PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo.

es lo que mas me ha gustado de sony en esta presentacion, parecen haber aprendido que no hay que vender humo, se han centrado en los juegos que ya son palpables.

no se como podeis hablar de flojo comienzo cuando ninguna de las dos ha salido al mercado Oooh habrá que esperar que lanzamiento tiene cada una, no? de todas formas a mi me preocupa que la consola aguante, no que tenga un lanzamiento mejor que otra. Dreamcast tuvo un gran lanzamiento y mira donde acabó...
nos olvidamos de los F2P exclusivos de sony , planetside 2 es un pelotazo para ps4.
Saffron escribió:no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo


Tiene más miga el jefe maestro. Créeme.

Imagen
PS2 salio con Tekken tag tournament que para mi justificaba su compra, tambien decir que no tenia competencia alguna por aquel entonces, DC nunca fue rival
PS3 si que es cierto que tuvo un catalogo flojo, flojisimo, obligando a la gran mayoria a tirar por Motorstorm o F1
Recordar que Xbox salio 1 año despues que PS2 y que el catalogo de salida de Xbox360 fue tambien bastante malo
oscar_fv escribió:yo digo lo que hay de momento, yo me voy a comprar las 2 consolas, pero para decidirme por la primera miraré los juegos, y de momento tengo a xbox en la mira, lo de las restricciones me la soplan jaja yo quiero jugar a los juegos que me gustan, y si los que me gustan estan en xbox one bienvenida sea, cuando me compre ps4 los de ps4 tambien estaran mas baratos.

Aunque despues si lo piensas es casi mas seguro iniciar la gen con ps4 para ver si microsoft se da el batacazo no vaya a ser...


No sé si lo que quieres es que la gente te diga que te compres una consola u otra...tio, ahí no te van a ayudar, a los que les gusta la PS4 te diran que te compres la PS4, y a los que les gusta la ONE te dirán que te compres la ONE, no creo que la gente sea muy objetiva.

Yo personalmente opino que la PS4 es la mejor opción, y que MS se va a llevar un buen batacazo de salida, pero como tampoco soy la pitonisa Lola y de poderes para ver el futuro ando escaso, pues igual meto la pata y luego me arrepiento y la ONE es la mejor opción. A MI me parece que la PS4 es la mejor opción, pero seguro que hay mucha gente que está pensando comprar la ONE y opina lo contrario.

Lo dicho, nadie te va a ayudar a tomar la decisión, el día de salida vete a la tienda y comprate la que te dé la santa gana, sin pensar en lo que dicen unos u otros o si te equivocas o aciertas. Es tu consola y eres tú el que la va a disfrutar, pilla la que mas te guste ;)
Se sabe si habrá parties o algo similar para hablar con la peña?
Juanca15 escribió:Se sabe si habrá parties o algo similar para hablar con la peña?

Se supone que sí. EN PS Vita ya había.

Una pregunta, 99€ vale el dualshock??? vaya sablada no? :O
Juanca15 escribió:Se sabe si habrá parties o algo similar para hablar con la peña?

Hasta Vita tienes partys, así que se supone que si.
Newport escribió:
Saffron escribió:no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo


Tiene más miga el jefe maestro. Créeme.

Imagen

miga el halo?¿?¿?¿??¿ esa saga ya se a vuelto cansina, aburridisima solo sirve el online y para eso juegas al cod o al bf, ponen el halo ya como si fuera una obra maestra y no le llega ni a la suela del zapato de cod y bf, al lado de uncharted halo parece una mierda pinxa en un palo
MrJavicus escribió:
Juanca15 escribió:Se sabe si habrá parties o algo similar para hablar con la peña?

Se supone que sí. EN PS Vita ya había.

Una pregunta, 99€ vale el dualshock??? vaya sablada no? :O

59, 90€ he leido yo.
Como un dualshock actual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MrJavicus escribió:
Juanca15 escribió:Se sabe si habrá parties o algo similar para hablar con la peña?

Se supone que sí. EN PS Vita ya había.

Una pregunta, 99€ vale el dualshock??? vaya sablada no? :O


NO, cuesta 1500€ , ese es el truco de que la consola valga 400.
Ivaneitor escribió:
oscar_fv escribió:yo digo lo que hay de momento, yo me voy a comprar las 2 consolas, pero para decidirme por la primera miraré los juegos, y de momento tengo a xbox en la mira, lo de las restricciones me la soplan jaja yo quiero jugar a los juegos que me gustan, y si los que me gustan estan en xbox one bienvenida sea, cuando me compre ps4 los de ps4 tambien estaran mas baratos.

