PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Nadie prefiere 30 fps delante de 60 fps, otra cosa es que se aproveche para meter más carga gráfica y se reduzca a 30.

Pero eso si, dicha reducción tiene que ser 30 fps como rocas no como los petardeos de la mayoría de juegos de esta actual generación.

Si en esta generación no vamos a poder jugar 1080p a 60 fps apaga y vamonos.

PD: Quien te diga que prefiere 30 delante de 60 fps lo siento pero miente.
Ray_McCoy escribió:Espero que en la venidera "next gen" veamos los 1080p estandarizados.

Se ha dicho varias veces que SONY está poniendo la carne en el asador para conseguir los 1080p a 60fps. Pero si para conseguir 60fps, algo prácticamente inédito en una consola de sobremesa, se llegara a rebajar la resolución a los 720p actuales, sinceramente, lo consideraré una estafa de proporciones mayúsculas.
PD:
30fps, cuando son constantes, son suficientes para garantizar una experiencia ingame agradable. Si no hay tirones, ni tearing ni efectos que produzcan interferencias visuales, ya digo, 30fps son suficientes.

Que tal:
30fps a mi criterio son insuficientes, al menos en una pantalla Plasma. Puede jugarse, por supuesto pero el frameado de 30fps deja mucho que desear.
Sinceramente para el PS4 debemos de estar a Full HD y 60fps, MÍNIMO.
mirad la potencia de las consolas que tenemos por dios, el 1080p y los 60fps tendrian que ser bases, y a partir de ahi que cada estudio se lo curre.

Y lo del 1080p habrá que verlo, no me voy a mojar mucho en decir que será estandar. Y aun nos preguntamos, yo incluido, que si saldrá alguno en 4k... jaaj si seguro, segun van saliendo datos... hoy ya sabemos que 30fps van a ser los estandares en esta primera tirada de juegos, quitando bf4 y metal gear (multis por cierto), no seria mas normal que fuese el killzone el que tuviese que ir a 60 siendo exclusivo? mal empezamos
oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.

Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.


No, yo prefiero 30fps y alguno más ha dicho que también pero no tiene nada que ver ni Sony ni Microsoft, estoy seguro que la mayoría sigue prefiriendo 60fps. He dado mi opinión de porque lo prefiero y es la misma que tengo desde hace mucho tiempo. Además de ser una cosa que ya he discutido muchas otras veces, incluso he dicho muchas veces que prefiero menos fps y menos resolución pero un juego con más carga gráfica, elementos en pantalla, efectos, físicas, IA, filtros, mejor ambientación... a que me metan un juego a 1080p o 4k y 60fps pero tengan que recortar de algún elemento de los que menciono anteriormente.

Generalizar no es bueno, generalizar caca [toctoc]

alvarions escribió:Nadie prefiere 30 fps delante de 60 fps, otra cosa es que se aproveche para meter más carga gráfica y se reduzca a 30.

Pero eso si, dicha reducción tiene que ser 30 fps como rocas no como los petardeos de la mayoría de juegos de esta actual generación.

Si en esta generación no vamos a poder jugar 1080p a 60 fps apaga y vamonos.

PD: Quien te diga que prefiere 30 delante de 60 fps lo siento pero miente.


Y el otro que tal baila.
oscar_fv escribió:mirad la potencia de las consolas que tenemos por dios, el 1080p y los 60fps tendrian que ser bases, y a partir de ahi que cada estudio se lo curre.

Y lo del 1080p habrá que verlo, no me voy a mojar mucho en decir que será estandar

Esto será como todo, al principio lo tendremos pero cuando en un futuro no muy lejano se quieran equiparar a los juegos de PC, los 30fps volverán... A mi no me molesta en exceso, es lo que hay, si son estables y va fluido, prefiero mejores gráficos a más fps...
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.

Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.


No, yo prefiero 30fps y alguno más ha dicho que también pero no tiene nada que ver ni Sony ni Microsoft, estoy seguro que la mayoría sigue prefiriendo 60fps. He dado mi opinión de porque lo prefiero y es la misma que tengo desde hace mucho tiempo. Además de ser una cosa que ya he discutido muchas otras veces, incluso he dicho muchas veces que prefiero menos fps y menos resolución pero un juego con más carga gráfica, elementos en pantalla, efectos, físicas, IA, filtros, mejor ambientación... a que me metan un juego a 1080p o 4k y 60fps pero tengan que recortar de algún elemento de los que menciono anteriormente.

