PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NucelarGen escribió:Imagen

diosssssssssss,eso es fake o va en serio?mira q no se debe jugar con la salud de la gente eh?q como sea esa fecha.....menudo alegron me llevo!!no se....me parece demasiado pronto,pero ojala sea asi!!!
mister-foxhound escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cliff-bleszinski-carga-contra-rebaja-drm-xbox-one-53796

Mas tonto y no nace.


"preparaos, los DLC de pago y las microtransacciones se van a disparar"

Eso lo dice el mismo tío que metió en el Gears 3: Dlc, Skins para pj, Skins para armas, pase online...............

Acaso pensaba regalarlo si Microsoft no quitaba el drm??
El dia13 de noviembree sale?!! :o creo que al final me la pillare de salida jajja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nunca pense que diria: A la mierda el verano!! jajaj
Que ganas tengo ya...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
13? Joder que pronto, menos de dos meses despues de la salida de GTA V, pero bueno, salga cuando salga caera.
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

diosssssssssss,eso es fake o va en serio?mira q no se debe jugar con la salud de la gente eh?q como sea esa fecha.....menudo alegron me llevo!!no se....me parece demasiado pronto,pero ojala sea asi!!!


Eso ya lo posteé yo hace horas, luego he llamado a un ex-compañero encargado de videojuegos en MM y de momento no me puede confirmar nada.
Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]
papasconmojo escribió:Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]


yo lo veo tonteria aunque tlou es un juegazo si tienes algun familiar o algun amigo que tenga una ps3 por que te la deje un par de dias hasta que te pases el juego.
papasconmojo escribió:Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]


O esperate a despues de la gamescom a ver si la rebajan que la suelen rebajar en la gamescom, yo tengo claro que voy a tener las dos conectadas asi que si mi fat decide irse al cielo de las consolas, me pillare una super slim pero cuando este tirada.
hibaridelanube escribió:
papasconmojo escribió:Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]


O esperate a despues de la gamescom a ver si la rebajan que la suelen rebajar en la gamescom, yo tengo claro que voy a tener las dos conectadas asi que si mi fat decide irse al cielo de las consolas, me pillare una super slim pero cuando este tirada.


¿Qué tienes, una fat de 60gb también? ¿Y no te ha dado problemas con TLOU?

Uf, si me tengo que esperar hasta agosto, lo llevo claro, que me he quedado con el monazo del TLOU. Quería hacerme al menos dos partidas y lo tuve que dejar al 44% de la primera xD Tengo más juegos, pero es que ya no me apetece ni encender la consola xD

kastelen, lamentablemente no conozco a nadie con ps3 [snif]
InagotablE escribió:En realidad creo que en Watch Dogs no ha habido ninguna bajada de gráficos... mas bien es que Ubi termino de "liquidarlo" cuando publico The division, las diferencias gráficas entre los 2 títulos son abisales...

Pero por ejemplo Watch Dogs sigue siendo superior gráficamente a GTA V, que es la sensación que todos tuvimos cuando vimos el primer trailer de Watch Dogs, lo que pasa que claro en el momento que nuestra mente ve algo como The division, directamente descartamos todo lo que no se le "parezca". A mi me paso exactamente lo mismo, desde el primer vídeo que vi de Watch Dogs, me enamore del juego, puse wallpapers en el PC, me baje todos los trailers en fullhd, me veia todas las reviews y comentarios... lo seguía muy de cerca, ahora en el momento que vi The division, adiós muy buenas, XD.

Osease que eres un grapic whore.

Siendo un user de 2003 me sorprende que llevando tanto aparentemente en este mundillo, "descartes" un juego porque tiene unos graficos peores que otro. A mi me anomoro el juego viendo las infinitas posibilidades del juego y lo interesante de su planteamiento. Y habiendo empezando a jugar a videojuegos con una GameBoy entre mis manos y una N64 enchufada a la tele, con esos graficos voy sobradisimo.

Caera de salida, sin duda.
killzone66 escribió:
InagotablE escribió:En realidad creo que en Watch Dogs no ha habido ninguna bajada de gráficos... mas bien es que Ubi termino de "liquidarlo" cuando publico The division, las diferencias gráficas entre los 2 títulos son abisales...

