PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

vaya con la manipulación...

estas cosas me molestan, ya que yo quería seguir con xbox para no perder logros, etc.

Imagen
Bigotin escribió:¿la memoria ram se calienta ? O.o lo pregunto desde el desconocimiento total, pensaba que solo era el procesador.

entiendo y veo logico que microsoft no se ponga a alabar el hardware de ps4. Igual que es normal y lógico que sony no se ponga a alabar el hardware de microsoft.

pero quiero una respuesta objetiva ¿Existe alguna posibilidad de que eso que dice pueda ser verdad ?

Todas las memorias RAM del mundo se calientan.

Tanto la de Xbox One como la de PS4 y como la de tu PC de sobremesa. Solo que con respecto a la primera ha habido rumores que han cobrado mucha fuerza los cuales decían que se sobrecalentaba
nono343 escribió:
Bigotin escribió:¿la memoria ram se calienta ? O.o lo pregunto desde el desconocimiento total, pensaba que solo era el procesador.

entiendo y veo logico que microsoft no se ponga a alabar el hardware de ps4. Igual que es normal y lógico que sony no se ponga a alabar el hardware de microsoft.

pero quiero una respuesta objetiva ¿Existe alguna posibilidad de que eso que dice pueda ser verdad ?

Todas las memorias RAM del mundo se calientan.

Tanto la de Xbox One como la de PS4 y como la de tu PC de sobremesa. Solo que con respecto a la primera ha habido rumores que han cobrado mucha fuerza los cuales decían que se sobrecalentaba


ok [360º]
Lothars escribió:vaya con la manipulación...

estas cosas me molestan, ya que yo quería seguir con xbox para no perder logros, etc.

Imagen


Imagen
Capi America escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.

Yo no soy muy entendido No me lo jures

pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.

Por supuesto que si, yo jamas he dicho lo contrario. De hecho si pegas un vistazo a mis intervenciones veras que yo mismo me hago esa pregunta precisamente porque se algo de harware y me intriga que solucion de refrigeracion han montado. Conociendo los sistemas de Sony como los conozco (los he destripado todos) seguramente estará bien pensado, mas viendo el tamaño.

Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es lógica de primero de primaria La educación y el respeto también son conceptos que enseñan en primaria y no deberias tan siquiera deducir.


Un saludo.
Capi America escribió:
Tu de hardware seguro que sabes mas que el no?


De si PS4 se calienta mas de la cuenta sabemos tu y yo lo mismo que Major Nelson, o sea, NADA. Es mas, con todos los rumores que hay sobre la Esram de ONE y el posible downclock mas le valdria estar tapadito por si las moscas.

Capi America escribió:Yo no soy muy entendido pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa. Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es logica de primero de primaria.


Yo tampoco entiendo un carajo del tema pero si he leido ha gente que controla de hardware y dicen que viendo las specs y el tamaño de la consola, si las cosas las hacen como debe ser no tendra problemas de sobrecalentamiento.
YazZ escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.

Yo no soy muy entendido No me lo jures

pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.

Por supuesto que si, yo jamas he dicho lo contrario. De hecho si pegas un vistazo a mis intervenciones veras que yo mismo me hago esa pregunta precisamente porque se algo de harware y me intriga que solucion de refrigeracion han montado. Conociendo los sistemas de Sony como los conozco (los he destripado todos) seguramente estará bien pensado, mas viendo el tamaño.

Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es lógica de primero de primaria La educación y el respeto también son conceptos que enseñan en primaria y no deberias tan siquiera deducir.

Un saludo.

Olé [beer]
ProArtiX escribió:
Lothars escribió:vaya con la manipulación...

estas cosas me molestan, ya que yo quería seguir con xbox para no perder logros, etc.

Imagen


Imagen



Pero vamos, que tanta tonteria con rumores y que la mia es mas grande que la tuya, anda a la mierda, cuando salgan se sabra, lo que ahora mismo se es que xbox one en mi parecer tiene algunos defectos en su politica(DRM).
Yo alucino con la gente... el argumento que tienen es "como no tenemos nada por donde criticar a la competencia, vamos a inventar tonterías". Que las memorias Ram se van a calentar? exactamente porque? yo tengo ahora mismo una gráfica con 3gigas GDDR5 y a mi no se me calienta con ningún juego... que es mas pequeña? pues ahí tienes portátiles que montan gráficas con tarjetas gráficas GDDR5... es estúpido atacar a PS4 con estas tonterías, acaso cree la gente que la consola no se testea antes de salir al mercado?.

