djber escribió:Franky_el_Punky escribió:Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola
Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one
Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso
al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4
Si quieres opinar de mi deberías haberte leido
al menos mis post y sabrías lo que opino en vez de precipitarte. Te pongo el tocho para que salgas de dudas.
Yo no me fio un pelo de Microsoft, si
han cambiado es por que ivan a vender una mierda, no por que hallan querido ni por que miren por nosotros sino para que en las tiendas especializadas no marginen a su consola con poca publicidad y el stock justito, que es lo que ivan a hacer por que sin segunda mano no les sacaban pasta.
No me fio de ellos desde que llegaron a este mundillo, que tubieron que dejar de lado el PC por que los usuarios de allí no tragaban sus politícas. Y
en consolas consiguieron endiñar el online de pago.Para los que dicen que los servidores vale dinero mantenerlos y por eso está bien pagar, yo les digo....
ese dinero ya debería de suponerse incluido en el precio del juego. Yo mismo he jugado bastante online y nunca he pagado un euro extra por ello.
¿Que gracias a que Microsoft lo ha cobrado su servicio ha sido un poco más estable? Un poco puede, pero no mucho más. Lo tengo comprobado de sobra de amigos con 360. Asi que
ese servicio ni de coña vale le que han cobrado por el.
¿Sabeis el pastizal que
gana Microsoft en cuotas del GOLD? Unos 1.500 millones de euros al año!!!! Y encima hace poco reconocieron que lo que
tienen son solo 1.500 servidores.... ¿un millón de euros al año para el mantenimiento de un puto servidor?.... los cojones!!! ese "dinerito" les a servido para sus ya famosos DLC exclusivos de GTA, Call of Duty, ahora TitanFall y sigue.... y todo
exclusivo temporal... ¿por que no se gastan el dinero en más estudios propios? ¿por qué no compran Remedy?.... pues tiene toda la pinta de que prefieren tener poca gente en nomina y asi no tener que gastarse una pasta en indemnizaciones si venden una mierda y quieren darles la patada, lo prefieren hacer todo a lo bruto y a lo seguro, con la pasta por delante.
Lo más jodido es que como lo de cobrar online les a salido bien,
Sony se ha tirado toda la generación en desventaja de recursos (1.500 millones menos en recuersos al año que la competencia tiene que ser jodido, el juego más caro hasta ahora es GTA IV con 100 millones de presupuesto para hacerse una idea) asi que no les ha quedado otra que cobrar por el online.
La suerte
al menos es que estos a diferencia de los otros te lo incluyen en un servicio que ya de por si es un chollo y que cualquiera debería de tener. Seguro que la mayor queja de los de aquí con el Plus será la misma que la mía.
"Regalan" tanto y tan bueno que no te da tiempo ni de jugarlo todo y se te van acumulando... bendito problema!!! Igualito que pagar solo por el online, los que se quejan de que tendrán que pagar cuando vean que con todo lo que dan y que con dos o tres juegos nuevos de salida que se compren
al año están más que servidos verán que casi les han hecho un favor ahorrandoles pasta.
Esto solo
es una putada para los que solo se compran uno o dos juegos al año (Fifa y COD por ejemplo) y solo juegan a eso y no les interesa nada más. Pues precisamente esos son los que más se merecen pagar, por que son tantos que las compañias tienen que hacer esfuerzos extra por tener esos servidores en marcha, lo siento por ellos pero si quieren jugar a algo que es taaaaan masivo tendrán que apoquinar.