PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gaikai habrá que pagarlo, por supuesto que habrá que hacerlo. Lo que no han especificado es cómo se podrá acceder al contenido de PSX-PS2-PS3. Si será en packs, si habrá que pagar por juego jugado, etc.
YazZ escribió:
Newport escribió:Me encantará probar Gaikai. Va a ser la mayor mierda de servicio que sacará Sony en la consola. Ping, lag, latencia... un cúmulo de sensaciones a cada cual más negativa.


Pues si lo dimensionan como deben seguramente te sorprenderá. Yo probé Onlive en los días en los tenia éxito y aun teniendo el servidor en UK se podía jugar bastante decentemente Online al Unreal (tiros en primera persona con jugadores reales), así que imagínate con un ping desde un cluster en España.

Es mas atractivo de lo que parece cuando lo pruebas.


Exacto, yo también tengo Onlive y no entiendo eso que decis de "España no tiene infraestructura"???? no lo tendrán lineas como telefonica, yacom, pepephone o orange... pero jazztel y ono (que son las que tengo) con que tengas 2 megas de subida vas DE LUJO con servicios como Onlive...
soyun escribió:3º- Insisto en que es tontería calentarse la cabeza con el tema gaikai porque a España no va a llegar, no tenemos infraestructura para eso. Es más, el botón share ese tan chulo del mando de PS4, como lo pulsen 2 a la vez en el mismo pueblo, saltan los plomos de la centralita.



jajaja , NO

no va a saltar nigun "plomo". Son superclusters, no están hechos con cartón.
Newport escribió:Gaikai habrá que pagarlo, por supuesto que habrá que hacerlo. Lo que no han especificado es cómo se podrá acceder al contenido de PSX-PS2-PS3. Si será en packs, si habrá que pagar por juego jugado, etc.


En la presentación creo que sólo se mentaron juegos de PS3; supongo que será un servicio de suscripción, y mientras pagues, podrás jugar a lo que vayan poniendo.

Es lamentable que los intereses comerciales, si es que esto es así finalmente, tiren por tierra el que para juegos de PSX y PS2 hubieran puesto un emulador en la consola para que cada cual pudiera jugar en PS4 a los juegos originales en disco que tuviera.
YazZ escribió:


Para juegos de lucha donde los frames son tan importantes, Gaikai muy probablemente sea un churro de órdago. Si se quiere jugar al Tetris o al ajedrez no habrá problemas, pero en juegos donde los milisegundos cuentan va a ser el ocaso de la experiencia jugable.

Has probado onlive y sabes del tema más que yo pero permíteme que dude. No vamos a comparar el tiempo de respuesta de un sistema donde apretas un botón delante de la tele, con otro donde a parte de la calidad del online, el juego está en la nube. No, va a ser desastroso.
Newport escribió:
YazZ escribió:


Para juegos de lucha donde los frames son tan importantes, Gaikai muy probablemente sea un churro de órdago. Si se quiere jugar al Tetris o al ajedrez no habrá problemas, pero en juegos donde los milisegundos cuentan va a ser el ocaso de la experiencia jugable.

Has probado onlive y sabes del tema más que yo pero permíteme que dude. No vamos a comparar el tiempo de respuesta de un sistema donde apretas un botón delante de la tele, con otro donde a parte de la calidad del online, el juego está en la nube. No, va a ser desastroso.


Supongo que según el estilo del juego, será más o menos pasable... antes de llamarlo desastroso, alguien tendrá que probarlo el año en que llegue por aquí XD .

A ver cómo está implementado, porque como señalas, los milisegundos en determinados juegos cuentan mucho.
Newport escribió:
YazZ escribió:


Para juegos de lucha donde los frames son tan importantes, Gaikai muy probablemente sea un churro de órdago. Si se quiere jugar al Tetris o al ajedrez no habrá problemas, pero en juegos donde los milisegundos cuentan va a ser el ocaso de la experiencia jugable.

Has probado onlive y sabes del tema más que yo pero permíteme que dude. No vamos a comparar el tiempo de respuesta de un sistema donde apretas un botón delante de la tele, con otro donde a parte de la calidad del online, el juego está en la nube. No, va a ser desastroso.


