oscar_fv escribió:En tema de exclusivos por muy temporales que puedan ser xbox one gana de calle. Y es una de las cosas por las q igual inclino la balanza para que no me pase como la gen anterior. Que menuda ecepcion lleve con la mierda del resistance.
Si, pero date cuenta que los exclusivos de Xbox ya han dado la cara, que de PS4 todavia falta Naughty Dog, Quantic Dreams, Level 5, Polyphony Digital, y las demas thirds party japonesas que suelen hacer RPGs exclusivos de PS4.
Al princpio es verdad que PS3 nos dejo muy pocos exclusivos rompedores, pero despue: Uncharted, The Last of Us (recien completado, una maravilla) White Knight Chronicles (I Love It) Ni no Kuni, God of War, GT5, GT6, Heavy Rain, Beyond, METAL GEAR SOLID 4 (con este lo digo todo), inFamous y la ruptura de exclusividad del Mass Effect, que fue una gran noticia para mi xD.
La generacion la puedes empezar bien, pero del mismo modo tienes que continuarla y cerrarla bien, por ese motivo me parece que
al final la que ha terminado mejor y por eso se lleva mi confianza para PS4 es SONY.
UN SALUDO