mister-foxhound escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cliff-bleszinski-carga-contra-rebaja-drm-xbox-one-53796
Mas tonto y no nace.
Con respecto al tipo este no hay mucho que decir, él se queja de que quiere que el dinero vaya a los desarrolladores no a Gamestop, que ahora va a haber muchos DLC's
por culpa de esto... ja ja
y otro ja, es que los dlc's son simplemente para compensar las ventas de segunda mano de las tiendas, claro claro... nos lo creemos a pies juntillas hombre
Si lo que quieren es acabar con las mafias de Gamestop
y Game que vayan a
por ellos no a
por los usuarios, tan simple como decirles si vendéis juegos de segunda mano nuestros no os distribuimos juegos, a ver qué hacían. Pero es más fácil tener a estos contentos
y jodernos a nosotros. Pues no, si queréis el dinero de Gamestop o de Game se lo pedís a ellos no a nosotros, vale? Yo de segunda mano en game compré sólo 2 juegos en toda mi vida
y mira que miro muchas veces a ver qué hay pero es que los precios son de risa, casi valen igual que nuevos
y más caros siempre que de importación o amazon. Nunca vendí tampoco ninguno a game porque
por lo que me dan no me da ni para pagar la gasolina del viaje
y para eso me los quedo, la única compra-venta de segunda mano que veo racional es la de foros
y a veces ebay, el resto es tirar el dinero. Pero aún así insisto, es decisión del que pagó
por el juego
y no de los putos de Microsoft o Sony o la que sea, lo que les fastidia es que estas tiendas ganan más dinero con la segunda mano que con los juegos nuevo, pues castigad a los culpables, no a nosotros, estaban muy acostumbrados a que las ovejas tragásemos con todo, pues que se joda el lobo, somos más!