PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Imagen


No creo que a estas alturas y viendo las specs nadie lo dude, salvo secret sauce AKA (hel podher dela nuveh) no creo que haya sorpresas.

Me gustaría que estuviesen mas igualadas, pero me conformo con que la experiencia jugable sea igual. Aunque no me comprare nunca una XboxOne esto no estaría bien para sus usuarios.
juan19 escribió:Imagen


Pero vamos a ver... esto por que lo dicen? por que en Ps4 se ve mejor? peor? (hablo de PS4 por que este es su foro), que lo digan leñe, es que están con el run run como una puñetera mosca desde hace unos días, que si en Xbox one se ve mejor por que utiliza el Directx11 propias de MS, que si en PS4 es mejor por que es más potente...

Joder que cuesta decir, mira en este se ve así por que tal y tal y en este asa por que tal cual...
InagotablE escribió:
juan19 escribió:Imagen


Pero vamos a ver... esto por que lo dicen? por que en Ps4 se ve mejor? peor? (hablo de PS4 por que este es su foro), que lo digan leñe, es que están con el run run como una puñetera mosca desde hace unos días, que si en Xbox one se ve mejor por que utiliza el Directx11 propias de MS, que si en PS4 es mejor por que es más potente...

Joder que cuesta decir, mira en este se ve así por que tal y tal y en este asa por que tal cual...

no les interesa decir esas cosas jeje hay que vender vender vender!! jaaj
InagotablE escribió:
juan19 escribió:Imagen


Pero vamos a ver... esto por que lo dicen? por que en Ps4 se ve mejor? peor? (hablo de PS4 por que este es su foro), que lo digan leñe, es que están con el run run como una puñetera mosca desde hace unos días, que si en Xbox one se ve mejor por que utiliza el Directx11 propias de MS, que si en PS4 es mejor por que es más potente...

Joder que cuesta decir, mira en este se ve así por que tal y tal y en este asa por que tal cual...


Tampoco creo que les interese ser muy específicos si se refieren a calidad gráfica, al ser multiplataforma les interesa que la gente no vea muchas diferencias en el mismo juego entre plataformas. Seria tirarse piedras contra su propio tejado y ademas seguro que a Microsoft en este caso no le haria mucha gracia.

Quizás solo estén troleando sobre contenido exclusivo o algo. Al final la diferencia se vera con el tiempo quieran o no, si la hay (que seguro la habrá).
oscar_fv escribió:Compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=D2_AA-tu1io

con esto: http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

es que no hay color, y eso que los videos no son de buena calidad, ves el video del forza en fullhd y vamos...

Por que crees que lo regalan? jaja


Pero a quién intentas engañar, el primer video es de PROJECT CARS para PS3/360/PC lo pone en la descripción el vídeo....
el the division estaba mas montado lo que enseñaron... habrá que ver en lo que queda realmente ese juego, y luego ya podremos hablar de las diferencias entre plataformas.

voy a escuchar la entrevista para ver que dicen concretamente y os cuento.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Está claro que se verá mejor en PS4, vamos, es de perogrullo. :o
oscar_fv no les contestes... que se molesten ellos en mirar atrás los mensajes.
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=D2_AA-tu1io

con esto: http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

es que no hay color, y eso que los videos no son de buena calidad, ves el video del forza en fullhd y vamos...

Por que crees que lo regalan? jaja


Pero a quién intentas engañar, el primer video es de PROJECT CARS para PS3/360/PC lo pone en la descripción el vídeo....

No quiero engañar a nadie, si sigues leyendo verás que me he equivocado de video, ya he borrado el otro mensaje.
me acabo de ver la parte de la entrevista en la que hablan de las diferencias y de lo que hablan es de utilizar los extras que ofrecen cada consola, por ejemplo one que tiene kinect, ps4 que tiene touchpad... que los juegos multi siempre los hacen iguales para ambas consolas y no usan lo especifico de la plataforma.

y han contestando que no pueden desvelar nada de momento.

de que se vea mejor o sea mas potente no dicen NADA.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Imagen


La juani no sale por esos lares, ¿no?
Si eso fuera ingame... a lo mejor, pero mira:

Compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=D2_AA-tu1io

con esto: http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

es que no hay color, y eso que los videos no son de buena calidad, ves el video del forza en fullhd y vamos...

