Sinceramente para comprar una consola con "miedo", no compro nada. Lo digo por que estamos hablando de 500 pavos que duelen a estas alturas el doble de lo que dolían los 600 de la antigua, y la desconfianza que da ahora mismo Microsoft es COLOSAL. Estoy leyendo a mucha gente decir "OOOOOOH que bien microsoft, miran el feedback de la gente, eso es bueno, eso es que se preocupan". Yo digo; Y UNA MIERDA!, Microsoft no es ninguna hermanita de la caridad (ni ninguna otra compañía) y nosotros para ellos nada mas que somos números, o rojos o verdes pero números al fin y al cabo, hasta ahora los números les salían ROJOS al máximo y veían que perdían mercado por cada día que pasaba.
Quien se va a fiar ahora con la treta que acaban de hacer, de Microsoft? me voy a gastar 500 pavos y tener miedo de conectar la consola a internet por "si han cambiado algo"?... NO!. A mi desde el principio todas las noticias de Microsoft me sonaban a cuentos chinos, un check in cada 24 horas? compartir juegos con 10 personas? hasta 3 DRM? Microsoft riéndose de la gente que no tiene internet por twitter?, es que te detienes a pensar un segundo y es una broma de mal gusto todo... veía una noticia y parecía que estaba viendo el intermedio hablando de las mentiras de Rajoy.
Sinceramente para mi Microsoft a perdido todo el crédito en esta generación, suerte en su viaje, en la anterior salio un año antes y ahí estaba yo el primer día de salida todo emocionado comprandola, este año me bajo del barco y le deseo buen viaje, buenas ventas y que aprenda de sus errores para la siguiente generación.