Madno escribió:Ps3 ha sabido remontar bien la generación y empezar bien la nueva, a ver como responde MS
este e3 en cuanto a juegos quiza a comenzado mejor micro , pero es que a presentado trabajos de casi todas sus firts , sony en cambio , sus first mas potentes aun no han enseñado nada
hay una cosa que no acabo de encajar del todo , de los AAA de lanzamiento de xbox , casi todos son de estudios externos , en mi opinion esto no es muy bueno para micro , me da a entender que no tienen estudios suficiientes.
ryse si que es exclusivo , esta financiado por micro , pero titanfall y dead rising 3 puede que acaben en ps4 , si eso acaba ocurriendo , micro habra vendido mucho humo este e3.
yo empece la gen con Xbox 360 pero llego un momento que entre que tenia que pagar por jugar online y que las exclusivas solo eran Halo, Forza Motorsport y Gears of War sin olvidarme de Alan Wake que es un señor juegazo. Me compre la PS3 y metí la 360 en el armario hasta que salio el Gears of War 3 me lo terminé y la volví a guardar .
es lo que no me gusta de la mayoria de exclusivas de micro , es una consola que se centra demasiado en los juegos de disparos , eso si , a sony le hace falta como el comer un juego con la calidad de HALO , sony deberia invertir en un estudio para crear un IP acojonante , guerrilla son buenos pero no lo suficiente.