No se, parece que en su mente se auto consuelan diciendo "va nosotros tenemos una consola, más cara, más restrictiva, menos potente y más grande... pero ha ellos nada mas que compren la consola y la enciendan les va a explotar y se les va a quemar la casa, y habrá un apocalipsis, etc, etc..."
ProArtiX escribió:
Lothars escribió:vaya con la manipulación...

estas cosas me molestan, ya que yo quería seguir con xbox para no perder logros, etc.

Imagen


Imagen

¿Qué quieres decir con eso? Google no es de Sony, tan solo refleja lo más buscado.

Bing es de microsoft, ahí está la cosa
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.
YazZ escribió:
Capi America escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.

Yo no soy muy entendido No me lo jures

pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.

Por supuesto que si, yo jamas he dicho lo contrario. De hecho si pegas un vistazo a mis intervenciones veras que yo mismo me hago esa pregunta precisamente porque se algo de harware y me intriga que solucion de refrigeracion han montado. Conociendo los sistemas de Sony como los conozco (los he destripado todos) seguramente estará bien pensado, mas viendo el tamaño.

Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es lógica de primero de primaria La educación y el respeto también son conceptos que enseñan en primaria y no deberias tan siquiera deducir.


Un saludo.


Vaya, de prepotencia vas sobrado veo...

En fin lo que hay que leer...
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.


los espabilaos de esos lados reportan por cualquier critica que no les guste...
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.


Esta claro que te han baneado por ser respetuoso... :-|

Y me parecen bien esos baneos, ya que cansa mucho meterse en un subforo de determinada consola y que este lleno de haters metiendo cizaña y flameando, con su "verdad universal". Y los subforos de Xbox One y WiiU esta plagado de esto, haciendose muy cansino el poderse informar correctamente. Que cada cual se compre la consola que quiera, no se que potestad tienen algunos foreros para poder ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.

Y siento el offtopic [risita]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Osck escribió:
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.


Esta claro que te han baneado por ser respetuoso... :-|

Y me parecen bien esos baneos, ya que cansa mucho meterse en un subforo de determinada consola y que este lleno de haters metiendo cizaña y flameando, con su "verdad universal". Y los subforos de Xbox One y WiiU esta plagado de esto, haciendose muy cansino el poderse informar correctamente. Que cada cual se compre la consola que quiera, no se que potestad tienen algunos foreros para poder ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.

Y siento el offtopic [risita]


hay maneras y maneras de decir las cosas, en eso estoy de acuerdo. lo de la "verdad universal" pues si les digo por ejemplo que tienes que conectar la consola cada 24h y que eso es una puta mierda, les estoy dando informacion y opinando a la vez. yo en ningun momento ordeno que tiene que hacer la gente con su dinero, simplemente intento hacer cambiar de opinion al personal en un producto que me parece mejor. lo que pasa que al igual que ser un troll o un hater es "malo" ser un fanboy que se pica y no aguanta nada para mi es lo mismo.

pd: esta claro que no he insultado a nadie y si no aguantan bromas como lo de la vaselina pues... lo que pasa que en este foro parecemos flanders que a la minima oh.... lo que ha dicho.... venga baneado y a rezar 3 padres nuestro. pasate por otros foros y mira a ver que es ser irrespetuoso.
No se si estara puesto ya, pero ahi va

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/

In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
Sinceramente no me creo lo del tema del sobrecalentamiento, tengo un Alienware que en volumen es menor a la PS4, con menos ranuras de ventilación y nunca he tenido problemas de ningún tipo, en hardware Sony ( quitando los lcd que me parecen basura ) me da bastante confianza, aun tengo la primera ps3 y voy por la cuarta Xbox 360 y todas por 3LR.
nono343 escribió:No se si estara puesto ya, pero ahi va

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/

In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.


y 40 veces mas pequeña tambien xD
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal...

Que tal:
No me lo tomes a mal pero está bien que te hayan baneado y, como esto NADA tiene que ver con PS4, dejo el Offtopic.
Es probable que haya calentamiento y algunas dudas referentes al PS4 pero sinceramente de eso no me preocupo. Lo único que ESPERO hayan solucionado es la mala calidad de materiales que emplearon en los primeros PS3 que de hecho tengo dos inservibles y un Slim que hasta este momento funciona casi del todo (está "infectada" con el T-Virus o G-Virus, quien sabe cual de los dos que NO puedo jugar Resident Evil 5 GOLD Edition en Blu-ray, Digital Download y TAMPOCO el Demo de RE5 [El PS3 se apaga]... pero eso ya es causa del Virus hehehe). Así que eso es lo que sinceramente me interesa y considero debería interesarnos a TODOS.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Red 5 escribió:
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal...

