PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Menuda bajada de pantalones de Micro$oft... [qmparto] Y es raro, por que aunque a habido mucho rechazo, tambien había muchos que defendían estas medidas... (era de risa leer según que comentarios en el hilo de la One...)

Los piratas estarán contentos con esa decisión... [jaja]


En fin, ya podríamos hacer nosotros lo mismo y presionar para que recapaciten y el online vuelva a ser gratuito no? o ya lo tenemos asumido? ein?
Natsu escribió:
YazZ escribió:Xbox 180 jajaja que bueno.... [qmparto] [qmparto]

Nunca imagine que esto acabaria asi. Enfin, quiero ve la justificacion de Major Nelson y Clyffy. Pero habéis visto Titanfall ya?


Alguien me explica donde está la gracia en lo de Xbox 180? lo estoy leyendo en foros anglosajones y la gente se parte, pero no le veo la gracia por ninguna parte, ni el sentido vamos.

supongo que sera por el giro de 180 grados.
OscarKun escribió:Menuda bajada de pantalones de Micro$oft... [qmparto] Y es raro, por que aunque a habido mucho rechazo, tambien había muchos que defendían estas medidas... (era de risa leer según que comentarios en el hilo de la One...)

Los piratas estarán contentos con esa decisión... [jaja]


En fin, ya podríamos hacer nosotros lo mismo y presionar para que recapaciten y el online vuelva a ser gratuito no?


si el online es de pago pero mejorado, me quedo con el de pago, tipo salas de chat mientras juegas etc
largo escribió:
Natsu escribió:
YazZ escribió:Xbox 180 jajaja que bueno.... [qmparto] [qmparto]

Nunca imagine que esto acabaria asi. Enfin, quiero ve la justificacion de Major Nelson y Clyffy. Pero habéis visto Titanfall ya?


Alguien me explica donde está la gracia en lo de Xbox 180? lo estoy leyendo en foros anglosajones y la gente se parte, pero no le veo la gracia por ninguna parte, ni el sentido vamos.



pues deberias de dar un giro de "180º para entenderlo"


Vamos, el humor "cachondo" tipico de los ingleses xDDD

Yo k kereis k os diga... lo veia venir. Aun asi, les ha hecho mucho daño y la consola sigue siendo igual de fea xDD De todas formas como usuario experimentado en PC y videoconsolas, Microsoft como compañia NUNCA ha inspirado nada bueno en la gente desde la comunidad de PC. En las consolas parece k ahora estan "descubriendo" quien es Microsoft pero cosas de estas lleva haciendo toda la vida esta compañia a la k solo le interesa una cosa xD Y luego vais y nos quejamos de EA y compañia k son tal para cual xD

Aun a pesar de todo, como digo la consola es fea, vale mas cara y ademas la potencia es inferior y habra k ver con el tiempo los juegos donde acaban despuntando. Y no olvidemos el chisme "espia" obligatorio xD
Yo no se si muchos que esten como yo con una pequeña duda , a la que vea el juego para ps4 de naughty dog sea lo que sea ya ni me lo pienso.
Natsu escribió:MMm me lo imaginaba pero de verdad que no le veo la gracia [+risas]



No seas tan estricto hombre que no es mas que una broma, pero es que me ha hecho gracia porque de repente todo el mundo la empezaba a llamar así hasta que al final lo he pillao.
Es como XboxBoner o XboxJuan una pena que PS4 no de tanto juego.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi opinion sigue siendo la misma aunque microsoft rectifique...
PS4 WIN!!!

Mas Barata
No aparato espia XD
Mas potencia
Mejores exclusivos (para mi gusto)
joseluistorrente escribió:Mi opinion sige siendo la misma aunque microsoft rectifique...
PS4 WIN!!!