Gaikai no es para formar capeonatos de SSFIV, y si se puede jugar tranquilamente sin ser demasiado exigente en HD. Ya lo probaras no tienes porque creerme, yo tampoco me lo creía hasta que lo probé.

Todo esto en el supuesto de que lo integren como deben en cada país, y viendo el secretismo y la pasta que están metiendo parece que tienen intención de currárselo. Y que sera Pay-per-play es evidente. No digo que me guste, pero puede ser interesante si el precio es justo.
A mi mas que Gaikai, me gustaría ver más gameplays y el rendimiento que muestran; el resto ya me convence, aún sin Gaikai, que tampoco creo que lo vaya a usar si solo es para obtener retrocompatibilidad.
YazZ escribió:Gaikai no es para formar capeonatos de SSFIV


Tema zanjado entonces. Para un servidor, una puta mierda. El tiempo de respuesta es fundamental en el frenetismo de ciertos géneros y Gaikai para eso será una mierdaca. Para jugar al FFVII no habrá problemas pero para Virtua fighter 4 será demencial. Y en mi legítima opinión, eso es de despropósito.
Newport escribió:
YazZ escribió:Gaikai no es para formar capeonatos de SSFIV


Tema zanjado entonces. Para un servidor, una puta mierda. El tiempo de respuesta es fundamental en el frenetismo de ciertos géneros y Gaikai para eso será una mierdaca. Para jugar al FFVII no habrá problemas pero para Virtua fighter 4 será demencial. Y en mi legítima opinión, eso es de despropósito.


Hombre, porque supuestamente a algunos géneros se suponga que no se puede jugar correctamente así, no convierte a todo un servicio en despropósito cuando habrá otros géneros que serán perfectamente jugables.

El despropósito sería si todos los géneros se jugaran mal XD .


En todo caso, como se supone que será un servicio aparte y de pago, pues habrá quien lo pagará, habrá quien no... quién sabe, igual Sony a los del PSN+ igual les deja probar algún juego al mes o algo así sin cargo.
Lista de todos los juegos presentados en el E3 y su año de salida a la venta.

2013

Assassin's Creed IV: Black Flag
Arma3
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins Blackgate
Battlefield 4
Beyond: Two Souls
Brothers: A Tale of Two Sons
Call of Duty: Ghosts
Castle of Illusion HD
Castlevania: Lords of Shadow 2
Command & Conquer
Company of Heroes 2
Contrast
Dead Rising 3
Deadpool
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Deus Ex: The Fall
Disney Infinity
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dragon's Crown
Driveclub
DuckTales: Remastered
Dynasty Warriors 8
FIFA 14
Final Fantasy X/X-2 HD
Forza Motorsport 5
Game & Wario
Gran Turismo 6
Halo: Spartan Assault
Hometown Story
Just Dance 2014
Killer Instinct
Killer is Dead
Killzone: Mercenary
Killzone: Shadow Fall
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Knack
LocoCycle
Lost Planet 3
Madden NFL 25
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Muramasa Rebirth
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
New Super Luigi U
NHL 14
Peggle 2
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Pikmin 3
Plants vs. Zombies 2: It's About Time
Pokémon X/Y
Pro Evolution Soccer 2014
Project X Zone
Puppeteer
Rayman Legends
Ryse: Son of Rome
Rune Factory 4
Saints Row IV
Scribblenauts Unmasked
Shin Megami Tensei IV
Skylanders: Swap Force
Sonic Lost World
South Park: The Stick of Truth
Super Mario 3D World
Tales of Xillia
Tearaway
Tekken Revolution
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Witness
The Wonderful 101
Time and Eternity
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Total War: Rome II
Valhalla Knights 3
Watch Dogs
Wii Fit U
Wii Party U
Wolfenstein: The New Order
Ys: Memories of Celceta



