PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

las pantallas van a 60 hzs, o sea, que el maximo que veras son 60 fps , lo demas será simulado y dará errores graficos.

otra cosa son 120 hzs que se utiliza para el 3d
IbersonVigo escribió:las pantallas van a 60 hzs, o sea, que el maximo que veras son 60 fps , lo demas será simulado y dará errores graficos.

otra cosa son 120 hzs que se utiliza para el 3d


eso es cierto para una pelicula, de hecho es el problema que tienen las teles que no soportan 24p. o el problema que han tenido los dvds con el NTSC y el PAL.

con los videojuegos no funciona asi. pero creo que esto empieza a ser offtopic. abrid un hilo si quereis [+risas]
Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.[/quote]
es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable[/quote]
Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.[/quote]
Pero vamos a ver si te pones en plan de comprarlo todo pues normal... gaikai sea incluido en psn+ o sea aparte será un servicio OPCIONAL no te obligan a pagarlo si no quieres contratar ese servicio, tampoco se sabe el precio, todo esto es especulacion y las cuentas no están bien, solo tienes que incluir lo que es obligatorio, en este caso PS4 + PSN Plus = 899€[/quote]

Es que almenos te dan la opcion de tener retrocompatibildad, nadie obliga, por lo contrario xbox one ni lleva retro... asi que vamos, no se que a viene tanta queja.
IbersonVigo escribió:las pantallas van a 60 hzs, o sea, que el maximo que veras son 60 fps , lo demas será simulado y dará errores graficos.

otra cosa son 120 hzs que se utiliza para el 3d


Las de plasma van la mayoria a 100 hz,y estan tiradas de precio no creo
que de problemas a nadie para jugar bien.Sin embargo la mia no llega a 100hz
al ser una bravia lcd,y esto que es bueno o malo :-?
Saludos.
Henry123456 escribió:Metal Gear 5: At 60fps video

Esto ya raya en lo sublime por dios, 60fps en la NEXT-GEN

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... =net-daily

Demasiado increible [360º] [360º] :O :O

Imagen


Increíble... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y esto es sólo el inicio de la next gen.... [flipa] [flipa] [flipa]
pero si este vodeo delmetal gear ya lo habiamos visto no? cual es la novedad?
Hay que "quotear" mejor eh XD .
Por cierto, si añadis a las cuentas cosas que son totalmente opcionales luego os da lo que os da.
La he liado quoteando jajaja sorry jajajja :P

Acabo de bajarme el trailer a 60fps del metal gear y tengo el hype por las nubes. no se de donde voy a sacar tanta pasta con tanto juego.. bfffff
Ahora que lo pienso ¿no hay hilos sobre motion flow/real motion? Me parece una de las innovaciones mas cojonudas que se han hecho en las televisiones de cara a los videojuegos.
daymaster escribió:
daymaster escribió:Es que quiero saber si psvita y ps4 permitirán control remoto online para jugar, no sólo de forma local porque estoy pensando hacerme con una si esto es así y necesito algo oficial.

Me autocito


Si, a traves de internet podras usar el control remoto de la ps4, pero claro, necesitas internet en la vita, pero meintras lo tengas podras jugar a los juegos de ps4 en la vita donde sea

De hecho, yo tengo la duda de si se puede en local o va a ser a traves de internet por huevos [+risas]
10 años no creo que dure tanto esta generacion y a parte no es tu caso pero hay gente que no solo paga el plus para ps4 si no ps3 o vita asi que esas cuentas no serian las mismas.

respecto a lo de compartir no se si continuara igual pero en ps3 puedes compartir con una persona el juego sin limitaciones.

los de microsoft te lo venden como que lo puedes compartir con 10 personas pero no te dice que el que tiene los privilegios es el que compre y registre el juego la primera vez el resto depende del host llamemosle.

yo sinceramente y mira que me duele por que algun exclusivo de microsoft me llama le pueden dar por el ojal y haber si con esas cambia su politica, pero desgraciadamente la xbox one tambien vendera bastante.
sitanglo escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.


ni de coña. compratela tu.

acabo de reservar mi ps4 en el game 20€ vale la reserva.