Aunque despues si lo piensas es casi mas seguro iniciar la gen con ps4 para ver si microsoft se da el batacazo no vaya a ser...


No sé si lo que quieres es que la gente te diga que te compres una consola u otra...tio, ahí no te van a ayudar, a los que les gusta la PS4 te diran que te compres la PS4, y a los que les gusta la ONE te dirán que te compres la ONE, no creo que la gente sea muy objetiva.

Yo personalmente opino que la PS4 es la mejor opción, y que MS se va a llevar un buen batacazo de salida, pero como tampoco soy la pitonisa Lola y de poderes para ver el futuro ando escaso, pues igual meto la pata y luego me arrepiento y la ONE es la mejor opción. A MI me parece que la PS4 es la mejor opción, pero seguro que hay mucha gente que está pensando comprar la ONE y opina lo contrario.

Lo dicho, nadie te va a ayudar a tomar la decisión, el día de salida vete a la tienda y comprate la que te dé la santa gana, sin pensar en lo que dicen unos u otros o si te equivocas o aciertas. Es tu consola y eres tú el que la va a disfrutar, pilla la que mas te guste ;)

Solo lo comento, despues evidentemente me compraré lo que quiera, pero para eso esta el foro, esta bien que haya gentenueva que entre a informarse y vea opiniones diferentes a la de: comprate ps4 que es mejor y xbox caca!! yo pongo puntos de vista, si sigues mis mensajes ves que tengo comentarios a favor y en contra de cada una de las dos maquinas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que como maquinas las dos son cojonudas, tanto en hard como en exclusivos, la historia esta en que te tiren mas los exclusivos de un lado que de otro y por supuesto la politica de MS en este caso que es la que esta suscitando polemica.

Un saludo ppl [bye]

PD: Lo del mando en broma , se dice que rondara los 60 lereles.
Arlgrim escribió:
MrJavicus escribió:Se supone que sí. EN PS Vita ya había.

Una pregunta, 99€ vale el dualshock??? vaya sablada no? :O


NO, cuesta 1500€ , ese es el truco de que la consola valga 400.

Ostias, eres super gracioso tío y muestras mucho respeto, ayudas muchísimo con tu respuesta.

Toma anda, para que veas que si pregunto es por algo http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... ystation+4
Arlgrim escribió:
MrJavicus escribió:
Juanca15 escribió:Se sabe si habrá parties o algo similar para hablar con la peña?

Se supone que sí. EN PS Vita ya había.

Una pregunta, 99€ vale el dualshock??? vaya sablada no? :O


NO, cuesta 1500€ , ese es el truco de que la consola valga 400.

Demasiado barato. Yo no me lo creo. Sony nos la quiere meter doblada.
MrJavicus escribió:
Arlgrim escribió:
MrJavicus escribió:Se supone que sí. EN PS Vita ya había.

Una pregunta, 99€ vale el dualshock??? vaya sablada no? :O


NO, cuesta 1500€ , ese es el truco de que la consola valga 400.

Ostias, eres super gracioso tío y muestras mucho respeto, ayudas muchísimo con tu respuesta.

Toma anda, para que veas que si pregunto es por algo http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... ystation+4


Hay gente que no pillais un broma no XD, el mando dijo sony que costaria 59 dolares asi que al cambio serian 59 €, los precios de amazon ni te los creas por que la ps4 y la xbox one las cifraron en 600 € y es mas los juegos tambien los pusieron a 100 €.

http://www.vandal.net/noticia/135063893 ... tivamente/
kastelen escribió:
MrJavicus escribió:
Arlgrim escribió:
NO, cuesta 1500€ , ese es el truco de que la consola valga 400.

Ostias, eres super gracioso tío y muestras mucho respeto, ayudas muchísimo con tu respuesta.

