PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Another_Dude está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:No se si ya se ha comentado pero, ¿otra vez?

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2

A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast.


¬_¬


vaya trolls los de IGN , la demo es la misma http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
Another_Dude escribió:vaya trolls los de IGN , la demo es la misma http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg



Ya me parecía a mi. ¿No dijeron los de guerrilla que todo era ingame precisamente porque no la querían cagar otra vez?
Another_Dude escribió:
Mamaun escribió:No se si ya se ha comentado pero, ¿otra vez?

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2

A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast.


¬_¬


vaya trolls los de IGN , la demo es la misma http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg


No están hablando de esa demo que tu dices, La demo a la que se refiere IGN y que aparece en el enlace que han puesto es la del E3 y transcurre en un bosque y les doy la razón de espectacular no tiene nada, ademas de que graficamente el bajón con la demo de la presentación de Febrero es mas que evidente.
http://todops4.com/destiny-para-ps4-los ... lataforma/

Posible superioridad de Destiny Ps4 respecto a Destiny x1?
valeos escribió:
Another_Dude escribió:
Mamaun escribió:No se si ya se ha comentado pero, ¿otra vez?

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2


¬_¬


vaya trolls los de IGN , la demo es la misma http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg


No están hablando de esa demo que tu dices, La demo a la que se refiere IGN y que aparece en el enlace que han puesto es la del E3 y transcurre en un bosque y les doy la razón de espectacular no tiene nada, ademas de que graficamente el bajón con la demo de la presentación de Febrero es mas que evidente.


Son dos niveles distintos del juego.
Aparte que de IGN como para fiarse, ya sabemos hacia qué lado tiran siempre.
meliman07 escribió:http://todops4.com/destiny-para-ps4-los-graficos-cambiaran-segun-la-plataforma/

Posible superioridad de Destiny Ps4 respecto a Destiny x1?


Debería. Está por ver qué harán los desarrolladores pero no debería costarles mucho trabajo sacar partido de la PS4, no estamos ante 360vsPS3 dónde todo era mucho mas sencillo en la consola de Microsoft.

Ahora, es al revés, espero ver esa potencia extra que tiene PS4 puesta a provecho en los juegos.

PD: Todas esas chorradas me recuerdan cuando Killzone 2, que si eran renders/CGI etc, y luego lució igual, tan solo era una demo on the rails así como The Division en este E3. Ademas los juegos están en versiones Beta actualmente, todo esto me parece bullshit.
Arlgrim escribió:Thief

He estado tocándome un poquito al ver esto(cuidado marranos , no lo digo por la pelirroja de el final , que la criaturita tiene su pijazo en la nuca , para que voy a decir que no, pero no era por eso), a lo mejor este tipo de genero ni fu ni fa a mucha gente,pero a mi me encanta y este juego lo estaba esperando para Pc bastante tiempo ,pero viendo como lo mueve ps4 creo que sera uno de los que me conviertan en un desgraciado y me arruine [babas] .

http://www.youtube.com/watch?v=bQ_QZdmTRDY

Supuestamente movido por ps4 ( a ver si lo veis por ahí a mas calidad que el vídeo este no me termina de convencer).


Un saludo ppl [bye]



Este juego me recuerda mucho a Dishonored xD


PD: Hay vídeo de esa demo en el bosque del Killzone?.
Another_Dude está baneado por "Troll"
valeos escribió:
Another_Dude escribió:
vaya trolls los de IGN , la demo es la misma http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg


No están hablando de esa demo que tu dices, La demo a la que se refiere IGN y que aparece en el enlace que han puesto es la del E3 y transcurre en un bosque y les doy la razón de espectacular no tiene nada, ademas de que graficamente el bajón con la demo de la presentación de Febrero es mas que evidente.



es la misma demo distinta hubicación , y a mi tampoco me parece espectacular pero decir que no tiene nada que ver con la demo de febrero es de ser un troll de propociones biblicas , ademas me sorprende que los de IGN se refieran solo a la parte del bosque.... cuando en este E3 tambien an mostrado la otra demo , si la de febrero como se puede ver en el video que puse mas arriba... en fin que los de IGN son unos trollacos del 15 , si ves el Daily Fix resumen del E3 tambien dicen que todos los juegos de xbox one estaban corriendo con el hardware de la consola cuando eso es totalmente falso , solo ryse forza 5 y el de los dragones corria en xbox one todo lo demas eran PC´s... y en cambio dicen lo contrario de PS4 , se les ve el plumero , Microsoft les a dado un cheque en blanco , para que hechen mierda sobre sony y ps4
Bidule escribió:PD: Todas esas chorradas me recuerdan cuando Killzone 2, que si eran renders/CGI etc, y luego lució igual, tan solo era una demo on the rails así como The Division en este E3. Ademas los juegos están en versiones Beta actualmente, todo esto me parece bullshit.