Lo unico que le queda hacer a sony ahora es enseñar mas exclusivos lo nuevo de naughty dog , y por pedir a que veo que ha dolido a algunos el no necesitar plus para jugar online.
YazZ escribió:
Natsu escribió:MMm me lo imaginaba pero de verdad que no le veo la gracia [+risas]



No seas tan estricto hombre que no es mas que una broma, pero es que me ha hecho gracia porque de repente todo el mundo la empezaba a llamar así hasta que al final lo he pillao.
Es como XboxBoner o XboxJuan una pena que PS4 no de tanto juego.


que ps4 no da juego... si no hace mas que meterse con xbox xD xD te refresco un poco las mofasss:

http://www.youtube.com/watch?v=SRrp_oUF2wI
La verdad que Sony lo hizo muy bien en el E3. Desde Microsoft es lógico que se replanteen las cosas, después de ver lo que hizo Sony y los pensamientos que tiene con su ps4.


Estoy deseando que salga ya la nueva consola de Sony, yo ya la tengo reservada en Game y bueno con muchas ganas de ver todo lo que nos puede ofrecer esta gran consola...
Haber yo tengo ya claro que mi consola va a ser ps4, porque sus exclusivos me gustan mucho mas y porque tanto en precio, como en prestaciones creo que va a ser ligeramente mejor que xbox one, no obstante me alegro de la bajada de pantalones de juanesoft, porque esto hara una competencia mas dura, y nosotros seremos los beneficidados, para mi esto se traduce a que sony se va a currar mas y mejores exclusivos a la de 3,2,1
largo escribió:
YazZ escribió:
Natsu escribió:MMm me lo imaginaba pero de verdad que no le veo la gracia [+risas]



No seas tan estricto hombre que no es mas que una broma, pero es que me ha hecho gracia porque de repente todo el mundo la empezaba a llamar así hasta que al final lo he pillao.
Es como XboxBoner o XboxJuan una pena que PS4 no de tanto juego.


que ps4 no da juego... si no hace mas que meterse con xbox xD xD te refresco un poco las mofasss:

http://www.youtube.com/watch?v=SRrp_oUF2wI


Estaba hablando del nombre trolololo "Pe ESE Cuatro" gramaticalmente no da tanto juego para hacer COÑAS como XBoxOne.

Yo paso de piques por una consola. Asi que conmigo ni malgastes fuerzas.


Como esta el patio.
cliffy

Sony* forced Microsoft's hand, not the internet whining.

https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 0573989889
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?

Ahora viene sony y quita el psplus obligatorio y elimina completamente el pase online y ala, fiesta... jajaja

no en serio, ahora las dos consolas estan a la par en prestaciones, ahora queda que se peleen por los juegos, esto va a ser epico


Lo siento pero los 1,84 TFLOPS de ps4 y los 8 GB GDDR5 contra los 1.23 TFLOPS y 8 GB GDDR3 de XBO no es estar a la par en prestaciones, y que conste que debido a que Microsoft a reculado en un futuro podría pensar en comprarla, lo digo para que veas que no soy un fanboy ni nada de eso, pero que digas que están a la par en prestaciones, en la política de mercado ahora ya si, pero no en prestaciones.
Lo malo desde mi punto de vista, lo de desde mi punto de vista lo recalco, es que a diferencia de SONY, Microsoft en cuanto a exclusivos se refiere suelen ser si no todos, casi todos o de disparos o de carreras, el único que me interesaba de Xbox one era el ryse por su antiguo video, pero tras ver la conferencia de Microsoft me quede a cuadros.
Para terminar dire que es tan cierto lo de que Microsoft mostro mas exclusivos que sony como que por un lado todos eran muy parecidos y por otro, como han dicho varias veces, el e3 es una feria americana donde la niña mimada por llamarlo de alguna forma es Microsoft, y debido a eso es lógico pensar que sony se guarda muchas cosas para el TGS.
PD. espero que no te tomes a mal lo que he escrito
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?