Por que crees que lo regalan? jaja[/quote]


a ver, el del sálvame deluxe. contrasta las noticias antes de postearlas o yo que se.... curratelo un poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La juani no sale por esos lares, ¿no?

no sale ni en polonia, imaginate, yo que casi me voy a vivir alli menuda alegria [carcajad]
Saffron escribió:me acabo de ver la parte de la entrevista en la que hablan de las diferencias y de lo que hablan es de utilizar los extras que ofrecen cada consola, por ejemplo one que tiene kinect, ps4 que tiene touchpad... que los juegos multi siempre los hacen iguales para ambas consolas y no usan lo especifico de la plataforma.

y han contestando que no pueden desvelar nada de momento.

de que se vea mejor o sea mas potente no dicen NADA.


Ea pues aclarado, joder thx tia... xd
no problem, aunque es tia [+risas]
Nada más que salga Kratos de refilón por algún lado, me compro la consola¡¡¡¡¡¡¡
Saffron escribió:no problem, aunque es tia [+risas]


Tienes el link a la entrevista? Tengo mono de "The Division" [+risas]
Saffron escribió:
La juani no sale por esos lares, ¿no?

no sale ni en polonia, imaginate, yo que casi me voy a vivir alli menuda alegria [carcajad]



No me imagino la cara que habrán puesto los de CDProjekt RED después de montar una presentación tan chula de Wither 3 para la XboxOne.
la entrevista: http://www.egmnow.com/hiphopgamer/ubiso ... interview/

está en inglés, el presentador es un flipado de cuidado XD

No me imagino la cara que habrán puesto los de CDProjekt RED después de montar una presentación tan chula de Wither 3 para la XboxOne.


espero que no tarden mucho en darle soporte porque seria la leche que ellos no pudieran jugar a su juego cuando salga en one [+risas]
Lo de los paises soportados quiero pensar que sera al principio y conforme pase el tiempo ira aumentando la lista...

Lo acabo de ver en el hilo de la XBone y no he podido más que descojonarme con el ultimo xd
Imagen
Saffron escribió:la entrevista: http://www.egmnow.com/hiphopgamer/ubiso ... interview/

está en inglés, el presentador es un flipado de cuidado XD

No me imagino la cara que habrán puesto los de CDProjekt RED después de montar una presentación tan chula de Wither 3 para la XboxOne.


espero que no tarden mucho en darle soporte porque seria la leche que ellos no pudieran jugar a su juego cuando salga en one [+risas]


Superzenkiu!! Ya se de donde viene lo de hip hop gamer [qmparto]

El de CD Project Red ya dijo que le sorprendió la noticia y que era una situación triste.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... oland.aspx
jcdr escribió:Lo de los paises soportados quiero pensar que sera al principio y conforme pase el tiempo ira aumentando la lista...

Lo acabo de ver en el hilo de la XBone y no he podido más que descojonarme con el ultimo xd
Imagen


yo tampoco entiendo como MS se permite no sacar la consola en Japón...
imagenes que han colgado en meri.

Imagen

Imagen
En Baréin, Líbano, Rumanía, Omán, Eslovaquia, Malta, Chipre e Islandia no podrán jugar online a PS4. Son territorios que carecen de Store y por lo tanto se quedarán sin jugar online.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4-online-blocked-for-countries-without-a-store/
Luego filtrarán cositas de si diferencias por esto o por lo otro. Simplemente publicidad que se van haciendo sabiendo que fibra tocar para insinuar cosas y que la gente nombre su producto.

Para leer estas chorradas que no llevan a nada sería mejor que alguien hablase sinceramente y pusiese las cosas en su sitio. No verdades absolutas a estas alturas porque es pronto pero si cosas que sabrán ya, tales como en que sistema les resulta más sencillo hacer que cosas, en cual les cuesta que otra cosa salga. Aclarar las cosas luego no lleva a confusiones y películas que se montan los usuarios especulando sobre algo que se debería saber pero no quieren dejar claro.
juan19 escribió:imagenes que han colgado en meri.

