PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jose_10 escribió:Mark Cerny muestra la PS4 y un gameplay de Knack en un programa de Televisión

http://todops4.com/mark-cerny-muestra-la-ps4-y-un-gameplay-de-knack-en-un-programa-de-television/


Veo que la franja central se ilumina, ¿No? ¿O es un reflejo?
korchopan escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, se sabe algo de que si lo que compres en una cuenta lo podras usar en todas cuentas de la ps4

saludos


Es de suponer que sí, al igual que en PS3, al menos está confirmado que el online a traves PS+ sí servirá para el resto de usuarios de la consola.

A mí lo que me intriga es si se podrá poner la cuenta y usar todo en dos consolas distintas como la ps3


A mi me gustaría que ampliaran el numero de plataformas en las que puede estar registrado un usuario o dado de alta. Por el tema de compartir algunas compras con amigos y compartir juegos en la nube con gaikai, como en ps3 al principio 4 amigos + 1 cuenta + 4 consolas con las mismas compras. Veremos que dicen en este sentido. Sobre todo el que tenga dos ps4 en casa y una psvita con un juego cross-platform.
xufeitor escribió:Yo no se vosotros, pero yo no me pillo una consola u otra solo por los juegos que hay en su lanzamiento. Yo me baso en las sagas y estudios que tiene cada una y los juegos que han tenido cada consola estos años. He tenido ambas y juegazos tienen las dos, pero a mi personalmente me han gustado más las sagas y nuevas IP que ha sacado Sony frente a las que ha sacado Microsoft, que también me gustan mucho y no me gustaría perdérmelas en un futuro, pero si tengo que elegir una tiro hacia la que sé que es más afín a mis gustos personales. Y como yo habrá otros en la misma situación, como también los habrá en la situación contraria.

De momento los juegos de salida de cada una no es que me vuelvan loco, me gusta el Dead Rising 3 y el Killzone, pero no son juegos que me vendan una consola, los de coches no me gustan, de lucha tampoco, y los que me gustan son multis y también salen en esta generación. Así que seguramente de salida no me pille ninguna de las dos y espere a un día sin IVA y de paso voy viendo como arranca cada una.

muy de acuerdo
al final el que es gamer quiere todas las consolas. eso de defender a muerte o atacar a la otra es de puro fanatismo y/o envidia, no de gamer. al final los de ps se rien de xbox, los de xbox de ps, los de pc de ps y xbox, y todos ellos de nintendo. no se libra nadie.

yo espero hacerme tanto con ps4 como con xbox one.
sin embargo, no pienso comprarlas a la vez, ni que decir de lanzamiento. porque de todas las exclusivas que han anunciado solo me llama una de todas ellas.
yo esta actual gen la empece "tarde", con un pack xbox360+pgr4 [+risas] y cuando decidi que ya habia jugado a todo lo que me llamaba mucho, dejando siempre de lado algun titulo que al principio si, pero despues no me llamaba, decidi reciclarla y obtuve mi ps3 hace pocas semanas. tengo aun bastantes juegos por pasarme que me llaman mucho como heavy rain, o los uncharted, o los futuros beyond 2 souls, dark souls 2, gt6, gta5 etc. creo que tengo vicio hasta bien entrado el 2014. de mientras, leo, me informo, y vere como echan a andar ambas en el mercado, leere opiniones (parciales, no como cosas que se leen por el hype) y cuando decida que ya hay titulos lo suficientemente llamativos, comprare la que me parezca mejor, y espero hacer como en esta gen, y comprar la otra mas tarde. (y mientras rezare para que xbox one venga sin kinect [angelito] )

de momento el unico juego que me llama la next gen es forza 5. no me gustan ni dead rising 3 ni ryse (este me parece una vendida de humo tremenda) el killer, bueno, me llama un poco. de ps4 el driverclub me parece una broma, el killzone, psss, y el infamous, tampoco me parece como para comprar una consola. me llama muchisimo mas el beyond 2 souls, o el last of us, de ps3, o los multis watchdogs y bf4. vamos, que no me parece que ninguna de las dos tenga un catalogo de inicio especialmente mejor que la de la competencia. un poco mejor de microsoft, pero no tanto como se lee.

es mi opinion, no tiene porque gustarte.

salud [beer]
De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder
Saffron escribió:
De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder


No sabía que The Order salía tan pronto; tengo ganas de verlo.