Generalizar no es bueno, generalizar caca [toctoc]

alvarions escribió:Nadie prefiere 30 fps delante de 60 fps, otra cosa es que se aproveche para meter más carga gráfica y se reduzca a 30.

Pero eso si, dicha reducción tiene que ser 30 fps como rocas no como los petardeos de la mayoría de juegos de esta actual generación.

Si en esta generación no vamos a poder jugar 1080p a 60 fps apaga y vamonos.

PD: Quien te diga que prefiere 30 delante de 60 fps lo siento pero miente.


Y el otro que tal baila.

el 4k es un mito, son los padres jaja

1080p y 60fps es posible, mirad las especificaciones, ya veremos como se lo curran... pero esta gen no va a ser, a ver que si, que 30fps esta muy bien y que se pueden meter mas efectos vale, pero... bueno al tiempo, ya vereis como no les falta tiempo para soltar lo tipico de: tranquilos, este juego va a 720p porque es de los primeros de la gen, ya vereis como los siguientes van a 1080 y vais a flipar jajaja espero tener que callarme en noviembre
oscar_fv escribió:Yo solo se que aqui la gente hasta hace unas horas flipaba con los 60fps, que era lo mejor (alguien colgo un video de metal gar a 60fps y la mayoria nos corrimos jajaja) allí nadie dijo que prefería los 30fps...

Que por cierto, decir que se prefieren 30 a 60... no se pero yo cuando juego a 60 en pc no lo cambio por nada.


Por mi parte, te digo por ejemplo que en el RAGE los 60 frames los veo muy raros, y no me gustan; sin embargo al Metal Gear 5 le quedan de lujo, y me causa una sensación guapisima de auténtica next-gen.

Así mismo, en un juego de coches o velocidad, cuantos más frames mejor.
Vamos a ver, lo que esta claro es que cada Desarrollador y lo remarco es el que tratara de conseguir la calidad deseada por su estudio, esta claro que la culpa ya no la tiene el Hardware, unos querran optar por la vistosidad y gran cantidad de elementos en pantalla con una tasa de 30fps y otros (como en los juegos de lucha, o chutters especificos) optaran por 60fps y luego habra juegos que combinen las 2 opciones pero eso sera mucho mas adelante, lo malo es que todavia hay gente (en neogaf lo he leido) que estan anulando reservas de la PS4 o Xbox one por que no alcanzan todos los juegos los 60fps lo cual es absurdo jajaja.
Another_Dude está baneado por "Troll"
ya os lo dije el estándar sera 1080p/30fps , pero habra muchos mas juegos a 1080p/60fps que la generación anterior (de momento juegos que iran a 1080p/60fps son todos los free to play (planetside 2 imagino que tambien) y COD Ghosts , Battlefield 4 y no se si me dejo alguno mas) eso si tambien dependera del motor grafico y la optimización , habra margen de mejora cuando los desarrolladores conozcan bien el hardware , aunque seguro que los juegos punteros grafica y tecnicamente iran a 1080p/30fps como The Division por ejemplo
Habéis visto el último vídeo del juego THE DIVISION? me he emocionado con ese juego, calidad de texturas y del entorno increíbles, parece que se mueve a 60fps, alguien que controle puede confirmar si se mueve a 60fps? .

A mi me ha dado esa impresión viendo el vídeo de 7 minutos, me parece un juegazo en toda regla.
[boing] [boing]
por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?


Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.

Y después de ver lo que han hecho con el Watch Dogs o AC4 aún menos.

Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.
Another_Dude está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?


sera asi tal cual lo vistes en el video del E3 y corria en PS4
Saffron escribió:anda que.. me acabo de poner la xbox y ahora para conectar al live me pide que introduzca un numero de telefono para que me llamen o de movil para enviarme sms. tienes que darles tu numero a microsoft SI o SI para poder seguir usando el live.

pfff, la juan se la van a meter por donde yo se...

¿En serio? ¿y por qué cojones tienes que dar tu número de teléfono? lo de Microsoft empieza a ser preocupante ya. Y para los que dicen que qué más da, mirad esto: https://www.youtube.com/watch?v=0ov6cU3DB8s
Another_Dude está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?


Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.

Y después de ver lo que han hecho con el Watch Dogs o AC4 aún menos.

Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.


Bueno pero esque el video de Watch Dogs que mostraron en el E3 2012 era de PC
Another_Dude escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?


Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.

Y después de ver lo que han hecho con el Watch Dogs o AC4 aún menos.

Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.