Pero por ejemplo Watch Dogs sigue siendo superior gráficamente a GTA V, que es la sensación que todos tuvimos cuando vimos el primer trailer de Watch Dogs, lo que pasa que claro en el momento que nuestra mente ve algo como The division, directamente descartamos todo lo que no se le "parezca". A mi me paso exactamente lo mismo, desde el primer vídeo que vi de Watch Dogs, me enamore del juego, puse wallpapers en el PC, me baje todos los trailers en fullhd, me veia todas las reviews y comentarios... lo seguía muy de cerca, ahora en el momento que vi The division, adiós muy buenas, XD.

Osease que eres un grapic whore.

Siendo un user de 2003 me sorprende que llevando tanto aparentemente en este mundillo, "descartes" un juego porque tiene unos graficos peores que otro. A mi me anomoro el juego viendo las infinitas posibilidades del juego y lo interesante de su planteamiento. Y habiendo empezando a jugar a videojuegos con una GameBoy entre mis manos y una N64 enchufada a la tele, con esos graficos voy sobradisimo.

Caera de salida, sin duda.

Pero de verdad alguien ve malos graficos en watch dogs? :-| ,a mi m parece q luce de lujo,teniendo presentes sus circunstancias...juego cross gen,primera hornada,mundo abierto,etc etc,creo q a algunos les han afectado demasiado los videos DE PC que han salido en el E3.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jugare a watch dogs en ps3
A mi no me parece que luzca mal pero es que cualquier comparación con the división se pierde.
Entiendo que esto de que los graficos no importan queda cojonudo en un foro y te da cierto aire cool pero vamos, tras pagar 400 o 500 € los graficos si que me importan
kastelen escribió:
papasconmojo escribió:Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]


yo lo veo tonteria aunque tlou es un juegazo si tienes algun familiar o algun amigo que tenga una ps3 por que te la deje un par de dias hasta que te pases el juego.

Que tal:
Yo también podría considerarlo una tontería. De hecho te sugiero que YA NO pongas el TLoU en tu PS3. Tener una PS3 de 60GB servible, en la que tienes Retrocompatibilidad y ponerla "en riesgo" por UN SOLO JUEGO considero que no vale la pena siquiera el intento.
Sobre el Watch Dog, sinceramente SIEMPRE lo he visto como algo no sobresaliente. Lo REALMENTE sobresaliente ha sido "The Division" como Gameplay. The Dark Sorcerer y The Order: 1886 como promesas a futuro de plano impresionan MUCHO también.
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...
LIUPING escribió:A mi no me parece que luzca mal pero es que cualquier comparación con the división se pierde.
Entiendo que esto de que los graficos no importan queda cojonudo en un foro y te da cierto aire cool pero vamos, tras pagar 400 o 500 € los graficos si que me importan

ya veremos como luce the division en ps4 de verdad...no en un pc vitaminado,es como el video primero q mostraron de watch dogs...flipanteeee,si pero no era next gen,sino pc,the division tres cuartos de lo mismo,asi q mejor no hagamos estas comparaciones q no tienen ningun sentido.pc vs ps4 :-|
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...


jaja pues yo y un par de amigos nos lo compraremos de salida para echarnos unos piques XD

p.d: por supuesto no sera el unico que me pille :-|
De mi comentario no podéis sacar que yo haya dicho que watch dogs tiene malos gráficos, sino leedlo otra vez. Solo he dicho que una vez que vi The division me des-hipee de watch dogs. Killzone66 a veces soy un grapic whore, otras no, como tu bien dices "aparentemente" en este mundillo llevo bastante, han pasado por mi todas las generaciones de consolas (y las que pasaran), ante todo soy un jugón. No descarto jugar a watch dogs pero ha estas alturas soy muy selectivo con los juegos, si uno me llama más la atención sea por gráficos o por historia o por lo que sea me decantare por él.

Hace 4 días termine de jugar al Metro 2033, hace 2 días termine el mirror edges (que es del 2009 si no me equivoco) y ahora estoy con la serie Walking dead telltales (que gráficamente parece un juego de 2002), por lo tanto grapic whore, lo que se dice grapic whore... tan solo soy selectivo a estas alturas de la vida.
13 de noviembre????tan tarde? Ojala fuese el 13 de julio.....pasado san fermín! Fiesta por todos lados!!! Que verano tan largo.....
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...

