PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No entreis tanto en GAF que luego peta mamones xDD
hayguey escribió:
YazZ escribió:Pues si, lo han hecho. INCREIBLE. Esto significa que nos escuchan, alucinante. Pues que sepáis que esto solo ha sido posible gracias a que la gente ha sido exigente y consecuente con un producto que no beneficiaba al consumidor.

Una pena lo de kinekt y los 100€.

La arrogancia de haberlo intentado de todos modos les pasara factura. Por mi parte no verán ni un euro, mucho van a tener que molarse me parece.

Giant Bomb.http://www.giantbomb.com/articles/microsoft-to-pull-complete-reversal-on-xbox-one-dr/1100-4673/



No nos escuchan. Escuchan al dinero escurriéndose de sus bolsillos.

La tremenda ventaja en preventas de PS4 y sus propios empleados encargados de hacer los análisis de ventas deben haberlos acojonado


Se podría decir que escuchan a nuestro dinero [360º]

Sea por lo que sea, esta claro que todo ha sido a raíz de las quejas de los usuarios, y las quejas reflejadas en la intención de compra no les han dejado más remedio que dar marcha atrás.

La verdad que es algo muy importante, y un gran día para los jugones. Nos beneficia a todos, a los que les gusta xbox, a los que nos gustan las dos y a los que les gusta la playstation, vuelve a haber competencia en igualdad de condiciones y eso siempre es bueno.

Eso si, solo por el susto me compro primero la PS4 [+risas]
Newport escribió:Imagen


LOLAZO!!!!!!! ese quien es? [qmparto]
Vaya bajada de pantalones HISTÓRICA que se han marcado.
a mi lo mas gracioso de este asunto no es la bajada de pantalones es que hace dos dias major nelson dijo que no cambiarian su politica debido a la estrategia tomada por sony.
Yo como soy un Sonyer de toda la vida, pues ni me va ni me viene, me parece mejor CONSOLA ps4 y me atraen más sus exclusivos y sobretodo el Plus, que te ofrece más que simple online.
juan19 escribió:
Newport escribió:Imagen


LOLAZO!!!!!!! ese quien es? [qmparto]


Es un comediante y presentador escocés (como el buen whisky) que suele trabajar para la BBC.
Me alegro por los que decidan comprar One. Yo me quedo con la PS4 aun así, Playstation plus, más barata, más potente y sin Kinect-HAL9000
kastelen escribió:a mi lo mas gracioso de este asunto no es la bajada de pantalones es que hace dos dias major nelson dijo que no cambiarian su politica debido a la estrategia tomada por sony.



Y no la han tomado debido a la estrategia de sony, la han tomado viendo la mala prensa, y la cantidad de críticas hacia la compañía y la empresa.

Si te metias en los foros oficiales de MS de XBox, todo eran quejas, twiters, faceboks, blogs noticias etc, oficiales o no, todo era comentarios para poner a parir a MS y XBOX, excepto los 4 lunáticos que se venden a una compañía todo eran quejas.

Incluso si pones en google o Bing "Xbox is " los primeros resultados son.

Imagen


XD

Por cierto me hace gracia lo de bajada de pantalones, si lo hace otra es que está escuchando al usuario, me equivoco?
cambio de reservas de ps4 a one en 3, 2, 1.....

Por cierto se podra quitar las actualizaciones automaticas en ps4? es que como sony se la meta dobla como a la ps3.. mal vamos XD XD XD XD [fumando]
djber escribió:cambio de reservas de ps4 a one en 3, 2, 1.....

Por cierto se podra quitar las actualizaciones automaticas en ps4? es que como sony se la meta dobla como a la ps3.. mal vamos XD XD XD XD [fumando]


¿? Se ve que no tienes una. El plus baja la actualización pero no la instala.
djber escribió:cambio de reservas de ps4 a one en 3, 2, 1.....

Por cierto se podra quitar las actualizaciones automaticas en ps4? es que como sony se la meta dobla como a la ps3.. mal vamos XD XD XD XD [fumando]


no creas a muchos entre los que me incluyo nos duelen esos 100 € de mas y el kinect obligatorio, yo no cambiare de primera compra la ps4 pero para un futuro en cuanto pueda caera la xbox tambien.
Araugnir escribió:
djber escribió:cambio de reservas de ps4 a one en 3, 2, 1.....

Por cierto se podra quitar las actualizaciones automaticas en ps4? es que como sony se la meta dobla como a la ps3.. mal vamos XD XD XD XD [fumando]


¿? Se ve que no tienes una. El plus baja la actualización pero no la instala.

