› Foros › PlayStation 4 › General
Ray_McCoy escribió:Espero que en la venidera "next gen" veamos los 1080p estandarizados.
Se ha dicho varias veces que SONY está poniendo la carne en el asador para conseguir los 1080p a 60fps. Pero si para conseguir 60fps, algo prácticamente inédito en una consola de sobremesa, se llegara a rebajar la resolución a los 720p actuales, sinceramente, lo consideraré una estafa de proporciones mayúsculas.
PD:
30fps, cuando son constantes, son suficientes para garantizar una experiencia ingame agradable. Si no hay tirones, ni tearing ni efectos que produzcan interferencias visuales, ya digo, 30fps son suficientes.
oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.
Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.
alvarions escribió:Nadie prefiere 30 fps delante de 60 fps, otra cosa es que se aproveche para meter más carga gráfica y se reduzca a 30.
Pero eso si, dicha reducción tiene que ser 30 fps como rocas no como los petardeos de la mayoría de juegos de esta actual generación.
Si en esta generación no vamos a poder jugar 1080p a 60 fps apaga y vamonos.
PD: Quien te diga que prefiere 30 delante de 60 fps lo siento pero miente.
oscar_fv escribió:mirad la potencia de las consolas que tenemos por dios, el 1080p y los 60fps tendrian que ser bases, y a partir de ahi que cada estudio se lo curre.
Y lo del 1080p habrá que verlo, no me voy a mojar mucho en decir que será estandar
xufeitor escribió:oscar_fv escribió:Ahora todos preferís 30 fps? hace 2 dias esto era la ostia de que los 1080p y los 60fps iban a ser la norma que pasada!! no se que... ahora como sony sale diciendo que la mayoria de esos juegos corren a 30fps de repente a todos les da la fiebre de los 30fps... es muy curioso.
Pues no, yo prefiero los 60fps que es lo que nos llevan vendiendo bastante tiempo, aun se ha de cumplir lo que dije, esta gen tampoco van a ser estandar ni los 60fps ni el 1080p y nos la van a volver a colar y sino al tiempo.
No, yo prefiero 30fps y alguno más ha dicho que también pero no tiene nada que ver ni Sony ni Microsoft, estoy seguro que la mayoría sigue prefiriendo 60fps. He dado mi opinión de porque lo prefiero y es la misma que tengo desde hace mucho tiempo. Además de ser una cosa que ya he discutido muchas otras veces, incluso he dicho muchas veces que prefiero menos fps y menos resolución pero un juego con más carga gráfica, elementos en pantalla, efectos, físicas, IA, filtros, mejor ambientación... a que me metan un juego a 1080p o 4k y 60fps pero tengan que recortar de algún elemento de los que menciono anteriormente.
Generalizar no es bueno, generalizar cacaalvarions escribió:Nadie prefiere 30 fps delante de 60 fps, otra cosa es que se aproveche para meter más carga gráfica y se reduzca a 30.
Pero eso si, dicha reducción tiene que ser 30 fps como rocas no como los petardeos de la mayoría de juegos de esta actual generación.
Si en esta generación no vamos a poder jugar 1080p a 60 fps apaga y vamonos.
PD: Quien te diga que prefiere 30 delante de 60 fps lo siento pero miente.
Y el otro que tal baila.
oscar_fv escribió:Yo solo se que aqui la gente hasta hace unas horas flipaba con los 60fps, que era lo mejor (alguien colgo un video de metal gar a 60fps y la mayoria nos corrimos jajaja) allí nadie dijo que prefería los 30fps...
Que por cierto, decir que se prefieren 30 a 60... no se pero yo cuando juego a 60 en pc no lo cambio por nada.
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?
oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?
Saffron escribió:anda que.. me acabo de poner la xbox y ahora para conectar al live me pide que introduzca un numero de telefono para que me llamen o de movil para enviarme sms. tienes que darles tu numero a microsoft SI o SI para poder seguir usando el live.
pfff, la juan se la van a meter por donde yo se...
alvarions escribió:oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?
Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.
Y después de ver lo que han hecho con el Watch Dogs o AC4 aún menos.
Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.
Another_Dude escribió:alvarions escribió:oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?
Personalmente creo que no, Ubisoft tiene credibilidad 0 para mi como EA/Dice con BF4.
Eso si por soñar, ojala se vea como en la presentación pero en este tema no soy muy optimista.
Bueno pero esque el video de Watch Dogs que mostraron en el E3 2012 era de PC
Another_Dude escribió:alvarions escribió:oscar_fv escribió:por mi parte tema aclarado jeje por cierto the division tiene pintaza, creeis que será asi finalmente o ubi nos está puteando?
alvarions escribió:Another_Dude escribió:alvarions escribió:
¿Y quien te garantiza que lo mostrado en el E3, no sea un juego que corría bajo un PC con el mando de la PS4?
Que yo sepa ( no tengo info) nadie de la compañía a confirmado que el juego estaba corriendo en una ps4.
Lo vuelvo a decir se se ve así mejor,pero de momento no me lo creo.
Cuky_Dark escribió:
Buuuuffff DeepDown
Newcoric escribió:
¿Que es?
InagotablE escribió:
Ya llega!!! ya llega!!!!! queremos vídeo!!!!!! (aunque tengo que decir una cosilla, xd el suelo se le ve rebajadillo de gráficos...
chorizito escribió:Vamos a ver, lo que esta claro es que cada Desarrollador y lo remarco es el que tratara de conseguir la calidad deseada por su estudio, esta claro que la culpa ya no la tiene el Hardware, unos querran optar por la vistosidad y gran cantidad de elementos en pantalla con una tasa de 30fps y otros (como en los juegos de lucha, o chutters especificos) optaran por 60fps y luego habra juegos que combinen las 2 opciones pero eso sera mucho mas adelante, lo malo es que todavia hay gente (en neogaf lo he leido) que estan anulando reservas de la PS4 o Xbox one por que no alcanzan todos los juegos los 60fps lo cual es absurdo jajaja.
playerps3 escribió:¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?
el_samutoloOoOo escribió:Perdonar que interrumpa vuestra charla chicos pero una duda inunda mi mente y e buscado en las ultimas 10 paginas pero no e encontrado nada al respecto, este hilo sube como la espuma jeje.
Ya me dijisteis hace tiempo que se podra usar tu cuenta de ps3 en ps4 pero....tus amigos seguiran estando en la ps4? es decir, la gente que tienes agregada en ps3 pasaras a tenerla tambien en ps4? la pregunta va en ambas direcciones, es decir, los que compren ps4 los tendre? y los que sigan en ps3? tambien?.
Gracias y disculpar las molestias
oscar_fv escribió:playerps3 escribió:¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?
lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse
Saffron escribió:oscar_fv escribió:playerps3 escribió:¿El Drive Club todavía está al 35% y es título de lanzamiento?
lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse
sinceramente creo que la gente exagera... yo no soy muy de juegos de carreras, pero seguro que hablamos del mismo juego?
http://www.youtube.com/watch?v=qXeeDTZg6Tk
pero si se ve que da gusto!
sonier99 escribió:
saludos!!!!!
Sef1r0t escribió:xD Ya no se sabe trolear como antes.
oscar_fv escribió:Saffron escribió:lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse
sinceramente creo que la gente exagera... yo no soy muy de juegos de carreras, pero seguro que hablamos del mismo juego?
sonier99 escribió:oscar_fv escribió:Saffron escribió:lo del 35% yo creo que lo dicen por decir, el juego es una castaña comparado con forza y hay que suavizar el golpe de alguna manera, visteis el forza 5? da gusto verlo, en cambio ves el otro y una ps3 lo mueve sin despeinarse
Si eso fuera ingame... a lo mejor, pero mira:
Compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=D2_AA-tu1io
con esto: http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc
es que no hay color, y eso que los videos no son de buena calidad, ves el video del forza en fullhd y vamos...
Por que crees que lo regalan? jaja