Con esto lo has dicho todo. No he visto yo un juego que tenga los gráficos de esa demo. Iluminación, texturas, el pelo, explosiones...

Y el video que enseñaron después comparando las versiones aún me lo puso más claro.

A ver qué nos depara el futuro, hasta que no juegue por mi mismo no voy a poder juzgar del todo correctamente, aunque lo que han enseñado tiene buena pinta. :D Muy buena.
Mamaun escribió:
Bidule escribió:PD: Todas esas chorradas me recuerdan cuando Killzone 2, que si eran renders/CGI etc, y luego lució igual, tan solo era una demo on the rails así como The Division en este E3. Ademas los juegos están en versiones Beta actualmente, todo esto me parece bullshit.


Con esto lo has dicho todo. No he visto yo un juego que tenga los gráficos de esa demo. Iluminación, texturas, el pelo, explosiones...

Y el video que enseñaron después comparando las versiones aún me lo puso más claro.

A ver qué nos depara el futuro, hasta que no juegue por mi mismo no voy a poder juzgar del todo correctamente, aunque lo que han enseñado tiene buena pinta. :D Muy buena.

En texturas e iluminación killzone 2 lucio hasta mejor que la demo esa de la presentación, lo que no pudo hacer, ni con la ps3 ni aun con la ps4 son las animaciones, partículas, humos, etc, se les fue la pinza a sony
editado:

Dejamos ya el tema PS4 VS PC.
Tras mucho meditar, repasando todo lo ofrecido por ambas, esta vez voy a volver con Sony... aunque me tiren mucho alguno de los exclusivos que se han anunciado para la One, me pesa mucho el haberme perdido grandes juegos de la PS, que por lo menos no obliga a tener la camarita ahí siempre encareciendo el precio.

Reservada en ECI por esos 20€ y esperando a ver si es cierto lo del ticket del 15% en videojuegos, que entre eso y los 100€ que me ahorro con la consola en sí... tengo para unos cuantos juegos jejeje

Eso sí, de los vídeos yo no me fiaría ni de una ni de otra, o se ve a alguien jugándolo o mejor pensar que puede ser un vídeo hipervitaminado como ya se ha visto anteriormente. Así si no se cumple y realmente es así te llevas una alegría y sino no te llevas el chasco xD
Una pregunta. Yo no voy a comprar de salida la PS4, pero me quiero beneficiar de lo que "ofertan o regalan" en psn+ porque va a ser un servicio que se debe de tener por diversos motivos, mi pregunta es, si compro y me doy de alta algun mes antes de comprar la consola, puedo acceder despues a mis "regalos" con la ps4 que comprare meses mas tarde.

Es por apuntarme de salida ya al psn+ de ps4 y acumular juegos y demas, u ofertas. Es que la consola tardara puede que un poco mas.

Cuando saquen psn+ para la ps4. De momento es tonteria, solo son cosas de ps3.
inglésespañolfrancésSCEE Reino Unido e Irlanda MD Fergal Gara ha dicho Videogamer que la auto-actualización, que está disponible sólo para usuarios de PlayStation 3 con una suscripción de PlayStation Plus en la actualidad, será gratuita para todos los propietarios de PlayStation 4.

Además, Gara también dijo que varias "características sociales" también estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores no-Plus.

"Si usted decide no suscribirse todavía estamos gating relativamente poco en muchos sentidos, por lo que el acceso a Internet para ponerse al día los servicios de cine y televisión en línea se sientan fuera de la puerta, por ejemplo.

"Las características sociales de PS4 PS4 y juegos se sientan fuera del servicio de suscripción, las cosas como las actualizaciones automáticas en PS4 sentarse fuera de PlayStation Plus, así que estamos tratando de ser lo más equilibrada y lo más justo es posible."

