PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cuidado con el tema de los 90 minutos porque puede que el evento no sea solo para presentar PS4, PS3 y Vita seguro que ocupan parte de ese tiempo.
UDLP84 escribió:http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone



ohh foto nueva, cuélgala!!!

Imagen
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esta claro.. 2 cosas que pueden decir

bajada de precio de play3 y bajada de precio de vita en el resto del planeta , como ya ha hecho en japon

pero del resto... no creo que se hable nada mas de play3 y vita, solo de play4, tiene que hablar del playstaion cloud, del nuevo plus, de la play4 en si, del pad, de los juegos y demos etc etc

y todos SABEMOS, sony hace unas conerencias ESPECTACULARES, pero con MUCHO BLA BLA BLA que la hacen LENTAS!, .. y ese bla bla, come tiempo

sore la nueva filtrcion de kotaku, esta claro que el online sera GRATIS y tendra FUNCIONES BASICAS, el resto las tendras qeu tener PLUS+ para tenerlas, como el chat cruzado e demas cosas del playstaion cloud

sobre el precio de kotaku dice, lo veo acorde

play4 basica con hd PEQUEÑO "" 399 a 429 euros, hay pone dolares, por lo que pienso que al final sera 399 euros espero
play4 premiu con HD TOCHO "" 449 euros a 499 + -

lo que esta claro que la play4 esta en la franka que todo deciamos, 399 a 499 euros de hay no saldra casi seguro
The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

dos modelos parece ke habrá: 529 € y 429 €

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

lo ke yo dije, será de pago GAIKAI y sustituirá a plus
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone



ohh foto nueva, cuélgala!!!



Kotaku escribió:Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.


ostras esperemos que continuen como hasta ahora y que no quieran incluir el juego online dentro de la categoria premium, que dicendo "mayoria" supongo que lo que hizo famoso a psn continuara siendo gratuito si no seria para matarlos :)
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone



ohh foto nueva, cuélgala!!!

Imagen



me gusta mucho el mando pero lo del move queda como el culo.
Me preparare un buen bol de palomitas mañana a las 23:59 Jejejejeje
Salud9s
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
UDLP84 escribió:The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

dos modelos parece ke habrá: 529 € y 429 €

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

lo ke yo dije, será de pago GAIKAI y sustituirá a plus


es que aguien ESPERBA el GAIKAI GRATIS, estaba clarisimo que es un extra del nuevo PLUS+ de pago, el tener PLUS+ va a traer miles d efunciones EXTRAs a la que ya tiene ahora

mañana como siempre, refresco, mil chuches etc a tope, porque no sol es la conferencia, es las filtraciones y comentarios en vivo despues, y comentar en el foro despues, eso es horas ... xDDD

PD: mañana sony dice que cierra y que no hay play4 ni sony, la crisis es lo que pasa!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
yo no entiendo lo ke dice del movil, dice ke podremos chatear con gente de ps4, descargar y comprar juegos sin necesidad de encender la consola
prepotente1 escribió:
UDLP84 escribió:The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

dos modelos parece ke habrá: 529 € y 429 €

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.

lo ke yo dije, será de pago GAIKAI y sustituirá a plus


es que aguien ESPERBA el GAIKAI GRATIS, estaba clarisimo que es un extra del nuevo PLUS+ de pago, el tener PLUS+ va a traer miles d efunciones EXTRAs a la que ya tiene ahora

mañana como siempre, refresco, mil chuches etc a tope, porque no sol es la conferencia, es las filtraciones y comentarios en vivo despues, y comentar en el foro despues, eso es horas ... xDDD



yo como el plus siga a este nivel me hago vitalicio xDDD
A buenas horas hacen los gatillos del dualshock así...

Al menos parece más ergonómico, desde esa perspectiva se ve un agarre mejor.
Dios que puto monaco tengo xDD