2014

Bayonetta 2
Dark Souls II
Destiny
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
Fantasia: Music Evolved
Halo Sequel
inFamous: Second Son
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lords of the Fallen
Mad Max
Mario Kart 8
Murdered: Soul Suspect
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Quantum Break
Super Smash Bros.
The Crew
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Titanfall
Tom Clancy's The Division
Transistor
Trials Frontier
Trials Fusion
X
Yaiba: Ninja Gaiden Z
Yoshi's New Island



When It's Done™ Titles (Juegos aún si fecha)

Below
Crimson Dragon
DayZ Standalone
Fez II
Final Fantasy XV
Flower Vita
Kingdom Hearts III
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Minecraft: Xbox One Edition
Mirror's Edge 2
Project Spark
Rise of the Triad
Star Wars: Battlefront
Sunset Overdrive
The Order: 1886


P.D: Son los juegos para todas las plataformas, no solo los de PS4

Fuente: Kotaku
pues yo creo que el uso de la nube y sistemas como gaikai y onlive vienen que ni al pelo en esta generación... ahora mismo en el 2013 decimos aaaaaa noseke esto no va a funcionarrrrrrrr noseke del laaaaaaaaag buuuuuuuu, pero de aquí a la mitad de la vida de esta next-gen estos servicios serán viables 100% SEGURO, tan seguro como el paso del VHS al CD, del tubo al LCD y del mando con cable al mando sin clabe con menos de 5ms de respuesta, cosas a las que TODO el mundo le tenia "miedo" (o mas que miedo, desconfianza).

Vamos hablando en plata, de aquí a 2 años la norma del ADSL es tener 5 megas de subida y aquí no se acuerda de esta discusión ni el tato, asin de claro cabeza. Te lo digo yo que hago streaming desde hace años y utilizo el Onlive con 2 megas de subida chusteros.
soyun escribió:no tenemos infraestructura para eso. Es más, el botón share ese tan chulo del mando de PS4, como lo pulsen 2 a la vez en el mismo pueblo, saltan los plomos de la centralita.

:Ð

En mi ciudad, caen 2 rayos seguidos y se va la luz de toda la calle :P

Gaikaï va ser la leche cuando salga, claro que necesitará de infraestructura y eso es igual a tiempo. En EE.UU se supone que lo catarán en 2014.

xufeitor, algo me dice que varios anunciados para 2013 se irán a 2014 dentro de muy poco XD
Metal Gear 5: At 60fps video

Esto ya raya en lo sublime por dios, 60fps en la NEXT-GEN

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... =net-daily

Demasiado increible [360º] [360º] :O :O

Imagen
Servicios y contenido como Gaikai y Onlive son un timo para los usuarios. Las compañías quieren vendernos cosas de las que no seamos propietarios, para seguir rentabilizándolas al de unos años. Y así contínuamente.

Vender juegos físicos nos hace propietarios. Nos concede la posibilidad para quedarnoslo, venderlo, dejarlo, romperlo o hacer lo que queramos con ese juego. Si el día de mañana el contenido está en la nube, no seremos propietarios de nada, sino que nos alquilarán un bien que años antes habríamos comprado por el mismo precio. No nos hace ningún bien como usuarios, es una forma de las compañías para sacar mayores beneficios a algo con lo que ya ganaban bastante. Pero en este mundo capitalista el concepto "ganar bastante" es un eufemismo.
Lectura muy interesante de Digital Foundry sobre OnLive para que os hagáis una idea de lo que puede ser con Gaikai.

Análisis de latencia, es de 2010
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... lag-onlive

Este de las mejoras que incluyeron hace unos meses
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ve-mejoras
Henry123456 escribió:Metal Gear 5: At 60fps video

Esto ya raya en lo sublime por dios, 60fps en la NEXT-GEN

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... =net-daily

Demasiado increible [360º] [360º] :O :O

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Newport escribió:Servicios y contenido como Gaikai y Onlive son un timo para los usuarios. Las compañías quieren vendernos cosas de las que no seamos propietarios, para seguir rentabilizándolas al de unos años. Y así contínuamente.

