sitanglo escribió:Soy al unico que segun van pasando los dias la xbox le va pareciendo mas atractica con respecto a ps4? las reservas de ps4 superan las de xbox pero eso no es una guia para mi la verdad. Y ahora si me dices que por mas servicios a lo mejor hay que pagar a mayores mas... no si al final los 500 euros de xbox no salen tan mal parados, teniendo en cuenta que con los 60 euros del live tienes derecho a todo y absolutamente todo lo que te ofrece la consola.
es que es eso, si
al final en ps4 vamos a tener que pagar por todo, pagar por el online, pagar por gaikai etc, no sale nada rentable[/quote]
Es que yo creo que es de aqui de donde viene la rebaja y ponerla a 400 euros, si cobran por todo...
10 años:
xbox one mas live esos 10años son 500+600 = 1100 euros (desembolso total, no necesitas mas para disfrutar de todo)
ps4 son 400 euros la consola, mas 500 10 años de psplus, mas... ponemos 30 euros el servicio gaikai? 300 euros, mas 50 de la camara ya que xbox la lleva consigo... 1250 euros, y no se si deberiamos meter tambien el mando ese tipo wii aqui tambien, que barato no es.
Te regalan juegos del live vale si, pero es que como se confirme en xbox lo de los 10 familiares, me la pillo con un colega y entre los 2 pagariamos 35 euros por un juego de lanzamiento...
No se no se, esto hay que mirarlo muy bien porque me parece a mi que esta todo muy muy camuflado, simplemente lo expongo, xbox tiene muchas restricciones, pero si
al que la va a comprar no le afectan y no le importan demasiado... pueden llegar a ser ventajosas con lo de compartir y tal.
Y no se sabe nada de gaikai es lo que me da miedo, un servicio que hasta 2014 no vamos a saber si nos cobrarán por el, que casualidad, cuando todos tengamos ya la consola comprada.[/quote]
Pero vamos a ver si te pones en plan de comprarlo todo pues normal... gaikai sea incluido en psn+ o sea aparte será un servicio OPCIONAL no te obligan a pagarlo si no quieres contratar ese servicio, tampoco se sabe el precio, todo esto es especulacion y las cuentas no están bien, solo tienes que incluir lo que es obligatorio, en este caso PS4 + PSN Plus = 899€[/quote]
Es que almenos te dan la opcion de tener retrocompatibildad, nadie obliga, por lo contrario xbox one ni lleva retro... asi que vamos, no se que a viene tanta queja.[/quote]
si, todo muy bonito, pero el internet, que, no se paga? en ps4 si no tienes internet pues juegas offline como toda la vida, pero ahora con xbox que pasa? que si no tienes internet, pues tienes un gran pisapapeles de 500€, por no decir que si por lo que sea, el kinect se estropea, ya sea caida u otra razón te quedas con lo mismo, un pisapapeles de 500€ hasta que te pilles otro kinect que no te costara menos de 100€, y sin contar que el puto cacharrito te esta mirando hasta apagada la consola, que eso en mi caso, poca confianza me da a mi privacidad.
y sin contar los demas peros de la xbox, vamos que la xbox one, yo creo que fue diseñada por franco, por que vamos, te va a controlar hasta si estas echando un polvo en el sofa en frente de la consola...