Toma anda, para que veas que si pregunto es por algo http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... ystation+4


Hay gente que no pillais un broma no XD, el mando dijo sony que costaria 59 dolares asi que al cambio serian 59 €, los precios de amazon ni te los creas por que la ps4 y la xbox one las cifraron en 600 € y es mas los juegos tambien los pusieron a 100 €.

http://www.vandal.net/noticia/135063893 ... tivamente/

Claro que pillo las bromas, pero no me soluciona para nada mi pregunta. Precio al cambio? qué cambio si ya viene marcado en euros. Debe ser un fallo de Amazon, nada más.
los mandos van a venir por piezas en suplementos coleccionables ahora en septiembre sale el primero con una segunda pieza de regalo gratis [sonrisa]
Hasta qué no se sepa el precio ponen un precio mucho más alto para no pillarse los dedos, no hay más.
Y con "al cambio" se refiere al cambio de dólar a euro, si Sony dijo 59 Dólares pues aquí serán 59€.
Saffron escribió:los mandos van a venir por piezas en suplementos coleccionables ahora en septiembre sale el primero con una segunda pieza de regalo gratis [sonrisa]

Muy interesante. Se sabe con qué revista? Playmanía tal vez? :-?
Eso es que amazon no ha modificado el precio y lo puso orientativo antes de saber que iba a costar un mando con el fin de no perder ellos pasta. Por eso ese precio tan elevado. Pero si no tengo entendido mal, ya está confirmado que va a valer 59 euros como el dualshock actual de ps3. Un saludo
Saffron escribió:no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo.


Sony hizo algo parecido con The Order, nos mostró una cinematica y ya esta, nada de gameplay ni de como sera su jugabilidad.

Yo en principio tenia pensado pillarme la PS4 de salida, pero es que los exclusivos iniciales de One me llaman mucho mas (el E3 de Sony me ha decepcionado y mucho, centrando su aburrida conferencia en decir al final No DRM, No Internet obligatorio, etc, que me parece bien que lo digan, pero lo importante son los juegos). Tambien es cierto, las first mas potentes de Sony todavia no han mostrado nada, como ND, SM y QD, pero como minimo hasta finales de 2014 no empezaran a lanzar sus juegos, ya habra tiempo de pillarme la PS4. Aunque tambien hay first de MS que todavia no han enseñado en que trabajan, como Lionhead o Black Tusk.

Sinceramente, ninguno de los exclusivos anunciados a dia de hoy por Sony me invitan a gastarme 400 euros en su consola, en cambio los de One si que lo hacen. A pesar de que inicialmente tenia segura la compra de PS4, pensaba que Sony de una vez iba a sacar de lanzamiento una linea de exclusivos potentes, pero se ve que no aprenden...
ThBBoy escribió:Hasta qué no se sepa el precio ponen un precio mucho más alto para no pillarse los dedos, no hay más.
Y con "al cambio" se refiere al cambio de dólar a euro, si Sony dijo 59 Dólares pues aquí serán 59€.

Al cambio dolar por euro debería salir por menos de 59 euros, ya que el euro tiene más valor. El problema es que aquí somos gilipollas y pagamos más por todo. Así que la conversión fácil es...si vale 59dolares, en Europa 59 euros. Sin embargo, en Reino Unido pagan en proporción al cambio/valor de como esté la libra. Es decir si un juego sale a 59 dolares (AMERICA) no pagan 59 libras sino pagan la cantidad de libras que sea necesaria para el valor de 59 dolares, es decir, no pagan 59 libras porque al fin y al cabo si esta tiene más valor (igual que el euro) pagamos más.
Un salu2
Yo vistas las políticas de ambas compañías tengo decido que me comprare la PS4, pero como no me pillare ninguna de salida tengo tiempo a ver hacia donde tira cada una, eso si, de querer comprarmela de salida esperaria hasta pasado el TGS para decidirme :-|
Osck escribió:
Saffron escribió:no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo.


Sony hizo algo parecido con The Order, nos mostró una cinematica y ya esta, nada de gameplay ni de como sera su jugabilidad.

Yo en principio tenia pensado pillarme la PS4 de salida, pero es que los exclusivos iniciales de One me llaman mucho mas (el E3 de Sony me ha decepcionado y mucho, centrando su aburrida conferencia en decir al final No DRM, No Internet obligatorio, etc, que me parece bien que lo digan, pero lo importante son los juegos). Tambien es cierto, las first mas potentes de Sony todavia no han mostrado nada, como ND, SM y QD, pero como minimo hasta finales de 2014 no empezaran a lanzar sus juegos, ya habra tiempo de pillarme la PS4. Aunque tambien hay first de MS que todavia no han enseñado en que trabajan, como Lionhead o Black Tusk.

