PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!

mas bien yo diria que casi ningun juego q salga de ps4 sera 4K,m imagino q algun jueguito de bazar y menor podra salir a esa resolucion.Al menos durante un tiempo,cuando ya les entren ganas a los de sony de vendernos televisores 4K,pues ya saldran los punteros con esa resolucion,pero aun queda tiempo para eso....
Una pregunta tonta, sabéis si tanto pes14 como fifa14 saldrán para PS4? ¬_¬
ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!


4K de momento ninguno, serán a 1080P, algunos a 60 frames y otros a 30.

Un saludo.
El tema del calentamiento, que la ps4 no la diseñan 4 colegas que se juntan ahi, todo eso tiene que estar mas que previsto por cientos de ingenieros top. Que MS aparentemente ciertas caracteristicas la hagan mas favorable en ese respecto, no quiere decir que las de ps4 deban fallar. MS debe estar bastante sensibilizada del inicio de la pasada generacion, y Sony no debe estarlo mucho menos.

Aun asi toda la cuestion de tamaños/potencia sigue sonando como si algo fallara o se nos escapara, sin entrar en precio.
adriperico escribió:Una pregunta tonta, sabéis si tanto pes14 como fifa14 saldrán para PS4? ¬_¬


Pes14 no sale en nueva generación, fifa14 si aparece.

Un saludo.
Por cierto para los interesados Sony acaba de lanzar una promoción para Vita que termina en Julio:

Imagen

De nada :P
ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!


No sale ninguno siendo 4K. Probablemente saquen unos cuantos pero serán tipo ajedréz o tetris, muy simples gráficamente. Consolas como PS4 bastante tendrán con 1080p/60fps.
NeCLaRT escribió:El tema del calentamiento, que la ps4 no la diseñan 4 colegas que se juntan ahi, todo eso tiene que estar mas que previsto por cientos de ingenieros top. Que MS aparentemente ciertas caracteristicas la hagan mas favorable en ese respecto, no quiere decir que las de ps4 deban fallar. MS debe estar bastante sensibilizada del inicio de la pasada generacion, y Sony no debe estarlo mucho menos.

Aun asi toda la cuestion de tamaños/potencia sigue sonando como si algo fallara o se nos escapara, sin entrar en precio.


Pues espero que no sean otros 4 los que se encargan de los firms, porque con el reciente 4.45 telita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte y sobre el PES14, yo daría por hecho que lo veremos en next-gen al igual que Fifa.
Newport escribió:
ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!


No sale ninguno siendo 4K. Probablemente saquen unos cuantos pero serán tipo ajedréz o tetris, muy simples gráficamente. Consolas como PS4 bastante tendrán con 1080p/60fps.


Gracias!!
Pero XboxOne dicen que si tendra esa capacidad para los juegos...eso es cierto?¿? O va a ser la misma historia?
Una lista de juegos de lanzamiento bastante interesante , van a cubrir generos que incluye hasta el RPG con diablo III y plataformas con KNACK.Me alegra que intenten cubrir todos los generos el dia de lanzamiento y por lo tantos intenten pensar en todos los usuarios.
ironrat escribió:
Newport escribió:
ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!


No sale ninguno siendo 4K. Probablemente saquen unos cuantos pero serán tipo ajedréz o tetris, muy simples gráficamente. Consolas como PS4 bastante tendrán con 1080p/60fps.


Gracias!!
Pero XboxOne dicen que si tendra esa capacidad para los juegos...eso es cierto?¿? O va a ser la misma historia?


En teoría pueden las dos y en la práctica PS4 más fácil (es más potente). Pero ya te digo en juegos muy simples gráficamente podrás ver 4K (si a la desarrolladora le da el cuarto de hora), todo lo demás no.
ironrat escribió:
Newport escribió:
ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!


No sale ninguno siendo 4K. Probablemente saquen unos cuantos pero serán tipo ajedréz o tetris, muy simples gráficamente. Consolas como PS4 bastante tendrán con 1080p/60fps.


Gracias!!
Pero XboxOne dicen que si tendra esa capacidad para los juegos...eso es cierto?¿? O va a ser la misma historia?


¿Para juegos? Como no sea para jugar al Tetris...