El que no me llama nada la atención es Knack.
Veo que la franja central se ilumina, ¿No? ¿O es un reflejo?


Tiene toda la pinta de que se ilumina, seguramente en la linea de las ultimas TV de la marca, que en el logo Sony hay una franja que se ilumina intermitentemente...

También puede ser que se ilumine de diferentes colores, como el mando.
alstrike escribió:Artículo de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

"No smoke or mirrors from Sony - everything we saw was running on PS4 hardware. But it's still early days and many of the games clearly require a lot of optimisation."


Que dice exactamente , por favor
Saffron escribió:De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder

Daylight
[flipa] [tadoramo] Oooh [qmparto] [plas] [oki]
NucelarGen escribió:
alstrike escribió:Artículo de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

"No smoke or mirrors from Sony - everything we saw was running on PS4 hardware. But it's still early days and many of the games clearly require a lot of optimisation."


Que dice exactamente , por favor

Esa frase: Ni humo ni mirrors de Sony (no se refiere a espejos, se refiere a que tampoco fue por streaming) - Todo lo que vimos estaba corriendo en el hardware de PS4. Pero todavía es muy pronto y muchos de los juegos requieren un montón de optimización.
llopis escribió:
Kane2 escribió:Confirmaron que se podrá cargar el mando con la consola apagada verdad? :-?

No encuentro ninguna noticia de esto, pero yo recuerdo haberlo oído o leído.


Si que estaba confirmado, los USB no se apagaran con la consola y podras cargar los mandos.


Ok gracias XD Parece una tontería pero no vendrá mal en absoluto...
Kane2 escribió:
llopis escribió:
Kane2 escribió:Confirmaron que se podrá cargar el mando con la consola apagada verdad? :-?

No encuentro ninguna noticia de esto, pero yo recuerdo haberlo oído o leído.


Si que estaba confirmado, los USB no se apagaran con la consola y podras cargar los mandos.


Ok gracias XD Parece una tontería pero no vendrá mal en absoluto...


de tonteria nada, ya que a mi por lo menos que se me descarge el mando y tenga que cargarlo jugando o dejar la ps3 encendida para que carge para mi es una jodienda, menos mal que arreglaron este fallo jeje
fanatico_mgs4 escribió:
Kane2 escribió:
llopis escribió:[

Si que estaba confirmado, los USB no se apagaran con la consola y podras cargar los mandos.


Ok gracias XD Parece una tontería pero no vendrá mal en absoluto...


de tonteria nada, ya que a mi por lo menos que se me descarge el mando y tenga que cargarlo jugando o dejar la ps3 encendida para que carge para mi es una jodienda, menos mal que arreglaron este fallo jeje


Yo los cargo con el ordenador.
NucelarGen escribió:
alstrike escribió:Artículo de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

"No smoke or mirrors from Sony - everything we saw was running on PS4 hardware. But it's still early days and many of the games clearly require a lot of optimisation."


Que dice exactamente , por favor

dice que todo lo que se mostró lo estaba ejecutando ps4 directamente, y que evidentemente hay juegos que necesitan mucha optimizacion
Gracias. Pero me refiero a el articulo en general, no se porque sale Forza 5 en un articulo de ps4...... Intento traducir lo con Google chrome, pero no me entero de na [snif]
korchopan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Kane2 escribió:Ok gracias XD Parece una tontería pero no vendrá mal en absoluto...


de tonteria nada, ya que a mi por lo menos que se me descarge el mando y tenga que cargarlo jugando o dejar la ps3 encendida para que carge para mi es una jodienda, menos mal que arreglaron este fallo jeje


Yo los cargo con el ordenador.