Esto es completamente diferente a Xbox LIVE, donde tienes que pagar por una suscripción a Xbox LIVE para acceder a muchos servicios como Netflix, Sky Go etc

Fuente http://www.shopto.net/news/43195/PlaySt ... V-services
666777 escribió:Una pregunta. Yo no voy a comprar de salida la PS4, pero me quiero beneficiar de lo que "ofertan o regalan" en psn+ porque va a ser un servicio que se debe de tener por diversos motivos, mi pregunta es, si compro y me doy de alta algun mes antes de comprar la consola, puedo acceder despues a mis "regalos" con la ps4 que comprare meses mas tarde.

Es por apuntarme de salida ya al psn+ de ps4 y acumular juegos y demas, u ofertas. Es que la consola tardara puede que un poco mas.

Cuando saquen psn+ para la ps4. De momento es tonteria, solo son cosas de ps3.

A no ser que lo cambien, sí. Por ejemplo, yo no tengo PS Vita, pero voy comprando los juegos que regalan y los tengo disponibles para descargar por si algún día me la compro.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
666777 escribió:Una pregunta. Yo no voy a comprar de salida la PS4, pero me quiero beneficiar de lo que "ofertan o regalan" en psn+ porque va a ser un servicio que se debe de tener por diversos motivos, mi pregunta es, si compro y me doy de alta algun mes antes de comprar la consola, puedo acceder despues a mis "regalos" con la ps4 que comprare meses mas tarde.

Es por apuntarme de salida ya al psn+ de ps4 y acumular juegos y demas, u ofertas. Es que la consola tardara puede que un poco mas.

Cuando saquen psn+ para la ps4. De momento es tonteria, solo son cosas de ps3.

A no ser que lo cambien, sí. Por ejemplo, yo no tengo PS Vita, pero voy comprando los juegos que regalan y los tengo disponibles para descargar por si algún día me la compro.


Yo si la tengo y creo que es una animalada lo que llevan ya, puedes hacerte una coleccion muy interesante , para la gente que en una familia tenga las 3 maquinas psn+ es un pasote tal y como suena ,eso de tener alimentadas las ps3,ps4 y la vita va a ser una animalada y nada mas que por los 60 pavos del plus y si buscas bien puede llegar a ser 37lereles como me salio a mi esta ultima vez, ademas fue en la propia store vi una oferta y eso me salio un año completo.

Es que teniendo ya solo 2 maquinas , es un cacho de negocio el plus, ademas dan juegos muy genéricos y esta difícil que no te guste ninguno, es mas la putada para mi ha sido que algunos ya los tenia desde hace meses en fisico por que me los pille de lanzamiento.

Luego esta lo del cross-buy o como se llame que los compras o bien para vita o bien para ps3 nada mas y lo juegas en ambas plataformas por el mismo precio(no todos , pero hay bastantes).

Fíjate que sony hizo jugadas en el pasado y me he cabreado con ellos mucho , pero en cosa de 9 meses 1 año están haciendo muchas cosas buenas e igual que les he troleado y me he cabreado con ellos, tengo que decir cuando lo hacen bien, al cesar lo del cesar.

Un saludo ppl [bye]
soyun escribió:
666777 escribió:Una pregunta. Yo no voy a comprar de salida la PS4, pero me quiero beneficiar de lo que "ofertan o regalan" en psn+ porque va a ser un servicio que se debe de tener por diversos motivos, mi pregunta es, si compro y me doy de alta algun mes antes de comprar la consola, puedo acceder despues a mis "regalos" con la ps4 que comprare meses mas tarde.

Es por apuntarme de salida ya al psn+ de ps4 y acumular juegos y demas, u ofertas. Es que la consola tardara puede que un poco mas.

Cuando saquen psn+ para la ps4. De momento es tonteria, solo son cosas de ps3.

A no ser que lo cambien, sí. Por ejemplo, yo no tengo PS Vita, pero voy comprando los juegos que regalan y los tengo disponibles para descargar por si algún día me la compro.