Por cierto nadie se ha fijado en la nueva foto del mando? En todas las anteriores no se veía tanto la parte superior, lo digo por los gatillos L2 y R2.. no se ve del todo bien, pero parecen como los de ahora, pero con la diferencia de que ahora el final sube un poco, para evitar que se resbale, pero lo veo demasiado parecido nose.. a ver si sale alguna foto que se vea mejor.
UDLP84 escribió:yo no entiendo lo ke dice del movil, dice ke podremos chatear con gente de ps4, descargar y comprar juegos sin necesidad de encender la consola



sera una aplicacion estilo la que tenemos para steam en los moviles, en la que puedes comprar y hablar quedar con otros amigos, etc... eso trasladado a psn
De ser cierto que saldrá a la venta en noviembre, el día 16 de noviembre de 1993 se fundó Sony Computer Entertainment y de esta forma en esa fecha se cumplirá el 20 aniversario de la marca Playstation :).
nakuada escribió:
UDLP84 escribió:yo no entiendo lo ke dice del movil, dice ke podremos chatear con gente de ps4, descargar y comprar juegos sin necesidad de encender la consola



sera una aplicacion estilo la que tenemos para steam en los moviles, en la que puedes comprar y hablar quedar con otros amigos, eso trasladado a psn


New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
UDLP84 escribió:yo no entiendo lo ke dice del movil, dice ke podremos chatear con gente de ps4, descargar y comprar juegos sin necesidad de encender la consola


pues se entiende muy facil!, joer tan dificil no es..

que PSN va a ser independiente de la consola, va a estar en la nube, y tendra su WHATSAPP, podras ver tus trofeos, ver la getne a que uego esta jugando, poder chatear y comentar cosas, puntuar cosas, estar e contacto con gente de PSN y esto llevado a TODOS los juegos con funciones conectadas a este sistema etc etc

manejar la play4 con el movil o tablet, poder comprar y descargar el jeugo a tu perfil y psn, y si la tienes encendida se descargaria mientras tu estas en el trabajo.. cosa de esas

todo desde el movil.. veremos... al final que tal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GR SteveSteve escribió:No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda XD


No me lo creo ni harto de cocacola, pero si es como dices y con un maquinin de 400 pavos hago lo que un megapc de 2500 pavos firmo pero con los ojos cerrados.
Yo solo pido que no hablan de MOVE, ya e tenido suficiente con la chapa que han pegado con el MOVE estos dos ultimos años
Parece ke el mando lleva altavoz?espero ke con el move y altavoz no la vuelvan a cagar y siga teniendo VIBRACION
Saludos
Cuanto mas veo el mando, mas me parece que es un diseño casi final. No creo que diste mucho del que enseñaran mañana.

Respecto a los precios, dos modelos a 399 y 499 me parece correcto. Faltaria ver las diferencias entre uno y otro.

Y lo del PSN, yo pienso que jugar seguira siendo gratis como ahora, y el PLUS lo ampliaran con mas servicios como Gaikai u otros.
gominio está baneado por "Game Over"
Y por qué creeis que habra dos modelos? A mi eso de que una modelo te la venda a trozos.. no me gusta nada
tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

el precio podria cambiar de aki al E3
Tmac_1 escribió:Cuanto mas veo el mando, mas me parece que es un diseño casi final. No creo que diste mucho del que enseñaran mañana.

Respecto a los precios, dos modelos a 399 y 499 me parece correcto. Faltaria ver las diferencias entre uno y otro.

Y lo del PSN, yo pienso que jugar seguira siendo gratis como ahora, y el PLUS lo ampliaran con mas servicios como Gaikai u otros.


Exacto, pondran el online tipico como ahora que sea gratis, y luego el PSN+ de pago que ofrecera ventajas.

Yo solo espero que el mando pongan las setas de toda la vida no me gustan nada los analógicos de 360, lo siento no estoy cómodo jugando así, parece que se te resbala el analógico o yo que se

gominio escribió:Y por qué creeis que habra dos modelos? A mi eso de que una modelo te la venda a trozos.. no me gusta nada


Pues como llevan haciendo todos, X360 de 4gb y de 250gb, wii u basica o premium, vamos que lo de las versiones esta a la orden del dia
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Arlgrim escribió:
GR SteveSteve escribió:No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda XD


No me lo creo ni harto de cocacola, pero si es como dices y con un maquinin de 400 pavos hago lo que un megapc de 2500 pavos firmo pero con los ojos cerrados.



dejalo esta flipao, el se creee que una play4 lo que hara solo es poner un juego d eplay3 a 1080p60 fraes con mejores texturas, uy nada mas....