Como a mí no me molesta mucho el cable, de que se me gasta lo dejo conectado por USB y voy jugando, y de repente un día me acuerdo y digo "anda, si ya puedo jugar sin cable". XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
os gusta??? XD
joseluistorrente escribió:Imagen
os gusta??? XD


La Primera NES
estan hablando del 1080p y de los 60fps, dicen que en la feria forza 5 o killer instint estaban corriendo en ese rango, pero que no es nada comparado a lo que se verá en ps4. Tambien nombran a forza mas abajo diciendo que driveclub no se ve igual de bien, Que a pesar de los efectos de luz o los daños de los coches, esta a años luz de lo que se pudo ver con forza 5.

Yo entiendo eso, no soy muy bueno en ingles, estoy formándome ajaja
oscar_fv escribió:estan hablando del 1080p y de los 60fps, dicen que en la feria forza 5 o killer instint estaban corriendo en ese rango, pero que no es nada comparado a lo que se verá en ps4. Tambien nombran a forza mas abajo diciendo que driveclub no se ve igual de bien, Que a pesar de los efectos de luz o los daños de los coches, esta a años luz de lo que se pudo ver con forza 5.

Yo entiendo eso, no soy muy bueno en ingles, estoy formándome ajaja


Vale gracias.
No quiero comprarla el primer día y si, es una mezcla rara [+risas]

Prefiero esperar a algún pack que me llame la atención, a ver que comentan los que se la pillen el primer día, etc... pero viendo packs así en Amazon...

"This item: PlayStation 4 + PSN+ Suscription + Battlefield 4 Launch Day Bundle by Sony PlayStation 4 $499.90" XD
Sobre lo del Forza y Drive Club dice que no son comparables, ya que el primero corre al doble de fotogramas y eso hace que en Drive Club se vean las texturas mas borrosas.

A mayor tasa de fotogramas se puede conseguir fluidez con gráficos más nitidos, a veces con 30 fotogramas se aumenta el blur para conseguir más fluidez y supongo que por eso dice lo de las texturas borrosas.

También dice que Drive Club esta en estado Pre-alpha, que los 30fps son constantes y con v-sync, que el estudio intentara conseguir los 60fps pero no prometen nada. Pero de momento el juego no es que sea un portento gráfico, excepto por el modelado de los coches.
xufeitor escribió:Sobre lo del Forza y Drive Club dice que no son comparables, ya que el primero corre al doble de fotogramas y eso hace que en Drive Club se vean las texturas mas borrosas.

A mayor tasa de fotogramas se puede conseguir fluidez con gráficos más nitidos, a veces con 30 fotogramas se aumenta el blur para conseguir más fluidez y supongo que por eso dice lo de las texturas borrosas.


Peroooooooo, entonces Killzone tampoco funciona a 60? joer, yo no entiendo nada. Pero si eso tendría que ser obligado para la NexT GeN......

Que follón
sacado del user elmikeli de meri.


EUROGAMER analiza PS4 y sus JUEGOS.


Killzone:SF
Destacan las texturas
La iluminación
La belleza del escenario
Áreas grandes
Los cambios en la geometría no son apreciables lo cual es impresionante viendo la enorme escala del escenario
Usaremos el touchpad para controlar las acciones del robot que nos acompaña
Están satisfechos con el uso que se da al touchpad
Cosas a pulir: las sombras, lag en el control y el juego va sin tearing entre 25-30fps.

Destiny de Bungie
Irá a 30fps

Drive Club
Está en estado pre-alpha (al 35%?)
De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
Va a 1080p
El objetivo son 60fps
Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrsta con los enormes escenarios que muestra
Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
Iluminación realista
Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
Alaban el control y la respuesta.

Need for Speed: Rivals
Irá a 30fps




http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
los 60fps no son obligados y seguramente muchos juegos utilizaran 30 ya que la gente esta acostumbrada a ellos y asi pueden meter mas carga grafica.

por lo general los estudios prefieren meter mejores graficos a costa del framerate. dudo que cambie esta next gen.


lo de smoke and mirrors es una expresion hecha, significa que no hay ni trampa ni cartón, que es ps4.
He editado arriba con otro cacho del artículo. Esto:

También dice que Drive Club esta en estado Pre-alpha, que los 30fps son constantes y con v-sync, que el estudio intentara conseguir los 60fps pero no prometen nada. Pero de momento el juego no es que sea un portento gráfico, excepto por el modelado de los coches.