Los juegos que regalan no los quitan al siguiente mes, se quedan ahí, por lo que no necesitas descargarlos ahora, los puedes descargar cuando tengas la Vita, eso sí, ten en cuenta que esos juegos que regalan solo los puedes jugar si tienes plus, otra cosa es que compres algo con descuento, eso sí seria tuyo para jugar teniendo plus o no, tengas Internet o no, a no ser que el juego sea online lógicamente.
Bungie: 'Los gráficos de Destiny cambian entre plataformas'

http://www.vandal.net/noticia/135063912 ... ataformas/
soyun escribió:no tengo PS Vita, pero voy comprando los juegos que regalan y los tengo disponibles para descargar por si algún día me la compro.

Haces bien, cuando la tengas te aparecerán todos para descargar.

Yo del PS+ descargo todo lo gratuito, aunque luego cancele la descarga, ya consta en mi lista de comprados como adquirido (aunque sea gratuito pone Comprado si te lo descargas). Y cuando quiero jugarlo como por ejemplo el Uncharted de Vita que pesa 2GB creo, lo bajo totalmente para la Vita.

daymaster, sí que quitan juegos gratuitos del PS+, al menos del escaparate.

Una vez jugado y/o terminado, lo puedes borrar pues siempre lo podrás bajar de nuevo si tienes PS+.
Para cerrar el tema del troll de IGN, el tipo se debio perder esta charla que dieron los desarrolladores.

http://www.youtube.com/watch?v=7JVihWUoOG8 (A partir del min. 11)
Fotaza!! me la guardo xD

PD: Mira que es pequeña la jodía [+risas]
A todo esto...¿que coño había debajo de la manta? porque desde luego la forma no se parece en nada, que trollacos estos de sony [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
meliman07 escribió:http://todops4.com/destiny-para-ps4-los-graficos-cambiaran-segun-la-plataforma/

Posible superioridad de Destiny Ps4 respecto a Destiny x1?


Esa noticia esta mal redactada, si se lee la original cuando habla de diferencias gráficas se refiere a las diferencias entre las versiones de la actual generación y las versiones de PS4 o Xbox One.
Cuando se refiere a las consolas de nueva generación dice que están intentando sacar lo máximo de cada una de ellas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen

Fot0o0o0N! [babas] que pequeñita es [amor]
juan19 escribió:Imagen


Jjaja esta wapa tengo ganas de ver que ofrece en verdad en rendimiento.
zatu_21 escribió:
Arlgrim escribió:Thief

He estado tocándome un poquito al ver esto(cuidado marranos , no lo digo por la pelirroja de el final , que la criaturita tiene su pijazo en la nuca , para que voy a decir que no, pero no era por eso), a lo mejor este tipo de genero ni fu ni fa a mucha gente,pero a mi me encanta y este juego lo estaba esperando para Pc bastante tiempo ,pero viendo como lo mueve ps4 creo que sera uno de los que me conviertan en un desgraciado y me arruine [babas] .

http://www.youtube.com/watch?v=bQ_QZdmTRDY

Supuestamente movido por ps4 ( a ver si lo veis por ahí a mas calidad que el vídeo este no me termina de convencer).


Un saludo ppl [bye]



Este juego me recuerda mucho a Dishonored xD


PD: Hay vídeo de esa demo en el bosque del Killzone?.


Increible THIEF, unos de mis esperados, por no decir el que más, recuerdo el ultimo que salió en PC, juegazo!!.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ivaneitor escribió:A todo esto...¿que coño había debajo de la manta? porque desde luego la forma no se parece en nada, que trollacos estos de sony [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


A mi se me parecen a los sofales que tengo en el salon :Ð .
Hombre si presuponemos que lo grande es la PS4 y lo pequeño de abajo el mando... pero vamos es mucho presuponer xD
Es que yo creo que debajo de la manta sólo está el mando, no la consola. Los controles analógicos son los que hacen tener la forma de sofá.
Imagen

Según Bleszinski (Epic), Sony nos ha engañado y no podrán impedir el DRM de las third parties.
Que iba a decir, si la ps4 triunfa poco Gears of War va a vender
Bilis o comentarios bajo encargo para tratar de frenar la sangría que estan sufriendo desde ya... Solo con las reservas.

PS4 tendrá las mismas limitaciones que PS3, ni más, ni menos. El online lo han puesto de pago, imagino que con la intención de mejorarlo, pero ya. Pese a quién le pese.
Los títulos first party de PlayStation 4 costarán 59,99 dólares
Todavía no se ha confirmado oficialmente la conversión europea a 59,99 euros, aunque es previsible.