Sinceramente, ninguno de los exclusivos anunciados a dia de hoy por Sony me invitan a gastarme 400 euros en su consola, en cambio los de One si que lo hacen. A pesar de que inicialmente tenia segura la compra de PS4, pensaba que Sony de una vez iba a sacar de lanzamiento una linea de exclusivos potentes, pero se ve que no aprenden...



y que juegazos tiene xbox juan?¿? titan fall?¿? deadrising3?¿?¿ cuando esos juegos son de thirds partys y seguramente acaben saliendo en ps4 igualmente..... forza5( gran turismo), halo(killzone), sunset overdrive castaña........... the witcher(multiplataforma), metal gear (multi)
Airam1213 escribió:
ThBBoy escribió:Hasta qué no se sepa el precio ponen un precio mucho más alto para no pillarse los dedos, no hay más.
Y con "al cambio" se refiere al cambio de dólar a euro, si Sony dijo 59 Dólares pues aquí serán 59€.

Al cambio dolar por euro debería salir por menos de 59 euros, ya que el euro tiene más valor. El problema es que aquí somos gilipollas y pagamos más por todo. Así que la conversión fácil es...si vale 59dolares, en Europa 59 euros. Sin embargo, en Reino Unido pagan en proporción al cambio/valor de como esté la libra. Es decir si un juego sale a 59 dolares (AMERICA) no pagan 59 libras sino pagan la cantidad de libras que sea necesaria para el valor de 59 dolares, es decir, no pagan 59 libras porque al fin y al cabo si esta tiene más valor (igual que el euro) pagamos más.
Un salu2

Ya, pero nosotros somos PALetos y esto ha sido siempre así, no va a cambiar ahora.
Airam1213 escribió:
ThBBoy escribió:Hasta qué no se sepa el precio ponen un precio mucho más alto para no pillarse los dedos, no hay más.
Y con "al cambio" se refiere al cambio de dólar a euro, si Sony dijo 59 Dólares pues aquí serán 59€.

Al cambio dolar por euro debería salir por menos de 59 euros, ya que el euro tiene más valor. El problema es que aquí somos gilipollas y pagamos más por todo. Así que la conversión fácil es...si vale 59dolares, en Europa 59 euros. Sin embargo, en Reino Unido pagan en proporción al cambio/valor de como esté la libra. Es decir si un juego sale a 59 dolares (AMERICA) no pagan 59 libras sino pagan la cantidad de libras que sea necesaria para el valor de 59 dolares, es decir, no pagan 59 libras porque al fin y al cabo si esta tiene más valor (igual que el euro) pagamos más.
Un salu2

Gracias por responder lo que toca y no decir tonterías.

Lo del cambio de dolar a euro lo sé, pero me refería a que en Amazon.es ya venía marcado como euros, 99, por eso he flipado de primeras porque se había dicho que saldría sobre unos 60€.

Saludos.
gominio escribió:hombre, lo que esta claro que el comienzo de PS4, tiene toda la pinta de ser bastante flojo en los juegos.

El catalogo de salida suele ser bastante discreto, logicamente no da tiempo a tener joyas preparadas para el lanzamiento. Aun asi creo que con Killzone, DriveClub y unos meses despues con inFamous vamos a estar entretenido. Eso sin olvidar los multis: WacthDogs, Battlefield 4...
killzone66 escribió:
gominio escribió:hombre, lo que esta claro que el comienzo de PS4, tiene toda la pinta de ser bastante flojo en los juegos.

El catalogo de salida suele ser bastante discreto, logicamente no da tiempo a tener joyas preparadas para el lanzamiento. Aun asi creo que con Killzone, DriveClub y unos meses despues con inFamous vamos a estar entretenido. Eso sin olvidar los multis: WacthDogs, Battlefield 4...


lo importante no es como se empieza si no como se acaba XD, ya veremos en los proximos meses quien va desvelando mas juegos por que recordermos que todavia quedan grandes eventos como gamescom, tokyo game show y por ejemplo en los vga que algunos juegos que yo recuerde naughty dog ha enseñado ahi el primer trailer .
larius escribió:
Osck escribió:
Saffron escribió:no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo.


Sony hizo algo parecido con The Order, nos mostró una cinematica y ya esta, nada de gameplay ni de como sera su jugabilidad.