Que tal:
No me lo tomes a mal pero está bien que te hayan baneado y, como esto NADA tiene que ver con PS4, dejo el Offtopic.
Es probable que haya calentamiento y algunas dudas referentes al PS4 pero sinceramente de eso no me preocupo. Lo único que ESPERO hayan solucionado es la mala calidad de materiales que emplearon en los primeros PS3 que de hecho tengo dos inservibles y un Slim que hasta este momento funciona casi del todo (está "infectada" con el T-Virus o G-Virus, quien sabe cual de los dos que NO puedo jugar Resident Evil 5 GOLD Edition en Blu-ray, Digital Download y TAMPOCO el Demo de RE5 [El PS3 se apaga]... pero eso ya es causa del Virus hehehe). Así que eso es lo que sinceramente me interesa y considero debería interesarnos a TODOS.


si te digo la verdad a mi me da igual que me baneen de esos subforos. porque microsoft y los yankies me dan igual. y como respeto opiniones me parece muy bien. cada uno vemos las cosas de diferentes angulos. un saludo.
Red 5 escribió:
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal...

Que tal:
No me lo tomes a mal pero está bien que te hayan baneado y, como esto NADA tiene que ver con PS4, dejo el Offtopic.
Es probable que haya calentamiento y algunas dudas referentes al PS4 pero sinceramente de eso no me preocupo. Lo único que ESPERO hayan solucionado es la mala calidad de materiales que emplearon en los primeros PS3 que de hecho tengo dos inservibles y un Slim que hasta este momento funciona casi del todo (está "infectada" con el T-Virus o G-Virus, quien sabe cual de los dos que NO puedo jugar Resident Evil 5 GOLD Edition en Blu-ray, Digital Download y TAMPOCO el Demo de RE5 [El PS3 se apaga]... pero eso ya es causa del Virus hehehe). Así que eso es lo que sinceramente me interesa y considero debería interesarnos a TODOS.

Lo que paso con PS3 y diría que también con Xbox fue culpa de esta ley mayormente http://es.wikipedia.org/wiki/RoHS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YazZ escribió:
Capi America escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.

Yo no soy muy entendido No me lo jures

pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.

Por supuesto que si, yo jamas he dicho lo contrario. De hecho si pegas un vistazo a mis intervenciones veras que yo mismo me hago esa pregunta precisamente porque se algo de harware y me intriga que solucion de refrigeracion han montado. Conociendo los sistemas de Sony como los conozco (los he destripado todos) seguramente estará bien pensado, mas viendo el tamaño.

Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es lógica de primero de primaria La educación y el respeto también son conceptos que enseñan en primaria y no deberias tan siquiera deducir.


Un saludo.


Un [plas] bien gordito.

¿Son imaginaciones mías o la gddr5 se calienta menos que la ddr3? ¿ y la SRAM tiende a calentarse un poco mucho?(todo esto es sin acritud , que estoy preguntando en plan ignoranton , he).

Todo esto lo pregunto por que a lo mejor ahí esta todo el meollo de por que la ps4 es mas enanuza y se refrigera mejor(vuelvo a repetir que no me hago el gracioso y paso de polemicas).


Un saludo ppl [bye]
ProArtiX escribió:
nono343 escribió:No se si estara puesto ya, pero ahi va

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/

In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.


y 40 veces mas pequeña tambien xD

tendra mucho que ver el tamaño con la potencia...
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
nono343 escribió:No se si estara puesto ya, pero ahi va

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/

In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.


y 40 veces mas pequeña tambien xD

tendra mucho que ver el tamaño con la potencia...


Bueno, si en este momento, en el que hay algunas incertidumbres sobre la next-gen, se deja abierta la puerta a tantas posibilidades... ¿Por qué no pensar que con PS4 han hecho un gran trabajo de ingeniería?
Veremos si muestran como es por dentro.
Estaría bien para ver el tema de la refrigeración y demás componentes.
pabloc escribió:Veremos si muestran como es por dentro.
Estaría bien para ver el tema de la refrigeración y demás componentes.


¿Te preocupa que se caliente como una perra?