Diría que que con llegar a 1080P a 60fps ya tienen bastante ambas (en especial, la One, que por lo que hasta ahora se sabe, es menos potente que la PS4).
Parece que no es muy fiable y puede ser fake, pero ahí lo dejo:

Un medio de prensa británico ha publicado hoy el siguiente anuncio en sus páginas:

Imagen

No podemos confirmar la veracidad de las imágenes, ni la fuente. Así que podría tratarse de un fake o de un error en la maquetación del anuncio. Por otra parte Sony en el E3 anunció que la consola estaría disponible para navidades, pero nunca dijo el día en que saldría a la venta. Sin duda finales de Noviembre sería una fecha que entraría dentro del margen de “fechas navideñas”.

Habrá que esperar a que Sony confirmé su lanzamiento para salir de dudas.


Extraído de pese4.com.
La fuente es bastante seria, the times, asi que yo le daria bastante credibilidad
¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa
NeCLaRT escribió:El tema del calentamiento, que la ps4 no la diseñan 4 colegas que se juntan ahi, todo eso tiene que estar mas que previsto por cientos de ingenieros top.


Alguien me va a negar que siempre andamos con problemas de hard, ya sea lector, ya sea calentamiento, ya sea que se jode, con consolas Sony? Alguien me va a negar esto tras dos décadas?

Por supuesto que tengo mis reticencias. Todo dios ya compre PS4 o One debería de tenerlas. El pasado no se olvida.
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa



Yo pensaba vender mi ps3 con los juegos, pero mi idea es cuando salga la ps4 ya que seguro hacen algo plan renove o cambiazo y quiza nos den mas por nuestra consola/juegos al llevarte una ps4.
Shinozaki escribió:Parece que no es muy fiable y puede ser fake, pero ahí lo dejo:

Un medio de prensa británico ha publicado hoy el siguiente anuncio en sus páginas:

Imagen

No podemos confirmar la veracidad de las imágenes, ni la fuente. Así que podría tratarse de un fake o de un error en la maquetación del anuncio. Por otra parte Sony en el E3 anunció que la consola estaría disponible para navidades, pero nunca dijo el día en que saldría a la venta. Sin duda finales de Noviembre sería una fecha que entraría dentro del margen de “fechas navideñas”.

Habrá que esperar a que Sony confirmé su lanzamiento para salir de dudas.


Extraído de pese4.com.


A mi lo que más me choca de ese anuncio, a parte de la fecha de salida, es el último apartado en el que pone que sí que podrás jugar a tus juegos de Ps3 no vía disco, pero sí por streaming online.
barre-nkalle escribió:A mi lo que más me choca de ese anuncio, a parte de la fecha de salida, es el último apartado en el que pone que sí que podrás jugar a tus juegos de Ps3 no vía disco, pero sí por streaming online.


Qué tiene de raro, si habla de Gaikai. Es cierto lo que dice.
ApoLo escribió:
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa



Yo pensaba vender mi ps3 con los juegos, pero mi idea es cuando salga la ps4 ya que seguro hacen algo plan renove o cambiazo y quiza nos den mas por nuestra consola/juegos al llevarte una ps4.


Estaría bien que hicieran el típico cambiazo pero con la consola, veremos, pero bueno, los juegos si que se pueden vender, porque si hacen cambiazos serán con los de la ps3, no creo que haya un cambiazo que dándole el fifa13 de ps3 te salga mas barato el fifa14 de ps4, pero vamos, veremos...
por la cadena ser escuche que salía antes de las navidades
ironrat escribió:Hola,
Una consulta rapida. Todos los juegos que saldran para PS4 son 4K o no?¿ Alguien lo sabe?
GRacias!!!


Ninguna de las dos tendrá soporte para 4K en juegos, será sólo para video.
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa

Si, voy a vender mi 360, con los juegos que llegan en unos meses para Vita tengo de sobra para soportar la espera XD.