Bueno pero esque el video de Watch Dogs que mostraron en el E3 2012 era de PC



Correcto.
Another_Dude escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?


Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.

Y después de ver lo que han hecho con el Watch Dogs o AC4 aún menos.

Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.


Bueno pero esque el video de Watch Dogs que mostraron en el E3 2012 era de PC


¿Y quien te garantiza que lo mostrado en el E3, no sea un juego que corría bajo un PC con el mando de la PS4?

Que yo sepa ( no tengo info) nadie de la compañía a confirmado que el juego estaba corriendo en una ps4. [comor?]

Lo vuelvo a decir se se ve así mejor,pero de momento no me lo creo.
Another_Dude está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
Another_Dude escribió:
alvarions escribió:
Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.

Y después de ver lo que han hecho con el Watch Dogs o AC4 aún menos.

Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.


Bueno pero esque el video de Watch Dogs que mostraron en el E3 2012 era de PC


¿Y quien te garantiza que lo mostrado en el E3, no sea un juego que corría bajo un PC con el mando de la PS4?

Que yo sepa ( no tengo info) nadie de la compañía a confirmado que el juego estaba corriendo en una ps4. [comor?]

Lo vuelvo a decir se se ve así mejor,pero de momento no me lo creo.



por que un periodista que estubo alli vio con sus propios ojos como jugaban delante suyo con PS4 http://www.youtube.com/watch?v=xBRjM4JYg7U además el juego no esta confirmado para PC y en la entrevista dicen que de momento solo se esta desarrollando en PS4 y Xbox one , y si en la confe de ubi mostraron la versión de PS4 debe ser por que es la versión mas avanzada en este momento
chorizito escribió:Lololo os suena????

http://img96.imageshack.us/img96/276/e656.jpg


Ese es el Dimp Down o como cojo**** se diga?
chorizito escribió:Lololo os suena????

http://img96.imageshack.us/img96/276/e656.jpg


Buuuuffff DeepDown [babas]
Cuky_Dark escribió:
chorizito escribió:Lololo os suena????

http://img96.imageshack.us/img96/276/e656.jpg


Buuuuffff DeepDown [babas]



Tufillo darksouls q tira pa tras jajajaj
Despues de irme a meditar y calmar mis fuertes animos hacia cierta consola, me he decidido comprarme la PS4 y sus futuros juegos (eso si, pasado uno o dos años, cuando el sistema sea seguro y confiable), hablando de los fotogramas la verdad es que no me importa mucho mientras la resolución estandar sea 1080p, es de esperar que no todos los juegos de la PS4 sean a 60 fps ya que apenas están explotando el sistema y más ahora ya que sony aumento inesperadamente la memoria ram, ya hemos visto que las primeras hornadas de juegos casi siempre no demuestran el potencial de la consola ya que normalmente la herramientas de desarrollo estan verdes y sin pulir, pero con el tiempo se veran grandes juegos que ni siquiera pensabamos que eran posible en consolas como por ejemplo crisys 3 en ps3 y xbox.

Hablando de otro tema, yo la verdad disfrute muchisimo esta generación con la saga halo, Gears, Killzone, MGS, God Of war, Red dead redemption, alan wake entre otros, y a estas alturas no me es posible elegir un favorito de entre todos ellos (todos son epicos para mi), aun asi me quede con las ganas de ver otros juegos que se saltaron esa generación y bueno llegando a este punto ya ha pasado mucho tiempo y creo el equipo de john carmack hara su aparición con su juego estrella (es lo que mas deseo que salga en esta nueva generación ya que no salion en la anterior) DOOM 4, en estos momentos no se sabe casi nada o nada hacerca del desarrollo de este juego y esto me intriga demasiado, yo solamente espero que el dia del anuncio para PC tambien este disponible para ps4.

Otro juego al cual esperaba con ansias era el esperado EPISODIO 3 de HALF LIFE 2, pero aun no hay información relevante con respecto a este episodio y ya ni que decir de half life 3, pero bueno soñar no cuesta nada, ademas no me imagino que pasaria si estos dos juegos fueran exclusivas de sony, pero lo cierto es que estos son dos grandes titanes a tomar encuenta. ¿sera que por fin estos juegos vean la luz en esta nueva generación? ¿saldran en xbox one o ps4?, bueno todo eso creo que dependen de los maletines de las compañias y de las ganas de las desarrolladoras.

saludos.
chorizito escribió:Lololo os suena????

http://img96.imageshack.us/img96/276/e656.jpg


Ya llega!!! ya llega!!!!! queremos vídeo!!!!!! (aunque tengo que decir una cosilla, xd el suelo se le ve rebajadillo de gráficos...
Véis como en el TGS iban a anunciar cosas? Si era de cajón. El E3 es una feria americana para el soft americano que se lanza en territorio americano. Es la feria más importante del mundo pero las thirds japos todavía quieren que el TGS sea importante y muchas se reservan para él.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Newcoric escribió:
chorizito escribió:Lololo os suena????

http://img96.imageshack.us/img96/276/e656.jpg


¿Que es?