Es que tengo la sensación de que si la han diseñado así es porqué no hay sobrecalentamiento y se lo pueden permitir; no creo que después de la primera PS3, que era gorda y aún así se sobrecalentaba, se arriesguen a lanzar una consola con problemas de sobrecalentamiento.

Hacerla más ventilada (ni siquiera más grande), con rejillas por arriba, no les habría costada nada.

Bueno, si en este momento, en el que hay algunas incertidumbres sobre la next-gen, se deja abierta la puerta a tantas posibilidades... ¿Por qué no pensar que con PS4 han hecho un gran trabajo de ingeniería?

Me referia a que aun siendo pequeña, puede ser mas eficiente, potente y fresca, mira ps3 slim, esas duran
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
pabloc escribió:Veremos si muestran como es por dentro.
Estaría bien para ver el tema de la refrigeración y demás componentes.


¿Te preocupa que se caliente como una perra?

Es que tengo la sensación de que si la han diseñado así es porqué no hay sobrecalentamiento y se lo pueden permitir; no creo que después de la primera PS3, que era gorda y aún así se sobrecalentaba, se arriesguen a lanzar una consola con problemas de sobrecalentamiento.

Hacerla más ventilada (ni siquiera más grande), con rejillas por arriba, no les habría costada nada.



Tanto Ms como sony , creo que tienen mucho aprendido de ese tema del calorcito XD , creo que esta bastante jodido que vuelvan a tropezar con esa piedra , y mas si tenemos en cuenta el magnifico trabajo hecho con sus ps360 slim y es mas sony tiene su versión mas reducida de ls ps3 y Ms saca próximamente una 360 mas enanuza , cuando la juani es mas grande sus motivos tendrá y si eso significa que se calienta menos , por poner un ejemplo, pues bienvenido sea , los dramas que se monta la gente con que la juani sea mas tocha , a mi personalmente me trae sin cuidado lo que voy a mirar es la pantalla y algo el mando , como sea el aparatito me la suda bastante, y en ese sentido ambas cumplen buenos gráficos , buenas funciones y buenos mandos (lo único falta limar el detalle de hacerle entender a MS que como siga yendo en contra del consumidor y usuario se come su maquina).


Respecto al tema de los juegos , ¿se confirman precios? , estoy muy mosca con eso de los 69,90 me parece excesivo y los que mas veo que se aventuran y tiene listas mas gordas de juegos son amazon y XL , pero ese precio que lo tienen por cierto como estándar no me gusta ni un pelo(no me atrevo a hacer reserva a ver si lo bajan luego, por que están tiendas son muy dados a quedarse el dinero ajeno y ponerte 1000 pegas para devolver lo que no es suyo, hablo desde la experiencia, ya llevo unas pocas peleas con XL).


Un saludo ppl [bye]
oscar_fv escribió:

Bueno, si en este momento, en el que hay algunas incertidumbres sobre la next-gen, se deja abierta la puerta a tantas posibilidades... ¿Por qué no pensar que con PS4 han hecho un gran trabajo de ingeniería?

Me referia a que aun siendo pequeña, puede ser mas eficiente, potente y fresca, mira ps3 slim, esas duran


Sí sí, ya lo se, pero es que mi comentario era una suma al tuyo, no una replica.
La ps3 petaban por el tema del estaño y como bien dice el compañero aprenderían la lección.
Lo digo porque me gusta ver las tripas a las consolas por curiosidad y ver lo que han hecho en el espacio de la carcasa.

En verano hay muchas "calientes como perras" si. [rtfm]
Si nos fijamos en Wii U, vemos que es más pequeña que las revisiones más recientes de PS3 y 360.

Es posible que la arquitectura de PS360 no se pueda reducir más sin sobrecalentamiento, pero que sí sea posible diseñar consolas desde 0 más pequeñas y optimizadas, con otras arquitecturas o componentes.
y digo yo desde mi ignorancia, la xbox lleva un tdt o algun decodificador, esto no lo lleva ps4, tambien influira en el tamaño, no??
bailandola escribió:y digo yo desde mi ignorancia, la xbox lleva un tdt o algun decodificador, esto no lo lleva ps4, tambien influira en el tamaño, no??


La Xone no tiene el TDT incluido que yo sepa, el adaptador de la TV se vende por separado y es diferente en base al pais.
Ya era hora de que sony lanzara una consola pequeña desde el día 1 :D :D
Tengo mucha curiosidad por ver en funcionamiento el led azul! :D
Rivolvered escribió:
bailandola escribió:y digo yo desde mi ignorancia, la xbox lleva un tdt o algun decodificador, esto no lo lleva ps4, tambien influira en el tamaño, no??