Si salen packs me llamaran para cambiar la reserva a uno de esos packs me ha preguntado cual es el juego que estaria interesado en el y le he dicho que battlefield 4.
Nose si estaba pero lo dejo por aqui.
Imagen
Juegos "supuestamente Confirmados de salida con la consola"
Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Watch Dogs,Assassin’s Creed IV: Black Flag y Driver Club
sitanglo escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.

es que es eso, si al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable[/quote]
Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...

10 años:

xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)

ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.

Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...

No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.

Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.[/quote]
Pero vamos a ver si te pones en plan de comprarlo todo pues normal... gaikai sea incluido en psn+ o sea aparte será un servicio OPCIONAL no te obligan a pagarlo si no quieres contratar ese servicio, tampoco se sabe el precio, todo esto es especulacion y las cuentas no están bien, solo tienes que incluir lo que es obligatorio, en este caso PS4 + PSN Plus = 899€[/quote]

Es que almenos te dan la opcion de tener retrocompatibildad, nadie obliga, por lo contrario xbox one ni lleva retro... asi que vamos, no se que a viene tanta queja.[/quote]

si, todo muy bonito, pero el internet, que, no se paga? en ps4 si no tienes internet pues juegas offline como toda la vida, pero ahora con xbox que pasa? que si no tienes internet, pues tienes un gran pisapapeles de 500€, por no decir que si por lo que sea, el kinect se estropea, ya sea caida u otra razón te quedas con lo mismo, un pisapapeles de 500€ hasta que te pilles otro kinect que no te costara menos de 100€, y sin contar que el puto cacharrito te esta mirando hasta apagada la consola, que eso en mi caso, poca confianza me da a mi privacidad.

y sin contar los demas peros de la xbox, vamos que la xbox one, yo creo que fue diseñada por franco, por que vamos, te va a controlar hasta si estas echando un polvo en el sofa en frente de la consola...
hombre el que no tenga internet que no se plantee comprar xbox one eso ya de salida, si se te rompe el kinect pues mira, mala suerte no se jajaja pero el aparatito puedes desactivarlo en la consola para que no te mire si no quieres ee jjejeje

Yo solo digo que cada uno haga sus cuentas y mire sus gustos, que no pasa nada por cambiar de compañia, que no se a vosotros, pero a mi no me paga nadie por hacerles publicidad y fanatismo jaaj si os pagan decidme como que yo quiero jajaja
Vamos a tener que impartir cursos de "Aprende a quotear", porque joder con algunos...
oscar_fv escribió:hombre el que no tenga internet que no se plantee comprar xbox one eso ya de salida, si se te rompe el kinect pues mira, mala suerte no se jajaja pero el aparatito puedes desactivarlo en la consola para que no te mire si no quieres ee jjejeje

Yo solo digo que cada uno haga sus cuentas y mire sus gustos, que no pasa nada por cambiar de compañia, que no se a vosotros, pero a mi no me paga nadie por hacerles publicidad y fanatismo jaaj si os pagan decidme como que yo quiero jajaja


no es no tener internet, tu te la puedes pillar y por lo que sea, te quedas sin internet, pues CAGADA xD

Vamos a tener que impartir cursos de "Aprende a quotear", porque joder con algunos...


el quote anterior ya estaba roto, y no me iba a poner a arreglarlo, yo quoteo y como quede se ha quedado, y mas desde el movil, para estar arreglandolo, me muero...
Para ver la importancia de los FPS tenéis este comparador...
http://frames-per-second.appspot.com/
...y esta página...
http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Las virtudes de los 90/120fps sólo las verán los que tengan este tipo de monitor.
a los que decis del gaikai que si va a incrementar el precio nadie obliga a pagarlo a parte yo dudo que lo use , desde que tengo la ps3 ya hace ya 5-6 años casi ni he jugado a juegos retro y a los pocos que he jugado los he hecho en pc con emuladores o con portatiles con emus.

por no obligarte no te obligan ni a pagar el plus simplemente si quereis jugar online es obligatorio pero si ni vais a tocar el online tampoco es obligatorio.
oscar_fv escribió:pero si este vodeo delmetal gear ya lo habiamos visto no? cual es la novedad?