Imagen

Imagen

Tremendo [qmparto] [qmparto]
joer si q metieron de kinect,palizon de narices dios
Sef1r0t está baneado por "Troll"
nono343 escribió:
juan19 escribió:imagenes que han colgado en meri.

Imagen

Imagen

Tremendo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Sef1r0t escribió:
nono343 escribió:
juan19 escribió:imagenes que han colgado en meri.

Imagen

Imagen

Tremendo [qmparto] [qmparto]

Imagen


peaaachoo gif [qmparto] [qmparto]
y que alguien se atreva a dudar de si PS4 tendrá o no exclusivas, es que me parto xDDDDDDD
Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/
Natsu escribió:Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/


Pues me parece una rastrerada.
Sef1r0t escribió:
nono343 escribió:Tremendo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Juegos decentes --> Xbox360:6 PS3:24 Acojonante.
nono343 escribió:y que alguien se atreva a dudar de si PS4 tendrá o no exclusivas, es que me parto xDDDDDDD


mira que 360 hasta 2010 me enamoro , incluso cuando salio GTA4 compre una ps3 y la vendi por ser un pestiño [+risas] pero desde finales 2009 principios de 2010 es una orgia de exclusivo por parte de sony y la mayoria con una calidad bestial , y siempre intentando crear algo diferente como heavy rain , journey o the last of us(este es bestial [amor]) entre otros mucho , mola que no abusen de los shooters.
Es curioso cómo se obvian los juegos descargables, arcade etc, cuando interesa. xD
Natsu escribió:Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/



El damage control ha llegado tarde pero tranquilo, no creo que a nadie de aquí le haya hecho gracia esa noticia, se ha puesto antes.

Cualquiera que se alegre por algo asi que se lo haga mirar. Por cierto han puesto 2 gif's, aqui no se estab riendo nadie, por lo menos yo no que tengo todos los sistemas.
Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS
Natsu escribió:Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/


Putadón y cagada gorda.

Perooo... me pregunto yo, ¿no se podrán conectar a la store de otro país como hemos hecho muchos de aquí para acceder a la store de E.E.U.U o de Japón? Yo tengo incluso la de Korea y otra de Australia creo que es.
juan19 escribió:
nono343 escribió:y que alguien se atreva a dudar de si PS4 tendrá o no exclusivas, es que me parto xDDDDDDD


mira que 360 hasta 2010 me enamoro , incluso cuando salio GTA4 compre una ps3 y la vendi por ser un pestiño [+risas] pero desde finales 2009 principios de 2010 es una orgia de exclusivo por parte de sony y la mayoria con una calidad bestial , y siempre intentando crear algo diferente como heavy rain , journey o the last of us(este es bestial [amor]) entre otros mucho , mola que no abusen de los shooters.

yo empece la gen con Xbox 360 pero llego un momento que entre que tenia que pagar por jugar online y que las exclusivas solo eran Halo, Forza Motorsport y Gears of War sin olvidarme de Alan Wake que es un señor juegazo. Me compre la PS3 y metí la 360 en el armario hasta que salio el Gears of War 3 me lo terminé y la volví a guardar .
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/


Putadón y cagada gorda.

Perooo... me pregunto yo, ¿no se podrán conectar a la store de otro país como hemos hecho muchos de aquí para acceder a la store de E.E.U.U o de Japón? Yo tengo incluso la de Korea y otra de Australia creo que es.