Yo en principio tenia pensado pillarme la PS4 de salida, pero es que los exclusivos iniciales de One me llaman mucho mas (el E3 de Sony me ha decepcionado y mucho, centrando su aburrida conferencia en decir al final No DRM, No Internet obligatorio, etc, que me parece bien que lo digan, pero lo importante son los juegos). Tambien es cierto, las first mas potentes de Sony todavia no han mostrado nada, como ND, SM y QD, pero como minimo hasta finales de 2014 no empezaran a lanzar sus juegos, ya habra tiempo de pillarme la PS4. Aunque tambien hay first de MS que todavia no han enseñado en que trabajan, como Lionhead o Black Tusk.

Sinceramente, ninguno de los exclusivos anunciados a dia de hoy por Sony me invitan a gastarme 400 euros en su consola, en cambio los de One si que lo hacen. A pesar de que inicialmente tenia segura la compra de PS4, pensaba que Sony de una vez iba a sacar de lanzamiento una linea de exclusivos potentes, pero se ve que no aprenden...



y que juegazos tiene xbox juan?¿? titan fall?¿? deadrising3?¿?¿ cuando esos juegos son de thirds partys y seguramente acaben saliendo en ps4 igualmente..... forza5( gran turismo), halo(killzone), sunset overdrive castaña........... the witcher(multiplataforma), metal gear (multi)

Cada uno tiene sus gustos y a cada cual le interesaran mas unos juegos que otros. A mi, Killer Instinct, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, Crimson Dragon y Quantum Break, me interesan mas que Killzone, DriveClub, Knack e Infamous (que son juegos que de tener la consola me compararia, porque me llaman la atencion, pero no son juegos por los que me la compararia) Y como de los juegos anunciados de inicio me llaman mas los de One, pues lo mas seguro es que caiga esta y mas adelante la de Sony, cuando ya esten los juegos que mas me interesen.
Yo no se vosotros, pero yo no me pillo una consola u otra solo por los juegos que hay en su lanzamiento. Yo me baso en las sagas y estudios que tiene cada una y los juegos que han tenido cada consola estos años. He tenido ambas y juegazos tienen las dos, pero a mi personalmente me han gustado más las sagas y nuevas IP que ha sacado Sony frente a las que ha sacado Microsoft, que también me gustan mucho y no me gustaría perdérmelas en un futuro, pero si tengo que elegir una tiro hacia la que sé que es más afín a mis gustos personales. Y como yo habrá otros en la misma situación, como también los habrá en la situación contraria.

De momento los juegos de salida de cada una no es que me vuelvan loco, me gusta el Dead Rising 3 y el Killzone, pero no son juegos que me vendan una consola, los de coches no me gustan, de lucha tampoco, y los que me gustan son multis y también salen en esta generación. Así que seguramente de salida no me pille ninguna de las dos y espere a un día sin IVA y de paso voy viendo como arranca cada una.
En mi caso, este año tenía ganas de probar la Xbox One, ya que la Xbox 360 por problemas económicos nunca la tuve (aunque he jugado). Pero el dilema (que para mi es fácil de responder) es:

"¿Merece tanto la pena esos exclusivos asumiendo las políticas de Microsoft?"

En mi caso, que lo único que quiero es divertirme jugando un rato al día, sin tantas pijadas como estar siempre conectado a internet (yo llevo la ps3 a veces a casa de mi abuela para jugar con primos y ella, por supuesto, no tiene internet), la destrucción de la segunda mano (compro y vendo muchos juegos usados) y que sin kinect no funciona (¿y si se me rompe me tengo que comprar otro para que la Xbox funcione?... :O ) son cosas que no estoy dispuesto a aceptar. Pero sobre todo, porque no se adapta a las necesidades que tengo y porque me limita muchísimo más que Sony.

P.D: Estoy pensando pillarme la Xbox 360 en Septiembre... [360º] para que nadie me tache de troll y derivados... [carcajad]
Yo me pillare el pack PS4 + Metal Gear Solid V [babas]
jose_10 escribió:Yo me pillare el pack PS4 + Metal Gear Solid V [babas]


ese sin duda es el mejor pack, pero de aqui a que salga me muero del asco!, seguro que sale para el 2015 xD
Another_Dude está baneado por "Troll"
MrJavicus escribió:
kastelen escribió:
MrJavicus escribió:Ostias, eres super gracioso tío y muestras mucho respeto, ayudas muchísimo con tu respuesta.