Vender juegos físicos nos hace propietarios. Nos concede la posibilidad para quedarnoslo, venderlo, dejarlo, romperlo o hacer lo que queramos con ese juego. Si el día de mañana el contenido está en la nube, no seremos propietarios de nada, sino que nos alquilarán un bien que años antes habríamos comprado por el mismo precio. No nos hace ningún bien como usuarios, es una forma de las compañías para sacar mayores beneficios a algo con lo que ya ganaban bastante. Pero en este mundo capitalista el concepto "ganar bastante" es un eufemismo.


Pues pasa de Gaikai; tampoco hay mayor problema.

Yo voy a tratar de conserva la PS3, y punto; Gaikai no me interesa si solo se trata de retrocompatibilidad.

Sobre lo que dices de la nube y la tendencia a lo digital... +1 en todo.
Henry123456 escribió:Metal Gear 5: At 60fps video

Esto ya raya en lo sublime por dios, 60fps en la NEXT-GEN

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... =net-daily

Demasiado increible [360º] [360º] :O :O

Imagen


Brutal... [mad]

Gaikaï no va ser solo retrocompatibilidad.

Newport, lo que pagas es poder jugar un videojuego dónde quieras en el dispositivo que quieras mientras haya cobertura.

Ya veremos cuando den detalles, es pronto para hacer/deshacer castillos de arena.

rafazgz93 escribió:Lectura muy interesante de Digital Foundry sobre OnLive para que os hagáis una idea de lo que puede ser con Gaikai.

Análisis de latencia, es de 2010
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... lag-onlive

Este de las mejoras que incluyeron hace unos meses
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ve-mejoras


Gracias rafazgz93 ;)
Se sabe algo ya del juego remoto con psvita? Me gustaría saber si se podrá usar esta función por medio de Internet o solo será de forma local.
Bidule escribió:
Henry123456 escribió:Metal Gear 5: At 60fps video

Esto ya raya en lo sublime por dios, 60fps en la NEXT-GEN

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... =net-daily

Demasiado increible [360º] [360º] :O :O

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Brutal... [mad]

Gaikaï no va ser solo retrocompatibilidad.

Newport, lo que pagas es poder jugar un videojuego dónde quieras en el dispositivo que quieras mientras haya cobertura.

Ya veremos cuando den detalles, es pronto para hacer/deshacer castillos de arena.

rafazgz93 escribió:Lectura muy interesante de Digital Foundry sobre OnLive para que os hagáis una idea de lo que puede ser con Gaikai.

Análisis de latencia, es de 2010
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... lag-onlive

Este de las mejoras que incluyeron hace unos meses
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ve-mejoras


Gracias rafazgz93 ;)



BRUTAL el METAL.

Jugar con la VITA a lo que sea (con una conexión decente) vía gaikai... OMG!!!!

Lo que no me gustaría es que cobrasen por jugar a juegos de PS3 que ya tienes. Con meter el disco en PS4 debería rular .
daymaster escribió:Se sabe algo ya del juego remoto con psvita? Me gustaría saber si se podrá usar esta función por medio de Internet o solo será de forma local.

Me auto cito. A ver si alguien me puede informar.

Y añade una reflexión. Sony a dicho que piensa tener gaikai disponible para la ps4, ps3,Vita y dispositivos móviles, bien, si al final se podrá jugar a juegos de la ps4 desde cualquiera de estos dispositivos...... Yo me pregunto.... Para que una ps4?
Impresionante el vídeo de MGS5. Ya han dicho qué versión es exactamente esa? Cuando lo ví por primera vez me pareció de esta gen por las sombras dinámicas, pero no creo que PS360 muevan eso tan alegremente.

Yo en todo caso me lo pillaré para ps4.
daymaster escribió:
daymaster escribió:Se sabe algo ya del juego remoto con psvita? Me gustaría saber si se podrá usar esta función por medio de Internet o solo será de forma local.

Me auto cito. A ver si alguien me puede informar.

Y añade una reflexión. Sony a dicho que piensa tener gaikai disponible para la ps4, ps3,Vita y dispositivos móviles, bien, si al final se podrá jugar a juegos de la ps4 desde cualquiera de estos dispositivos...... Yo me pregunto.... Para que una ps4?