Ahora viene sony y quita el psplus obligatorio y elimina completamente el pase online y ala, fiesta... jajaja

no en serio, ahora las dos consolas estan a la par en prestaciones, ahora queda que se peleen por los juegos, esto va a ser epico


Lo siento pero los 1,84 TFLOPS de ps4 y los 8 GB GDDR5 contra los 1.23 TFLOPS y 8 GB GDDR3 de XBO no es estar a la par en prestaciones, y que conste que debido a que Microsoft a reculado en un futuro podría pensar en comprarla, lo digo para que veas que no soy un fanboy ni nada de eso, pero que digas que están a la par en prestaciones, en la política de mercado ahora ya si, pero no en prestaciones.
Lo malo desde mi punto de vista, lo de desde mi punto de vista lo recalco, es que a diferencia de SONY, Microsoft en cuanto a exclusivos se refiere suelen ser si no todos, casi todos o de disparos o de carreras, el único que me interesaba de Xbox one era el ryse por su antiguo video, pero tras ver la conferencia de Microsoft me quede a cuadros.
Para terminar dire que es tan cierto lo de que Microsoft mostro mas exclusivos que sony como que por un lado todos eran muy parecidos y por otro, como han dicho varias veces, el e3 es una feria americana donde la niña mimada por llamarlo de alguna forma es Microsoft, y debido a eso es lógico pensar que sony se guarda muchas cosas para el TGS.
PD. espero que no te tomes a mal lo que he escrito

en 2 meses o menos tenemos la gamescon.jjejeje.que es en europa y aqui tb metemos caña con plays.jaja
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?

Ahora viene sony y quita el psplus obligatorio y elimina completamente el pase online y ala, fiesta... jajaja

no en serio, ahora las dos consolas estan a la par en prestaciones, ahora queda que se peleen por los juegos, esto va a ser epico


Lo siento pero los 1,84 TFLOPS de ps4 y los 8 GB GDDR5 contra los 1.23 TFLOPS y 8 GB GDDR3 de XBO no es estar a la par en prestaciones, y que conste que debido a que Microsoft a reculado en un futuro podría pensar en comprarla, lo digo para que veas que no soy un fanboy ni nada de eso, pero que digas que están a la par en prestaciones, en la política de mercado ahora ya si, pero no en prestaciones.
Lo malo desde mi punto de vista, lo de desde mi punto de vista lo recalco, es que a diferencia de SONY, Microsoft en cuanto a exclusivos se refiere suelen ser si no todos, casi todos o de disparos o de carreras, el único que me interesaba de Xbox one era el ryse por su antiguo video, pero tras ver la conferencia de Microsoft me quede a cuadros.
Para terminar dire que es tan cierto lo de que Microsoft mostro mas exclusivos que sony como que por un lado todos eran muy parecidos y por otro, como han dicho varias veces, el e3 es una feria americana donde la niña mimada por llamarlo de alguna forma es Microsoft, y debido a eso es lógico pensar que sony se guarda muchas cosas para el TGS.
PD. espero que no te tomes a mal lo que he escrito


te olvidas que parezco cansino lo se de naughty dog esto me lo espero para los vga XD.
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?

Ahora viene sony y quita el psplus obligatorio y elimina completamente el pase online y ala, fiesta... jajaja

no en serio, ahora las dos consolas estan a la par en prestaciones, ahora queda que se peleen por los juegos, esto va a ser epico


Lo siento pero los 1,84 TFLOPS de ps4 y los 8 GB GDDR5 contra los 1.23 TFLOPS y 8 GB GDDR3 de XBO no es estar a la par en prestaciones, y que conste que debido a que Microsoft a reculado en un futuro podría pensar en comprarla, lo digo para que veas que no soy un fanboy ni nada de eso, pero que digas que están a la par en prestaciones, en la política de mercado ahora ya si, pero no en prestaciones.
Lo malo desde mi punto de vista, lo de desde mi punto de vista lo recalco, es que a diferencia de SONY, Microsoft en cuanto a exclusivos se refiere suelen ser si no todos, casi todos o de disparos o de carreras, el único que me interesaba de Xbox one era el ryse por su antiguo video, pero tras ver la conferencia de Microsoft me quede a cuadros.
Para terminar dire que es tan cierto lo de que Microsoft mostro mas exclusivos que sony como que por un lado todos eran muy parecidos y por otro, como han dicho varias veces, el e3 es una feria americana donde la niña mimada por llamarlo de alguna forma es Microsoft, y debido a eso es lógico pensar que sony se guarda muchas cosas para el TGS.
PD. espero que no te tomes a mal lo que he escrito