Toma anda, para que veas que si pregunto es por algo http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-D ... ystation+4


Hay gente que no pillais un broma no XD, el mando dijo sony que costaria 59 dolares asi que al cambio serian 59 €, los precios de amazon ni te los creas por que la ps4 y la xbox one las cifraron en 600 € y es mas los juegos tambien los pusieron a 100 €.

http://www.vandal.net/noticia/135063893 ... tivamente/

Claro que pillo las bromas, pero no me soluciona para nada mi pregunta. Precio al cambio? qué cambio si ya viene marcado en euros. Debe ser un fallo de Amazon, nada más.


lo precio de Amazon son temporales , como te dicen no son los precios originales , ponen precios altos por asegurarse , imagina si pusieran los mandos a 59 y luego cuesta 69.. tendrian que venderlos por 59
Didisbong escribió:
ApoLo escribió:
adriperico escribió:¿Tenéis pensado vender la Ps3 con sus juegos este verano para sacar algo de pasta y luego ya en Noviembre comprarse la PS4?
Yo estoy con esa idea, pero es que la espera de Septiembre-Octubre y Noviembre se puede hacer eterna... jajaa



Yo pensaba vender mi ps3 con los juegos, pero mi idea es cuando salga la ps4 ya que seguro hacen algo plan renove o cambiazo y quiza nos den mas por nuestra consola/juegos al llevarte una ps4.

Creeis que haran un cambiazo? Es que tengo una wiiu muerta de asco, y nose si venderla ahora o esperarme haber si hacen algun cambiazo o renove, tenia pensado llevarla al game haber que me darian por ella pero fijo que me van a dar una miseria..


Yo si decido venderla, la venderé por mi cuenta, seguro que se saca mas dinero, porque los de la Game se pasan de ratas.
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Yo me pillare el pack PS4 + Metal Gear Solid V [babas]


ese sin duda es el mejor pack, pero de aqui a que salga me muero del asco!, seguro que sale para el 2015 xD


:O :O :O en la wiki pone que sale para 2014 [+risas]
Confirmaron que se podrá cargar el mando con la consola apagada verdad? :-?

No encuentro ninguna noticia de esto, pero yo recuerdo haberlo oído o leído.
ApoLo escribió:
juan19 escribió:sacado de meri.
SONY: la mayoría de los 140 juegos para PS4 llegarán a finales de 2014

http://gimmegimmegames.com/2013/06/sony ... d-of-2014/



Vamos que la campaña navideña 2014/15 va ser la leche.


¿Bueno, supongo que los juegos mas importantes si que saldrán este año para PS4, no? Si no no tendría sentido comprarse en Noviembre la PS4 para esperarse casi 1 año para poder jugar.
Another_Dude está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:Yo no se vosotros, pero yo no me pillo una consola u otra solo por los juegos que hay en su lanzamiento. Yo me baso en las sagas y estudios que tiene cada una y los juegos que han tenido cada consola estos años. He tenido ambas y juegazos tienen las dos, pero a mi personalmente me han gustado más las sagas y nuevas IP que ha sacado Sony frente a las que ha sacado Microsoft, que también me gustan mucho y no me gustaría perdérmelas en un futuro, pero si tengo que elegir una tiro hacia la que sé que es más afín a mis gustos personales. Y como yo habrá otros en la misma situación, como también los habrá en la situación contraria.

De momento los juegos de salida de cada una no es que me vuelvan loco, me gusta el Dead Rising 3 y el Killzone, pero no son juegos que me vendan una consola, los de coches no me gustan, de lucha tampoco, y los que me gustan son multis y también salen en esta generación. Así que seguramente de salida no me pille ninguna de las dos y espere a un día sin IVA y de paso voy viendo como arranca cada una.


yo estoy igual , comprare las 2 pero la xbox one la comprare cuando cueste 300 euros y la ps4 la comprare cuando salgan juegos interesantes , de salida no me llama ninguno , y los multi los pillare todos en PC
Kane2 escribió:Confirmaron que se podrá cargar el mando con la consola apagada verdad? :-?

No encuentro ninguna noticia de esto, pero yo recuerdo haberlo oído o leído.


Si que estaba confirmado, los USB no se apagaran con la consola y podras cargar los mandos.
El mando de la ps3 no valdrá para la ps4 no? Sería un puntazo, así no tendría que pillarme otro mando para jugar con los colegas.
medran_27 escribió:El mando de la ps3 no valdrá para la ps4 no? Sería un puntazo, así no tendría que pillarme otro mando para jugar con los colegas.