dejalo, se a creido los comentarios de los FANBOYS PCeros, que si fuera asi play3 no podria correr crysis3 por ejemplo y estos fanboys PCeros, dicen que la play4 solo hara correr crysis3 que YA CORRE play3, pero a 1080p y 60 frames y yata

es que son muy cortitos de mente

cuando vena en el 2014 que play4 puede con los juegos de PC a full del 2014, y cuando en el 2015 play4 pueda con los juegos de PC a full del 2015, 2016, 2017 =

y en el 2016 tengan los peceros que cambiar de grafica para seguri el RTIMO y la play4 NO, entonces veran la REALIDAD! y digo 2016, si tien una 680gt 2 gb ggdr5 , si tienes menos 2015 p 2014 ya tendras que renobar el pc si o si, si quirs jugar como una play4

es que...

que la play4 solo es mover un juego d eplay3 con mas texturas en, fin... eso es pc hoy dia! xDDD mover juegos de play3 con mejores texturas, teniendo un 1000% mas de potencia que la play3, solo es un juego d eplay3 on mejores texturas, que DESPERDICO de Pc
Arlgrim escribió:
GR SteveSteve escribió:No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda XD


No me lo creo ni harto de cocacola, pero si es como dices y con un maquinin de 400 pavos hago lo que un megapc de 2500 pavos firmo pero con los ojos cerrados.


No, tampoco tan exagerado, pero los juegos de consola siempre están más optimizados de acuerdo al hardware que llevan.
La cosa es que hoy en día si tienes un PC de 2500 pavos no lo aprovechas, podrás poner los juegos actuales a tope de calidad, a mucha más resolución que en consola y con filtros en la imagen, pero eso no va a aumentar el número de polígonos ni la calidad de las texturas... El hardware de PC va por delante hasta el punto de que está desaprovechado (para los juegos, para otras tareas no). Si tienes un PC de 2500 € probablemente podrías mover cosas como la demo de MotorStorm... si existiera! Pero para mover los juegos actuales con los mayores requisitos no necesitas un PC de 2500 €. Ni creo que lo necesites durante la próxima generación. De ahí que espere que una máquina de 400 € pueda dar un salto generacional bastante apreciable :)

PD: ¿Podéis poner de dónde viene lo de los 2 modelos? Ojalá no, los problemas empiezan cuando se sacan versiones diferentes del mismo aparato XD
UDLP84 escribió:
nakuada escribió:
UDLP84 escribió:yo no entiendo lo ke dice del movil, dice ke podremos chatear con gente de ps4, descargar y comprar juegos sin necesidad de encender la consola



sera una aplicacion estilo la que tenemos para steam en los moviles, en la que puedes comprar y hablar quedar con otros amigos, eso trasladado a psn


New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.


es lo que te digo si pruebas la apliacion de steam es similar, lo unico que no hace es descargarte los juegos directamente ya que eso necesitaria que el ordenador tubiera encendido y conectado a internet todo el rato, pero supongo que sera una opcion en el caso de que la consola este conectada y si no esta pues no funcionara esa opcion y descargara cuando este funcionando

( ...y funcionando funcionara, dicha funcion menudo trabalenguas me he montado con la funcion xD)
gominio está baneado por "Game Over"
No sé a mi la versión Arcade de 360.. me parecía una chufa,, al final te gastas lo mismo..
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GR SteveSteve escribió:
Arlgrim escribió:
GR SteveSteve escribió:No, lo que quiero decir es que no impresionan porque al fin y al cabo son juegos de esta generación. Si lo único que pueden hacer las consolas en la próxima generación es mostrarme un juego de esta en calidad PC pues vaya salto gráfico de mierda XD


No me lo creo ni harto de cocacola, pero si es como dices y con un maquinin de 400 pavos hago lo que un megapc de 2500 pavos firmo pero con los ojos cerrados.


No, tampoco tan exagerado, pero los juegos de consola siempre están más optimizados de acuerdo al hardware que llevan.
La cosa es que hoy en día si tienes un PC de 2500 pavos no lo aprovechas, podrás poner los juegos actuales a tope de calidad, a mucha más resolución que en consola y con filtros en la imagen, pero eso no va a aumentar el número de polígonos ni la calidad de las texturas... El hardware de PC va por delante hasta el punto de que está desaprovechado (para los juegos, para otras tareas no). Si tienes un PC de 2500 € probablemente podrías mover cosas como la demo de MotorStorm... si existiera! Pero para mover los juegos actuales con los mayores requisitos no necesitas un PC de 2500 €. Ni creo que lo necesites durante la próxima generación. De ahí que espere que una máquina de 400 € pueda dar un salto generacional bastante apreciable :)