Imagino que necesitarás tener la PS4 y los juegos comprados para ésta para usar la vita o móviles para jugar.
Newport escribió:Impresionante el vídeo de MGS5. Ya han dicho qué versión es exactamente esa? Cuando lo ví por primera vez me pareció de esta gen por las sombras dinámicas, pero no creo que PS360 muevan eso tan alegremente.

Yo en todo caso me lo pillaré para ps4.


obviamente ese gameplay concretamente debe ser o ps4/xbox one o pc, por que si le metes esos graficos a la generacion actual peta directamente.

si ya con los ultimos exclusivos que estan saliendo para ps3 la consola se revoluciona ya que ya va casi al limite de graficos le metes esos graficos y puedes freir un huevo en ella XD.
Joder!!!!!!! por fin una pagina con estilo, poniendo las descargas en mega.co [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ohhhhhhhhh yeah voy a por el papel higiénico que me va a faltar rollo para el vídeo xD
daymaster escribió:
daymaster escribió:Se sabe algo ya del juego remoto con psvita? Me gustaría saber si se podrá usar esta función por medio de Internet o solo será de forma local.

Me auto cito. A ver si alguien me puede informar.

Y añade una reflexión. Sony a dicho que piensa tener gaikai disponible para la ps4, ps3,Vita y dispositivos móviles, bien, si al final se podrá jugar a juegos de la ps4 desde cualquiera de estos dispositivos...... Yo me pregunto.... Para que una ps4?

Bueno lo de que se pueden jugar juegos de ps4 por gaikai no lo he escuchado por ningún lado y no creo que se pueda.
EDITO:La función remota de vita y ps3 ya deja jugar tanto via local como remota desde internet.
kastelen escribió:
Newport escribió:Impresionante el vídeo de MGS5. Ya han dicho qué versión es exactamente esa? Cuando lo ví por primera vez me pareció de esta gen por las sombras dinámicas, pero no creo que PS360 muevan eso tan alegremente.

Yo en todo caso me lo pillaré para ps4.


obviamente ese gameplay concretamente debe ser o ps4/xbox one o pc, por que si le metes esos graficos a la generacion actual peta directamente.

si ya con los ultimos exclusivos que estan saliendo para ps3 la consola se revoluciona ya que ya va casi al limite de graficos le metes esos graficos y puedes freir un huevo en ella XD.


Lo comentaba por esto:

Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.


http://www.vandal.net/noticia/1350638969/metal-gear-solid-v-en-la-nueva-generacion-se-vera-mejor-que-el-trailer-del-e3/
Newport escribió:Servicios y contenido como Gaikai y Onlive son un timo para los usuarios. Las compañías quieren vendernos cosas de las que no seamos propietarios, para seguir rentabilizándolas al de unos años. Y así contínuamente.

Vender juegos físicos nos hace propietarios. Nos concede la posibilidad para quedarnoslo, venderlo, dejarlo, romperlo o hacer lo que queramos con ese juego. Si el día de mañana el contenido está en la nube, no seremos propietarios de nada, sino que nos alquilarán un bien que años antes habríamos comprado por el mismo precio. No nos hace ningún bien como usuarios, es una forma de las compañías para sacar mayores beneficios a algo con lo que ya ganaban bastante. Pero en este mundo capitalista el concepto "ganar bastante" es un eufemismo.


Exactamente: quieren el control absoluto; quieren que el proveedor pueda controlar en todo lo posible a los consumidores, y no al revés.

Quieren que todo sean servicios de suscripción y de alquiler limitados, pero cobrados al mismo precio al que hasta ahora se compraba algo físico que era propiedad de uno, lo cual es un sinsentido y un timo.

En esta generación actual, sobretodo a partir de la mitad de la misma, todo ha ido a peor: aún lanzando el juego físico, había bastantes casos en que lo que venía en el disco estaba lleno de bugs y contenido a medias, y uno tenía luego que decargar parches y comprar DLCs si quería el juego completo: vamos, que incluso lo de lanzar el juego lleno de bugs parece que ni hecho aposta para evitar que el que tenga el disco físico tenga siquiera algo potable. Una vergüenza.