Ahh vale!!! gracias
djber escribió:cambio de reservas de ps4 a one en 3, 2, 1.....

Por cierto se podra quitar las actualizaciones automaticas en ps4? es que como sony se la meta dobla como a la ps3.. mal vamos XD XD XD XD [fumando]


¿Como es que te liberen de la cueva troll?

Madre mia...
este es el feedback que ha escuchado Mattrick.

Imagen
Bueno señores, mirad lo que se ha logrado con Microsoft...

Ha llegado la hora de patalear a Sony para que no sea obligatorio el plus para jugar online, si ellos lo consiguieron nosotros también xDDD

PD: Soñar es gratis XD
Araugnir escribió:Me alegro por los que decidan comprar One. Yo me quedo con la PS4 aun así, Playstation plus, más barata, más potente y sin Kinect-HAL9000


buen resumen [ok]
OMG en el hilo de Xbox One los fanboys quejándose del cambio...alucino.
Natsu escribió:
kastelen escribió:a mi lo mas gracioso de este asunto no es la bajada de pantalones es que hace dos dias major nelson dijo que no cambiarian su politica debido a la estrategia tomada por sony.



Y no la han tomado debido a la estrategia de sony, la han tomado viendo la mala prensa, y la cantidad de críticas hacia la compañía y la empresa.

Si te metias en los foros oficiales de MS de XBox, todo eran quejas, twiters, faceboks, blogs noticias etc, oficiales o no, todo era comentarios para poner a parir a MS y XBOX, excepto los 4 lunáticos que se venden a una compañía todo eran quejas.

Incluso si pones en google o Bing "Xbox is " los primeros resultados son.

Imagen


XD

Por cierto me hace gracia lo de bajada de pantalones, si lo hace otra es que está escuchando al usuario, me equivoco?


es lo mismo [+risas] se los han bajado por la presion , sea la compañia que sea.
Los consumidores hemos ganado, felicidades a todos por esta gran noticia, nosotros gastamos, nosotros mandamos, fin.

Como veis hacer un freeback de esos a Sony por el psn de pago? [+risas] [+risas] a este ritmo igual hasta conseguimos que suban algo mas la consola de precio y dejen el online gratis [qmparto] [qmparto]
Tengamos la fiesta en paz, que hoy es un día para estar contentos.

Troll ignorado y reportado, troll muerto.
Saffron escribió:
Araugnir escribió:Me alegro por los que decidan comprar One. Yo me quedo con la PS4 aun así, Playstation plus, más barata, más potente y sin Kinect-HAL9000


buen resumen [ok]


+1 yo por eso y por los exclusivos, que cada uno elija la que quiera y punto XD
teniendo en cuenta que voy a pagar el plus por los juegos, viendo lo que ha mejorado el interfaz de xbox gracias a la pasta que se deja la gente vs la de ps3... a mi particularmente me da igual.

teniendo en cuenta que ya no voy a gastar en el live de xbox, un gasto por otro [+risas]
soyun escribió:OMG en el hilo de Xbox One los fanboys quejándose del cambio...alucino.


Donde antes había felicidad ahora hay caras largas. Ahora más gente se comprará Juan.


Pensamiento del futuro poseedor de One que ya había hecho el preorder:

Imagen
jose_10 escribió:+1 yo por eso y por los exclusivos, que cada uno elija la que quiera y punto XD


Yo escogí PS3 por los exclusivos, porque los exclusivos de 360 los jugaba en PC. Pero con la de juegos que me han dado para PS3 y Vita con el Plus me tienen ganado xDDD
Natsu escribió:
kastelen escribió:a mi lo mas gracioso de este asunto no es la bajada de pantalones es que hace dos dias major nelson dijo que no cambiarian su politica debido a la estrategia tomada por sony.



Y no la han tomado debido a la estrategia de sony, la han tomado viendo la mala prensa, y la cantidad de críticas hacia la compañía y la empresa.

Si te metias en los foros oficiales de MS de XBox, todo eran quejas, twiters, faceboks, blogs noticias etc, oficiales o no, todo era comentarios para poner a parir a MS y XBOX, excepto los 4 lunáticos que se venden a una compañía todo eran quejas.

Incluso si pones en google o Bing "Xbox is " los primeros resultados son.

Imagen


XD

Por cierto me hace gracia lo de bajada de pantalones, si lo hace otra es que está escuchando al usuario, me equivoco?