PD: ¿Podéis poner de dónde viene lo de los 2 modelos? Ojalá no, los problemas empiezan cuando se sacan versiones diferentes del mismo aparato XD



estoy arto de decirlo, los pc valen tan caro, proque se vend ePOR PIEZZAS SEPARADAS y que ADEMAS! TIMAN al PCero, es un ROBO los PRECIOS de lso componentes

una gpu NO VALE como las titan ultimas ya presentadas y con rpecio OICIAL 800 euros, NI JATO RON!, es un tIMO, lo que lso pceros se creen que ese precio es REAL y eso es FALSO, es precio es IRREAL es un timo, que lo pagan pues as lo ponen

el PREIO de un pc top gama no tendrria que valer mas de 600 euros y no 2500, los de nvidia van y ponen crysys3 con 3 titan xDDD paar poner el juego a 5000x4000 es que es ESTUPIDO!, cuando una TV no tiene mas de 1080p

es un TIMO pero si se creen que eso vale ese dinero hay ellos, yo pceros me baje de la hucha sin fondo hace tiempo

a pd: las titan es lo que tendreis que tener para jugar a los jueos de pc de dentro de 2 años , titan MINIMO para ver los juegos como una play4, titan 800 euros vs play4 449 euros, NO hay color, TIMO vs NO TIMO
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aqui teneis la grafica que teneis que tener paar poder jugar a los juegos = que una play4 de dentro de 1-2 años TITAN 800 euros/NAPOS

Imagen
Joder, prepotente, si vas a hablar de PC, que no deberías, por lo menos hazlo legible.
a mi eso de dos versiones, a ver ke es lo ke capan en la versión barata
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joeru_15 escribió:Joder, prepotente, si vas a hablar de PC, que no deberías, por lo menos hazlo legible.


es que uno se harta de leer troll que si play4 es una play3 con mejores texturas y demas ESTUPIDECES y uno se HARTA de leer esas cosas, porque tratan de engañar a la gente , perdon sorry intentare pasar de esos comentarios TROLLs

sorry
gominio está baneado por "Game Over"
Lo primero habla de los graficos de PS4, cuando la consola ni si quiera se a visto.. y lo segundo que algunos de verdad se creen, que por muy consola nueva.. que sea siempre habra hardware mucho mejor que el de la consola, otra cosa es que los juegos q hagan.. no utilizen ese hardware..
y si resulta que playstation 4 es playstation 3 usando gaikai???






















































[fumando] [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Some other tidbits: our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.
Joeru_15 escribió:Joder, prepotente, si vas a hablar de PC, que no deberías, por lo menos hazlo creible.

fixed
gominio escribió:Lo primero habla de los graficos de PS4, cuando la consola ni si quiera se a visto.. y lo segundo que algunos de verdad se creen, que por muy consola nueva.. que sea siempre habra hardware mucho mejor que el de la consola, otra cosa es que los juegos q hagan.. no utilizen ese hardware..


Bien dicho :).

PD: Dejamos de hablar de pc que esto es un hilo especifico para la futura consola de Sony.
[quote="prepotente1"]aqui teneis la grafica que teneis que tener paar poder jugar a los juegos = que una play4 de dentro de 1-2 años TITAN 800 euros/NAPOS

Madre mia, no digas eso delante de la gente que se van a reír de ti,..........
prepotente1 deberías relajarte un poco y respetar a los demás. Aparte que este no es el sitio para hacer una discusión sobre PC Vs Consolas.
Pues a mi esa ultima imagen del mando me parece algo feo de cojones. Y lo del move no lo acabo de ver... A ver para que lo utilizan porque me pille el move con la ps3 y lo use media vez.
Yo pienso que , mañana no solo presentaran la PS4, sino muchas mas cosas, esperemos que mañana sea un dia grande.

Y dejar el debate de PC vs Consola , el pc siempre sera mejor y listo , pero el hardware personalizado y optimizado de la consola puede rendir muy bien y ostrar cosas impresionantes .

