› Foros › PlayStation 4 › General
Bigotin escribió:¿la memoria ram se calienta ? O.o lo pregunto desde el desconocimiento total, pensaba que solo era el procesador.
entiendo y veo logico que microsoft no se ponga a alabar el hardware de ps4. Igual que es normal y lógico que sony no se ponga a alabar el hardware de microsoft.
pero quiero una respuesta objetiva ¿Existe alguna posibilidad de que eso que dice pueda ser verdad ?
nono343 escribió:Bigotin escribió:¿la memoria ram se calienta ? O.o lo pregunto desde el desconocimiento total, pensaba que solo era el procesador.
entiendo y veo logico que microsoft no se ponga a alabar el hardware de ps4. Igual que es normal y lógico que sony no se ponga a alabar el hardware de microsoft.
pero quiero una respuesta objetiva ¿Existe alguna posibilidad de que eso que dice pueda ser verdad ?
Todas las memorias RAM del mundo se calientan.
Tanto la de Xbox One como la de PS4 y como la de tu PC de sobremesa. Solo que con respecto a la primera ha habido rumores que han cobrado mucha fuerza los cuales decían que se sobrecalentaba
Lothars escribió:vaya con la manipulación...
estas cosas me molestan, ya que yo quería seguir con xbox para no perder logros, etc.
Capi America escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.
Yo no soy muy entendido No me lo jures
pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.
Por supuesto que si, yo jamas he dicho lo contrario. De hecho si pegas un vistazo a mis intervenciones veras que yo mismo me hago esa pregunta precisamente porque se algo de harware y me intriga que solucion de refrigeracion han montado. Conociendo los sistemas de Sony como los conozco (los he destripado todos) seguramente estará bien pensado, mas viendo el tamaño.
Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es lógica de primero de primaria La educación y el respeto también son conceptos que enseñan en primaria y no deberias tan siquiera deducir.
Capi America escribió:
Tu de hardware seguro que sabes mas que el no?
Capi America escribió:Yo no soy muy entendido pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa. Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es logica de primero de primaria.
YazZ escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.
pero si la PS4 es mas pequeña, segun fuentes no oficiales mas potente, y encima lleva dentro la fuente de alimentación, digo yo que tiene mas posibilidades de calentarse que la one que es mas grande y la fuente es externa.
Por supuesto que si, yo jamas he dicho lo contrario. De hecho si pegas un vistazo a mis intervenciones veras que yo mismo me hago esa pregunta precisamente porque se algo de harware y me intriga que solucion de refrigeracion han montado. Conociendo los sistemas de Sony como los conozco (los he destripado todos) seguramente estará bien pensado, mas viendo el tamaño.
Para deducir eso no hace falta saber mucho de hardware creo yo, es lógica de primero de primaria La educación y el respeto también son conceptos que enseñan en primaria y no deberias tan siquiera deducir.
Un saludo.
ProArtiX escribió:Lothars escribió:vaya con la manipulación...
estas cosas me molestan, ya que yo quería seguir con xbox para no perder logros, etc.
ProArtiX escribió:Lothars escribió:vaya con la manipulación...
YazZ escribió:Capi America escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.
Un saludo.
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.
Osck escribió:darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.
Esta claro que te han baneado por ser respetuoso...
Y me parecen bien esos baneos, ya que cansa mucho meterse en un subforo de determinada consola y que este lleno de haters metiendo cizaña y flameando, con su "verdad universal". Y los subforos de Xbox One y WiiU esta plagado de esto, haciendose muy cansino el poderse informar correctamente. Que cada cual se compre la consola que quiera, no se que potestad tienen algunos foreros para poder ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.
Y siento el offtopic
nono343 escribió:No se si estara puesto ya, pero ahi va
http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/
In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal...
Red 5 escribió:darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal...
Que tal:
No me lo tomes a mal pero está bien que te hayan baneado y, como esto NADA tiene que ver con PS4, dejo el Offtopic.
Es probable que haya calentamiento y algunas dudas referentes al PS4 pero sinceramente de eso no me preocupo. Lo único que ESPERO hayan solucionado es la mala calidad de materiales que emplearon en los primeros PS3 que de hecho tengo dos inservibles y un Slim que hasta este momento funciona casi del todo (está "infectada" con el T-Virus o G-Virus, quien sabe cual de los dos que NO puedo jugar Resident Evil 5 GOLD Edition en Blu-ray, Digital Download y TAMPOCO el Demo de RE5 [El PS3 se apaga]... pero eso ya es causa del Virus hehehe). Así que eso es lo que sinceramente me interesa y considero debería interesarnos a TODOS.
Red 5 escribió:darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal...
Que tal:
No me lo tomes a mal pero está bien que te hayan baneado y, como esto NADA tiene que ver con PS4, dejo el Offtopic.