Lo de 1080p y 60fps será decisión del estudio que haga el juego, si uno cree que es mejor que vaya a 30fps pero con mas elementos en pantalla y mejor ambientación así lo hara, a mi no me parecen necesarios los 60fps en todos los juegos, en algunos es mucho mejor esa tasa de fotogramas pero en muchos otros no afecta para nada.
juan19 escribió:sacado del user elmikeli de meri.


EUROGAMER analiza PS4 y sus JUEGOS.


Killzone:SF
Destacan las texturas
La iluminación
La belleza del escenario
Áreas grandes
Los cambios en la geometría no son apreciables lo cual es impresionante viendo la enorme escala del escenario
Usaremos el touchpad para controlar las acciones del robot que nos acompaña
Están satisfechos con el uso que se da al touchpad
Cosas a pulir: las sombras, lag en el control y el juego va sin tearing entre 25-30fps.

Destiny de Bungie
Irá a 30fps

Drive Club
Está en estado pre-alpha (al 35%?)
De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
Va a 1080p
El objetivo son 60fps
Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrsta con los enormes escenarios que muestra
Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
Iluminación realista
Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
Alaban el control y la respuesta.

Need for Speed: Rivals
Irá a 30fps




http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4


Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será
Espero que en la venidera "next gen" veamos los 1080p estandarizados.

Se ha dicho varias veces que SONY está poniendo la carne en el asador para conseguir los 1080p a 60fps. Pero si para conseguir 60fps, algo prácticamente inédito en una consola de sobremesa, se llegara a rebajar la resolución a los 720p actuales, sinceramente, lo consideraré una estafa de proporciones mayúsculas.

Ahora habrá quien quiera abrir el debate de si realmente se aprecia diferencia de 1080p respecto a 720p (en un monitor de veintitantas pulgadas, por supuesto que sí se nota la diferencia, y tus ojos sonríen complacidos). Sería en balde.

PD:
30fps, cuando son constantes, son suficientes para garantizar una experiencia ingame agradable. Si no hay tirones, ni tearing ni efectos que produzcan interferencias visuales, ya digo, 30fps son suficientes.

Ahora bien... con 60fps, la suavidad que se transmite es algo muy a tener en cuenta. Y en juegos de conducción, por ejemplo, se añade una cota de realismo superior.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jose_10 escribió:Mark Cerny muestra la PS4 y un gameplay de Knack en un programa de Televisión

http://todops4.com/mark-cerny-muestra-la-ps4-y-un-gameplay-de-knack-en-un-programa-de-television/


Gracias por el aporte.

Que bonita es la jodida. [Alaa!]
Saffron escribió:De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder


oye en esa lista no esta el dying light, ese que mezclaba zombis con parkou, es que no iva a salir para ps4?
Y el the división tampoco, y ese si que sale para ps4
Ray_McCoy escribió:Espero que en la venidera "next gen" veamos los 1080p estandarizados.

Se ha dicho varias veces que SONY está poniendo la carne en el asador para conseguir los 1080p a 60fps. Pero si para conseguir 60fps, algo prácticamente inédito en una consola de sobremesa, se llegara a rebajar la resolución a los 720p actuales, sinceramente, lo consideraré una estafa de proporciones mayúsculas.

Ahora habrá quien quiera abrir el debate de si realmente se aprecia diferencia de 1080p respecto a 720p (en un monitor de veintitantas pulgadas, por supuesto que sí se nota la diferencia, y tus ojos sonríen complacidos). Sería en balde.

PD:
30fps, cuando son constantes, son suficientes para garantizar una experiencia ingame agradable. Si no hay tirones, ni tearing ni efectos que produzcan interferencias visuales, ya digo, 30fps son suficientes.

Ahora bien... con 60fps, la suavidad que se transmite es algo muy a tener en cuenta.


se aprecia antes los fps que la diferencia entre 720 1080p además creo que en la experiencia de juego es mas gratificante
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:sacado del user elmikeli de meri.


EUROGAMER analiza PS4 y sus JUEGOS.