Pues en los 60 frames, te parece poco? Yo no puedo ni ver el video ¬_¬
Cuanto ocupa por cierto?
Pues el vídeo es a 720...espero que no sea una constante...
redfield22 escribió:
daymaster escribió:
daymaster escribió:Es que quiero saber si psvita y ps4 permitirán control remoto online para jugar, no sólo de forma local porque estoy pensando hacerme con una si esto es así y necesito algo oficial.

Me autocito


Si, a traves de internet podras usar el control remoto de la ps4, pero claro, necesitas internet en la vita, pero meintras lo tengas podras jugar a los juegos de ps4 en la vita donde sea

De hecho, yo tengo la duda de si se puede en local o va a ser a traves de internet por huevos [+risas]


Ya, pero no es oficial no? Lo único oficial es que el juego remoto vvendrá por defecto en la consola, osea que las desarrolladoras no tendrán que hacer nada, pero por más que busco no veo nada de que el juego remoto sea posible por Interne. Y esa es mi duda, pporque voy mucho a casa de la suegra los fines de semana y me encantaría una Vita para jugar a la ps4 desde su adsl.
Saffron escribió:cuanto daño han hecho los mitos de los fps.

24/25 frames no son lo maximo que capta el ojo humano, es EL MINIMO que se estimo que era necesario para reproducir una pelicula sin que el ojo humano captase que faltaban frames.

cualquiera que haya jugado en un pc nota la diferencia entre jugar a 60fps y 100fps.


Estais liados

una cosa son los frames por segundo, cuanto mas mejor, y mas fluida la imagen, con 60fps, va de lujo, con 30 sin caidas aceptable.

otra cosa son los fotogramas por segundo, donde el ojo humano solo puede captar 24, de ahi que las peliculas sean así.
Relam escribió:Nose si estaba pero lo dejo por aqui.
Imagen...

Que tal:
21 de noviembre la fecha de salida, además de jugar PS3 games a través de Internet??? De donde ha salido esa página?
Lothars escribió:
Ryo Dragoon escribió:
JOSEunit10 escribió:@gt362gamer lo preguntas en serio??? :O

Obviamente nunca has jugado algo a 120fps en un PC...


Tio, el límite del ojo humano está en 60 fps, 120 es para la imagen en 3D.


el ojo humano percibe un máximo de 25 imágenes por segundo, lo que pasa es que no está sincronizado con las imágenes que emite el televisor al recibirmla señal del juego, y hay un pequeño desfase. Si un juego va a 60fps, es más dificil que pierdas una imágen en algún momento, así que se minimiza la desincronización y el desfase es menor o casi inexistente..


Curioso; no había caído en eso hasta ahora.

Era una de esas preguntas que te haces y por lo que sea no te da por buscar la respuesta.
Red 5 escribió:
Relam escribió:Nose si estaba pero lo dejo por aqui.
Imagen...

Que tal:
21 de noviembre la fecha de salida, además de jugar PS3 games a través de Internet??? De donde ha salido esa página?


es un anuncio de GAMESTOP UK
gynion escribió:
Curioso; no había caído en eso hasta ahora.

Era una de esas preguntas que te haces y por lo que sea no te da por buscar la respuesta.


Creo que no es cierto.
daymaster escribió:Ya, pero no es oficial no? Lo único oficial es que el juego remoto vvendrá por defecto en la consola, osea que las desarrolladoras no tendrán que hacer nada, pero por más que busco no veo nada de que el juego remoto sea posible por Interne. Y esa es mi duda, pporque voy mucho a casa de la suegra los fines de semana y me encantaría una Vita para jugar a la ps4 desde su adsl.