Deep Down (titulo provisional) le preguntaron a Yoshinori Ono de Capcom por twitter si el trailer era in game y el contesto con esa imagen , es una prespectiva de la camara que no aparece en el trailer http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw con lo cual se deduce que utilizo el dual shock 4 para mover la camara
Yo creo que al hablar de 60 frames y PC se asocia algo que no es. 60 frames siempre es mejor. Otra cosa es que el control de muchos juegos de PC (shooters sobretodo y ideados para ratón) sea a fin de cuentas mucho menos realista que lo que se ha ido estableciendo más con el pad. Se viene por defecto de un control extramadamente preciso que no ha dejado nunca lugar a que el personaje que controlamos tenga su propia inercia. No hay cosa más irreal que el puntero controlado por el ratón. Con un stick se pueden controlar mucho mejor las inercias, las velocidades... Ya no es todo o A o B, hay una graduación.
No olvidemos que la tendencia ha sido no dotar a shooter ni juegos de acción de nada que que deba hacer que rectifiquemos con el teclado, ya que es algo demencial. De ahí viene mucho esa sensación de creer que esa velocidad acelerada y el ir sobre un rail corresponde a una más alta tasa de frames. Y con esta naturaleza de los juegos es muy notable jugar a 30 o a 60 ya que la precisión es exacta y el mínimo desajuste ya te provoca el error. Esto con pad es más corregible y se nota menos la diferencia.
Yo detesto el teclado y ratón a excepción de los juegos de estrategia donde si que los veo perfectamente diseñados, para la mayoría restante veo que son controles muy artificiales. Lástima que los shooters deban jugarse bajo estos patrones ya que sólo han conseguido que crear jugabilidades de vía de tren con movimientos repetitivos. Una jugabilidad que premia la monotonía más absoluta y de ahí la gran cantidad de resquemor a tener que variar la forma de jugar porque alguien no quiera jugar como "debe jugarse".
Para mi es tan incoherente quejarte de que alguien no juegue con un volante a no decir que un shooter se debe jugar con un pad.
Aver tampoco quiero avivar el fuego, pero comprendereis que alcanzar los 60 frames no es tan simple como pulsar un botón y voila.

Este problema estará siempre(siempre que los sistemas sean de potencia limitada), incluso con la ps8. Se trata de que hay un sinfín de variables a la hora de representar un mundo complejo en tres dimensiones que componen los juegos y en ocasiones las variables hacen que la tasa de fotogramas sea inestable en ocasiones.

Los programadores deben hilar muy fino para que esto no se note y que todas las variables del entorno en el que el jugador se vaya a encontrar hayan sido contempladas. Obviamente los desarrolladores pueden optar por una meta de 30 0 60 según el nivel de exigencia gráfica a la que deseen llegar, si quisieran sacar un juego a 120 también podrían solo tienen que optimizar (recortar) gráficamente. Pero no creo que a nadie le interese jugar al mario 64 a 4k a 120fps(o igual si).

Lo realmente importante ya sean 30 40 60 o 100 fps es que sean constantes y no hayan bajadas pronunciadas que es lo que producen los defectos mas típicos como tearing y bajones(con vsync se arregla en parte). Pero eso es cuestión del arte de optimizacion y experimentación con el engine y el sistema para el que este orientado dicho juego.

De todos modos aqui hay gente que trabaja en el sector que podría explicarlo con mas detalle que yo. Simplemente no es ir y besar el santo.
¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?
Pero os digo también una cosa... cuando se esta produciendo un juego, los programadores tienen en su mano optimizar el juego de forma que tengas un % mas de potencia gráfica si este corre en 30fps o limitar ese porcentaje de potencia gráfica a fin de conseguir los 60fps.