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
prepotente1 escribió:aqui teneis la grafica que teneis que tener paar poder jugar a los juegos = que una play4 de dentro de 1-2 años TITAN 800 mapos

Imagen


Eso posiblemente cueste 300 pavos dentro de 2 años las cosas como son, es un lujazo estar aqui foreando con un pc wapo y poder vaciarme después a algo de steam , la verdad hay que decirla con todas las letras ,cada maquina da lo que da, no hay mas trampa ni cartón , pero vamos que si esto mismo o parecido(no solo aludiendo a gráficos) me lo da una consola y puedo dejar el ordena para otras cosas , pues me ahorrare una pasta en gráfica aun que no juegue a la ultima, que no pasara eso por que soy un ansias y me pillare una gráfica maja dentro de 2 años que ya me tocara, es lo que tiene ser un enfermuzo de esto que tiendo a querer vaciarme a todo.

Mucho hyposo [mad] veo en el hilo ya (yo inclusive) esto se va a calentar en horas(cuando termine la conferencia va a ser casi un alivio sea lo que sea [fumando]) .

Un saludo ppl [bye]
Yo espero ke mañana aparte de ver ps4 espero ver una buena amistad entre ps4 y vita
Saludos
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gominio escribió:Lo primero habla de los graficos de PS4, cuando la consola ni si quiera se a visto.. y lo segundo que algunos de verdad se creen, que por muy consola nueva.. que sea siempre habra hardware mucho mejor que el de la consola, otra cosa es que los juegos q hagan.. no utilizen ese hardware..


esta claro, +1 , el tema es.. que uno ya sabe mas o menos la potencia equivalente sabiendo el componente que trae y su implementacion en la placa ase, uno sabe que si uno tiene una 450gt y la diferencia con una 680gtx, no hace falta ver.. porque un pcero de toda la vida sabe esas diferencia si se informa un poco

pues en consola =

que en pc hay mas hardware pues claro, la misma titan ya es mas potente que la que trae la play4, pro descontado, pero... SE PUEDE USaR ESA POTENCIA?

los juegos en pc no se OPTIMIZAN, desde hace SIGLOS y SIGLOS!, y ademas, por ser componente genericos que se ensamblan pro pieaas no pensadas las unas para las otras, siempre s epierde potencia, de hay las diferencia de rendiemento solo con ambiar de placa base, o de la memoria de la grafica o de la cpu, o de la memoriaetc etc

en esto estaras de acuerdo conmigo no?

en una consola el MISMO hardware RINDE MUCHO mas que en pc, no porque sea mas potente, si no porque esas perdidas de potencia no estan, ya que se diseña para optimizar eso y tener menos perdidas de ese tipo

creo que enteindes lo que digo No?

la play4 trae el euqivalente a una 680gtx mejorada, no digo que sea una TITAN, pero es una equivalente a una 680gtx mejorada,pero en play4 RENDIRA MAS AUN que en pc, con loq eu todo lo que se pueda hacer con un pc con una 680gtx la play4 lo hara con la gorra!

eso es una de las cosa que digo que muchos pceros no entienden, y no solo es poner mas texturas, y el ejemplo lo teneis con play3 que trae una 8500gt y CORRE crysis3 si a 720p pero lo curre y se ve de lujo

pero un pc de hace 7 años como la play3 NO SERIA NI CAPAZ de mover crysis3 ni a 720p, pues aplica eso a hoy

play4 dentor de 7 años movera los jeugos de pc de dentro d e7 años a menor calidad, pero un pc con una 680gtx de HOY no movera un jeugo de pc de dentro de 7 años

a pasado siempretro
despues hay gente que dira, na me compro la titan dentro de 2 ñso a 300 euros, ya sua el gasto HOY, + 300 euros dentor de 2 años y otros 300 denr de otros 2 ños

o sea 200 + 300 +300 y solo si tienes que cambiar GRAFICA = 800 euros, y la play4 a dia de lanzamiento no vale mas de 500, y entro de 2 años valdra 300 y pico, cuando todos sabemos que cada 2 años casi tiene sque cambiar grafica, cpu, memoria placa, casi siempre, no siempre pero casi siempre

no hay color
prepotente1 escribió:

estoy arto de decirlo, los pc valen tan caro, proque se vend ePOR PIEZZAS SEPARADAS y que ADEMAS! TIMAN al PCero, es un ROBO los PRECIOS de lso componentes

una gpu NO VALE como las titan ultimas ya presentadas y con rpecio OICIAL 800 euros, NI JATO RON!, es un tIMO, lo que lso pceros se creen que ese precio es REAL y eso es FALSO, es precio es IRREAL es un timo, que lo pagan pues as lo ponen