Tengo entendido que si es oficial, pero no recuerdo donde estaba la noticia que lei(hace ya tiempo, fue poco despues del 20 de febrero). A ver si vuelven a aclararlo o algo, yo juraria que si pero ahora no las tengo todas conmigo, igual me equivoco

Si encuentro la noticia la copio aqui
supervegeta10 escribió:
Saffron escribió:cuanto daño han hecho los mitos de los fps.

24/25 frames no son lo maximo que capta el ojo humano, es EL MINIMO que se estimo que era necesario para reproducir una pelicula sin que el ojo humano captase que faltaban frames.

cualquiera que haya jugado en un pc nota la diferencia entre jugar a 60fps y 100fps.


Estais liados

una cosa son los frames por segundo, cuanto mas mejor, y mas fluida la imagen, con 60fps, va de lujo, con 30 sin caidas aceptable.

otra cosa son los fotogramas por segundo, donde el ojo humano solo puede captar 24, de ahi que las peliculas sean así.


frame significa fotograma en inglés.

las películas utilizan 24 fotogramas porque era lo mínimo para engañar a nuestro cerebro. todo lo demás son mitos.
redfield22 escribió:
daymaster escribió:Ya, pero no es oficial no? Lo único oficial es que el juego remoto vvendrá por defecto en la consola, osea que las desarrolladoras no tendrán que hacer nada, pero por más que busco no veo nada de que el juego remoto sea posible por Interne. Y esa es mi duda, pporque voy mucho a casa de la suegra los fines de semana y me encantaría una Vita para jugar a la ps4 desde su adsl.


Tengo entendido que si es oficial, pero no recuerdo donde estaba la noticia que lei(hace ya tiempo, fue poco despues del 20 de febrero). A ver si vuelven a aclararlo o algo, yo juraria que si pero ahora no las tengo todas conmigo, igual me equivoco

Si encuentro la noticia la copio aqui


Vale, te lo agradezco.

Pd: en mediamark si reservas la consola por su Web venden la ps4 reserva edición que incluye la cámara.
Me he equivocado de hilo sorry xD
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:hombre el que no tenga internet que no se plantee comprar xbox one eso ya de salida, si se te rompe el kinect pues mira, mala suerte no se jajaja pero el aparatito puedes desactivarlo en la consola para que no te mire si no quieres ee jjejeje

Yo solo digo que cada uno haga sus cuentas y mire sus gustos, que no pasa nada por cambiar de compañia, que no se a vosotros, pero a mi no me paga nadie por hacerles publicidad y fanatismo jaaj si os pagan decidme como que yo quiero jajaja


no es no tener internet, tu te la puedes pillar y por lo que sea, te quedas sin internet, pues CAGADA xD

Vamos a tener que impartir cursos de "Aprende a quotear", porque joder con algunos...


el quote anterior ya estaba roto, y no me iba a poner a arreglarlo, yo quoteo y como quede se ha quedado, y mas desde el movil, para estar arreglandolo, me muero...

Mala suerte seria que se te fuese internet y que en 24 horas no te vuelva, al menos en mi casa eso puede pasar una vez al año si pasa, pero bueno, no discuto que pueda ser una jodienda.

Por cierto el video del metal:

La novedad son los 60fps? pero si ya se habia dicho que iban a intentar poner el estandar en eso, novedad poca(aunque no se si habia algun video ya en el que se mostrasen esos 60fps, pero saber se sabia)

y no os angustieis porque el video este en 720p, parece mentira que no sepais que la resolucion de un video de internet no tiene porque ser la resolucion del juego, anda que no he visto yo videos del HALO 3 a 1080p y el pobre no llega ni a 720p...
supervegeta10 escribió:
Saffron escribió:cuanto daño han hecho los mitos de los fps.