Killzone:SF
Destacan las texturas
La iluminación
La belleza del escenario
Áreas grandes
Los cambios en la geometría no son apreciables lo cual es impresionante viendo la enorme escala del escenario
Usaremos el touchpad para controlar las acciones del robot que nos acompaña
Están satisfechos con el uso que se da al touchpad
Cosas a pulir: las sombras, lag en el control y el juego va sin tearing entre 25-30fps.

Destiny de Bungie
Irá a 30fps

Drive Club
Está en estado pre-alpha (al 35%?)
De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
Va a 1080p
El objetivo son 60fps
Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrsta con los enormes escenarios que muestra
Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
Iluminación realista
Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
Alaban el control y la respuesta.

Need for Speed: Rivals
Irá a 30fps




http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4


Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


tranqui que iran a 60 fps ya veras :) drive club esta al 35% aun les queda trabajo por delante.
Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


poca vagancia hay, no sabes bien lo que curra un programador de videojuegos... simplemente el publico mayoritario prefiere mejores graficos a framerate, y por eso les mandan hacer juegos a 30fps.

por muy vago que sea el programador, si quisieran sacar el juego en 60 se sacaria, simplemente en vez de poner 200 arboles pones 100 y listo.

igual que en pc la mayor parte de la gente se pone el juego a tope aunque juegue a 30 frames que jugar con peores graficos a 60. yo misma el ultimo que me pase, tomb raider, preferi jugarlo bonito que con mas frames [+risas]
Por cierto ojala mantengan el plus como hasta ahora por si le interesa alguien que tenga plus en ps3 o vita ya han dicho los juegos que tedran los usuarios del plus en julio

Battlefield 3, Payday: The Heist, Saints Row the Third, Ninja Gaiden Sigma Plus y Unit 13.
A mi mientras sean 30fps solidos como rocas me importa un comino jejeje, prefiero 1080@30fps que 720@60fps ademas no creo que veamos ningun juego a 720 todo rondara entre los 1080@30/60fps
NucelarGen escribió:
Ray_McCoy escribió:Espero que en la venidera "next gen" veamos los 1080p estandarizados.

Se ha dicho varias veces que SONY está poniendo la carne en el asador para conseguir los 1080p a 60fps. Pero si para conseguir 60fps, algo prácticamente inédito en una consola de sobremesa, se llegara a rebajar la resolución a los 720p actuales, sinceramente, lo consideraré una estafa de proporciones mayúsculas.

Ahora habrá quien quiera abrir el debate de si realmente se aprecia diferencia de 1080p respecto a 720p (en un monitor de veintitantas pulgadas, por supuesto que sí se nota la diferencia, y tus ojos sonríen complacidos). Sería en balde.

PD:
30fps, cuando son constantes, son suficientes para garantizar una experiencia ingame agradable. Si no hay tirones, ni tearing ni efectos que produzcan interferencias visuales, ya digo, 30fps son suficientes.

Ahora bien... con 60fps, la suavidad que se transmite es algo muy a tener en cuenta.


se aprecia antes los fps que la diferencia entre 720 1080p además creo que en la experiencia de juego es mas gratificante


Con todos los respetos, que ante todo aquí somos EOLianos... NI DE COÑA

Una "next gen" de videoconsolas limitadas a 720p es algo inconcebible.

PD:
Los que jugamos con monitor, estamos hasta los mismísimos de comernos los dientes de sierra y los jaggies, sumado a la presentación en pantalla borrosa, debido a que no es la resolución nativa.

Cuando enchufas el PC y corres el mismo juego, pero a 1080p, tienes ante ti otro mundo.

PD2:
Yo soy de los que, cuando empleo el PC para jugar, prefiero configuraciones de 1080p y framerate agradable, si es posible por encima de los 30fps. Todo a costa de la merma gráfica oportuna. Pero la definición de los 1080p suponen mucho.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:sacado del user elmikeli de meri.


EUROGAMER analiza PS4 y sus JUEGOS.


Killzone:SF
Destacan las texturas
La iluminación
La belleza del escenario
Áreas grandes
Los cambios en la geometría no son apreciables lo cual es impresionante viendo la enorme escala del escenario
Usaremos el touchpad para controlar las acciones del robot que nos acompaña
Están satisfechos con el uso que se da al touchpad
Cosas a pulir: las sombras, lag en el control y el juego va sin tearing entre 25-30fps.

