› Foros › PlayStation 4 › General
Mario_CR9 escribió:Cada vez tengo menos ganas de jugar a la PS3...
jose_10 escribió:Yo de la PS4 quiero jugar al The Crew y al infamous second son, y vosotros?
GR SteveSteve escribió:Sólo un pequeño off-topic para zanjar el asunto.
En primer lugar, sí, me parece estúpido el tópico de que jugar en PC es caro. Pero maticemos. También me parece estúpido lo que decís a menudo de que jugar a juegos de consola es como jugar a PC en medio/bajo. Eso no es así siempre, [1] hay muchos juegos que tienen la calidad gráfica tirando a alta/muy alta. Ninguno llega a ultra, eso seguro, pero muchos se quedan cerca. Más ahora con los avances de hardware.
La cuestión es:
Si por 500 € / 600 € me compro un PC cuya calidad gráfica va a ser la misma, pero no superior a la que dará PS4, y PS4 me cuesta también 400 €, dónde está la ventaja? Es decir, sí, el PC tiene muchos más usos a parte de jugar, pero si yo me voy a comprar un aparato con la única intención de jugar... querré hacerlo con la máxima calidad que me puede permitir ese aparato.
Me resulta irónico que todos los que a menudo hemos defendido PC decimos que con 500 € ya te puedes montar un PC para jugar, sí, pero con qué calidad? A lo mejor yo soy demasiado sibarita pero para jugar en PC quiero máxima calidad, para eso juego en PC, para aprovechar la principal ventaja que le veo con respecto a las consolas, que no es ni más ni menos que la potencia... Pero la potencia se paga, y entonces ya no son 500 €.
[2][b] Con 600 € ahora seguro que puedes mover casi todos los juegos de PS3, pero desde luego no los de PS4.[/b] Y por cierto, esto me lo han dicho jugones PCeros en multiplataforma: [3] Comprarse hardware nuevo en momentos de transición de generación es un suicidio.
Y, al igual que jugando en PC nos aprovechamos de ofertas de Steam y demás, en consola no todo el mundo se come los 70 € que cuesta un juego nuevo. A la hora de hacer todas esas cuentas hay que tener en cuenta la segunda mano, importación, etc... Yo he pagado 10, 15, incluso 7 € por muchos de los juegos de PS3 que tengo.
xufeitor escribió:Puedes poner el link a la info de "The Division"?
Es que con el traductor de google me cuesta más entenderlo que en inglés
JOKeR BCN escribió:Lo que tengo muchas ganas de saber es [...]
2.- Precio de los juegos [...]
Fonfo escribió:Buenas gente! Que ganitas de ps4.hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Una cosita. Si ponéis información ponerla también en inglés... Porque solo con la traducción del Google en español no me entero de nada!
Ty!
zalostation escribió:Una duda, el dualshock 3 va funcionar en la ps4? y los move?
jordi16 escribió:Kingdom Hearts 3! OMFG.. BEST GUEIM EVAAAR!
Acabo de ver el video de las reacciones y he vuelto a llorar. lloré al ver el trailer, pero ahora al ver esa misma emocion que sentí yo en ese momento me ha hecho llorar otra vez. Que sensible soy.. :3
PD: Que anuncie fecha ya LEÑE!
jcdr escribió:xufeitor escribió:Puedes poner el link a la info de "The Division"?
Es que con el traductor de google me cuesta más entenderlo que en inglés
+1 se agradece mucho la info, pero la próxima vez a ser posible poned el enlace original porque las traducciones by google... Bufff
mister-foxhound escribió:Alguien me podría decir donde puedo descargar el video de la demo técnica the dark sorcerer en full hd? lo que da el YouTube no se puede llamar full HD ni borracho
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.
kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.
Manusevic escribió:Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.
http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30617.html
PS4 saldrá a la venta el 26 de noviembre según una fuente comercial
Sony refirió a la próxima campaña navideña durante su último media briefing
PlayStation 4 se pondrá a la venta el martes 26 de noviembre de 2013, asegura la base de datos de un proveedor californiano.
Se trata de la primera fecha concreta filtrada respecto al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que hasta la presente se había emplazado durante la próxima campaña navideña.
La fecha no resulta descabellada, al distar escasos días del próximo Black Friday (29 de noviembre), la cita más jugosa del año para los comercios estadounidenses.
Xbox One ha confirmado su lanzamiento en noviembre, siendo probable que se produzca en sus primeras semanas con tal de sacar la máxima ventaja a su más directa competidora.
Lothars escribió:kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.
sonier99 escribió:kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.
ya empieza el marketing? como hicieron con ps vita que unos mese antes en los media markt ya estaban las vitas expuestas con un porrón de demos
si al final es así...
pero si no es así
saludos!!!!!
PD: ojo que este tío pone de ubicación Japón...a ver si se ha inflitrado en foxcon a robado una y se la ha mandado a un familiar catalán...
Manusevic escribió:Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.
PlayStation 4 se pondrá a la venta el martes 26 de noviembre de 2013, asegura la base de datos de un proveedor californiano.