24/25 frames no son lo maximo que capta el ojo humano, es EL MINIMO que se estimo que era necesario para reproducir una pelicula sin que el ojo humano captase que faltaban frames.

cualquiera que haya jugado en un pc nota la diferencia entre jugar a 60fps y 100fps.


Estais liados

una cosa son los frames por segundo, cuanto mas mejor, y mas fluida la imagen, con 60fps, va de lujo, con 30 sin caidas aceptable.

otra cosa son los fotogramas por segundo, donde el ojo humano solo puede captar 24, de ahi que las peliculas sean así.


Frames per second es lo mismo que fotogramas por segundo. Y el ojo humano es capaz de captar mucho más que 24 fotogramas por segundo (o frames por segundo, que es exactamente lo mismo).
Toma, aquí tenéis un sitio donde acabar con la tontería del mito de los 24FPS...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15215
Sí, bueno Pers, no entro en lo del número exacto de imágenes que capta el ojo; lo que me resultó curioso fue lo del lógico desfase entre la pantalla y tu ojo, que para eliminarlo hay que emitir a más imágenes por segundo de las que capta el ojo humano; puede parecer una tontería, pero no lo había tenido en cuenta antes.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:
supervegeta10 escribió:
Saffron escribió:cuanto daño han hecho los mitos de los fps.

24/25 frames no son lo maximo que capta el ojo humano, es EL MINIMO que se estimo que era necesario para reproducir una pelicula sin que el ojo humano captase que faltaban frames.

cualquiera que haya jugado en un pc nota la diferencia entre jugar a 60fps y 100fps.


Estais liados

una cosa son los frames por segundo, cuanto mas mejor, y mas fluida la imagen, con 60fps, va de lujo, con 30 sin caidas aceptable.

otra cosa son los fotogramas por segundo, donde el ojo humano solo puede captar 24, de ahi que las peliculas sean así.


Frames per second es lo mismo que fotogramas por segundo. Y el ojo humano es capaz de captar mucho más que 24 fotogramas por segundo (o frames por segundo, que es exactamente lo mismo).


exacto , FPS son las iniciales en ingles de Frames Per Second que traducido al español quiere decir fotogramas por segundo , en peliculas se fijo el estándar a 24 fps por los costes de producción , el negativo se cobra por metros y era muy caro
gynion escribió:Si, bueno Pers, no entro en lo del número exacto de imágenes que capta el ojo; lo que me resultó curioso fue lo del lógico desfase entre la pantalla y tu ojo, que para eliminarlo hay que emitir a más imágenes por segundo de las que capta el ojo humano; puede parecer una tontería, pero no lo había tenido en cuenta antes.


Pero es que tampoco es cierto, el ojo humano no necesita esa sincronización por que no tiene "negros" entre fotogramas. El ojo, más bien el cerebro, guarda la ultima imagen "vista" hasta que llega la siguiente y las "funde" creando el movimiento. El ojo humano nunca tiene lagunas, no funciona igual que una pantalla.

Al menos es lo que tengo entendido después de leer sobre el tema.
ReinLOL escribió:23.976 [rtfm]
y se nota


Un monton ademas, pero me parece que no somos muchos los sibaritas con autenticos homecinemas.

pers46 escribió:Pues el vídeo es a 720...espero que no sea una constante...


Eso es porque el vídeo no es de XboxOne/PS4, Kojipro ya dijo que se vería algo así en Xbox360/PS3.

Probablemente simplemente sea un devkit "X" (a medio caballo entre esta gen y la otra) para mostrar las virtudes del Fox Engine y el nuevo concepto de Metal Gear pero no tuviesen nada serio preparado para la Next Gen con devkits actuales.
Y no nos olvidemos del Motion Blur: sin eso en el cine por ejemplo, la sensación de suavidad no sería ni la mitad.
ReinLOL escribió:23.976 [rtfm]
y se nota


A esa velocidad se graba el cine, no es el límite del ojo humano.