No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario mister-foxhound, sony tiene esos exclusivos que a mi me llaman, plataformas, rol, y similares, xbox tira mucho de shooter y conduciones y eso ya me cansa, de hecho el único juego que quise de xbox360 exclusivo fue alan wake y lo pille para pc cuando salio.
con a la par en prestaciones me referia a que ofrecen lo mismo, sin restricciones de ningun tipo, que una sea mas o menos potente ya es otra cosa que tiene que verse reflejado en los juegos (esperemos)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Larga vida a la competencia XD
YazZ escribió:
largo escribió:
YazZ escribió:

No seas tan estricto hombre que no es mas que una broma, pero es que me ha hecho gracia porque de repente todo el mundo la empezaba a llamar así hasta que al final lo he pillao.
Es como XboxBoner o XboxJuan una pena que PS4 no de tanto juego.


que ps4 no da juego... si no hace mas que meterse con xbox xD xD te refresco un poco las mofasss:

http://www.youtube.com/watch?v=SRrp_oUF2wI


Estaba hablando del nombre trolololo "Pe ESE Cuatro" gramaticalmente no da tanto juego para hacer COÑAS como XBoxOne.

Yo paso de piques por una consola. Asi que conmigo ni malgastes fuerzas.


Como esta el patio.


mirado asi, si, la verdad es que esta generación sony lo esta haciendo bien y a los troll se lo esta poniendo dificil. Pero la verdad es que se ve muy calentito el mercado, una pena que nintendo con lo perro viejo que es, este ahí en su esquina escondida si asomar la cabeza.

Veremos que nos deparará de aquí a la salida de la consola.
Sacado de meri

Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus ".políticas en el futuro

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/
Por cierto lo del VGA cuando es? hay naugthy dog enseñe lo que enseñe va ser de órdago, yo espero un uncharted 4 para ps4 jajaja
Por cierto la supuesta foto de mark cerny con un papel que tenia escrito shenmue 3 era real o fake? me suena que alguien del foro dijo que era real que salía en el video de no se si era la conferencia de nueva york, sale en el TGS un teaser de shenmue 3 y al final pone exclusivo para ps4 y Microsoft se corta las venas jajaja, bueno soñar es gratis.
Pero hablando en serio, esta bajada de pantalones de Microsoft va a venir muy bien, sony con no hacer lo mismo que Microsoft lo tenia todo echo, ahora se lo tendrá que currar y al final ganaremos los consumidores.
juan19 escribió:Sacado de meri

Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus ".políticas en el futuro

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/

lo que yo digo, acordaos de este comentario y apuntadlo:

Empezaremos la gen con una consola como cualquiera, y acabaremos teniendo la xbox one que nos quisieron empaquetar de primeras, y sino al tiempo.
mister-foxhound escribió:Por cierto lo del VGA cuando es? hay naugthy dog enseñe lo que enseñe va ser de órdago, yo espero un uncharted 4 para ps4 jajaja
Por cierto la supuesta foto de mark cerny con un papel que tenia escrito shenmue 3 era real o fake? me suena que alguien del foro dijo que era real que salía en el video de no se si era la conferencia de nueva york, sale en el TGS un teaser de shenmue 3 y al final pone exclusivo para ps4 y Microsoft se corta las venas jajaja, bueno soñar es gratis.
Pero hablando en serio, esta bajada de pantalones de Microsoft va a venir muy bien, sony con no hacer lo mismo que Microsoft lo tenia todo echo, ahora se lo tendrá que currar y al final ganaremos los consumidores.


los vga suelen ser en diciembre lo que el dia exacto no te lo sabria decir
kastelen escribió:
mister-foxhound escribió:Por cierto lo del VGA cuando es? hay naugthy dog enseñe lo que enseñe va ser de órdago, yo espero un uncharted 4 para ps4 jajaja
Por cierto la supuesta foto de mark cerny con un papel que tenia escrito shenmue 3 era real o fake? me suena que alguien del foro dijo que era real que salía en el video de no se si era la conferencia de nueva york, sale en el TGS un teaser de shenmue 3 y al final pone exclusivo para ps4 y Microsoft se corta las venas jajaja, bueno soñar es gratis.
Pero hablando en serio, esta bajada de pantalones de Microsoft va a venir muy bien, sony con no hacer lo mismo que Microsoft lo tenia todo echo, ahora se lo tendrá que currar y al final ganaremos los consumidores.