el PREIO de un pc top gama no tendrria que valer mas de 600 euros y no 2500, los de nvidia van y ponen crysys3 con 3 titan xDDD paar poner el juego a 5000x4000 es que es ESTUPIDO!, cuando una TV no tiene mas de 1080p

es un TIMO pero si se creen que eso vale ese dinero hay ellos, yo pceros me baje de la hucha sin fondo hace tiempo

a pd: las titan es lo que tendreis que tener para jugar a los jueos de pc de dentro de 2 años , titan MINIMO para ver los juegos como una play4, titan 800 euros vs play4 449 euros, NO hay color, TIMO vs NO TIMO


prepotente1 revisa lo que escribes por que aveces me cuesta horrores entender tus frases en varios post anteriores

solo hare un offtopic:
sobre lo de las graficas, cada pc es un mundo, el mio por ejemplo uso una configuracion multimonitor con 3 de ellos con una resolucion total de 5760x1080 y si bien ahi juegos que incluso se mueven con una sola grafica de las 2 que monto a esa resolucion, los actuales necesitan mayor potencia de calculo sobretodo para ambitos multimonitor en mi equipo necesito 2 hd7970 ghz ed. para ir con soltura en la mayoria de juegos actuales
no es lo msimo mover sin contar filtros 921.600 pixeles de una resolucion 720p, que los 2.073.600 pixeles de una resolucion 1920x1080 a los 6.220.800 pixeles de mi configuracion

al menos si vas a meterte un offtopic hazlo sabiendo de lo que hablas, por que si me permites un consejo, aveces esa impulsividad te deja en mal lugar, sin animo de ofenderte solo es una critica constructiva

dejo el offtopic y continuemos con el tema del hilo
esto no empezaba a las 18h en ee.uu y japon??¿¿ [flipa] son las 0:07 y en la web no sale ningun video,ademas esta en japo como pa enterarse de algo Oooh

salu2.y esperando que salga el iwata o alguno a mostrar la next gen [+furioso]
Porque discutiis tanto? Esta claro que el pc y las consolas van de la mano en cuanto a mejoria de los graficos de los juegos multiplataforma.

Y para jugar a 4 juegos con graficos increibles o multiples ports con mas definicion y filtros no me gasto un paston en un pc, me gasto menos pasta en una consola y tengo infinidad juegos de gran calidad tecnica para disfrutar hasta quedarme agusto.
prepotente1 escribió:estoy arto de decirlo, los pc valen tan caro, proque se vend ePOR PIEZZAS SEPARADAS y que ADEMAS! TIMAN al PCero, es un ROBO los PRECIOS de lso componentes

una gpu NO VALE como las titan ultimas ya presentadas y con rpecio OICIAL 800 euros, NI JATO RON!, es un tIMO, lo que lso pceros se creen que ese precio es REAL y eso es FALSO, es precio es IRREAL es un timo, que lo pagan pues as lo ponen

el PREIO de un pc top gama no tendrria que valer mas de 600 euros y no 2500, los de nvidia van y ponen crysys3 con 3 titan xDDD paar poner el juego a 5000x4000 es que es ESTUPIDO!, cuando una TV no tiene mas de 1080p

es un TIMO pero si se creen que eso vale ese dinero hay ellos, yo pceros me baje de la hucha sin fondo hace tiempo

a pd: las titan es lo que tendreis que tener para jugar a los jueos de pc de dentro de 2 años , titan MINIMO para ver los juegos como una play4, titan 800 euros vs play4 449 euros, NO hay color, TIMO vs NO TIMO


Ahí ya no entro en si los componentes valen o no lo que cuestan, mismamente te podría decir que los 600 € que costaba la PS3 de salida eran un robo, pero en fin... Lo que digo es que aunque una buena configuración de PC sea superior a una consola en potencia bruta, no existen juegos que la aprovechen al máximo, cosa que en consolas los juegos sí que se acercan más (o al menos lo intentan) a la potencia real de la máquina.

Pero si puedes montarte una configuración tope de gama está claro que vas a ver los juegos con mayor calidad y mejor filtro de imagen, aunque pudieras hacer cosas aún mayores.

Pero vamos que basta de off-topic, yo lo único que digo es que espero que de PS3 a PS4 haya un salto sustancial, y creo que por hardware es bastante posible, nada más.
88910 respuestas