No tiene ningún tipo de lógica tu argumento...en mi caso particular, todos los juegos que salgan en PS3 y PS4 los jugaré en PS4, dónde lucirán mejor, ya que será la mejor versión técnicamente sin duda. Aparte, que así el catalogo inicial de la consola será más amplio y habrá más dónde elegir.
LIUPING escribió:A mi no me parece que luzca mal pero es que cualquier comparación con the división se pierde.
Entiendo que esto de que los graficos no importan queda cojonudo en un foro y te da cierto aire cool pero vamos, tras pagar 400 o 500 € los graficos si que me importan

Ni queda cojonudo ni queda cool, simplemente es que tiene unos graficos MUY BUENOS. No si si algunos os esperabais que fuese fotorealista pero se ve muy pero que muy bien, siempre teniendo en cuenta que es mundo abierto. Otra cosa es que The Division se vea increiblemente bien pero eso no quita que WatchDogs no tenga unos buenos graficos. Ya veremos si realmente The Division se vera en consolas como se vio en el E3.
Red 5 escribió:
kastelen escribió:
papasconmojo escribió:Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]


yo lo veo tonteria aunque tlou es un juegazo si tienes algun familiar o algun amigo que tenga una ps3 por que te la deje un par de dias hasta que te pases el juego.

Que tal:
Yo también podría considerarlo una tontería. De hecho te sugiero que YA NO pongas el TLoU en tu PS3. Tener una PS3 de 60GB servible, en la que tienes Retrocompatibilidad y ponerla "en riesgo" por UN SOLO JUEGO considero que no vale la pena siquiera el intento.
Sobre el Watch Dog, sinceramente SIEMPRE lo he visto como algo no sobresaliente. Lo REALMENTE sobresaliente ha sido "The Division" como Gameplay. The Dark Sorcerer y The Order: 1886 como promesas a futuro de plano impresionan MUCHO también.


No, si ya no se me pasa por la cabeza ni meter ese juego en la consola xD Aunque la retrocompatibilidad ni la he usado, una pena. Pero todavía quedan por salir para ps3 The Watch Dogs, GTAV, ACIV y Beyond: Two Souls, que son los que me interesan. Si no me pillo otra consola y también esos juegos me la apagan por la cara, ¿qué voy a hacer? ¿No jugarlos tampoco? xD Esta de 60gb se la voy a regalar a mi novio y que él se la lleve a un colega que tengo, que por 15€ la limpia y le cambia la pasta...
aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...

No tiene ningún tipo de lógica tu argumento...en mi caso particular, todos los juegos que salgan en PS3 y PS4 los jugaré en PS4, dónde lucirán mejor, ya que será la mejor versión técnicamente sin duda. Aparte, que así el catalogo inicial de la consola será más amplio y habrá más dónde elegir.


yo tanto watch dogs como assasins creed nuevo los jugare en ps3/360 o pc , al comprar la consola me comprare obviamente unica y exclusivamente juegos next gen.
killzone66 escribió:
LIUPING escribió:A mi no me parece que luzca mal pero es que cualquier comparación con the división se pierde.
Entiendo que esto de que los graficos no importan queda cojonudo en un foro y te da cierto aire cool pero vamos, tras pagar 400 o 500 € los graficos si que me importan

Ni queda cojonudo ni queda cool, simplemente es que tiene unos graficos MUY BUENOS. No si si algunos os esperabais que fuese fotorealista pero se ve muy pero que muy bien, siempre teniendo en cuenta que es mundo abierto. Otra cosa es que The Division se vea increiblemente bien pero eso no quita que WatchDogs no tenga unos buenos graficos. Ya veremos si realmente The Division se vera en consolas como se vio en el E3.

Estoy de acuerdo con los dos, pienso que the division es brutal tanto en lo grafico como en lo tactico, como en el aspecto de posibilidades.watch dogs tambien pinta muy muy bien,ojala lo visto sea representativo del producto final.
InagotablE escribió:De mi comentario no podéis sacar que yo haya dicho que watch dogs tiene malos gráficos, sino leedlo otra vez. Solo he dicho que una vez que vi The division me des-hipee de watch dogs. Killzone66 a veces soy un grapic whore, otras no, como tu bien dices "aparentemente" en este mundillo llevo bastante, han pasado por mi todas las generaciones de consolas (y las que pasaran), ante todo soy un jugón. No descarto jugar a watch dogs pero ha estas alturas soy muy selectivo con los juegos, si uno me llama más la atención sea por gráficos o por historia o por lo que sea me decantare por él.