Destiny de Bungie
Irá a 30fps

Drive Club
Está en estado pre-alpha (al 35%?)
De momento jugablemente es bueno pero gráficamente falta mucho por pulir
Va a 1080p
El objetivo son 60fps
Debido a su estado y a que está a 1080, se ve mucho poping en texturas y árboles lo cual contrsta con los enormes escenarios que muestra
Alaban la extrema calidad de los modelados de los coches
Usan un modelo daños avanzado que permite mostrar deformaciones en el metal
Los interiores no muestran esquinas ni evidencia de polígonos
Iluminación realista
Todas los circuitos tendrán un ciclo día-noche dinámico acelerado
Alaban el control y la respuesta.

Need for Speed: Rivals
Irá a 30fps




http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4


Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


tranqui que iran a 60 fps ya veras :) drive club esta al 35% aun les queda trabajo por delante.


Mira el Drive Club en realidad me daría lo mismo. Pero en killzone, Destiny o COD no puede ser, eso es una puta** en fin, espero que tengas razón
Mira el Drive Club en realidad me daría lo mismo. Pero en killzone, Destiny o COD no puede ser, eso es una puta** en fin, espero que tengas razón


piensa que battlefield 4 para ps4 esta confirmado a 60fps , estos tambien rularan a 60 fps , almenos driveclub lo doy por hecho , pero estando al 35% no esperes milagros.
jose_10 escribió:Mark Cerny muestra la PS4 y un gameplay de Knack en un programa de Televisión

http://todops4.com/mark-cerny-muestra-la-ps4-y-un-gameplay-de-knack-en-un-programa-de-television/



joder que bonita es, gracias por la noticia
NucelarGen escribió:Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


Pues yo seré raro o estoy demasiado acostumbrado a verlo todo a 24 o 30 fotogramas, pero me gusta más cuando un juego va a 30fps (exceptuando algunos casos como juegos de conducción, algunos de scroll lateral y poco más).

Muchos juegos a 60 fotogramas me parecen algo más artificial, no se si solo por la fluidez o también porque se ven más nítidos, me gusta más el aspecto que tienen corriendo a 30fps, para mi le da una sensación más cinematográfica y me parece más atractiva. Si los 30fps son estables, a mi me parecen más que suficientes en la mayoría de juegos.

Y lo de la vagancia te puedo asegurar que no es así, trabajo en el sector desde hace años y estoy 100% seguro que es uno de los sectores donde más se curra, desde el primer hasta el último departamento implicado, y desde el primer hasta el último día.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


Pues yo seré raro o estoy demasiado acostumbrado a verlo todo a 24 o 30 fotogramas, pero me gusta más cuando un juego va a 30fps (exceptuando algunos casos como juegos de conducción, algunos de scroll lateral y poco más).

Muchos juegos a 60 fotogramas me parecen algo más artificial, no se si solo por la fluidez o también porque se ven más nítidos, me gusta más el aspecto que tienen corriendo a 30fps, para mi le da una sensación más cinematográfica y me parece más atractiva. Si los 30fps son estables, a mi me parecen más que suficientes en la mayoría de juegos.

Y lo de la vagancia te puedo asegurar que no es así, trabajo en el sector desde hace años y estoy 100% seguro que es uno de los sectores donde más se curra, desde el primer hasta el último departamento implicado, y desde el primer hasta el último día.


Estoy deacuerdo con lo que dices Xufeitor, prefiero los 30fps frente a los 60fps, los 60 solo en los FPS y no en todos, no es necesario los 60fps solo hay que ver por ejemplo un gameplay del NFS rivals para darse cuenta que los 30fps son suficientes.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


Pues yo seré raro o estoy demasiado acostumbrado a verlo todo a 24 o 30 fotogramas, pero me gusta más cuando un juego va a 30fps (exceptuando algunos casos como juegos de conducción, algunos de scroll lateral y poco más).

