Kr4N3n64 escribió:Black_Skull escribió:Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live
Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one
Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que
al hacerlo de pago se iguale
al LIVE, porque PS4 será la consola que compre
Un saludo!
Me hace gracia que penseis que por pagar el Live teneis servidores dedicados o mejores servidores en los juegos cuando el servidor de cada juego depende de la propia compañia y no del Live ni del PSN...
Nadie a dicho eso, pero si te hace gracia bien por ti.
Como plataforma online, le da un repaso, está mucho mejor integrado con los juegos, hay chat cruzado, invitaciones desde la interfaz, etc.
Ya sabemos que pagar el live no implica servidores dedicados, como debería ser, pero hablando de mi experiencia personal, las conexiones entre jugadores son mas estables en el live (p.e. COD, a veces en ps3 para unirte a ciertas partidas era una tortura).
No quiero crear flame con esto ni mucho menos, solo es mi opinion sobre el live. que en 360 era de pago? si, pero yo habiendo sido usuario de las dos consolas, hubiese preferido que en ps3 fuese de pago e igualara la calidad del live.
Pero bueno, ahora con PS+ obligatorio, se supone que estarán en igualdad de condiciones,
Un saludo