los vga suelen ser en diciembre lo que el dia exacto no te lo sabria decir


Normalmente la primera semana de diciembre.
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Sacado de meri

Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus ".políticas en el futuro

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/

lo que yo digo, acordaos de este comentario y apuntadlo:

Empezaremos la gen con una consola como cualquiera, y acabaremos teniendo la xbox one que nos quisieron empaquetar de primeras, y sino al tiempo.


yo creo que eso lo dicen por sacar un poco de pecho después del ridículo que están haciendo, pero no creo que cambien de forma de actuar...otra vez
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Sacado de meri

Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus ".políticas en el futuro

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/

lo que yo digo, acordaos de este comentario y apuntadlo:

Empezaremos la gen con una consola como cualquiera, y acabaremos teniendo la xbox one que nos quisieron empaquetar de primeras, y sino al tiempo.


yo creo que eso lo dicen por sacar un poco de pecho después del ridículo que están haciendo, pero no creo que cambien de forma de actuar...otra vez


esa misma regla aplicasela a sony por que tambien son capaces de cambiar de parecer XD.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay precedentes de ND enseñe algun uncharted en algun VGA??
es que no me acuerdo [+risas]
y si lo hay, pues entonces creo firmemente en que enseñaran un U4 [babas]
largo escribió:

mirado asi, si, la verdad es que esta generación sony lo esta haciendo bien y a los troll se lo esta poniendo dificil. Pero la verdad es que se ve muy calentito el mercado, una pena que nintendo con lo perro viejo que es, este ahí en su esquina escondida si asomar la cabeza.

Veremos que nos deparará de aquí a la salida de la consola.


Pues te voy a decir una cosa, yo desde el ultimo Nintendo Direct MK8, X, Wind Waker Bayonneta2 y Wonderfull 101 he vuelto por un momento a creer en Nintendo.

Aunque creo que se les va la olla con el precio, 150€ mas barata y no me lo pensaría. Los juegos Nintendo siempre me han gustado y creo que aunque las sagas estén trilladisimas siempre tienen algo que te acaba llamando la atención, por lo menos a mi si.

Yo creo que con el tiempo tendrá algo que decir, a expensas de como sea el nuevo Zelda y muchos de nosotros volvamos a creer en la mahjia.
joseluistorrente escribió:Hay precedentes de ND enseñe algun uncharted en algun VGA??
es que no me acuerdo [+risas]
y si lo hay, pues entonces creo firmemente en que enseñaran un U4 [babas]


Sobre lo del mark cerny con el nombre shenmue 3 escrito en un papel que opináis? [babas]

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B720%3B782
mister-foxhound escribió:
joseluistorrente escribió:Hay precedentes de ND enseñe algun uncharted en algun VGA??
es que no me acuerdo [+risas]
y si lo hay, pues entonces creo firmemente en que enseñaran un U4 [babas]


Sobre lo del mark cerny con el nombre shenmue 3 escrito en un papel que opináis? [babas]


joseluistorrente: si mal no recuerdo los teasers trailer de uncharted 2 y 3 y del the last of us los enseñaron en los vga.
Despues de la espectacular agachada de cabeza de MSoft, he llegado a plantearme hoy cual comprarme, pero ha sido un lapsus pasajero. Me tira mucho mas esta que XONE. Lo unico que me preocupa, y si hay algun experto informatico por aqui con ganas de responder, es si podria PS4 llegar a estar algo descompensada con tanto teraflop y GDDR5 para el jaguar de 8 cores que traerá instalado. Me la pela que traiga tropecientos de cada, que si el procesador no rinde mas, va a ser potencia desaprovechada. Otra cuestion que tambien me preocupa es el tema de temperaturas. Con tanta bestia parda funcionando a tope, es de suponer que se tienen que generar unas temperaturas nada agradables, y al ser de tan reducido tamaño, pues me intriga bastante saber como han previsto paliar esto. Alguien tiene noticias al respecto??. Gracias y un saludo.
si sony no cambia su politica actual de poder compartir una descarga digital con otra persona no tengo duda alguna de que consola comprare.