Ya, pero entenderás que eso no es una solución. Lo mejor seria que mientras lo arreglen (deberían) les ofrezcan algo a cambio temporalmente como un acceso especial limitado a cierto contenido o algo. Es lo que tiene implantar algo como PS+ de pago.
A ver que hace Sony.
Madno escribió:Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS


este e3 en cuanto a juegos quiza a comenzado mejor micro , pero es que a presentado trabajos de casi todas sus firts , sony en cambio , sus first mas potentes aun no han enseñado nada [rtfm]

hay una cosa que no acabo de encajar del todo , de los AAA de lanzamiento de xbox , casi todos son de estudios externos , en mi opinion esto no es muy bueno para micro , me da a entender que no tienen estudios suficiientes.

ryse si que es exclusivo , esta financiado por micro , pero titanfall y dead rising 3 puede que acaben en ps4 , si eso acaba ocurriendo , micro habra vendido mucho humo este e3.

yo empece la gen con Xbox 360 pero llego un momento que entre que tenia que pagar por jugar online y que las exclusivas solo eran Halo, Forza Motorsport y Gears of War sin olvidarme de Alan Wake que es un señor juegazo. Me compre la PS3 y metí la 360 en el armario hasta que salio el Gears of War 3 me lo terminé y la volví a guardar .


es lo que no me gusta de la mayoria de exclusivas de micro , es una consola que se centra demasiado en los juegos de disparos , eso si , a sony le hace falta como el comer un juego con la calidad de HALO , sony deberia invertir en un estudio para crear un IP acojonante , guerrilla son buenos pero no lo suficiente.
juan19 escribió:
Madno escribió:Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS


este e3 en cuanto a juegos quiza a comenzado mejor micro , pero es que a presentado trabajos de casi todas sus firts , sony en cambio , sus first mas potentes aun no han enseñado nada [rtfm]

hay una cosa que no acabo de encajar del todo , de los AAA de lanzamiento de xbox , casi todos son de estudios externos , en mi opinion esto no es muy bueno para micro , me da a entender que no tienen estudios suficiientes.

ryse si que es exclusivo , esta financiado por micro , pero titanfall y dead rising 3 puede que acaben en ps4 , si eso acaba ocurriendo , micro habra vendido mucho humo este e3.

ya dijeron que tenían mucha pasta para gastar en juegos.
Lo mismo que pasó con la 360 en sus comienzos, exclusivas temporales y luego dejamos la consola muerta porque nuestros estudios no dan para mucho mas que 3/4 juegos al año?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
Madno escribió:Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS


este e3 en cuanto a juegos quiza a comenzado mejor micro , pero es que a presentado trabajos de casi todas sus firts , sony en cambio , sus first mas potentes aun no han enseñado nada [rtfm]

hay una cosa que no acabo de encajar del todo , de los AAA de lanzamiento de xbox , casi todos son de estudios externos , en mi opinion esto no es muy bueno para micro , me da a entender que no tienen estudios suficiientes.

ryse si que es exclusivo , esta financiado por micro , pero titanfall y dead rising 3 puede que acaben en ps4 , si eso acaba ocurriendo , micro habra vendido mucho humo este e3.



Sony es la única de las tres que estará en el Tokyo Game Show, ¿no?
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:
Madno escribió:Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS


este e3 en cuanto a juegos quiza a comenzado mejor micro , pero es que a presentado trabajos de casi todas sus firts , sony en cambio , sus first mas potentes aun no han enseñado nada [rtfm]

hay una cosa que no acabo de encajar del todo , de los AAA de lanzamiento de xbox , casi todos son de estudios externos , en mi opinion esto no es muy bueno para micro , me da a entender que no tienen estudios suficiientes.

ryse si que es exclusivo , esta financiado por micro , pero titanfall y dead rising 3 puede que acaben en ps4 , si eso acaba ocurriendo , micro habra vendido mucho humo este e3.



Sony es la única de las tres que estará en el Tokyo Game Show, ¿no?


ninty no va?
juan19 escribió:
yo empece la gen con Xbox 360 pero llego un momento que entre que tenia que pagar por jugar online y que las exclusivas solo eran Halo, Forza Motorsport y Gears of War sin olvidarme de Alan Wake que es un señor juegazo. Me compre la PS3 y metí la 360 en el armario hasta que salio el Gears of War 3 me lo terminé y la volví a guardar .


es lo que no me gusta de la mayoria de exclusivas de micro , es una consola que se centra demasiado en los juegos de disparos , eso si , a sony le hace falta como el comer un juego con la calidad de HALO , sony deberia invertir en un estudio para crear un IP acojonante , guerrilla son buenos pero no lo suficiente.