Hace 4 días termine de jugar al Metro 2033, hace 2 días termine el mirror edges (que es del 2009 si no me equivoco) y ahora estoy con la serie Walking dead telltales (que gráficamente parece un juego de 2002), por lo tanto grapic whore, lo que se dice grapic whore... tan solo soy selectivo a estas alturas de la vida.

Te entiendo perfectamente, yo a estas alturas tambien soy muy selectivo. Pero basar tus preferencias de un juego solo por los graficos puede ser muy peligroso. Seguro que tu lo sabes bien que habra pasado casi de todo por tus manos. A mi aparte de los graficos, me atrae el planteamiento de Watch Dogs y costando lo mismo que la version de PS3, me pillare la de PS4.
aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...

No tiene ningún tipo de lógica tu argumento...en mi caso particular, todos los juegos que salgan en PS3 y PS4 los jugaré en PS4, dónde lucirán mejor, ya que será la mejor versión técnicamente sin duda. Aparte, que así el catalogo inicial de la consola será más amplio y habrá más dónde elegir.

tiene logica si lo piensas bien, un juego que tambien esta desarrollandose para la actual generacion nunca va a alcanzar la calidad que puede alcanzar un exclusivo de ps4. Yo compraría un exclusivo sin duda (hablo de la primera compra de juegos, para disfrutar en condiciones de una nueva consola). Pero bueno es otro punto de vista
papasconmojo escribió:
hibaridelanube escribió:
papasconmojo escribió:Y pensar que mi fat de 60gb me está dando fallos con TLOU (me apaga la consola "por la cara") y me voy a tener que comprar otra teniendo ya reservada la ps4 y a menos de 6 meses de su salida. Joder, qué p*ta mala suerte... [snif]


O esperate a despues de la gamescom a ver si la rebajan que la suelen rebajar en la gamescom, yo tengo claro que voy a tener las dos conectadas asi que si mi fat decide irse al cielo de las consolas, me pillare una super slim pero cuando este tirada.


¿Qué tienes, una fat de 60gb también? ¿Y no te ha dado problemas con TLOU?

Uf, si me tengo que esperar hasta agosto, lo llevo claro, que me he quedado con el monazo del TLOU. Quería hacerme al menos dos partidas y lo tuve que dejar al 44% de la primera xD Tengo más juegos, pero es que ya no me apetece ni encender la consola xD

kastelen, lamentablemente no conozco a nadie con ps3 [snif]


Has probado a jugar con la red desconectada, a algunos les daba problemas el juego y leí que jugando desconectado iba bien.

Los problemas era que al salir al menu o hacer no se que, la consola se reseteaba dando 3 pitidos.

Yo tengo la Fat de 60Gb y no he tenido ningún problema.
aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...

No tiene ningún tipo de lógica tu argumento...en mi caso particular, todos los juegos que salgan en PS3 y PS4 los jugaré en PS4, dónde lucirán mejor, ya que será la mejor versión técnicamente sin duda. Aparte, que así el catalogo inicial de la consola será más amplio y habrá más dónde elegir.

Totalmente de acuerdo para que los voy a jugar en ps3 si se ven peor y cuestan lo mismo, que tonteria, además vendi ps3 la semana pasada
no me refiero a que haya que jugarlos en ps3, simplemente que de lanzamiento no me pillaria ninguno que salga tambien para esta generacion. Mas adelante quizás
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en PS3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para PS4 que se puede jugar en PS3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?...

Que tal:
Pues yo tengo considerado el comprar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tanto en el PS3 como en el PS4 (y si sale en el PS Vita, también), así salgan el mismo día y que mejor que permitiendo un "Transfarring" entre los 3 dispositivos... Ese juego me tiene MUY Hypeado a niveles insospechados. Quiero ver las diferencias del FOX Engine en PS3 como en PS4, la resolución y Frame Rate, el Modelado de los Snakes (and QUIET too, of course [amor]), iluminación, entre otras cosas. En los demás juegos, estoy de acuerdo en que no valdría mucho la pena comprar un simple Port pero... hay que tener en cuenta el modo Online.
Sobre el Modo Online, sería bueno el que ya a partir de esta nueva generación, los juegos permitan el "Cross Play" entre el PS3, PS Vita y PS4. Si nos vamos un poco más, por que no entre XCrap y PC, también.
Red 5 escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en PS3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para PS4 que se puede jugar en PS3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?...