Sobre lo del tema de compartir juegos de One, no entiendo donde veis el "chollo", es simplemente una manera de dejarle los juegos a tus colegas, como se ha hecho toda la vida solo que en formato digital y con un límite de 10 veces, yo mis juegos de PS4 se los podré dejar a 500 amigos si quiero.
Veo una tontería lo de, me la compro con otro amigo y me sale el juego a 35, pues igual que si te compras la PS4 con otro amigo y compráis los juegos a medias, aubque me parece una mierda tanto en One como en PS4 hacer eso, luego os daréis de hostias por ver quien se lo queda XD.
adriperico escribió:
ApoLo escribió:
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa



Yo pensaba vender mi ps3 con los juegos, pero mi idea es cuando salga la ps4 ya que seguro hacen algo plan renove o cambiazo y quiza nos den mas por nuestra consola/juegos al llevarte una ps4.


Estaría bien que hicieran el típico cambiazo pero con la consola, veremos, pero bueno, los juegos si que se pueden vender, porque si hacen cambiazos serán con los de la ps3, no creo que haya un cambiazo que dándole el fifa13 de ps3 te salga mas barato el fifa14 de ps4, pero vamos, veremos...



No se tio, ya se vera , que aun recuerdo lo del año pasado de gamestop que si llevabas 10 juegos de ps3 te daban un vale de 150€.Ojala y saquen algo del estilo que con la de juegos que tengo de ps3... uff xD
Peter Cushing escribió:por la cadena ser escuche que salía antes de las navidades


Si, yo lo escuché hace un rato en flaixfm, está claro que saldrá antes, prefieren decir eso así no se mojan con el día jejeje
Newport escribió:
barre-nkalle escribió:A mi lo que más me choca de ese anuncio, a parte de la fecha de salida, es el último apartado en el que pone que sí que podrás jugar a tus juegos de Ps3 no vía disco, pero sí por streaming online.


Qué tiene de raro, si habla de Gaikai. Es cierto lo que dice.


A mí lo del "Gaikai" me da bastante miedo.

¿Cuánto ancho de banda va a consumir (subida/ bajada, ojo)? ¿Qué PING se considerará aceptable para jugar bien?

Además, teniendo en cuenta las conexiones que gastamos por aquí los mortales (ni fibra óptica ni historias), jugar mediante "Gaikai" producirá LAG, sí o sí. Así que yo no termino de ver todo esto...

No estoy informado sobre el tema, ¿pero creéis que SONY podría vender títulos de PS3 en formato digital adaptados para PS4? Entiendo que la nueva arquitectura de PS4 no puede "tragarse" los DVD de PS3, pero...
Ray_McCoy escribió:No estoy informado sobre el tema, ¿pero creéis que SONY podría vender títulos de PS3 en formato digital adaptados para PS4? Entiendo que la nueva arquitectura de PS4 no puede "tragarse" los DVD de PS3, pero...


El problema de esto que preguntas es que tendrían que hacer un emulador de PS3 para PS4 y la potencia de cálculo de la APU no da para tanto. Aparte que la arquitectura es tan sumamente diferente y compleja que lo habrían descartado desde primera hora.
ApoLo escribió:
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa



Yo pensaba vender mi ps3 con los juegos, pero mi idea es cuando salga la ps4 ya que seguro hacen algo plan renove o cambiazo y quiza nos den mas por nuestra consola/juegos al llevarte una ps4.

Creeis que haran un cambiazo? Es que tengo una wiiu muerta de asco, y nose si venderla ahora o esperarme haber si hacen algun cambiazo o renove, tenia pensado llevarla al game haber que me darian por ella pero fijo que me van a dar una miseria..
En tema de exclusivos por muy temporales que puedan ser xbox one gana de calle. Y es una de las cosas por las q igual inclino la balanza para que no me pase como la gen anterior. Que menuda ecepcion lleve con la mierda del resistance.
Ray_McCoy escribió:
A mí lo del "Gaikai" me da bastante miedo.

¿Cuánto ancho de banda va a consumir (subida/ bajada, ojo)? ¿Qué PING se considerará aceptable para jugar bien?

Además, teniendo en cuenta las conexiones que gastamos por aquí los mortales (ni fibra óptica ni historias), jugar mediante "Gaikai" producirá LAG, sí o sí. Así que yo no termino de ver todo esto...

No estoy informado sobre el tema, ¿pero creéis que SONY podría vender títulos de PS3 en formato digital adaptados para PS4? Entiendo que la nueva arquitectura de PS4 no puede "tragarse" los DVD de PS3, pero...