Lothars escribió:Para terminar con el tema de los fps

http://www.100fps.com/how_many_frames_c ... ns_see.htm


Ya lo he posteado yo hace un rato... XD
Por cierto segun la noticia que hay en portada :

Una de las malas noticias que dejó Sony en el E3 fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.

Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.

Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4, aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.

Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.


Esto podría venir a decir que Gaikai sera gratuito como modelo de retro para los usuarios de PS+ para PS3, eso serian buenas noticias.

Aun asi mantendre sin duda mi PS3.


Offtopic.

pers46 escribió:
ReinLOL escribió:23.976 [rtfm]
y se nota


A esa velocidad se graba el cine, no es el límite del ojo humano.



El compañero solo queria apuntillar cual es la velocidad optima de reproducción de cine en casa en lugar de los susodichos 24p para un reproducción mas fidedigna posible. Yo lo tengo exactamente así forzado en el Home cinema. 23.976 vs 24.
Es uberfriki pero se nota.
¿Cómo anda el tema de comprarla de importación, por ejemplo en Amazon.com? En algunos sitios he leído que no te paran en aduanas porque te lo cobran ellos ya, y en otros sitios que seguramente te peguen un buen clavazo. Alguien sabe algo o tiene experiencia de otros lanzamientos de consolas?
Siendo region free y lanzamiento mundial (me refiero que sale en EU igual que en UUEE) no creo que te compense hacer importación teniendo en cuenta el sablazo que te pueden meter en aduanas si te la paran.
Yo no me arriesgaría.

Ademas de importación es difícil que tenga garantía si se te estropea y tienes que enviarla al SAT.
YazZ, sólo quería dejarlo claro, que luego la gente se montan unas películas...

P.D Yo también soy "friki" con cuenta en foroDVD y mundoDVD XD
pers46 escribió:YazZ, sólo quería dejarlo claro, que luego la gente se montan unas películas...

P.D Yo también soy "friki" con cuenta en foroDVD y mundoDVD XD


Viendo tu avatar me queda claro que eres bastante "friki" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es uno de los diseños de MetalGear que mas me gustan, es un poco Gibli el estilo.
YazZ escribió:
pers46 escribió:YazZ, sólo quería dejarlo claro, que luego la gente se montan unas películas...

P.D Yo también soy "friki" con cuenta en foroDVD y mundoDVD XD


Viendo tu avatar me queda claro que eres bastante "friki" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es uno de los diseños de MetalGear que mas me gustan, es un poco Gibli el estilo.


[beer]
YazZ escribió:
ReinLOL escribió:23.976 [rtfm]
y se nota


Un monton ademas, pero me parece que no somos muchos los sibaritas con autenticos homecinemas.

pers46 escribió:Pues el vídeo es a 720...espero que no sea una constante...


Eso es porque el vídeo no es de XboxOne/PS4, Kojipro ya dijo que se vería algo así en Xbox360/PS3.

Probablemente simplemente sea un devkit "X" (a medio caballo entre esta gen y la otra) para mostrar las virtudes del Fox Engine y el nuevo concepto de Metal Gear pero no tuviesen nada serio preparado para la Next Gen con devkits actuales.

Lo del video simplemente es que no es un video a 1080p, y sino para prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUZrBGhRn8c

Es un video 1080p de halo 3, juego que no llega a los 720p

No entiendo la duda
Seguimos con el tema de comprar una consola de salida en los EEUU? Chicos, por favor. No os voy a decir que lo tenéis que hacer (faltaría más), pero joder, que esto no es como antaño. Hace generaciones tardaban años en llegar las consolas, había 50hz, no llegaban todos los juegos y montónes de cuentos más. Hoy en día el lanzamiento es mundial, tenemos garantía de dos años, es region-free, no vale la pena por el hachazo en aduanas, te pierdes las películas porque son de otra región. Es que no, no se puede adquirir una consola de importación.
88910 respuestas