Shuhei Yoshida, CEO de Sony Computer Entertainment, no quiso mojarse la semana pasada durante el E3 2013 sobre el precio de los juegos de PlayStation 4. Sin embargo, hoy un representante de Sony acaba de confirmar que los títulos first party de lanzamiento como son Knack, inFamous: Second Son, Killzone Shadow Fall y DriveClub costarán 59,99 dólares en Estados Unidos, muy probablemente 59,99 euros en Europa.

Este precio, por debajo de las expectativas más alarmistas que auguraban un aumento en los juegos next-gen, no se trasladará a los third party, es decir, producciones bajo el sello de Electronic Arts, Activision, Ubisoft, Square Enix o Capcom, por ejemplo. Sobre los precios de estas editoras todavía no hay noticias claras, solo Peter Moore de EA salió hace poco diciendo que "quizá podamos mantener un precio de 60 dólares aunque mediante ampliaciones posteriores y DLCs podríamos llegar a los 90 si se quieren todos los contenidos". Una clarísima señal de que el formato tradicional de venta única podría estar a punto de cambiar.

Imagen

LINK: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-titulos-first-party-de-playstation-4-costaran-5999-dolares/1841141/1876114
Bidule escribió:
Imagen

Según Bleszinski (Epic), Sony nos ha engañado y no podrán impedir el DRM de las third parties.

Alomejor es que no vio el E3, estaría debajo de la mesa de Mattrick XD.
Ya en serio, teniendo en cuenta que fue diseñador jefe de Gears of War 1, 2 y 3, que es un reconocido patriota americano, admirador de Microsoft y que es habitual verlo en partidas en línea de Xbox Live con su propio sobrenombre...como que no tiene mucha credibilidad lo que diga de Sony XD.
Bidule escribió:Imagen

Según Bleszinski (Epic), Sony nos ha engañado y no podrán impedir el DRM de las third parties.


Qué personaje más gilipollas. Como Microsoft ofrece mierda, quiere mierda para todos. Las third parties tienen plataformas con piratería cero e ingresos extras por dlcs, además de hacer todos sus juegos multis. Y me dice este subnormal que esto es insostenible? Pero en qué mundo vive. Qué mentira nos quiere colar. Qué chorrada más grande está diciendo y como quiere desinformar a algún incauto que lo lea y le haga caso. Que los números no cuadran, que hay que acabar con los juegos usados y con el alquiler dice... nunca han ganado ni van a ganar tanto dinero como ahora. Nunca.
ya sabemos que las thirds parties podrán ponerlo como pasa en ps3.No me sorprende.Putos americanos se creen los amos del mundo.Por eso jamas pillaría una Microsoft.jajaja XD
pers46 escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien me podría decir donde puedo descargar el video de la demo técnica the dark sorcerer en full hd? lo que da el YouTube no se puede llamar full HD ni borracho


http://www.gamersyde.com/index_en.html


Hay solo se ven fotos, nada del video extendido que es lo que yo busco.
Eres taaaaan tonto cliff que cuando llueve sales a la calle sin paraguas. XD
Newport escribió:
Bidule escribió:Imagen

Según Bleszinski (Epic), Sony nos ha engañado y no podrán impedir el DRM de las third parties.


Qué personaje más gilipollas. Como Microsoft ofrece mierda, quiere mierda para todos. Las third parties tienen plataformas con piratería cero e ingresos extras por dlcs, además de hacer todos sus juegos multis. Y me dice este subnormal que esto es insostenible? Pero en qué mundo vive. Qué mentira nos quiere colar. Qué chorrada más grande está diciendo y como quiere desinformar a algún incauto que lo lea y le haga caso. Que los números no cuadran, que hay que acabar con los juegos usados y con el alquiler dice... nunca han ganado ni van a ganar tanto dinero como ahora. Nunca.


No veis que alguien le tiene que pagar las fiestas y sus pijadas XD, otra explicacion no hay
Another_Dude está baneado por "Troll"
Cliff Bleszinski no se entera... ya se sabia que algunos juegos tendrian on line pass , exactamente igual que en ps3

FIN.
mister-foxhound escribió:
pers46 escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien me podría decir donde puedo descargar el video de la demo técnica the dark sorcerer en full hd? lo que da el YouTube no se puede llamar full HD ni borracho


http://www.gamersyde.com/index_en.html


Hay solo se ven fotos, nada del video extendido que es lo que yo busco.