Esperate que ni Naughty Dog ni Santa Monica han dicho nada y estos seguro que están preparando algo gordo

M$ creo que si va al TGS
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
Madno escribió:Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS


este e3 en cuanto a juegos quiza a comenzado mejor micro , pero es que a presentado trabajos de casi todas sus firts , sony en cambio , sus first mas potentes aun no han enseñado nada [rtfm]

hay una cosa que no acabo de encajar del todo , de los AAA de lanzamiento de xbox , casi todos son de estudios externos , en mi opinion esto no es muy bueno para micro , me da a entender que no tienen estudios suficiientes.

ryse si que es exclusivo , esta financiado por micro , pero titanfall y dead rising 3 puede que acaben en ps4 , si eso acaba ocurriendo , micro habra vendido mucho humo este e3.


A mi personalmene Ms lleva 3 años decepcionandome , han demostrado que para otra cosa no valdran peo para esto tampoco , solo tienen dinero y punto.

Estan a tiempo de bajarse del carro de la prepotiencia y currar como unos señores y se les tratara como a tales , si lo hizo sony , ellos tan bien pueden hacerlo.

Resecto al tema de las store , pues si no tienen suficientes usuario no les saldra rentable poner ese servicio ,hasta ahora con la ps4 que aun que tarden lo tendran que poner por huevos, no olvidemos que no son las carmelitas o una ong son una empresa, no lo veo para montar un drama.

Un saludo ppl [bye]
nono343 escribió:
juan19 escribió:
yo empece la gen con Xbox 360 pero llego un momento que entre que tenia que pagar por jugar online y que las exclusivas solo eran Halo, Forza Motorsport y Gears of War sin olvidarme de Alan Wake que es un señor juegazo. Me compre la PS3 y metí la 360 en el armario hasta que salio el Gears of War 3 me lo terminé y la volví a guardar .


es lo que no me gusta de la mayoria de exclusivas de micro , es una consola que se centra demasiado en los juegos de disparos , eso si , a sony le hace falta como el comer un juego con la calidad de HALO , sony deberia invertir en un estudio para crear un IP acojonante , guerrilla son buenos pero no lo suficiente.

Esperate que ni Naughty Dog ni Santa Monica han dicho nada y estos seguro que están preparando algo gordo

M$ creo que si va al TGS


ahora que lo dices , creo que santa monica estaba contratando desarrolladores para un shooter con vehiculos [360º]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/


Putadón y cagada gorda.

Perooo... me pregunto yo, ¿no se podrán conectar a la store de otro país como hemos hecho muchos de aquí para acceder a la store de E.E.U.U o de Japón? Yo tengo incluso la de Korea y otra de Australia creo que es.



Esa es una solución desde luego, yo también tengo cuentas en USA, CANDA y Japon, para pillar cosas que aquí no salen.
YazZ escribió:
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Dejad de reiros y empezad a llorar, bueno a nosotros no nos afecta, pero mala noticia para gente de otro país.

http://www.gamesreviews.com/news/06/ps4 ... t-a-store/


Putadón y cagada gorda.

Perooo... me pregunto yo, ¿no se podrán conectar a la store de otro país como hemos hecho muchos de aquí para acceder a la store de E.E.U.U o de Japón? Yo tengo incluso la de Korea y otra de Australia creo que es.


Ya, pero entenderás que eso no es una solución. Lo mejor seria que mientras lo arreglen (deberían) les ofrezcan algo a cambio temporalmente como un acceso especial limitado a cierto contenido o algo. Es lo que tiene implantar algo como PS+ de pago.
A ver que hace Sony.


Ya claro, no lo digo como solución definitiva. Lo pregunto porque no se si se puede, se que se puede hacer una cuenta para acceder a la store de otro país porque lo he hecho, lo que no se es si puedes hacerte de PSN+ en la store de otro país, aunque imagino que si no se si alguien de aquí lo habrá hecho.

Esta claro que Sony tendrá que ponerse manos a la obra para solucionarlo cuanto antes, y ofrecerles alguna compensación. Sería lo suyo al menos.
Pero mientras se podrián conectar a otra store y hacer eso.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General