que te salga un juego por 25-30 € pagado a medias lo nota el bolsillo para bien.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:
mister-foxhound escribió:
joseluistorrente escribió:Hay precedentes de ND enseñe algun uncharted en algun VGA??
es que no me acuerdo [+risas]
y si lo hay, pues entonces creo firmemente en que enseñaran un U4 [babas]


Sobre lo del mark cerny con el nombre shenmue 3 escrito en un papel que opináis? [babas]


joseluistorrente: si mal no recuerdo los teasers trailer de uncharted 2 y 3 y del the last of us los enseñaron en los vga.

gracias!!
entonces Hype subiendo!!! ratataaaa
kastelen escribió:si sony no cambia su politica actual de poder compartir una descarga digital con otra persona no tengo duda alguna de que consola comprare.

que te salga un juego por 25-30 € pagado a medias lo nota el bolsillo para bien.


Es que yo veo bien que las descargas digitales no se puedan compartir, como mucho revender o regalar.

Como dicen en mi pueblo: "No se puede estar al caldo y a las tajás" XD
Sinceramente para comprar una consola con "miedo", no compro nada. Lo digo por que estamos hablando de 500 pavos que duelen a estas alturas el doble de lo que dolían los 600 de la antigua, y la desconfianza que da ahora mismo Microsoft es COLOSAL. Estoy leyendo a mucha gente decir "OOOOOOH que bien microsoft, miran el feedback de la gente, eso es bueno, eso es que se preocupan". Yo digo; Y UNA MIERDA!, Microsoft no es ninguna hermanita de la caridad (ni ninguna otra compañía) y nosotros para ellos nada mas que somos números, o rojos o verdes pero números al fin y al cabo, hasta ahora los números les salían ROJOS al máximo y veían que perdían mercado por cada día que pasaba.

Quien se va a fiar ahora con la treta que acaban de hacer, de Microsoft? me voy a gastar 500 pavos y tener miedo de conectar la consola a internet por "si han cambiado algo"?... NO!. A mi desde el principio todas las noticias de Microsoft me sonaban a cuentos chinos, un check in cada 24 horas? compartir juegos con 10 personas? hasta 3 DRM? Microsoft riéndose de la gente que no tiene internet por twitter?, es que te detienes a pensar un segundo y es una broma de mal gusto todo... veía una noticia y parecía que estaba viendo el intermedio hablando de las mentiras de Rajoy.

Sinceramente para mi Microsoft a perdido todo el crédito en esta generación, suerte en su viaje, en la anterior salio un año antes y ahí estaba yo el primer día de salida todo emocionado comprandola, este año me bajo del barco y le deseo buen viaje, buenas ventas y que aprenda de sus errores para la siguiente generación.
y por que no se van a poder compartir? el juego es tuyo no?
oscar_fv escribió:y por que no se van a poder compartir? el juego es tuyo no?


Porque una descarga digital va asociada a una cuenta y a día de hoy no creo que vaya a cambiar. Si lo plantean de otra manera creo que es un negocio ruinoso, a no ser que imiten el modelo de Apple. Pero no creo que nos vendan un F2P y luego 1000 compras in-app para recuperar la inversión.
Sobre los quioscos que suelen poner, me refiero a esos stands donde puedes jugar con la consola, como cuando salio psvita, creeis que pondrán alguno? con psvita media markt puso antes de la salida de la consola, seria un puntazo.
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:y por que no se van a poder compartir? el juego es tuyo no?


Porque una descarga digital va asociada a una cuenta y a día de hoy no creo que vaya a cambiar. Si lo plantean de otra manera creo que es un negocio ruinoso, a no ser que imiten el modelo de Apple. Pero no creo que nos vendan un F2P y luego 1000 compras in-app para recuperar la inversión.


pero tu puedes compartir esa cuenta con un numero x de personas que te permitan y con ello todo el contenido que tenga esta.

mister-foxhound escribió:Sobre los quioscos que suelen poner, me refiero a esos stands donde puedes jugar con la consola, como cuando salio psvita, creeis que pondrán alguno? con psvita media markt puso antes de la salida de la consola, seria un puntazo.


no se de donde seras, pero la semana que viene , a barcelona viene mark cerny a dar una conferencia en la gamelab explicando el desarollo de la consola desde 0 yo es teoria mia , traeran la ps4 aunque sea de adorno para ver el diseño , ya seria un milagro aunque fuera su juego kanck que estuviera para jugar.
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:y por que no se van a poder compartir? el juego es tuyo no?