Temas de ping, lag, latencias, tiempo de respuesta, todo eso no va con Gaikai. Yo auguro un churro. En géneros como lucha (frames), conducción o FPS un parto total y en otros como juego de damas, ajedrez, tetris, puyo-puyo, JRPG por turnos tipo FFX, pasable.
oscar_fv escribió:En tema de exclusivos por muy temporales que puedan ser xbox one gana de calle. Y es una de las cosas por las q igual inclino la balanza para que no me pase como la gen anterior. Que menuda ecepcion lleve con la mierda del resistance.


Si, pero date cuenta que los exclusivos de Xbox ya han dado la cara, que de PS4 todavia falta Naughty Dog, Quantic Dreams, Level 5, Polyphony Digital, y las demas thirds party japonesas que suelen hacer RPGs exclusivos de PS4. Al princpio es verdad que PS3 nos dejo muy pocos exclusivos rompedores, pero despue: Uncharted, The Last of Us (recien completado, una maravilla) White Knight Chronicles (I Love It) Ni no Kuni, God of War, GT5, GT6, Heavy Rain, Beyond, METAL GEAR SOLID 4 (con este lo digo todo), inFamous y la ruptura de exclusividad del Mass Effect, que fue una gran noticia para mi xD.

La generacion la puedes empezar bien, pero del mismo modo tienes que continuarla y cerrarla bien, por ese motivo me parece que al final la que ha terminado mejor y por eso se lleva mi confianza para PS4 es SONY.

UN SALUDO
Didisbong escribió:
ApoLo escribió:
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa



Yo pensaba vender mi ps3 con los juegos, pero mi idea es cuando salga la ps4 ya que seguro hacen algo plan renove o cambiazo y quiza nos den mas por nuestra consola/juegos al llevarte una ps4.

Creeis que haran un cambiazo? Es que tengo una wiiu muerta de asco, y nose si venderla ahora o esperarme haber si hacen algun cambiazo o renove, tenia pensado llevarla al game haber que me darian por ella pero fijo que me van a dar una miseria..


No se , pero ayer un chico me dijo que llevo su ps3 slim a un game y al decir que se la tasaran para la ps4 le dijeron que se la valoraban en 170€.Yo creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a un game y decir que te valoren la wiiU por que quieres comprarte la ps4 con ellos y quiza te la valoren bien, que siendo una wiiU siempre te van a dar mas dinero.Por probar no pierdes nada y quiza tengas suerte.
oscar_fv escribió:En tema de exclusivos por muy temporales que puedan ser xbox one gana de calle. Y es una de las cosas por las q igual inclino la balanza para que no me pase como la gen anterior. Que menuda ecepcion lleve con la mierda del resistance.


Para el carro compañero. No ha pasado el TGS todavía y ya con esas sentencias?
sacado de meri.
SONY: la mayoría de los 140 juegos para PS4 llegarán a finales de 2014

http://gimmegimmegames.com/2013/06/sony ... d-of-2014/

En tema de exclusivos por muy temporales que puedan ser xbox one gana de calle. Y es una de las cosas por las q igual inclino la balanza para que no me pase como la gen anterior. Que menuda ecepcion lleve con la mierda del resistance.


pues de lo presentado AAA por micro de salida esta casi todo hecho por thirdpartys , eso no dice nada bueno de micro :-|
juan19 escribió:sacado de meri.
SONY: la mayoría de los 140 juegos para PS4 llegarán a finales de 2014

http://gimmegimmegames.com/2013/06/sony ... d-of-2014/



Vamos que la campaña navideña 2014/15 va ser la leche.
Yo lo que espero es que optimicen el sistema, sobretodo la Store, descargas e instalaciones. No puede ser que me tire x tiempo para una descarga y luego una hora para instalarlo. Ayer mismo echó una hora para instalar Catherine que son 9,5Gb.
yo digo lo que hay de momento, yo me voy a comprar las 2 consolas, pero para decidirme por la primera miraré los juegos, y de momento tengo a xbox en la mira, lo de las restricciones me la soplan jaja yo quiero jugar a los juegos que me gustan, y si los que me gustan estan en xbox one bienvenida sea, cuando me compre ps4 los de ps4 tambien estaran mas baratos.