Hombre si te refieres con lo que lo hace otra te refieres a sony, sony no dijo nada de las 24h ni nada de eso, así que no se le puede reprochar nada y si lo tenia pensado y no lo ha dicho tampoco se le puede decir nada, yo me voy a seguir quedando con la ps4 xk aunque haya cambiado algo que me jodia sigue habiendo dos grandes peros, uno el precio y el otro el kinect obligatorio, si deciden quitar lo de kinect obligatorio entonces me lo pensare
Newport escribió:
soyun escribió:OMG en el hilo de Xbox One los fanboys quejándose del cambio...alucino.


Donde antes había felicidad ahora hay caras largas. Ahora más gente se comprará Juan.


Pensamiento del futuro poseedor de One que ya había hecho el preorder:

Imagen



Jajaaja vaya tela con el gif, yo estoy siguiendo una encuesta (seguro que algún pillin también la esta leyendo) y no veo que la gente este mirándose los bolsillos para comprarse la One. Yo creo que el daño ya esta hecho. Aunque es bueno que hayan reculado, no iban a acabar muy bien de haber seguido asi.

Lo de los fans del DRM pues que quieres que te diga, lo siento por ellos. Pero es por un bien común.
Plage escribió:
Natsu escribió:
kastelen escribió:a mi lo mas gracioso de este asunto no es la bajada de pantalones es que hace dos dias major nelson dijo que no cambiarian su politica debido a la estrategia tomada por sony.



Y no la han tomado debido a la estrategia de sony, la han tomado viendo la mala prensa, y la cantidad de críticas hacia la compañía y la empresa.

Si te metias en los foros oficiales de MS de XBox, todo eran quejas, twiters, faceboks, blogs noticias etc, oficiales o no, todo era comentarios para poner a parir a MS y XBOX, excepto los 4 lunáticos que se venden a una compañía todo eran quejas.

Incluso si pones en google o Bing "Xbox is " los primeros resultados son.

Imagen


XD

Por cierto me hace gracia lo de bajada de pantalones, si lo hace otra es que está escuchando al usuario, me equivoco?


Hombre si te refieres con lo que lo hace otra te refieres a sony, sony no dijo nada de las 24h ni nada de eso, así que no se le puede reprochar nada y si lo tenia pensado y no lo ha dicho tampoco se le puede decir nada, yo me voy a seguir quedando con la ps4 xk aunque haya cambiado algo que me jodia sigue habiendo dos grandes peros, uno el precio y el otro el kinect obligatorio, si deciden quitar lo de kinect obligatorio entonces me lo pensare



yo lo diria hasta si lo hace sony , apple o nintendo sinceramente y siendo directo microsoft no hace ni 1 semana y es mas estaba en portada en eol dijo de lo que no cambiaria sus politicas asi que a mi si me parece bajada de pantalones viendo las reservas que ya tiene ps4.

por otro lado me parece bien para el comprador de esa consola , ya que seguramente en un futuro yo sea uno de ellos.
Enhorabuena a los gamers, de todas formas, esto no cambia mi opinión en absoluto de, en principio, pillar la PS4 de salida.
Como si regalan 3 juegos, prefiero la PS4 y el plus.
Alguien puede resumir todos los cambios? (paso de preguntar en el de Xbox por que están con la euforia viva), por que me parece que lo del mercadillo gitano de compartir juegos 10 por 1 lo han quitado no?
InagotablE escribió:Alguien puede resumir todos los cambios? (paso de preguntar en el de Xbox por que están con la euforia viva), por que me parece que lo del mercadillo gitano de compartir juegos 10 por 1 lo han quitado no?


- Quitan la conexión obligatoria cada 24h.
- Juegos usados como ahora.
- Una única autentificación de la consola online.
- Juegos region-free.
- Podrás jugar online en cualquier país.
Ahora solo me paran el kinect, los 100€ de mas y la menor potencia... No se que hacer [buuuaaaa]
Yalm escribió:A mi lo que no me queda claro es si realmente sony va a mantener su postura y va a ser tan "guay" cómo pintan, o son un atajo de mentirosos. La duda me surge a raíz de recibir hoy mi copia del juego "The last of us". Si tan de guays van a ir y si tan amigos y chachis van a ser con su ps4, y sí van a retirar el modelo de pase online, etc. A santo de qué viene el juego the last of us con pase online?
No sé, pero a mi siempre me han dicho eso de que el movimiento se demuestra andando. Suerte que en nada estamos en febrero y podremos hacer balance.
Yo voy a seguir con mi postura cautelosa, a pesar de que me tenga que comer las uñas, pues me encanta el diseño de el bichito de sony, pero hasta que no sepamos que índice de fallos hay, y del catálogo real que va a tener durante el 2014 no me muevo ni por una ni por otra, y mira que sé que ese halo 5 si llegase a salir va a doler mucho.