Muchos juegos a 60 fotogramas me parecen algo más artificial, no se si solo por la fluidez o también porque se ven más nítidos, me gusta más el aspecto que tienen corriendo a 30fps, para mi le da una sensación más cinematográfica y me parece más atractiva. Si los 30fps son estables, a mi me parecen más que suficientes en la mayoría de juegos.

Y lo de la vagancia te puedo asegurar que no es así, trabajo en el sector desde hace años y estoy 100% seguro que es uno de los sectores donde más se curra, desde el primer hasta el último departamento implicado, y desde el primer hasta el último día.


Si es muy sencillo. El battlefield 4 será 60 fps y quizás el killzone ( espero que no) o COD a 30 , después de jugar a cada uno de ellos me cuentas. Quizás soy yo el mal acostumbrado de jugar siempre a esta tasa, pero permitir que os diga, que no tiene nada que ver. Si es que con videos ya se nota, te descargas este tráiler A 720p 60 fps y después mira el mimo video en YouTube. Luego me cuentas [sonrisa]

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... mgs5-60fps

PD: Perdón por lo de la vagancia, no quería que sonara de esa forma. No intentaba desprestigiar esa profesión. Bueno ni a esa ni a ninguna otra, que yo soy basurero XD
Parece que el precio de los juegos se mantendrá respecto a la gen actual:

First-party games on PS4 and Xbox One to remain $59.99

http://www.shacknews.com/article/79779/ ... ed-at-5999
anda que.. me acabo de poner la xbox y ahora para conectar al live me pide que introduzca un numero de telefono para que me llamen o de movil para enviarme sms. tienes que darles tu numero a microsoft SI o SI para poder seguir usando el live.

pfff, la juan se la van a meter por donde yo se...
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Pues vaya mierda. Por los fps digo.... Pero eso tiene que ser la vagancia de los programadores y la ansia por sacar lo cuanto antes. Por que por potencia, no será


Pues yo seré raro o estoy demasiado acostumbrado a verlo todo a 24 o 30 fotogramas, pero me gusta más cuando un juego va a 30fps (exceptuando algunos casos como juegos de conducción, algunos de scroll lateral y poco más).

Muchos juegos a 60 fotogramas me parecen algo más artificial, no se si solo por la fluidez o también porque se ven más nítidos, me gusta más el aspecto que tienen corriendo a 30fps, para mi le da una sensación más cinematográfica y me parece más atractiva. Si los 30fps son estables, a mi me parecen más que suficientes en la mayoría de juegos.

Y lo de la vagancia te puedo asegurar que no es así, trabajo en el sector desde hace años y estoy 100% seguro que es uno de los sectores donde más se curra, desde el primer hasta el último departamento implicado, y desde el primer hasta el último día.


Si es muy sencillo. El battlefield 4 será 60 fps y quizás el killzone ( espero que no) o COD a 30 , después de jugar a cada uno de ellos me cuentas. Quizás soy yo el mal acostumbrado de jugar siempre a esta tasa, pero permitir que os diga, que no tiene nada que ver. Si es que con videos ya se nota, te descargas este tráiler A 720p 60 fps y después mira el mimo video en YouTube. Luego me cuentas [sonrisa]

PD: Perdón por lo de la vagancia, no quería que sonara de esa forma. No intentaba desprestigiar esa profesión


En ningún momento he dicho que no se note, por supuesto que se nota, lo que digo es que me gusta más a 30fps. Y he jugado a muchos juegos a 60fps en el PC, pero por lo general prefiero los 30fps, como digo antes con alguna excepción.
Por los juegos que comentas tu, supongo que te refieres más al multijugador, que en ese caso si ayudan los 60fps.

No digo que una cosa sea mejor que la otra, solo digo que a mi me gustan más los 30fps, ya sea por costumbre o por lo que sea. Lo mismo me pasa con el Hobbit a 48fps o con la opción 100hz de algunas teles, lo veo todo raro y artificial.