Porque una descarga digital va asociada a una cuenta y a día de hoy no creo que vaya a cambiar. Si lo plantean de otra manera creo que es un negocio ruinoso, a no ser que imiten el modelo de Apple. Pero no creo que nos vendan un F2P y luego 1000 compras in-app para recuperar la inversión.

pero en ps3 se puede hacer me parece, no se si se comparte el juego o la cuenta, pero compartir se comparte
oscar_fv escribió:
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:y por que no se van a poder compartir? el juego es tuyo no?


Porque una descarga digital va asociada a una cuenta y a día de hoy no creo que vaya a cambiar. Si lo plantean de otra manera creo que es un negocio ruinoso, a no ser que imiten el modelo de Apple. Pero no creo que nos vendan un F2P y luego 1000 compras in-app para recuperar la inversión.

pero en ps3 se puede hacer me parece, no se si se comparte el juego o la cuenta, pero compartir se comparte


si si en ps3 puedes compartir la cuenta y teniendo esa cuenta en tu consola puedes disfrutar del contenido de esta , lo que yo digo que si mantuvieran esta politica yo no tendria duda alguna.
yo acabo de decidir que voy a ir a por ps4. Me gusta que micrososft haya reculado pero no quiero pagar 100 euros mas por algo que no voy a usar (kinect), asi que en principio ps4, que con el plus nos ahorraremos cositas si regalan juegos(esto esta confirmado seguro?).

A no ser que microsoft presente algun exclusivo que haga que me decante por la suya, eso ya lo veremos, pero en principio ps4.
kastelen escribió:pero tu puedes compartir esa cuenta con un numero x de personas que te permitan y con ello todo el contenido que tenga esta.


Si no lo indica así en los Términos y Condiciones del servicio, entonces no puedes.

Otra cosa es por ejemplo los DLC´s o juegos de PS+ que yo me baje con mi cuenta, mientras mi cuenta/perfil siga en la consola todo dios puede jugar, pero si mi perfil no está todo eso se corrompe.
oscar_fv escribió:yo acabo de decidir que voy a ir a por ps4. Me gusta que micrososft haya reculado pero no quiero pagar 100 euros mas por algo que no voy a usar (kinect), asi que en principio ps4, que con el plus nos ahorraremos cositas si regalan juegos(esto esta confirmado seguro?).

A no ser que microsoft presente algun exclusivo que haga que me decante por la suya, eso ya lo veremos, pero en principio ps4.


Como DOOM 4 o HALF LIFE 3, eso seria lo unico para mi que me haria comprar la consola aunque la verdad si salen estos juegos lo mas seguro es que sean multiplataforma.

Vaya en en neogaf han resumido lo que he sentido todo este tiempo: Would you date someone who tried to rape you?

jajajajaja


Tendrias una cita con alguien que ha intentado violarte?

saludos
En PS3 se puede instalar en 2 máquinas distintas, y una vez instalado cada uno juega con su cuenta.

Pepe y Paco crean una cuenta que se llama "a pachas" por ejemplo, con esa cuenta se compran el juego, Pepe entra en su consola con su cuenta"a pachas" y se baja el juego, Paco hace lo mismo porque te deja instalar en 2 máquinas y una vez los dos tienen el juego instalado en su máquina pueden jugarlo desde la cuenta que sea.

Si no me he liado, así es como funciona el sistema.
yo tmb me decanto por ps4, + potencia + barata , mejores exclusivos y mejor politica.
Dios como presenten en el TGS shenmue 3 y en diciembre Uncharted 4 ME DA ALGO. XD
hibaridelanube escribió:Dios como presenten en el TGS shenmue 3 y en diciembre Uncharted 4 ME DA ALGO. XD


Que a ti te da algo, a Microsoft si que le da algo jajajaja
88910 respuestas