Aunque despues si lo piensas es casi mas seguro iniciar la gen con ps4 para ver si microsoft se da el batacazo no vaya a ser...
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, lo que esta claro que el comienzo de PS4, tiene toda la pinta de ser bastante flojo en los juegos.
Flojo el comienzo de PS4, comparándolo con qué consola. En el caso de PS3 no y en el de PS2 menos. Tenéis una memoria un tanto olvidadiza gente.
ApoLo escribió:
No se , pero ayer un chico me dijo que llevo su ps3 slim a un game y al decir que se la tasaran para la ps4 le dijeron que se la valoraban en 170€.Yo creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a un game y decir que te valoren la wiiU por que quieres comprarte la ps4 con ellos y quiza te la valoren bien, que siendo una wiiU siempre te van a dar mas dinero.Por probar no pierdes nada y quiza tengas suerte.

Gracias por la info, probare este finde en pasar por el game haber que me dicen,habia pensado en la oferta que dicen del corte ingles, pero diria que me sale mas a cuenta en game porque tengo bastantes cosas por vender ( wiiu mas juegos, wii mandos y juegos) la ps3 de momento me la quedare que me da pena venderla.. He pasado mas horas con ella que con mi novia xD
Saludos!
gominio escribió:hombre, lo que esta claro que el comienzo de PS4, tiene toda la pinta de ser bastante flojo en los juegos.



Hombre si has visto paginas atras los titulos del lanzamiento , ps4 va cubrir todos los generos para intentar contentar a todos.Si bien es cierto que los comienzos de las consolas suelen ser flojos en cuanto a lanzamientos.Pero no olvidemos que aun falta por ver el Tokyo Game Show y que es la feria de sony, donde se vuelca mucho mas que en el E3 ya que juega en casa.

PD: Didisbong tio ya nos diras lo que te dicen en Game que quiza ayudes a muchos usuarios que esperan vender su consola o algo asi.Un saludo.
oscar_fv escribió:En tema de exclusivos por muy temporales que puedan ser xbox one gana de calle. Y es una de las cosas por las q igual inclino la balanza para que no me pase como la gen anterior. Que menuda ecepcion lleve con la mierda del resistance.


Si claro eso no te lo crees ni tu, solo comparando juegos del mismo genero me vas a decir que el battlefield 4 y el Kill Zone son iguales en calidad que el Resistance. Oooh
Newport escribió:Flojo el comienzo de PS4, comparándolo con qué consola. En el caso de PS3 no y en el de PS2 menos. Tenéis una memoria un tanto olvidadiza gente.


El catálogo de lanzamiento de PS2 y PS3 fue bastante lamentable.
oscar_fv escribió:yo digo lo que hay de momento, yo me voy a comprar las 2 consolas, pero para decidirme por la primera miraré los juegos, y de momento tengo a xbox en la mira, lo de las restricciones me la soplan jaja yo quiero jugar a los juegos que me gustan, y si los que me gustan estan en xbox one bienvenida sea, cuando me compre ps4 los de ps4 tambien estaran mas baratos.

Aunque despues si lo piensas es casi mas seguro iniciar la gen con ps4 para ver si microsoft se da el batacazo no vaya a ser...


si te gustan mas los juegos que saca micro de lanzamiento pues ni lo dudes , ves a por ella , pero piensa que los estudios potentes de sony aun no han anunciado nada , en cambio micro ya a anunciado hasta uno de su saga estrella , si en algo no dudo de sony es en sus exclusivos ni en sus estudios ;)

aparte que sony comienza fuerte con ps4 sacando nuevas IP , knack(meh) y the order , este tiene pintaza , menuda ambientacion se gasta [amor]
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:yo digo lo que hay de momento, yo me voy a comprar las 2 consolas, pero para decidirme por la primera miraré los juegos, y de momento tengo a xbox en la mira, lo de las restricciones me la soplan jaja yo quiero jugar a los juegos que me gustan, y si los que me gustan estan en xbox one bienvenida sea, cuando me compre ps4 los de ps4 tambien estaran mas baratos.