Las dos cosas a la vez no se pueden optener, y los diseñadores y programadores lo saben y son ellos los que deciden.
InagotablE escribió:
chorizito escribió:Lololo os suena????

http://img96.imageshack.us/img96/276/e656.jpg


Ya llega!!! ya llega!!!!! queremos vídeo!!!!!! (aunque tengo que decir una cosilla, xd el suelo se le ve rebajadillo de gráficos...


Según he leido en noticias como esta:
http://atomix.vg/2013/06/19/capcom-acla ... ons-dogma/

Se señala que estará en el E3 del año que viene, así que creo que todavía queda, por lo menos año y medio... [mamaaaaa]
Perdonar que interrumpa vuestra charla chicos pero una duda inunda mi mente y e buscado en las ultimas 10 paginas pero no e encontrado nada al respecto, este hilo sube como la espuma jeje.

Ya me dijisteis hace tiempo que se podra usar tu cuenta de ps3 en ps4 pero....tus amigos seguiran estando en la ps4? es decir, la gente que tienes agregada en ps3 pasaras a tenerla tambien en ps4? la pregunta va en ambas direcciones, es decir, los que compren ps4 los tendre? y los que sigan en ps3? tambien?.

Gracias y disculpar las molestias
chorizito escribió:Vamos a ver, lo que esta claro es que cada Desarrollador y lo remarco es el que tratara de conseguir la calidad deseada por su estudio, esta claro que la culpa ya no la tiene el Hardware, unos querran optar por la vistosidad y gran cantidad de elementos en pantalla con una tasa de 30fps y otros (como en los juegos de lucha, o chutters especificos) optaran por 60fps y luego habra juegos que combinen las 2 opciones pero eso sera mucho mas adelante, lo malo es que todavia hay gente (en neogaf lo he leido) que estan anulando reservas de la PS4 o Xbox one por que no alcanzan todos los juegos los 60fps lo cual es absurdo jajaja.


de hecho en 360 y ps3 se pueden hacer juegos a 60fps perfectamente, hay unos cuantos juegos que van a esos frames. Todo depende de lo que quieres conseguir, una tasa de 60fps o cargar a la consola a tope de graficos.

pero en gráficos la gente siempre demanda más y más, y los publishers saben que vende más los gráficos espectaculares que el framerate.

como digo, solo hay que ver a cualquiera en un PC, cuando ajusta las opciones que hace, asegurarse de que no baje de 60fps, o asegurarse de poder poner todos los efectos graficos wapos dentro de un margen de fps que haga que sea jugable?

no culpeis a los estudios de hacer lo mismo que haceis vosotros en casa [carcajad]
playerps3 escribió:¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?

lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse
el_samutoloOoOo escribió:Perdonar que interrumpa vuestra charla chicos pero una duda inunda mi mente y e buscado en las ultimas 10 paginas pero no e encontrado nada al respecto, este hilo sube como la espuma jeje.

Ya me dijisteis hace tiempo que se podra usar tu cuenta de ps3 en ps4 pero....tus amigos seguiran estando en la ps4? es decir, la gente que tienes agregada en ps3 pasaras a tenerla tambien en ps4? la pregunta va en ambas direcciones, es decir, los que compren ps4 los tendre? y los que sigan en ps3? tambien?.

Gracias y disculpar las molestias


en teoria si todavia no se sabe muchos de estos detalles pero por lo menos en la vita tenias los mismos amigos de ps3 y incluso podias ver a que estaban jugando en ps3 y enviarles mensajes y tal.

por cierto respecto a lo del deep down no recordais que todavia queda el tokyo game show y lo podria mostrar alli.
oscar_fv escribió:
playerps3 escribió:¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?

lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse


sinceramente creo que la gente exagera... yo no soy muy de juegos de carreras, pero seguro que hablamos del mismo juego?
http://www.youtube.com/watch?v=qXeeDTZg6Tk

pero si se ve que da gusto!
Menos driver club( normal que lo regalen) y más motorstorm que valga la pena.

Estoy esperando alguna noticia sobre evolution.

A ver si mejoran el online que en el apocalypse era infumable.
Saffron escribió:
oscar_fv escribió:
playerps3 escribió:¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?

lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse


sinceramente creo que la gente exagera... yo no soy muy de juegos de carreras, pero seguro que hablamos del mismo juego?
http://www.youtube.com/watch?v=qXeeDTZg6Tk

pero si se ve que da gusto!