No, no vale.
medran_27 escribió:El mando de la ps3 no valdrá para la ps4 no? Sería un puntazo, así no tendría que pillarme otro mando para jugar con los colegas.

Se confirmó que el dualshock 3 no sería compatible con la ps4.. una pena la verdad.
Lo que no sé es si el micro de ps3 valdrá para ps4.. aunque supongo que sí al ser bluetooh
Osck escribió:
Osck escribió:
Saffron escribió:no es por nada pero el anuncio del nuevo halo es como no decir nada. coge sony pone una CGI de nathan andando por el desierto al final ponen UNCHARTED y es lo mismo.


Sony hizo algo parecido con The Order, nos mostró una cinematica y ya esta, nada de gameplay ni de como sera su jugabilidad.

Yo en principio tenia pensado pillarme la PS4 de salida, pero es que los exclusivos iniciales de One me llaman mucho mas (el E3 de Sony me ha decepcionado y mucho, centrando su aburrida conferencia en decir al final No DRM, No Internet obligatorio, etc, que me parece bien que lo digan, pero lo importante son los juegos). Tambien es cierto, las first mas potentes de Sony todavia no han mostrado nada, como ND, SM y QD, pero como minimo hasta finales de 2014 no empezaran a lanzar sus juegos, ya habra tiempo de pillarme la PS4. Aunque tambien hay first de MS que todavia no han enseñado en que trabajan, como Lionhead o Black Tusk.

Sinceramente, ninguno de los exclusivos anunciados a dia de hoy por Sony me invitan a gastarme 400 euros en su consola, en cambio los de One si que lo hacen. A pesar de que inicialmente tenia segura la compra de PS4, pensaba que Sony de una vez iba a sacar de lanzamiento una linea de exclusivos potentes, pero se ve que no aprenden...



y que juegazos tiene xbox juan?¿? titan fall?¿? deadrising3?¿?¿ cuando esos juegos son de thirds partys y seguramente acaben saliendo en ps4 igualmente..... forza5( gran turismo), halo(killzone), sunset overdrive castaña........... the witcher(multiplataforma), metal gear (multi)

Cada uno tiene sus gustos y a cada cual le interesaran mas unos juegos que otros. A mi, Killer Instinct, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, Crimson Dragon y Quantum Break, me interesan mas que Killzone, DriveClub, Knack e Infamous (que son juegos que de tener la consola me compararia, porque me llaman la atencion, pero no son juegos por los que me la compararia) Y como de los juegos anunciados de inicio me llaman mas los de One, pues lo mas seguro es que caiga esta y mas adelante la de Sony, cuando ya esten los juegos que mas me interesen.[/quote]

............................................


El gusto es como el culo que cada uno tiene el suyo, esos juegos que tu mencionas a mi y a mucha mas gente no nos gustan nada, y alguno será múlti no es por nada. Yo personalmente con el bf4, el Kill Zone y el Watch Dogs tengo para rato hasta que salga el metal Gear v y un nuevo uncharted.
buenas compañeros, se sabe algo de que si lo que compres en una cuenta lo podras usar en todas cuentas de la ps4

saludos
Artículo de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

"No smoke or mirrors from Sony - everything we saw was running on PS4 hardware. But it's still early days and many of the games clearly require a lot of optimisation."
javi-222 escribió:buenas compañeros, se sabe algo de que si lo que compres en una cuenta lo podras usar en todas cuentas de la ps4

saludos


Es de suponer que sí, al igual que en PS3, al menos está confirmado que el online a traves PS+ sí servirá para el resto de usuarios de la consola.

A mí lo que me intriga es si se podrá poner la cuenta y usar todo en dos consolas distintas como la ps3
korchopan escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, se sabe algo de que si lo que compres en una cuenta lo podras usar en todas cuentas de la ps4

saludos


Es de suponer que sí, al igual que en PS3, al menos está confirmado que el online a traves PS+ sí servirá para el resto de usuarios de la consola.

A mí lo que me intriga es si se podrá poner la cuenta y usar todo en dos consolas distintas como la ps3


precisamente lo decia por ese caso, porque tengo una cuenta mia con algo de dinero para pillarme el plus por 3 meses y disfrutarlo en la principal

saludos
88910 respuestas