Es probable que haya calentamiento y algunas dudas referentes al PS4 pero sinceramente de eso no me preocupo. Lo único que ESPERO hayan solucionado es la mala calidad de materiales que emplearon en los primeros PS3 que de hecho tengo dos inservibles y un Slim que hasta este momento funciona casi del todo (está "infectada" con el T-Virus o G-Virus, quien sabe cual de los dos que NO puedo jugar Resident Evil 5 GOLD Edition en Blu-ray, Digital Download y TAMPOCO el Demo de RE5 [El PS3 se apaga]... pero eso ya es causa del Virus hehehe). Así que eso es lo que sinceramente me interesa y considero debería interesarnos a TODOS.
YazZ escribió:Capi America escribió:Tu de hardware seguro que sabes mas que el no? No lo dudes, y que tu también.
Un saludo.
ProArtiX escribió:nono343 escribió:No se si estara puesto ya, pero ahi va
In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
y 40 veces mas pequeña tambien xD
oscar_fv escribió:ProArtiX escribió:nono343 escribió:No se si estara puesto ya, pero ahi va
tendra mucho que ver el tamaño con la potencia...
pabloc escribió:Veremos si muestran como es por dentro.
Estaría bien para ver el tema de la refrigeración y demás componentes.
Bueno, si en este momento, en el que hay algunas incertidumbres sobre la next-gen, se deja abierta la puerta a tantas posibilidades... ¿Por qué no pensar que con PS4 han hecho un gran trabajo de ingeniería?
gynion escribió:pabloc escribió:Veremos si muestran como es por dentro.
Estaría bien para ver el tema de la refrigeración y demás componentes.
¿Te preocupa que se caliente como una perra?
Es que tengo la sensación de que si la han diseñado así es porqué no hay sobrecalentamiento y se lo pueden permitir; no creo que después de la primera PS3, que era gorda y aún así se sobrecalentaba, se arriesguen a lanzar una consola con problemas de sobrecalentamiento.
Hacerla más ventilada (ni siquiera más grande), con rejillas por arriba, no les habría costada nada.
oscar_fv escribió:
Bueno, si en este momento, en el que hay algunas incertidumbres sobre la next-gen, se deja abierta la puerta a tantas posibilidades... ¿Por qué no pensar que con PS4 han hecho un gran trabajo de ingeniería?
Me referia a que aun siendo pequeña, puede ser mas eficiente, potente y fresca, mira ps3 slim, esas duran
bailandola escribió:y digo yo desde mi ignorancia, la xbox lleva un tdt o algun decodificador, esto no lo lleva ps4, tambien influira en el tamaño, no??
Rivolvered escribió:bailandola escribió:y digo yo desde mi ignorancia, la xbox lleva un tdt o algun decodificador, esto no lo lleva ps4, tambien influira en el tamaño, no??
La Xone no tiene el TDT incluido que yo sepa, el adaptador de la TV se vende por separado y es diferente en base al pais.
ProArtiX escribió:darkandrew1989 escribió:me han denegado el acceso a todos los hilos de xbox , por comentar en un hilo "porque compraremos la xbox" y poner en plan coña que seria por que comprarian bastante baselina y tal... jajajaja y opine que ojala se estrellara microsoft y todos los que esten dentro con ellos apoyandoles. pero no en sentido literal. pues bueno ahora no me puedo meter en nada relacionado con xbox Motivo: flames continuos. para flipar no se quien sera el/los admin de esos foros pero me parece que siguen politicas de restricciones similares a las de xbox, se ve que les gusta. me parece una dictadura y que se han pasado un pueblo. me da la sensacion que les quema oir verdades sobre xbox y que solo puedes meterte para decir cosas hermosas de su consola cuando ahora mismo no hay muchas. si me acuerdo que puse una autentica bobada y me respondio un admin todo picado. me imagino que desde ese dia me haria un seguimiento. en fin... cortando libertades que se puede esperar de gente que esta en hilos de xbox y la alaban.
los espabilaos de esos lados reportan por cualquier critica que no les guste...
Didisbong escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Al loro! Que esta a 1 centimo mas barata!! xD
adriperico escribió:Didisbong escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Vaya verguenza xD. Están comentado que en El Corte Inglés reservando la PS4 tienes un 15% de descuento en la compra de juegos de dicha consola.
thelo escribió:adriperico escribió:Didisbong escribió:Ya se puede reservar en mediamarkt por 20€.
Vaya verguenza xD. Están comentado que en El Corte Inglés reservando la PS4 tienes un 15% de descuento en la compra de juegos de dicha consola.
Correcto, te dan un 15% del valor de la ps4 en vale....¿pero solo se puede usar para juegos?
gynion escribió:oscar_fv escribió:ProArtiX escribió:
tendra mucho que ver el tamaño con la potencia...