Aunque no tengo PS3, sí veo como algo más racional el PSN+ que ha habido en PS3: pagando 40-50 euros al año, "regalaban" durante el año un buen montón de juegos de primera línea, de forma que uno podía haber dejado de comprar juegos y jugar sólo a los "regalados". Eso sí es algo asumible: pagar el precio de un juego físico, y acceder durante un año a 40-50 juegos de primera línea del sistema para jugar.


Por otro lado, volviendo al tema del Gaikai y los milisegundos de respuesta, pues habrá géneros que a ver cómo lo habilitan si tienen que ser jugables por Gaikai; un jugador con un mando tiene un tiempo de respuesta de 20 milisegundos, mientras que por ejemplo si uno usara un Kinect en una Xbox para jugar, el tiempo de respuesta sube a 60 ms, lo cual ya es una exageración; si online los ms aún son mayores... pues habrá géneros que a ver cómo lo hacen para hacerlos jugables.
"Infamous: Second Son" podría tener modo multijugador

Según un documento de Sony, "Infamous: Second Son" tendría modo multijugador. En ese documento, en la página referente al juego puede verse como detallan el numero de jugadores, siendo 1 jugador en modo offline y jugadores online todavía por confirmar.

Otros juegos como Knack, en ese mismo documento solo salen listados con 1 jugador modo offline, lo que hace pensar en un modo multijugador para Infamous.

Fuente: Videogamer
Si algo tan bruto y detallado como MGS a mundo abierto corre a 1080p y 60fps, creo que podemos dar por hecho que va a ser el estándar, o por lo menos debería serlo siempre.

Y por soñar, yo diría que podríamos ver incluso juegos a mas fps. Si unos pocos corren en esta gen a 60fps, podríamos ver incluso algunos a 120fps...
JOSEunit10 escribió:Si algo tan bruto y detallado como MGS a mundo abierto corre a 1080p y 60fps, creo que podemos dar por hecho que va a ser el estándar, o por lo menos debería serlo siempre.

Y por soñar, yo diría que podríamos ver incluso juegos a mas fps. Si unos pocos corren en esta gen a 60fps, podríamos ver incluso algunos a 120fps...


Ya me dirás para qué quieres más de 60 fps...
@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Si, en el lfs, va igual, eso si, con tearing....
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Para qué quiero yo jugar a Gran Turismo, FIFA etc. a 120fps? Con 1080p @ 60fps voy servido.
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Tio, el límite del ojo humano está en 60 fps, 120 es para la imagen en 3D.
Es que quiero saber si psvita y ps4 permitirán control remoto online para jugar, no sólo de forma local porque estoy pensando hacerme con una si esto es así y necesito algo oficial.
JOSEunit10 escribió:Si algo tan bruto y detallado como MGS a mundo abierto corre a 1080p y 60fps, creo que podemos dar por hecho que va a ser el estándar, o por lo menos debería serlo siempre.

Y por soñar, yo diría que podríamos ver incluso juegos a mas fps. Si unos pocos corren en esta gen a 60fps, podríamos ver incluso algunos a 120fps...


¿Pero lo que han enseñado corre en PC o en alguna de las nuevas consolas de nueva generación?

También, como sea, y siendo que MGS será multiplataforma PS3-360-PS4-XBOXONE, es de esperar que no llegue a ser técnicamente todo lo bruto que podría llegar a ser un juego desarrollado en exclusiva para alguna de las nuevas.
120 fps... jaajajaj caro les costará llegar a poner el 60 estandar jaja
Ryo Dragoon escribió:
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Tio, el límite del ojo humano está en 60 fps, 120 es para la imagen en 3D.


el ojo humano percibe un máximo de 25 imágenes por segundo, lo que pasa es que no está sincronizado con las imágenes que emite el televisor al recibirmla señal del juego, y hay un pequeño desfase. Si un juego va a 60fps, es más dificil que pierdas una imágen en algún momento, así que se minimiza la desincronización y el desfase es menor o casi inexistente.

