soyun escribió:666777 escribió:Una pregunta. Yo no voy a comprar de salida la PS4, pero me quiero beneficiar de lo que "ofertan o regalan" en psn+ porque va a ser un servicio que se debe de tener por diversos motivos, mi pregunta es, si compro y me doy de alta algun mes antes de comprar la consola, puedo acceder despues a mis "regalos" con la ps4 que comprare meses mas tarde.
Es por apuntarme de salida ya al psn+ de ps4 y acumular juegos y demas, u ofertas. Es que la consola tardara puede que un poco mas.
Cuando saquen psn+ para la ps4. De momento es tonteria, solo son cosas de ps3.
A no ser que lo cambien, sí.
Por ejemplo, yo no tengo PS Vita, pero voy comprando los juegos que regalan
y los tengo disponibles para descargar
por si algún día me la compro.
Yo si la tengo
y creo que es una animalada lo que llevan ya, puedes hacerte una coleccion muy interesante , para la gente que en una familia tenga las 3 maquinas psn+ es un pasote tal
y como suena ,eso de tener alimentadas las ps3,ps4
y la vita va a ser una animalada
y nada mas que
por los 60 pavos del plus
y si buscas bien puede llegar a ser 37lereles como me salio a mi esta ultima vez, ademas fue en la propia store vi una oferta
y eso me salio un año completo.
Es que teniendo ya solo 2 maquinas , es un cacho de negocio el plus, ademas dan juegos muy genéricos
y esta difícil que no te guste ninguno, es mas la putada para mi ha sido que algunos ya los tenia desde hace meses en fisico
por que me los pille de lanzamiento.
Luego esta lo del cross-buy o como se llame que los compras o bien para vita o bien para ps3 nada mas
y lo juegas en ambas plataformas
por el mismo precio(no todos , pero hay bastantes).
Fíjate que sony hizo jugadas en el pasado
y me he cabreado con ellos mucho , pero en cosa de 9 meses 1 año están haciendo muchas cosas buenas e igual que les he troleado
y me he cabreado con ellos, tengo que decir cuando lo hacen bien, al cesar lo del cesar.
Un saludo ppl