La Xone no tiene el TDT incluido que yo sepa, el adaptador de la TV se vende por separado y es diferente en base al pais.

voy a buscar ...http://www.youtube.com/watch?v=gn4kx6Mu0s8 pues eso parece, segun este video a partir del min. 2 mas o menos, en esa version no lleva nada que pueda recibir señal, pero para que quiere una entrada hdmi?? actuara como receptor, es algo raro...
No se si ya habian puesto esta información,pero igual la dejo para los que aun no sabian.

Dejo la imagen en spoiler para no ocupar demasiado espacio.


Esta es la Lista con los juegos que saldrán junto a PS4:

Imagen


Títulos que saldrán al mercado progresivamente hasta finalizar marzo (Launch Window):

Imagen


Probablemente se anuncien mas juegos en los proximos eventos. (Gamescom 22-25 agosto y Tokio Game show 19-22 de septiembre)


Bueno pues entre lo smultiplataforma y los free to play, el catalogo esta bastante bien para empezar.

No hay ningun titulo qu elo rompa, pero en general esta bastante completo.
Un gran inicio de generación en cuanto a juegos. Eso sí lo de MS es impresionante y muy tentador. Espero no caer.

De los primeros juegos pillare el Battlefield que sé que no bajará de precio y me dará muchas horas de vicio, además de ser una buena demostración de la potencia de las nuevas consolas. El resto los iré pillando de segunda mano.

Y hasta que salga... GTAV
bf4, fifa14, killzne, watch dogs, drive club, daylight, infamous, the order: 1886... señores que tenemos un muy buen catalogo!
ProArtiX escribió:
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.


los espabilaos de esos lados reportan por cualquier critica que no les guste...


Eso pasa por ir a trollear, simplemente, igual que estamos haciendo aqui.
Killzone y battlefield 4, siempre y cuando lo visto en la conferencia de One sea la de consolas y no la de un PC. Y puestos ya, un año de Plus
Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Al loro! Que esta a 1 centimo mas barata!! xD

Adjuntos

Parece que la tendremos el 21 nov, aunque del diario The Sun no hay qu fiarse

http://www.gamerzona.com/2013/06/19/la- ... noviembre/
Didisbong escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Al loro! Que esta a 1 centimo mas barata!! xD


Vaya verguenza xD. Están comentado que en El Corte Inglés reservando la PS4 tienes un 15% de descuento en la compra de juegos de dicha consola.
adriperico escribió:
Didisbong escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Al loro! Que esta a 1 centimo mas barata!! xD


Vaya verguenza xD. Están comentado que en El Corte Inglés reservando la PS4 tienes un 15% de descuento en la compra de juegos de dicha consola.


Correcto, te dan un 15% del valor de la ps4 en vale....¿pero solo se puede usar para juegos?
¿Alguien sabe si se puede reservar en un OpenCor?
thelo escribió:
adriperico escribió:
Didisbong escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Al loro! Que esta a 1 centimo mas barata!! xD


Vaya verguenza xD. Están comentado que en El Corte Inglés reservando la PS4 tienes un 15% de descuento en la compra de juegos de dicha consola.


Correcto, te dan un 15% del valor de la ps4 en vale....¿pero solo se puede usar para juegos?


Es del valor de la ps4? Entonces está muy bien, porque el vale será de unos 60 euros, es decir, prácticamente un juego gratis. [beer]
gynion escribió:
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
y 40 veces mas pequeña tambien xD

tendra mucho que ver el tamaño con la potencia...


Bueno, si en este momento, en el que hay algunas incertidumbres sobre la next-gen, se deja abierta la puerta a tantas posibilidades... ¿Por qué no pensar que con PS4 han hecho un gran trabajo de ingeniería?


Llamadme alarmista pero no las tengo todas conmigo con el calentamiento de la consola, su ventilación y su tamaño. Recordemos que queremos que duren diez años por lo menos y no nos den la tabarra que nos han dado PS3 y sobretodo Xbox360.

Cuando tuve en mis manos PS3, comprada de salida, también me pareció una obra de ingeniería brutal. Y os habla una persona que la tuvo más de cinco años y nunca le dio ningún tipo de problemas, a pesar de todo el tema de luces amarillas que hemos leído y releído.
Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!
88910 respuestas