Yo hace mucho usaba GamersHell para bajarme tráilers, no sé como van a día de hoy ni la calidad que se gastan, pero tampoco pierdes nada por probar.

No creo que sea el tráiler extendido, pero aquí tienes: http://www.gamershell.com/download_101221.shtml
Realmente no ha dicho nada descabellado... símplemente que las thirds harán lo que quieran y pueden imponer drm si quieren en sus juegos (Sony ya dijo que todo quedaba en mano de las thirds), así que nada nuevo en el horizonte ya que es algo que se presuponía ya que pasará.
vanbeat escribió:Realmente no ha dicho nada descabellado... símplemente que las thirds harán lo que quieran y pueden imponer drm si quieren en sus juegos (Sony ya dijo que todo quedaba en mano de las thirds), así que nada nuevo en el horizonte ya que es algo que se presuponía ya que pasará.


Pero en el online, para offline ya dijo que no habría DRM. Al menos eso es lo que entendí yo.
Beta88 escribió:
vanbeat escribió:Realmente no ha dicho nada descabellado... símplemente que las thirds harán lo que quieran y pueden imponer drm si quieren en sus juegos (Sony ya dijo que todo quedaba en mano de las thirds), así que nada nuevo en el horizonte ya que es algo que se presuponía ya que pasará.


Pero en el online, para offline ya dijo que no habría DRM. Al menos eso es lo que entendí yo.


Yo creo que eso dependerá directamente de la third y de como programe el juego, no pueden obligar a una compañía que programe de otra forma...

Si una third quiere imponer que se deba conectar al servidor con un código para comprobar si es original o no, por ejemplo, son totalmente libres de hacerlo. Yo lo que entendí es eso, que ellos no lo imponían, que las compañías eran libres de hacer lo que les pareciera más correcto.
vanbeat escribió:
Beta88 escribió:
vanbeat escribió:Realmente no ha dicho nada descabellado... símplemente que las thirds harán lo que quieran y pueden imponer drm si quieren en sus juegos (Sony ya dijo que todo quedaba en mano de las thirds), así que nada nuevo en el horizonte ya que es algo que se presuponía ya que pasará.


Pero en el online, para offline ya dijo que no habría DRM. Al menos eso es lo que entendí yo.


Yo creo que eso dependerá directamente de la third y de como programe el juego, no pueden obligar a una compañía que programe de otra forma...

Si una third quiere imponer que se deba conectar al servidor con un código para comprobar si es original o no, por ejemplo, son totalmente libres de hacerlo. Yo lo que entendí es eso, que ellos no lo imponían, que las compañías eran libres de hacer lo que les pareciera más correcto.


Ahora mismo no lo encuentro porque las toneladas de información que he leido sobre ambas consolas es brutal, pero yo lo que leí es que el DRM de las third era opcional pero solo para el Online, offline era como siempre.
Beta88 escribió:Ahora mismo no lo encuentro porque las toneladas de información que he leido sobre ambas consolas es brutal, pero yo lo que leí es que el DRM de las third era opcional pero solo para el Online, offline era como siempre.


Si. Eso es así.

Pero si la EA de turno dice que se necesita la "conexión para poder descargar los datos necesarios para jugar" y lo pone bien claro en la caja, vendiendo el juego como un singleplayer online, poco podremos hacer.

Se pueden inventar cualquier CHORRADA para necesitar conectarse para jugar. Lo de la segunda mano ya es más complicado.
Mamaun escribió:
Beta88 escribió:Ahora mismo no lo encuentro porque las toneladas de información que he leido sobre ambas consolas es brutal, pero yo lo que leí es que el DRM de las third era opcional pero solo para el Online, offline era como siempre.


Si. Eso es así.

Pero si la EA de turno dice que se necesita la "conexión para poder descargar los datos necesarios para jugar" y lo pone bien claro en la caja, vendiendo el juego como un singleplayer online, poco podremos hacer.

Se pueden inventar cualquier CHORRADA para necesitar conectarse para jugar. Lo de la segunda mano ya es más complicado.


Exacto, a esto me refería ;)
88910 respuestas