Que tal:
Pues yo tengo considerado el comprar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tanto en el PS3 como en el PS4 (y si sale en el PS Vita, también), así salgan el mismo día y que mejor que permitiendo un "Transfarring" entre los 3 dispositivos... Ese juego me tiene MUY Hypeado a niveles insospechados. Quiero ver las diferencias del FOX Engine en PS3 como en PS4, la resolución y Frame Rate, el Modelado de los Snakes (and QUIET too, of course [amor]), iluminación, entre otras cosas. En los demás juegos, estoy de acuerdo en que no valdría mucho la pena comprar un simple Port pero... hay que tener en cuenta el modo Online.
Sobre el Modo Online, sería bueno el que ya a partir de esta nueva generación, los juegos permitan el "Cross Play" entre el PS3, PS Vita y PS4. Si nos vamos un poco más, por que no entre XCrap y PC, también.


Fuente de eso o saco ahora mismo la reportadora.

Es broma xd, en serio, has leído eso donde?

edit: mierda, había entendido que afirmabas que salía en vita [mad]
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:
hibaridelanube escribió:
O esperate a despues de la gamescom a ver si la rebajan que la suelen rebajar en la gamescom, yo tengo claro que voy a tener las dos conectadas asi que si mi fat decide irse al cielo de las consolas, me pillare una super slim pero cuando este tirada.


¿Qué tienes, una fat de 60gb también? ¿Y no te ha dado problemas con TLOU?

Uf, si me tengo que esperar hasta agosto, lo llevo claro, que me he quedado con el monazo del TLOU. Quería hacerme al menos dos partidas y lo tuve que dejar al 44% de la primera xD Tengo más juegos, pero es que ya no me apetece ni encender la consola xD

kastelen, lamentablemente no conozco a nadie con ps3 [snif]


Has probado a jugar con la red desconectada, a algunos les daba problemas el juego y leí que jugando desconectado iba bien.

Los problemas era que al salir al menu o hacer no se que, la consola se reseteaba dando 3 pitidos.

Yo tengo la Fat de 60Gb y no he tenido ningún problema.


Sí, siempre he jugado desconectada. La verdad es que no sé qué puede ser porque juego a otros juegos y sin problemas. Bueno, cualquiera puede entrar a mi gamercard y ver lo que he jugado xD

No sé si será por el polvo (porque se ve a través de las rejillas) o la pasta ya está "chunga" y este juego sobrecalienta mucho, porque desde luego el lector no puede ser ni el cable/fuente de alimentación tampoco porque, como digo, con otros juegos va "de lujo"... :-?

Saludos ;)
Pues yo pienso igual que el compañero. A mi Watch dogs no me impresiona gráficamente para ser de ps4. En el video del e3 del año pasado se veia aceptable (para ser de next gen), pero lo que se ha visto por ahora...
Lo que no entiendo por qué se dice que han bajado los gráficos, es que ya no puede dar más de sí la ps4???
Yo creo que básicamente se debe a que lo van a sacar también para ps3, y como lo van a hacer de nuevo, pues le dan un lavado de cara y ya está (al igual que fifa y ac IV).

Con el tiempo, cuando se centren en ps4, la cosa mejorará.

De lo visto por ahora, los que mejor se ven son infamous y the division.
NucelarGen escribió:Imagen

Que 4 meses mas largos nos esperan, lo bueno es que por esas fechas llegare con la hucha considerablemente llena XD
Ojala sea cierta esa fecha, el 13 de Noviembre, pero no me fio nada de Sony y sus retrasos...
Red 5 escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en PS3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para PS4 que se puede jugar en PS3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?...

Que tal:
Pues yo tengo considerado el comprar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tanto en el PS3 como en el PS4 (y si sale en el PS Vita, también), así salgan el mismo día y que mejor que permitiendo un "Transfarring" entre los 3 dispositivos... Ese juego me tiene MUY Hypeado a niveles insospechados. Quiero ver las diferencias del FOX Engine en PS3 como en PS4, la resolución y Frame Rate, el Modelado de los Snakes (and QUIET too, of course [amor]), iluminación, entre otras cosas. En los demás juegos, estoy de acuerdo en que no valdría mucho la pena comprar un simple Port pero... hay que tener en cuenta el modo Online.
Sobre el Modo Online, sería bueno el que ya a partir de esta nueva generación, los juegos permitan el "Cross Play" entre el PS3, PS Vita y PS4. Si nos vamos un poco más, por que no entre XCrap y PC, también.