Por lo de la vagancia no te preocupes, no pasa nada, pero muchos se creen que solo por currar en esto es todo maravilloso, y ya te digo yo que no XD
Mola porque es un curro que haces a gusto (casi siempre), pero se curra muchísimo.
Saffron escribió:anda que.. me acabo de poner la xbox y ahora para conectar al live me pide que introduzca un numero de telefono para que me llamen o de movil para enviarme sms. tienes que darles tu numero a microsoft SI o SI para poder seguir usando el live.

pfff, la juan se la van a meter por donde yo se...


Con la que está cayendo ahora en EEUU, respecto al espionaje masivo de ciudadanos, yo ya no siento ningún pudor si empiezo a tirar de teorías conspiranoicas.

No me extrañaría que MS haya llegado a un acuerdo para compartir el flujo de datos de sus usuarios. Y que Kinet esté todo el tiempo ahí "observándonos", no ayuda a borrar esa idea de mi cabeza.

PD:
EEUU solicitó a Apple datos de 5.000 usuarios. Y esto es lo que sabemos, imaginad lo que aún no conocemos y quizá nadie nos cuente nunca.

Las redes sociales, las conexiones entre videoconsolas, etc. Todo es susceptible de ser controlado y observado, por razones más que obvias. Pero una cosa es ser espiado y otra muy distinta ofrecer así como así datos de motu proprio como tu número de teléfono.
Ray_McCoy escribió:
Saffron escribió:anda que.. me acabo de poner la xbox y ahora para conectar al live me pide que introduzca un numero de telefono para que me llamen o de movil para enviarme sms. tienes que darles tu numero a microsoft SI o SI para poder seguir usando el live.

pfff, la juan se la van a meter por donde yo se...


Con la que está cayendo ahora en EEUU, respecto al espionaje masivo de ciudadanos, yo ya no siento ningún pudor si empiezo a tirar de teorías conspiranoicas.

No me extrañaría que MS haya llegado a un acuerdo para compartir el flujo de datos de sus usuarios. Y que Kinet esté todo el tiempo ahí "observándonos", no ayuda a borrar esa idea de mi cabeza.

PD:
EEUU solicitó a Apple datos de 5.000 usuarios. Y esto es lo que sabemos, imaginad lo que aún no conocemos y quizá nadie nos cuente nunca.

Las redes sociales, las conexiones entre videoconsolas, etc. Todo es susceptible de ser controlado y observado, por razones más que obvias. Pero una cosa es ser espiado y otra muy distinta ofrecer así como así datos de motu proprio como tu número de teléfono.


te paras a pensarlo y es penoso...pero penoso de cojones
Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.

Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.
oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.

Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.



oscar ya dijeron que el estandar seria los 1080 y que cada compañia seria libre de elegir entre los 30 y los 60 segun les convenga, nadie prometio nada por el estilo de 1080@60fps iban a ser la norma, si alguien quiere creerlo bien si alguien se hace ilusiones pues luego vienen las ostias y las decepciones
chorizito escribió:
oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.

Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.



oscar ya dijeron que el estandar seria los 1080 y que cada compañia seria libre de elegir entre los 30 y los 60 segun les convenga, nadie prometio nada por el estilo de 1080@60fps iban a ser la norma, si alguien quiere creerlo bien si alguien se hace ilusiones pues luego vienen las ostias y las decepciones


Esto es como en el cine, tal cual vaya, el que no esté acostumbrado prefiere los 30 fps, hasta que te acostumbras. Ojo, que a mí me pasa cuando juego a algún juego de pc a 60 o más. Noto eso que yo llamo "Efecto PC" y no me gusta, pero me acostumbraré.
chorizito escribió:
oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.

Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.



oscar ya dijeron que el estandar seria los 1080 y que cada compañia seria libre de elegir entre los 30 y los 60 segun les convenga, nadie prometio nada por el estilo de 1080@60fps iban a ser la norma, si alguien quiere creerlo bien si alguien se hace ilusiones pues luego vienen las ostias y las decepciones


Yo solo se que aqui la gente hasta hace unas horas flipaba con los 60fps, que era lo mejor (alguien colgo un video de metal gar a 60fps y la mayoria nos corrimos jajaja) allí nadie dijo que prefería los 30fps...

Que por cierto, decir que se prefieren 30 a 60... no se pero yo cuando juego a 60 en pc no lo cambio por nada.
88910 respuestas