Esto sin contar con los bajones de fps en momentos puntuales, que si el juego va a 30fps al haber un bajón, es fácil que sobrepase la barrera de 25 del ojo humano, en cambio a 60fps, al haberun bajón, es menos probable que baje de 25fps por estar esta cifra a más distancia.

Luego en menor medida hay que mirar latencias de monitores, Hz, etc, que también afectan a que nuestro ojo no perciba un movimiento constante y fluído.
Yo tengo ojo biónico sin duda.
una pregunta de ignorante total... los juegos tienen soporte 3D? de esos de Tv 3D+gafas? o algunos? en PS4? como saberlo? viene en la caja lo dicen en su web?
InagotablE escribió:una pregunta de ignorante total... los juegos tienen soporte 3D? de esos de Tv 3D+gafas? o algunos? en PS4? como saberlo? viene en la caja lo dicen en su web?


generalmente los juegos que tienen soporte para el 3d te lo indican en la caja del juego si.
Lothars escribió:
Ryo Dragoon escribió:
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Tio, el límite del ojo humano está en 60 fps, 120 es para la imagen en 3D.


el ojo humano percibe un máximo de 25 imágenes por segundo


¿Quéeee? Eso no tiene ni pies ni cabeza, o yo tengo ojos de superdotado que distingo perfectamente entre 30 y 60 fps. Creo que confundes que a partir de 24 fps el ojo humano percibe "movimiento" y no sucesión de imágenes estáticas.
daymaster escribió:Es que quiero saber si psvita y ps4 permitirán control remoto online para jugar, no sólo de forma local porque estoy pensando hacerme con una si esto es así y necesito algo oficial.

Me autocito
Lothars escribió:
Ryo Dragoon escribió:
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Tio, el límite del ojo humano está en 60 fps, 120 es para la imagen en 3D.


el ojo humano percibe un máximo de 25 imágenes por segundo, lo que pasa es que no está sincronizado con las imágenes que emite el televisor al recibirmla señal del juego, y hay un pequeño desfase. Si un juego va a 60fps, es más dificil que pierdas una imágen en algún momento, así que se minimiza la desincronización y el desfase es menor o casi inexistente.

Esto sin contar con los bajones de fps en momentos puntuales, que si el juego va a 30fps al haber un bajón, es fácil que sobrepase la barrera de 25 del ojo humano, en cambio a 60fps, al haberun bajón, es menos probable que baje de 25fps por estar esta cifra a más distancia.

Luego en menor medida hay que mirar latencias de monitores, Hz, etc, que también afectan a que nuestro ojo no perciba un movimiento constante y fluído.


¿Me estás diciendo que en una pantalla puedo apreciar más imágenes por segundo que, por poner un ejemplo, mirar por la ventana?
cuanto daño han hecho los mitos de los fps.

24/25 frames no son lo maximo que capta el ojo humano, es EL MINIMO que se estimo que era necesario para reproducir una pelicula sin que el ojo humano captase que faltaban frames.

cualquiera que haya jugado en un pc nota la diferencia entre jugar a 60fps y 100fps.
El ojo humano no percibe de maximo 25 imagenes por segundo, creo que necesita 24 como minimo para detectar movimiento continuo, pero no detecta 25 maximo.

edito: saffron lo ha explicado arriba perfectamente.
Beta88 escribió: ¿Quéeee? Eso no tiene ni pies ni cabeza, o yo tengo ojos de superdotado que distingo perfectamente entre 30 y 60 fps. Creo que confundes que a partir de 24 fps el ojo humano percibe "movimiento" y no sucesión de imágenes estáticas.


ya he puesto el porque distinguimos los juegos a 30 o 60fps.
No creo que a estas alturas hagan un juego de conducción a menos de 60fps,si
no mal vamos,lo digo tanto como ps4 como la juan aunque esta ultima al ser
menos potente no se si llegará xd es broma [carcajad] que no se me enfade nadie.
Espero un gran F1 espectacular con cambios de clima cuasi reales,y los monoplazas
con unas texturas bien echas,es mucho pedir no?
un saludo.
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