDD.

Aunque reconozco que habre leido el 80%, se nota el jubilo que llevas no solo tu, sino unos cuanto mas, inclusive yo todo sea dicho [fumando] .

Faltan muchas cosas que pueden salir de aqui en los proximos meses y las cosas pueden dar muchos giros.
El evento mas importante a tener en cuenta el TGS ya que sera la ultima oportunidad de todas para dar su golpe de efecto, hasta tal punto que puede hacer que este E3 se quede descalzo [sonrisa] .

Lo dicho un saludo!! [bye]

P.D. Hoy ya he tomado la decision de pasarme a mi cuenta de PSN española y ponerme el plus, porque el plus japones da asco, repito asquito del bueno en cuanto a juegos que ofrecen , en serio no se parece en nada, e investigando un poco la comunidad japonesa esta un poco quemada xD.


La verdad que si, que el Plus de Japón es bastante truño, supongo que tiene que ver con la pasta que le cuesta a Sony los acuerdos con las compañías para que saquen pongan sus juegos, en Europa y America hay un gusto parecido, y se consume mucho más juegos de sobremesa que en Japón.

Encima los japoneses suelen ser muy ansias con los juegos que les gustan, raro es que alguien se pille un juego que le interese más de dos mese despues, la idea del plus no es muy compatible con aquel pais. Tendrian que poner cosas muy nuevas, que les costaria una pasta y encima no les sirven para otros paises....

Supongo que al hacer el juego online parte del plus mejorará todo esto entre otras cosas.
Te mereces un premio por leer el post, empezó como algo pequeñito, pero se me fue de las manos [sonrisa]
Entonces yo que me lo he leído entero desde el móvil ...
¿Saben si el gran turismo 6 saldra para la ps4? deberia estar en el lanzamiento,te odio sony cawento

Espero y anuncien mas juegos para que me tienten y pillarmela.. (de salida nada)
Arlgrim escribió:Thief

He estado tocándome un poquito al ver esto(cuidado marranos , no lo digo por la pelirroja de el final , que la criaturita tiene su pijazo en la nuca , para que voy a decir que no, pero no era por eso), a lo mejor este tipo de genero ni fu ni fa a mucha gente,pero a mi me encanta y este juego lo estaba esperando para Pc bastante tiempo ,pero viendo como lo mueve ps4 creo que sera uno de los que me conviertan en un desgraciado y me arruine [babas] .

http://www.youtube.com/watch?v=bQ_QZdmTRDY

Supuestamente movido por ps4 ( a ver si lo veis por ahí a mas calidad que el vídeo este no me termina de convencer).


Un saludo ppl [bye]


Yo he saltado directamente a la pelirroja, y sí, tiene un pijazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí os dejo una noticia sobre los juegos, por si alguien tenia alguna duda en cuanto al precio:

Sony ha confirmado que los juegos first-party de PlayStation 4 tendrán un precio de 59,99 dólares, al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema.

"Hemos anunciado el precio de nuestra línea de juegos de lanzamiento first-party. Estos cuatro juegos: Killzone: Shadow Fall, DriveClub, Knack y inFamous: Second Son tendrán un precio de 59,99 dólares", confirma un representante de Sony al medio Shacknews.

Aunque no se ha confirmado el precio de los títulos third party, es probable que estén en línea con los actuales, y si bien editoras como Ubisoft o Activision aún no se han pronunciado. Electronic Arts no espera que el precio base de 60 dólares se incremente


fuente:3djuegos

Yo ya me lo esperaba, pero bueno, nunca se sabe.... :)
Tirando de hemeroteca

http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... to-de-PS3/

El precio de lanzamiento era el mismo.
thelo escribió:Aquí os dejo una noticia sobre los juegos, por si alguien tenia alguna duda en cuanto al precio:

Sony ha confirmado que los juegos first-party de PlayStation 4 tendrán un precio de 59,99 dólares, al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema.

"Hemos anunciado el precio de nuestra línea de juegos de lanzamiento first-party. Estos cuatro juegos: Killzone: Shadow Fall, DriveClub, Knack y inFamous: Second Son tendrán un precio de 59,99 dólares", confirma un representante de Sony al medio Shacknews.

Aunque no se ha confirmado el precio de los títulos third party, es probable que estén en línea con los actuales, y si bien editoras como Ubisoft o Activision aún no se han pronunciado. Electronic Arts no espera que el precio base de 60 dólares se incremente


fuente:3djuegos

Yo ya me lo esperaba, pero bueno, nunca se sabe.... :)


A ver en qué queda la cosa. Pone que EA no espera que se incremente los 60 dólares, pero el bf4 en su página oficial vale 70 euros...
kastelen escribió:
sonier99 escribió:
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.


ya empieza el marketing? como hicieron con ps vita que unos mese antes en los media markt ya estaban las vitas expuestas con un porrón de demos

si al final es así... [flipa] [flipa]

pero si no es así [snif]

saludos!!!!!

PD: ojo que este tío pone de ubicación Japón...a ver si se ha inflitrado en foxcon a robado una y se la ha mandado a un familiar catalán...


que no hombre de dios , lo digo por que a finales de mes en barcelona hacen una feria de juegos llamada gamelab y este año le dan un premio a mark cerny ademas de que va a dar una conferencia explicando desde 0 el desarollo de la ps4 asi que es de suponer aunque sea simplemente para verla que la lleven.


En que fecha cae y donde la hacen? que precio tiene la entrada? igual hasta me paso :)
No se si ya se ha comentado pero, ¿otra vez?

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2

A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast.


¬_¬
Mamaun escribió:No se si ya se ha comentado pero, ¿otra vez?

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2

A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast.


¬_¬


Que ridículo es capaz de hacer un medio, en este caso IGN...

Yo voto por que no clickeis el enlace, que encima se llevan visitas por semejante tontería.
88910 respuestas