Aunque despues si lo piensas es casi mas seguro iniciar la gen con ps4 para ver si microsoft se da el batacazo no vaya a ser...


si te gustan mas los juegos que saca micro de lanzamiento pues ni lo dudes , ves a por ella , pero piensa que los estudios potentes de sony aun no han anunciado nada , en cambio micro ya a anunciado hasta uno de su saga estrella , si en algo no dudo de sony es en sus exclusivos ni en sus estudios ;)

aparte que sony comienza fuerte con ps4 sacando nuevas IP , knack(meh) y the order , este tiene pintaza , menuda ambientacion se gasta [amor]


Claro Juan, la gente se esta olvidando que Sony y sus grandes compañias aun no han presentado nada y siendo sinceros , cuando anuncien un nuevo God of war , uncharted o un The last of US 2 (que el 1 es lo mas bruto que he visto en muchos años) eso le va dar un salto gigante al catalogo de Ps4 , sin contar con las demas compañias como polypony digital,quantum,la propia Japan studio etc.
alstrike escribió:
Newport escribió:Flojo el comienzo de PS4, comparándolo con qué consola. En el caso de PS3 no y en el de PS2 menos. Tenéis una memoria un tanto olvidadiza gente.


El catálogo de lanzamiento de PS2 y PS3 fue bastante lamentable.


Quizás me haya explicado como el culo. He querido decir que comparando ps4 con ps3, el catálogo de ps4 no es flojo y comparándola con ps2, mucho menos.
hola, me surge una duda de ps4 pero en referencia a lo que leo en twitter sobre una actualización actual en ps3 que puede brickear la consola.

veamos:

hasta donde creo entender, con la ps4 las actualizaciones dicen que la consola las puede hacer incluso estando apagada, para que cuando encendamos la consola estén ya instaladas.

pregunto:

se podrá configurar eso, no ???? han dicho algo ??

porque a mi no me gusta instalar ninguna actualización hasta que no ha pasado tiempo y veo que no da problemas.

porque fijate la gracia como venga una mala actualización, tu vas y enciendes tu consola tan tranquilamente y te encuentras con está brickeada o dando problemas o lo que sea
ApoLo escribió:
Claro Juan, la gente se esta olvidando que Sony y sus grandes compañias aun no han presentado nada y siendo sinceros , cuando anuncien un nuevo God of war , uncharted o un The last of US 2 (que el 1 es lo mas bruto que he visto en muchos años) eso le va dar un salto gigante al catalogo de Ps4 , sin contar con las demas compañias como polypony digital,quantum,la propia Japan studio etc.


Cuando Sony anuncie alguno de esos titulos, me voy a caer al suelo, soy un fan de la saga uncharted y gow , y el the last of us todavia no he podido catarlo, pero tengo unas ganas...........
Newport escribió:
alstrike escribió:
Newport escribió:Flojo el comienzo de PS4, comparándolo con qué consola. En el caso de PS3 no y en el de PS2 menos. Tenéis una memoria un tanto olvidadiza gente.


El catálogo de lanzamiento de PS2 y PS3 fue bastante lamentable.


Quizás me haya explicado como el culo. He querido decir que comparando ps4 con ps3, el catálogo de ps4 no es flojo y comparándola con ps2, mucho menos.


Se me ha olvidado añadir "tienes razón" al principio de mi post :(
Newport escribió:Flojo el comienzo de PS4, comparándolo con qué consola. En el caso de PS3 no y en el de PS2 menos. Tenéis una memoria un tanto olvidadiza gente.

comparandola con xbox one que es con quien esta compitiendo, no con ps2...

Repito que hablo a dia de hoy, despues al llegar a noviembre volveré a opinar y ya veremos, pero a dia de hoy las cosas estan asi. Tenebmos killzone y tenemos bf4, pero es que bf4 no es exclusivo, tenemos killzone, la verdad es el unico de lanzamiento que merece un poco la pena... porque un multi no me voy a comprar como primer juego eso lo tengo claro jaajja

Como digo, ahora las cosas estan asi, en noviembre cuando todos los estudios presenten cosas ya veremos (y esperemos que presenten cosas para este año, porque si todo sale en 2014, que motivo hay para comprar ps4 en 2013?
88910 respuestas