Lo siento pero esto si que es tirar el dinero, estas diciendome que te vas a comprar el juego para ps4 y tambien para ps3? estamos locos? si te sobra la pasta damela a mi que no me va a llegar ni para la consola. ajaj sin acritud simplemente hay comentarios que me dejan seco jaja
senabre escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que 4 meses mas largos nos esperan, lo bueno es que por esas fechas llegare con la hucha considerablemente llena XD


Que sale a la venta el 13 de noviembre??
Los que decís que jugareis los juegos en PS3 no lo entiendo bajo ningún concepto. Los juegos que salen en ambas plataformas no son iguales, en PS3 están capados a más no poder.
geryteam escribió:Los que decís que jugareis los juegos en PS3 no lo entiendo bajo ningún concepto. Los juegos que salen en ambas plataformas no son iguales, en PS3 están capados a más no poder.

Yo solo lo entenderia para personas que tarden un tiempo en pillarse PS4 y quieran seguir con la PS3, pero si te compras PS4 al principio, que mejor que jugar las mejores versiones de juegos como Watch Dogs, Batman Origins, Thief...
geryteam escribió:Los que decís que jugareis los juegos en PS3 no lo entiendo bajo ningún concepto. Los juegos que salen en ambas plataformas no son iguales, en PS3 están capados a más no poder.

Tampoco entiendo yo lo de comprar juegos multiplataforma (multigen) como primer juego de la generacion en vez de ir a por un exclusivo con buena carga grafica y juegazos. Yo dije que lo jugaré en ps3 (watchdogs) porque seguramente salga antes, y no creo que lo pille para ps4, por lo dicho anteriormente.
Creo recordar que Watch Dogs sale el día 21/11.

Los que reservaron la consola + WD en Amazon tendrán qué esperar al 21?

Preveo suicidios [mad]
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Creo recordar que Watch Dogs sale el día 21/11.

Los que reservaron la consola + WD en Amazon tendrán qué esperar al 21?

Preveo suicidios [mad]

Si ni siquiera se sabe cuando sale la consola jaja
aaalexxx escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo jugare a watch dogs en ps3

yo tambien, es que veo una tonteria comprar un juego para ps4 que se puede jugar en ps3... no se, sera mejor empezar con juegos propios de la consola no?

Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...

No tiene ningún tipo de lógica tu argumento...en mi caso particular, todos los juegos que salgan en PS3 y PS4 los jugaré en PS4, dónde lucirán mejor, ya que será la mejor versión técnicamente sin duda. Aparte, que así el catalogo inicial de la consola será más amplio y habrá más dónde elegir.


Estoy de acuerdo yo cualquier juego que se anuncia para ambas, caera para ps4 y watch dogs es uno, no quiero un juego capado como lo sera en ps3, hay que aceptarlo, yo me lo pillare junto con infamous second son.
Yo casi seguro que comprare Ps4 de lanzamiento, cualquier juego que salga para Ps3/Ps4 lo comprare para esta ultima, de primera hora porque creo que los precios seran muy similares y mi Ps3 no aguantara toda la vida, cierto que Ps4 tampoco, pero minimo unos cuantos años mas si.
oscar_fv escribió:
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Creo recordar que Watch Dogs sale el día 21/11.

Los que reservaron la consola + WD en Amazon tendrán qué esperar al 21?

Preveo suicidios [mad]

Si ni siquiera se sabe cuando sale la consola jaja


Se entiende que demos por cierta la información de que la consola saliera el 13 de noviembre.
Nadie me esta entendiendo.

No digo que haya que jugarlos en ps3, evidentemente si cuestan lo mismo y los quereis pues en ps4 claro que si. Pero yo me refiero a que en mi caso no compraría para ps4 ningun juego que tambien salga en ps3, yo compraria por ejemplo killzone, un juego exclusivo.

Yo compraré el watchdogs para ps3 si sale antes que en ps4, sino no lo compraré directamente hasta que baje de precio.
88910 respuestas