Editado
oscar,ese juego que comparas con el forza es proyect card,un juego de ps3 y xbox 360.
si, oscar, te doy la razon ese juego que has visto es propio de ps3, porque lo es. xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
xD Ya no se sabe trolear como antes. :o
sonier99 escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!!!


comenta que sigue en desarrollo para ps4 , tiene todas las papeletas de ser exclusivo.
Sef1r0t escribió:xD Ya no se sabe trolear como antes. :o

No es trolear, simplemente me he equivocado de video, es que al poner drive club en youtube lo primero que me ha salido y le he dado sin mas. Pido disculpas.

edito: https://www.youtube.com/watch?v=wRiLQ4AeanA este es ek video que buscaba.

Antes de llamarme troll os recomendaria que miraseis mi historial de mensajes en el que digo cosas buenas tanto de ps4 como de xbox one, jamas he troleado, he hecho bromas como todos pero nada mas.

Simplemente forza me parece mejor juego y al equivocarme de video hace un rato aun lo he visto peor jaja evidentemente me eequivocado de video nada mas, ya os he puesto el otro, yo sigo viendo mejor el forza pero bueno, todo se verá.
oscar_fv escribió:
Saffron escribió:lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse


sinceramente creo que la gente exagera... yo no soy muy de juegos de carreras, pero seguro que hablamos del mismo juego?
http://www.youtube.com/watch?v=qXeeDTZg6Tk

pero si se ve que da gusto!

Si eso fuera ingame... a lo mejor, pero mira:

Compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=D2_AA-tu1io

con esto: http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

es que no hay color, y eso que los videos no son de buena calidad, ves el video del forza en fullhd y vamos...

Por que crees que lo regalan? jaja[/quote]

tienes razón, los vídeos que has puesto entre uno y otro no hay color... el del drive club hasta se pixela por dios... no me compares la calidad del vídeo 720 de uno y de otro

pero vamos que veo normal que el forza se vea mejor, te recuerdo que es una saga de primera clase hecha por un estudio puntero de micro, y drive club es una nueva ip de un estudio que no está en la primera línea de sony (y eso que me encantó los dos primeros motorstorm, pero las cosas como son)

la crítica la entendería si fuera el GT6 en PS4 y el forza 5 en XONE

lo mejor de todo, que la mayoría del juego lo vamos a tener gratis los del plus

en cuanto a lo del 35% del desarrollo no me lo creo, pero que seguro que le incluirán unos filtros o algunas mejoras gráficas de aquí al lanzamiento eso es seguro

saludos!!!!!

EDIT: ya he visto que te has equivocado de vídeo jajajajajaja ya me extrañaba a mi jajajajajaja es que se veía horroroso jajajajajajaja aunque el que has puesto tampoco es que sea una maravilla jajajajaja
sonier99 escribió:
oscar_fv escribió:
Saffron escribió:lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse


sinceramente creo que la gente exagera... yo no soy muy de juegos de carreras, pero seguro que hablamos del mismo juego?
http://www.youtube.com/watch?v=qXeeDTZg6Tk

pero si se ve que da gusto!

Si eso fuera ingame... a lo mejor, pero mira:

Compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=D2_AA-tu1io

con esto: http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

es que no hay color, y eso que los videos no son de buena calidad, ves el video del forza en fullhd y vamos...

Por que crees que lo regalan? jaja


tienes razón, los vídeos que has puesto entre uno y otro no hay color... el del drive club hasta se pixela por dios... no me compares la calidad del vídeo 720 de uno y de otro

pero vamos que veo normal que el forza se vea mejor, te recuerdo que es una saga de primera clase hecha por un estudio puntero de micro, y drive club es una nueva ip de un estudio que no está en la primera línea de sony (y eso que me encantó los dos primeros motorstorm, pero las cosas como son)

la crítica la entendería si fuera el GT6 en PS4 y el forza 5 en XONE

lo mejor de todo, que la mayoría del juego lo vamos a tener gratis los del plus

en cuanto a lo del 35% del desarrollo no me lo creo, pero que seguro que le incluirán unos filtros o algunas mejoras gráficas de aquí al lanzamiento eso es seguro

saludos!!!!!

EDIT: ya he visto que te has equivocado de vídeo jajajajajaja ya me extrañaba a mi jajajajajaja es que se veía horroroso jajajajajajaja[/quote]
jajja es que el cabron de youtube como en el titulo viene drive club escrito... y lo pone de primero... nada, mira el otro video que puse, se ve muchisimo mejor hombre, aun asi me sigue gustando mas el forza, habra que verlos junticos a ver que tal... anda que menudo patinazo el mio jajaajaj
88910 respuestas