PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Saffron escribió:flipo con los fans del DRM llorando por la ¿perdida?

creo que los unicos que realmente les da pena, son los que estaban pensando en usar lo de la familia, algo que ni se sabia como iba a funcionar, para poder comprar un juego entre 10. [carcajad]

Esq es eso, aun no se sabia nada y siendo MS... Pero en el hilo oficial no se puede hablar de ello la verdad..
InagotablE escribió:Yo lo del tema familiares en xbox one lo sigo bastante de cerca, por que la verdad no me fio nada de nada, nadie regala duros a pesetas y es impensable que puedas estar metiendo y sacando de tu perfil como a uno le de la gana a familiares para prestarles juegos... ya veremos.


Me autocito por que Hace mas de una semana dije esto teniendo claro que era un imposible, nada mas que era de "cara al pabellón", no es ser adivino ni nada, es tener pura lógica.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?
mejor pa todos asi habra competencia y mejores precios pa nosotros los usuarios, por 1 vez quejarse a servido de algo, ahora apor los del pp a ver si cambiamos el pais jaja
Saffron escribió:flipo con los fans del DRM llorando por la ¿perdida?

creo que los unicos que realmente les da pena, son los que estaban pensando en usar lo de la familia, algo que ni se sabia como iba a funcionar, para poder comprar un juego entre 10. [carcajad]


Yo es que flipo con eso, llorán porque les han quitado una cosa que ni se sabía como iba a funcionar.

Y que ahora que la consola no necesita conexión, no hay restricciones con la segunda mano y encima ahora es region free, siguen quejándose porque saben que han estado defendiendo lo indefendible, y ahora siguen haciendo lo mismo. No entiendo la lógica fanboy [360º]

Y los que pensamos comprar PS4 igualmente también podemos estar contentos, esto hará que Sony no se duerma en los laureles y se lo tenga que currar más, por lo tanto también saldremos beneficiados indirectamente.
guardiaimperial escribió:Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?

Ahora viene sony y quita el psplus obligatorio y elimina completamente el pase online y ala, fiesta... jajaja

no en serio, ahora las dos consolas estan a la par en prestaciones, ahora queda que se peleen por los juegos, esto va a ser epico
Yo directamente estoy flipando con mucha gente en ese hilo. Lo de algunos es de traca. No, si tendríamos que haber dejado que nos la meteieran doblada y agradecérselo. Vaya tela marinera.

Microsoft saves the world. lobotomia pura.

Todo por no alegrarse sanamente por los demás y ellos mismos. Orweliano total.

Eso si, después de verle las orejas al lobo es para pensárselo pero bueno, cada cual pascual.
xufeitor escribió:
Saffron escribió:flipo con los fans del DRM llorando por la ¿perdida?

creo que los unicos que realmente les da pena, son los que estaban pensando en usar lo de la familia, algo que ni se sabia como iba a funcionar, para poder comprar un juego entre 10. [carcajad]


Yo es que flipo con eso, llorán porque les han quitado una cosa que ni se sabía como iba a funcionar.

Y que ahora que la consola no necesita conexión, no hay restricciones con la segunda mano y encima ahora es region free, siguen quejándose porque saben que han estado defendiendo lo indefendible, y ahora siguen haciendo lo mismo. No entiendo la lógica fanboy [360º]

Y los que pensamos comprar PS4 igualmente también podemos estar contentos, esto hará que Sony no se duerma en los laureles y se lo tenga que currar más, por lo tanto también saldremos beneficiados indirectamente.

Es que se creían que Microsoft ponía DRM, checking online y restricción a la segunda mano, para luego dejarles comprar un juego entre 10 y tenerlo todos...surrealista.
sony ya tiene la ventaja de costar 100 euros menos. no creo que esten pensando en tocar nada.
esto a sido un zas a micro de hordago!! se creian que esto es como el PC , que pueden hacer lo que les salga de los webs , y se han dado un batacazo bestial.

somos mas poderosos de lo que creemos :)
Hay gente a los que no les ha hecho nada de gracia, incluso entre la prensa llamada especializada.

http://gizmodo.com/the-xbox-one-just-got-way-worse-and-its-our-fault-514411905

Para este chico hoy es un día triste.
juan19 escribió:esto a sido un zas a micro de hordago!! se creian que esto es como el PC , que pueden hacer lo que les salga de los webs , y se han dado un batacazo bestial.

somos mas poderosos de lo que creemos :)


En PC intentaron colar el online de pago y no colo...¿sabes dónde si ha colado?
tampoco termino de entender que quisieran una consola basada en juegos digitales a la que no le puedes poner un disco duro que no sea el oficial. es la mayor cagada en la vita y 360, y lo mejor de ps3 y ps4.
Menudos chaqueteros los que uno ve en el hilo, en cuanto su querida juana fue modificada para ser normal, se cambian de bando y despotrican a la que fuese su nueva consola... lo de algunos da pena ehhh !!!
ahora nos abandonaran los xboxers.jajaja.yo solo por la bajada de pantalones q se ha pegado Microsoft no la pillaba la Xbox.esta ya muy follada. [carcajad] [carcajad]
Llevo 1 hora riendome con la bajada de pantalones de MS XD
Aun asi, no me fiaria nunca de esa compañia, el dia que MS domine el mercado de las consolas dejare de comprar consolas.
Perdón por el offtopic. MS echa el culo para atrás. Todos los gamers estamos de enhorabuena...De todas formas mi elección es PS4


http://www.3djuegos.com/noticia/134664/ ... /internet/
Mi opinión al respecto...

Bueno, pues ahora queda saber si el usuario es capaz de "recompensar" con su dinero a una empresa que se la ha intentado colar a base de bien.

Para mi es como un amigo que te roba y luego te devuelve el dinero...¿que haces, le dejas dinero para recompensarle?
Yo jamás me fiaré de una compañia que va según la marea, un dia esto y otro lo siguiente...
Joder a mi me han puteado con la bajada de pantalones, no tenia pensado comprarmela y ahora estoy indeciso, despues de comprar ps4 claro está, lo cierto es que aunque hayan reculado en mi subconsciente queda grabado lo que querían hacer, de momento ps4 y el dia de mañana ya veremos que pasa con la one
Saludos
pers46 escribió:
juan19 escribió:esto a sido un zas a micro de hordago!! se creian que esto es como el PC , que pueden hacer lo que les salga de los webs , y se han dado un batacazo bestial.

somos mas poderosos de lo que creemos :)


En PC intentaron colar el online de pago y no colo...¿sabes dónde si ha colado?



los PCeros tienen bastante mas mentalidad que nosotros [+risas]
Pero oye! que estaba todo planeado. Realmente era una estrategia de marqueting. OMFG!.

Y yo con estos pelos. Creo que por mi salud mental voy a dejar el hilo por un rato. Me estoy quedando descolocao. Is this real world?
paxama escribió:Joder a mi me han puteado con la bajada de pantalones, no tenia pensado comprarmela y ahora estoy indeciso, despues de comprar ps4 claro está, lo cierto es que aunque hayan reculado en mi subconsciente queda grabado lo que querían hacer, de momento ps4 y el dia de mañana ya veremos que pasa con la one
Saludos


Es que el tema esta ahí, imagínate que de aquí a un año dicen, vamos a implementar la conexión cada 24h, vamos que si de M$ no me fiaba, ahora menos aun, porque si han quitado esto es porque están maquinando algo por detrás para colarnosla
pers46 escribió:Mi opinión al respecto...

Bueno, pues ahora queda saber si el usuario es capaz de "recompensar" con su dinero a una empresa que se la ha intentado colar a base de bien.

Para mi es como un amigo que te roba y luego te devuelve el dinero...¿que haces, le dejas dinero para recompensarle?

Yo sin duda me quedo con PS4, si esto hubiera sido así desde el principio, y viniendo de 360, hubiera tenido mucho más en cuenta la One, pero ahora aunque le quitaran el Kinect y la bajarán a 400€ ni me plantearía el pillarla, me gusta mucho lo que estoy viendo de PS4, y prefiero sus exclusivos

No descarto dentro de unos años cuando One este a 200€ si el catálogo me gusta poder pillarla, como hice esta generación con PS3.
Un ejemplo de por que han dado marcha atrás.

Imagen
es que en pc si steam, games for windows, o la que sea mete online de pago es tan facil como cambiar de plataforma.

en xbox o tragas o adios a gears y compañia. y la 360 fue a ps3 lo que es ahora ps4 a juani. Mas barata, microsoft comprando cientos de estudios y pagando desarrollos de juegos (recordad que mass effect ERA de xbox!)...
juan19 escribió:
pers46 escribió:
juan19 escribió:esto a sido un zas a micro de hordago!! se creian que esto es como el PC , que pueden hacer lo que les salga de los webs , y se han dado un batacazo bestial.

somos mas poderosos de lo que creemos :)


En PC intentaron colar el online de pago y no colo...¿sabes dónde si ha colado?


los PCeros tienen bastante mas mentalidad que nosotros [+risas]

Pues yo prefiero pagar por un Internet de calidad, por que supongo q Sony ahora q lo tiene de pago, se lo currara a tenerlo gratis y q sea una mierda...
Pues yo prefiero pagar por un Internet de calidad, por que supongo q Sony ahora q lo tiene de pago, se lo currara a tenerlo gratis y q sea una mierda...


en pc no es de calidad? vamos yo pagar pagare gustosamente por el plus , pero pagar por jugar online es una puta estafada.
Jaitor escribió:Pues yo prefiero pagar por un Internet de calidad, por que supongo q Sony ahora q lo tiene de pago, se lo currara a tenerlo gratis y q sea una mierda...


El Online en PC es gratis y es como poco, mejor que en consolas. Es su linea de negocio y si quieres jugar a sus juegos no te queda otra...pero no tiene defensa.
curioso la busqueda en google vs bing [carcajad]
Imagen
YO gente estoy muy muy contento con la noticia reciente de XONE, ya lo puse hara 10 dias, y por ahora no me equivoque.

Ahora el golpe de efecto lo tiene Microsoft y lo que tiene que hacer Sony ahora es sacar el puño y mostrar nuevos juegos, exlcusividades que tiene guardada (seguro), declarar unos juegos a 60 fps etc etc....

SI ya os dije que esto acaba nada mas que empezar, nos esperan 3 meses mas y en una semana ya estan pasando cosas... por favor xD.

A ver que hago yo ahora tengo que hacerle sitio a las dos :cool: .
Lo más triste es que estamos celebrando que las cosas siguen como ahora, cuando debería ser lo más lógico.

La que nos querían colar era de las gordas cawento
xufeitor escribió:Lo más triste es que estamos celebrando que las cosas siguen como ahora, cuando debería ser lo más lógico.

La que nos querían colar era de las gordas cawento


No están como ahora. En One habrá que tener online para jugar a la consola. En ps4 pagaremos por jugar online. Hay cosas que se han perdido.
juan19 escribió:
Pues yo prefiero pagar por un Internet de calidad, por que supongo q Sony ahora q lo tiene de pago, se lo currara a tenerlo gratis y q sea una mierda...


en pc no es de calidad? vamos yo pagar pagare gustosamente por el plus , pero pagar por jugar online es una puta estafada.

Pues no lo veo tan trágico la verdad... si, en pc es de calidad pero no es lo mismo que en una consola y si quieres jugar juegos online gratis, vete a pc, es así de fácil
La noticia de MS es cojonuda no solo para los de xbox, sino tambien para los que escojan ps4, por que digo esto? no sé cuantas veces he leido "todo no puede ser tan bonito, algo sacará sony que nos joderá" en respuesta a todas las buenas noticias que iban saliendo sobre ps4, pues tenian margen para recortar en en sus bondades y no ser tan restrictiva como xboxO, pero ahora ya no, pues están a la par. A no ser que lo hagan las dos compañias
Y lo que estaria de pm es que ahora sony quitara el pago del online, en respuesta a esta noticia pero va aser que no
Jaitor escribió:
juan19 escribió:
Pues yo prefiero pagar por un Internet de calidad, por que supongo q Sony ahora q lo tiene de pago, se lo currara a tenerlo gratis y q sea una mierda...


en pc no es de calidad? vamos yo pagar pagare gustosamente por el plus , pero pagar por jugar online es una puta estafada.

Pues no lo veo tan trágico la verdad... si, en pc es de calidad pero no es lo mismo que en una consola y si quieres jugar juegos online gratis, vete a pc, es así de fácil


¿Por qué no es lo mismo?
por cierto me ha hecho gracia y tiene toda la razon un mensaje en el hilo de xbox de un compañero de eol que ponia que los que mas felices estaran seran en game/gamestop por eso de poder seguir viviendo del chollo de pagar 2 duros por los juegos y venderlos por el triple.
¿Por qué no es lo mismo?

Por que en un pc haz de hacer una inversión de dinero mayor que en una consola ya q en cada nuevo juego pedirán requisitos mayores para moverlo, ademas se te puede petar el pc, la comodidad del mando
Jaitor escribió:
¿Por qué no es lo mismo?

Por que en un pc haz de hacer una inversión de dinero mayor que en una consola ya q en cada nuevo juego pedirán requisitos mayores para moverlo, ademas se te puede petar el pc, la comodidad del mando


en pc tambien se puede jugar con mando y por lo de petar una consola por esa misma regla tambien lo puede hacer , es cierto que un pc potente requiere una inversion mayor pero si inviertes bien tienes un pc para tirar los juegos en ultra durante un par de años.
kastelen escribió:por cierto me ha hecho gracia y tiene toda la razon un mensaje en el hilo de xbox de un compañero de eol que ponia que los que mas felices estaran seran en game/gamestop por eso de poder seguir viviendo del chollo de pagar 2 duros por los juegos y venderlos por el triple.


tiene parte de razon pero solo parte. hay muchos pequeños negocios que viven casi exclusivamente de la segunda mano , yo desde que estoy en paro "trapicheo" mas con los juegos y asi no me hace sangrar tanto el hobby.

lo que proponia xbox cortaba casi de raiz esto , si solo afectara a gamestop y estas empresas , yo seria el primero en apoyar a micro , pero no era el caso.
kastelen escribió:
Jaitor escribió:
¿Por qué no es lo mismo?

Por que en un pc haz de hacer una inversión de dinero mayor que en una consola ya q en cada nuevo juego pedirán requisitos mayores para moverlo, ademas se te puede petar el pc, la comodidad del mando


en pc tambien se puede jugar con mando y por lo de petar una consola por esa misma regla tambien lo puede hacer , es cierto que un pc potente requiere una inversion mayor pero si inviertes bien tienes un pc para tirar los juegos en ultra durante un par de años.

no es lo mismo lo que se peta un pc a lo que se peta una consola.. seguro que se te ha petao el pc muchas veces mas que la consola a q si??
ademas que no me parece mal pagar por jugar online, es que el online es un añadido al juego y ustedes veis el online como lo principal del juego...
Yo entre los 300,000 servidores ,la nube,la punta del iceberg el kinect y sus exclusivos mi primera consola que entre en mi casa sera la ps4 igualmente salu2!
juan19 escribió:
kastelen escribió:por cierto me ha hecho gracia y tiene toda la razon un mensaje en el hilo de xbox de un compañero de eol que ponia que los que mas felices estaran seran en game/gamestop por eso de poder seguir viviendo del chollo de pagar 2 duros por los juegos y venderlos por el triple.


tiene parte de razon pero solo parte. hay muchos pequeños negocios que viven casi exclusivamente de la segunda mano , yo desde que estoy en paro "trapicheo" mas con los juegos y asi no me hace sangrar tanto el hobby.

lo que proponia xbox cortaba casi de raiz esto , si solo afectara a gamestop y estas empresas , yo seria el primero en apoyar a micro , pero no era el caso.


si si yo tambien tiro bastante de segunda mano pero es que lo de esas cadenas es de atraco, es que he visto juegos igual 1€ menos de lo que vale nuevo o descarademente al mismo precio que nuevo .
Xbox 180 jajaja que bueno.... [qmparto] [qmparto]

Nunca imagine que esto acabaria asi. Enfin, quiero ve la justificacion de Major Nelson y Clyffy. Pero habéis visto Titanfall ya?
La imagen que ha dado Microsoft ha sido patética. No ha habido más que noticias contradictorias, rumores, desmentidos, sorpresas desagradables, cambios de idea, etc., etc., mareando a los usuarios como no había visto en la vida por parte de una compañía.

Y no olvidemos que sigue siendo 100 euros más cara. Muchísima gente no entendida y más hoy en los tiempos que corren, tirará por la que menos valga. Supongo que ya sólo les queda quitar el kinect obligatorio....pero entonces que se planteen también cambiarle el nombre y la forma porque de lo presentado en mayo no quedaría nada.

En fin, nada que haga replantearme mi reserva de PS4. ¿Razones? Filosofía de juego (paso de los canales de tv), y confianza en estudios como Naughty Dog, Quantic Dream, Santa Mónica, etc., etc., que espero que empiecen a mostrar cosas en los meses venideros.

Saludos ;)
YazZ escribió:Xbox 180 jajaja que bueno.... [qmparto] [qmparto]

Nunca imagine que esto acabaria asi. Enfin, quiero ve la justificacion de Major Nelson y Clyffy. Pero habéis visto Titanfall ya?


Alguien me explica donde está la gracia en lo de Xbox 180? lo estoy leyendo en foros anglosajones y la gente se parte, pero no le veo la gracia por ninguna parte, ni el sentido vamos.
Natsu escribió:
YazZ escribió:Xbox 180 jajaja que bueno.... [qmparto] [qmparto]

Nunca imagine que esto acabaria asi. Enfin, quiero ve la justificacion de Major Nelson y Clyffy. Pero habéis visto Titanfall ya?


Alguien me explica donde está la gracia en lo de Xbox 180? lo estoy leyendo en foros anglosajones y la gente se parte, pero no le veo la gracia por ninguna parte, ni el sentido vamos.



pues deberias de dar un giro de "180º para entenderlo"

dar un giro de 180º es dar la vuelta en sentido contrario al que estas y es lo que ha hecho MS, tirar para atras que ven que no iban a vender una mierda imponiendo eso...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi es una gran noticia y aplaudo a microsoft por dar marcha atras [plas] , esto es bueno para la competicion de ambas... nunca es bueno que ni una o la otra se duerma [oki]
yo de todas maneras pillare ps4 me gustan mas sus exclusivos XD
bienvenida la nueva xbox 180º !!! [jaja]
MMm me lo imaginaba pero de verdad que no le veo la gracia [+risas]
88910 respuestas