oscar_fv escribió:guardiaimperial escribió:Ahora son y tendrá que impedir que las desarrolladoras saquen el pase online no?
Ahora viene sony
y quita el psplus obligatorio
y elimina completamente el pase online
y ala, fiesta... jajaja
no en serio, ahora las dos consolas estan a la par en prestaciones, ahora queda que se peleen
por los juegos, esto va a ser epico
Lo siento pero los 1,84 TFLOPS de ps4
y los 8 GB GDDR5 contra los 1.23 TFLOPS
y 8 GB GDDR3 de XBO no es estar a la par en prestaciones,
y que conste que debido a que Microsoft a reculado en un futuro podría pensar en comprarla, lo digo para que veas que no soy un fanboy ni nada de eso, pero que digas que están a la par en prestaciones, en la política de mercado ahora ya si, pero no en prestaciones.
Lo malo desde mi punto de vista, lo de desde mi punto de vista lo recalco, es que a diferencia de SONY, Microsoft en cuanto a exclusivos se refiere suelen ser si no todos, casi todos o de disparos o de carreras, el único que me interesaba de Xbox one era el ryse
por su antiguo video, pero tras ver la conferencia de Microsoft me quede a cuadros.
Para terminar dire que es tan cierto lo de que Microsoft mostro mas exclusivos que sony como que
por un lado todos eran muy parecidos
y por otro, como han dicho varias veces, el e3 es una feria americana donde la niña mimada
por llamarlo de alguna forma es Microsoft,
y debido a eso es lógico pensar que sony se guarda muchas cosas para el TGS.
PD. espero que no te tomes a mal lo que he escrito