Un saludo


Sony a dicho que sus juegos de PS4 no tendrán pase online por eso TLOU tiene pase online
Newport y lo del mercadillo gitano?
bill gates escribió:Ahora solo me paran el kinect, los 100€ de mas y la menor potencia... No se que hacer [buuuaaaa]

Pues tío, si tú que eres bill gates no sabes qué hacer... [qmparto]
InagotablE escribió:Newport y lo del mercadillo gitano?


Lo quitan. Es historia.
soyun escribió:
bill gates escribió:Ahora solo me paran el kinect, los 100€ de mas y la menor potencia... No se que hacer [buuuaaaa]

Pues tío, si tú que eres bill gates no sabes qué hacer... [qmparto]


ahahahhahahahah.

si bill gates no se compra la xbox mal vamos.
soyun escribió:
bill gates escribió:Ahora solo me paran el kinect, los 100€ de mas y la menor potencia... No se que hacer [buuuaaaa]

Pues tío, si tú que eres bill gates no sabes qué hacer... [qmparto]

Ya eh cosas de ka vida XD
Pues de momento estoy mas decantado por PS4
bill gates escribió:
soyun escribió:
bill gates escribió:Ahora solo me paran el kinect, los 100€ de mas y la menor potencia... No se que hacer [buuuaaaa]

Pues tío, si tú que eres bill gates no sabes qué hacer... [qmparto]

Ya eh cosas de ka vida XD
Pues de momento estoy mas decantado por PS4


Exorcismo al canto y se te quita la tontería en cero coma.

[carcajad]
Me da igual que quiten al final todo eso, me sigo decantando por PS4, más potente, PS+ mejor que XBLA, mejores exclusivos
A mi no me afecta ese cambio. Si mi decisión es comprar la PS4 es porque no quiero ese Kinect obligatorio y por tanto esos 100 euros de más.
Soy de 360 y lo fui por interés que era su precio. Lo mismo que ahora va a hacer que compre la PS4, que alomejor soporta el Oculus Rift.


Aquí están los cambios. Básicamente quitan el checkeo una vez cada 24 horas. Ahora se puede jugar offline cuanto se quiera. Los juegos físicos puedes hacer con ellos lo que quieras.

http://news.xbox.com/2013/06/update
jomjom escribió:Bueno señores, mirad lo que se ha logrado con Microsoft...

Ha llegado la hora de patalear a Sony para que no sea obligatorio el plus para jugar online, si ellos lo consiguieron nosotros también xDDD

PD: Soñar es gratis XD


Eso estaria genial. Aunque os penséis que PS4 seguirá vendiendo mucho más, lo que ha cambiado xbox one va hacer que la cosa este más nivelada a la hora de ventas. Si sony quiere volver arrasar como iba hacer, quitar el plus obligatorio y volverán a cambiar las ventas muy a favor de sony.
soyun escribió:OMG en el hilo de Xbox One los fanboys quejándose del cambio...alucino.

Ahora había que aplicar la misma lógica de ellos y reportarlos por haters...
Lo que está claro es que una batalla que parecía decidida de inicio va a tener que pelearse...
en el hilo poco se puede comentar si no apoyas a micro , estan acordandose de sony cada 2 mensajes [+risas] que triste lo de alguno , tanto en un bando como en el otro.
Estaría bien eso del online gratuito pero la división de juegos de Sony no esta como para tirar cohetes. Esta claro que quieren ese trozo del pastel si o si. Viendo lo que ha ganado Xbox con el Live es lógico que piensen así.
(mensaje borrado)
cristian_n escribió:
jomjom escribió:Bueno señores, mirad lo que se ha logrado con Microsoft...

Ha llegado la hora de patalear a Sony para que no sea obligatorio el plus para jugar online, si ellos lo consiguieron nosotros también xDDD

PD: Soñar es gratis XD


Eso estaria genial. Aunque os penséis que PS4 seguirá vendiendo mucho más, lo que ha cambiado xbox one va hacer que la cosa este más nivelada a la hora de ventas. Si sony quiere volver arrasar como iba hacer, quitar el plus obligatorio y volverán a cambiar las ventas muy a favor de sony.


Por mi que se "peleen" con contraofertas hasta la salida xD. Igual acabamos con que nos paguen por jugar online :P
flipo con los fans del DRM llorando por la ¿perdida?

creo que los unicos que realmente les da pena, son los que estaban pensando en usar lo de la familia, algo que ni se sabia como iba a funcionar, para poder comprar un juego entre 10. [carcajad]
88910 respuestas