Se trata de la primera fecha concreta filtrada respecto al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que hasta la presente se había emplazado durante la próxima campaña navideña.
La fecha no resulta descabellada, al distar escasos días del próximo Black Friday (29 de noviembre), la cita más jugosa del año para los comercios estadounidenses.
Xbox One ha confirmado su lanzamiento en noviembre, siendo probable que se produzca en sus primeras semanas con tal de sacar la máxima ventaja a su más directa competidora.
zatu_21 escribió:El Black friday se hace el mismo día en UK? sé que a veces lo he visto en amazon.uk pero ni idea de que día, lo comento por que si lo hacen sería una buena opción...
Es que importar de USA paso por el tema aduanas.
killzone66 escribió:Manusevic escribió:Os pongo un rumor de hace pocas horas, sobre la posible fecha de lanzamiento de la ps4.
Ojalá, a ver si sony se anima a hacer un 'black friday' aqui y asi la pillamos un poco mas barata. La verdad es que para mi esa fecha es el momento ideal y mas pensado hace unos meses que la veriamos ya para 2014.
Rivolvered escribió:Por dios vaya chotazo de post xDD.
Aunque reconozco que habre leido el 80%, se nota el jubilo que llevas no solo tu, sino unos cuanto mas, inclusive yo todo sea dicho .
Faltan muchas cosas que pueden salir de aqui en los proximos meses y las cosas pueden dar muchos giros.
El evento mas importante a tener en cuenta el TGS ya que sera la ultima oportunidad de todas para dar su golpe de efecto, hasta tal punto que puede hacer que este E3 se quede descalzo .
Lo dicho un saludo!!
P.D. Hoy ya he tomado la decision de pasarme a mi cuenta de PSN española y ponerme el plus, porque el plus japones da asco, repito asquito del bueno en cuanto a juegos que ofrecen , en serio no se parece en nada, e investigando un poco la comunidad japonesa esta un poco quemada xD.
Arlgrim escribió:Thief
He estado tocándome un poquito al ver esto(cuidado marranos , no lo digo por la pelirroja de el final , que la criaturita tiene su pijazo en la nuca , para que voy a decir que no, pero no era por eso), a lo mejor este tipo de genero ni fu ni fa a mucha gente,pero a mi me encanta y este juego lo estaba esperando para Pc bastante tiempo ,pero viendo como lo mueve ps4 creo que sera uno de los que me conviertan en un desgraciado y me arruine .
http://www.youtube.com/watch?v=bQ_QZdmTRDY
Supuestamente movido por ps4 ( a ver si lo veis por ahí a mas calidad que el vídeo este no me termina de convencer).
Un saludo ppl
Sony ha confirmado que los juegos first-party de PlayStation 4 tendrán un precio de 59,99 dólares, al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema.
"Hemos anunciado el precio de nuestra línea de juegos de lanzamiento first-party. Estos cuatro juegos: Killzone: Shadow Fall, DriveClub, Knack y inFamous: Second Son tendrán un precio de 59,99 dólares", confirma un representante de Sony al medio Shacknews.
Aunque no se ha confirmado el precio de los títulos third party, es probable que estén en línea con los actuales, y si bien editoras como Ubisoft o Activision aún no se han pronunciado. Electronic Arts no espera que el precio base de 60 dólares se incremente
thelo escribió:Aquí os dejo una noticia sobre los juegos, por si alguien tenia alguna duda en cuanto al precio:Sony ha confirmado que los juegos first-party de PlayStation 4 tendrán un precio de 59,99 dólares, al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema.
"Hemos anunciado el precio de nuestra línea de juegos de lanzamiento first-party. Estos cuatro juegos: Killzone: Shadow Fall, DriveClub, Knack y inFamous: Second Son tendrán un precio de 59,99 dólares", confirma un representante de Sony al medio Shacknews.
Aunque no se ha confirmado el precio de los títulos third party, es probable que estén en línea con los actuales, y si bien editoras como Ubisoft o Activision aún no se han pronunciado. Electronic Arts no espera que el precio base de 60 dólares se incremente
fuente:3djuegos
Yo ya me lo esperaba, pero bueno, nunca se sabe....
kastelen escribió:sonier99 escribió:kastelen escribió:os digo para los que seais de barcelona o cerca que puede que para final de mes podriais ver la ps4 en persona.
ya empieza el marketing? como hicieron con ps vita que unos mese antes en los media markt ya estaban las vitas expuestas con un porrón de demos
si al final es así...
pero si no es así
saludos!!!!!
PD: ojo que este tío pone de ubicación Japón...a ver si se ha inflitrado en foxcon a robado una y se la ha mandado a un familiar catalán...
que no hombre de dios , lo digo por que a finales de mes en barcelona hacen una feria de juegos llamada gamelab y este año le dan un premio a mark cerny ademas de que va a dar una conferencia explicando desde 0 el desarollo de la ps4 asi que es de suponer aunque sea simplemente para verla que la lleven.
A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast.
Mamaun escribió:No se si ya se ha comentado pero, ¿otra vez?
http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast.