PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
geryteam escribió:Los que decís que jugareis los juegos en PS3 no lo entiendo bajo ningún concepto. Los juegos que salen en ambas plataformas no son iguales, en PS3 están capados a más no poder.

Yo es que los juego en el mar caribe XD
oscar_fv escribió:Nadie me esta entendiendo.

No digo que haya que jugarlos en ps3, evidentemente si cuestan lo mismo y los quereis pues en ps4 claro que si. Pero yo me refiero a que en mi caso no compraría para ps4 ningun juego que tambien salga en ps3, yo compraria por ejemplo killzone, un juego exclusivo.

Yo compraré el watchdogs para ps3 si sale antes que en ps4, sino no lo compraré directamente hasta que baje de precio.

Entiendo lo que quieres decir, con la PS4, piensas que lo mejor es comprarse aquellos juegos que solo se podrán disfrutar en ella y dejar los multi, para más adelante.
Es muy correcto tu pensamiento, pero si te encanta el BF4, el COD o el FIFA, lo normal es que los compres de salida para poder disfrutar desde el primer día (sobretodo al online), con los colegas, pero entiendo perfectamente tu postura.

Saludos

PD: ¿Nos llevaremos alguna sorpresa en las ferias que quedan, con alguna exclusiva?
Yo creo que nos sablearan 10 € más en las versiones de ps4 exceptuando Sony.
Espero equivocarme.
Puede que sean mas caros los primeros meses, luego los iran bajando minimamente hasta equipararlos a los actuales.
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:Nadie me esta entendiendo.

No digo que haya que jugarlos en ps3, evidentemente si cuestan lo mismo y los quereis pues en ps4 claro que si. Pero yo me refiero a que en mi caso no compraría para ps4 ningun juego que tambien salga en ps3, yo compraria por ejemplo killzone, un juego exclusivo.

Yo compraré el watchdogs para ps3 si sale antes que en ps4, sino no lo compraré directamente hasta que baje de precio.

Entiendo lo que quieres decir, con la PS4, piensas que lo mejor es comprarse aquellos juegos que solo se podrán disfrutar en ella y dejar los multi, para más adelante.
Es muy correcto tu pensamiento, pero si te encanta el BF4, el COD o el FIFA, lo normal es que los compres de salida para poder disfrutar desde el primer día (sobretodo al online), con los colegas, pero entiendo perfectamente tu postura.

Saludos

PD: ¿Nos llevaremos alguna sorpresa en las ferias que quedan, con alguna exclusiva?


haber pero fifa o nba que son juegos que tambien salen en ps3/360 la version de next gen trae un motor grafico nuevo diferente al de la actual eso si que seria otra cosa.
pabloc escribió:Yo creo que nos sablearan 10 € más en las versiones de ps4 exceptuando Sony.
Espero equivocarme.


Tengo claro que los juegos que sean mas caros que en esta gen se quedan en la tienda , a mi no me estafan.

EA y activision seran las que se suban a la parra y me jode por destiny.
Se vuelve a rumorear sobre un posible evento de Sony para antes del TGS.

Imagen

Posiblemente anunciarían la fecha de salida de PS4 en Japón, su precio y porque no, otro color (blanca... [babas] ) con el añadido de juegos para el mercado japonés. A lo mejor enseñan Deep Down en amplitud, o The Last Guardian o lo que MediaMolecule tenga entre manos.

En la nueva generación que se avecina, Sony no debería tener problemas para reunir a todos los mejores estudios japoneses entorno a PS4 y si las ventas progresan, a Vita. Allí la PSP ha obtenido un éxito enorme pese a convivir con la DS.

Si sabe jugar sus cartas, Sony puede adueñarse de Japón y reanimar el mercado.
Bidule escribió:Se vuelve a rumorear sobre un posible evento de Sony para antes del TGS.

Imagen

Posiblemente anunciarían la fecha de salida de PS4 en Japón, su precio y porque no, otro color (blanca... [babas] ) con el añadido de juegos para el mercado japonés. A lo mejor enseñan Deep Down en amplitud, o The Last Guardian o lo que MediaMolecule tenga entre manos.

En la nueva generación que se avecina, Sony no debería tener problemas para reunir a todos los mejores estudios japoneses entorno a PS4 y si las ventas progresan, a Vita. Allí la PSP ha obtenido un éxito enorme pese a convivir con la DS.

Si sabe jugar sus cartas, Sony puede adueñarse de Japón y reanimar el mercado.


tendrian que dedicar un evento solo para the last guardian [qmparto]
killzone66 escribió:
InagotablE escribió:En realidad creo que en Watch Dogs no ha habido ninguna bajada de gráficos... mas bien es que Ubi termino de "liquidarlo" cuando publico The division, las diferencias gráficas entre los 2 títulos son abisales...

Pero por ejemplo Watch Dogs sigue siendo superior gráficamente a GTA V, que es la sensación que todos tuvimos cuando vimos el primer trailer de Watch Dogs, lo que pasa que claro en el momento que nuestra mente ve algo como The division, directamente descartamos todo lo que no se le "parezca". A mi me paso exactamente lo mismo, desde el primer vídeo que vi de Watch Dogs, me enamore del juego, puse wallpapers en el PC, me baje todos los trailers en fullhd, me veia todas las reviews y comentarios... lo seguía muy de cerca, ahora en el momento que vi The division, adiós muy buenas, XD.

Osease que eres un grapic whore.

Siendo un user de 2003 me sorprende que llevando tanto aparentemente en este mundillo, "descartes" un juego porque tiene unos graficos peores que otro. A mi me anomoro el juego viendo las infinitas posibilidades del juego y lo interesante de su planteamiento. Y habiendo empezando a jugar a videojuegos con una GameBoy entre mis manos y una N64 enchufada a la tele, con esos graficos voy sobradisimo.

Caera de salida, sin duda.


Yo también lo comprare de salida, había un video de un tio que estaba probando este juego y a pesar de que se ve que en el juego prima el sigilo el tio robo un coche y comenzó a liar la de dios es cristo, la gente decía que parecía como si estuviese jugando al gta jajaja
juan19 escribió:los juegos que sean mas caros que en esta gen se quedan en la tienda (...) y me jode por destiny.

Te entiendo, sin embargo entre dos versiones PS3/PS4 al principio puedo entender que quieran cobrarte más por el de PS4.

Yo pagaría gustosamente esos 10€ adicionales por el Destiny XD

Lo mas sensato es esperar que bajen de precio pero soy consciente de que si me hago con la PS4 de salida es para meterle unos cuantos juegos next-gen [chulito] sin menospreciar mi PS3 que con PS+ y GTAV seguirá dando guerra.
También recuerdo que se dijo que iban a hacer un evento para presentar la consola en abril, adelantandose a Micro con la suya, y al final no hubo nada. Yo creo que teniendo la GamesCom en agosto y el TGS en septiembre, es tonteria montar otra cosa aparte. Lo que tengan que sacar les sobra con esas dos citas.


Sobre los titulos cross-gen, también soy de la opinión de que si te vas a hacer con la nueva consola, jugar a las mejores versiones de los juegos. Yo los pillo también para PS4, mejor que en PS3. Además, tenia entendido que Ubisoft estaba desarrollando Watch Dogs y AC IV en la next-gen, y luego haria ports rebajados para la actual.
eddy escribió:
LIUPING escribió:A mi no me parece que luzca mal pero es que cualquier comparación con the división se pierde.
Entiendo que esto de que los graficos no importan queda cojonudo en un foro y te da cierto aire cool pero vamos, tras pagar 400 o 500 € los graficos si que me importan

ya veremos como luce the division en ps4 de verdad...no en un pc vitaminado,es como el video primero q mostraron de watch dogs...flipanteeee,si pero no era next gen,sino pc,the division tres cuartos de lo mismo,asi q mejor no hagamos estas comparaciones q no tienen ningun sentido.pc vs ps4 :-|


La demostración de the división iva sobre una ps4, o devkit o como lo queráis llamar, si veis el video de la conferencia de ubi veréis que los tres están jugando con mandos de ps4
hombre yo saliendo en las 2 compraría el de ps4 siempre q no sea un port del de ps3/360 y se notara mucho entonces pasaría de compra ( esto lo digo por el cod q no me fio de activiison jeje )
Pero depende del juego.
Un juego puede valer algo más caro y valer la pena pagarlo (ojo, hablo de 10 € más), lo triste es cuando ves verdaderas chustas o con una duración ínfima, al mismo precio.

Pagar 60 € por THE LAST OF US, esta justificadísimo por lo que te ofrece el juego, lo malo es que en la misma tienda te encuentras a su lado otro juego pésimo al mismo precio.

Saludos
No se si se puede poner esto aquí (si no se puede por favor borradlo) pero he visto esta oferta:

año ps plus 30€. [360º]
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544


y creo que os puede interesar lo suficiente como para jugarmela xD yo ya tengo 3..

pd: me re-presento en eol porque llevaba un tiempo largo sin usar mi cuenta de hace unos... 7 años? y ha desaparecido. Salu222
el COD nuevo de next gen tien lo que yo de cura [+risas] de verdad que es el COD con peor pinta en mucho tiempo , no solo en graficos , me da esa sensacion.
juan19 escribió:el COD nuevo de next gen tien lo que yo de cura [+risas] de verdad que es el COD con peor pinta en mucho tiempo , no solo en graficos , me da esa sensacion.

Ojala se pegaran el batacazo del siglo, para hacerlos reaccionar, porque vaya tela año tras año.

Saludos
aresarx escribió:No se si se puede poner esto aquí (si no se puede por favor borradlo) pero he visto esta oferta:

año ps plus 30€. [360º]
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544


y creo que os puede interesar lo suficiente como para jugarmela xD yo ya tengo 3..

pd: me re-presento en eol porque llevaba un tiempo largo sin usar mi cuenta de hace unos... 7 años? y ha desaparecido. Salu222

Eso lo postee yo ayer y son casi 10 euros de gastos de envio, vamos que te queda en 40 como en otros sitios
oscar_fv escribió:
aresarx escribió:No se si se puede poner esto aquí (si no se puede por favor borradlo) pero he visto esta oferta:

año ps plus 30€. [360º]
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544


y creo que os puede interesar lo suficiente como para jugarmela xD yo ya tengo 3..

pd: me re-presento en eol porque llevaba un tiempo largo sin usar mi cuenta de hace unos... 7 años? y ha desaparecido. Salu222

Eso lo postee yo ayer y son casi 10 euros de gastos de envio, vamos que te queda en 40 como en otros sitios


perdona, tiene tanto movimiento el hilo que no lo vi, la cosa es pillarlo entre varios y al final se te queda a unos 33e que esta super bien
mister-foxhound escribió:
eddy escribió:
LIUPING escribió:A mi no me parece que luzca mal pero es que cualquier comparación con the división se pierde.
Entiendo que esto de que los graficos no importan queda cojonudo en un foro y te da cierto aire cool pero vamos, tras pagar 400 o 500 € los graficos si que me importan

ya veremos como luce the division en ps4 de verdad...no en un pc vitaminado,es como el video primero q mostraron de watch dogs...flipanteeee,si pero no era next gen,sino pc,the division tres cuartos de lo mismo,asi q mejor no hagamos estas comparaciones q no tienen ningun sentido.pc vs ps4 :-|


La demostración de the división iva sobre una ps4, o devkit o como lo queráis llamar, si veis el video de la conferencia de ubi veréis que los tres están jugando con mandos de ps4

Porque se vean los mandos e incluso si me apuras la consola no significa que sea la ps4 tal y como saldrá al mercado, le pueden meter más potencia, otros mejores componentes dentro de la carcasa solo para crear expectacion. Que más quisiera yo que se viera así, pero prefiero creer que no y no llevarme luego la desilusion
aresarx escribió:
oscar_fv escribió:
aresarx escribió:No se si se puede poner esto aquí (si no se puede por favor borradlo) pero he visto esta oferta:

año ps plus 30€. [360º]
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B78544


y creo que os puede interesar lo suficiente como para jugarmela xD yo ya tengo 3..

pd: me re-presento en eol porque llevaba un tiempo largo sin usar mi cuenta de hace unos... 7 años? y ha desaparecido. Salu222

Eso lo postee yo ayer y son casi 10 euros de gastos de envio, vamos que te queda en 40 como en otros sitios


perdona, tiene tanto movimiento el hilo que no lo vi, la cosa es pillarlo entre varios y al final se te queda a unos 33e que esta super bien


Pues me parece que es mejor esperar una oferta de la Store... xD

No sé porqué no te pueden rascar el código y mandártelo en vez de tener que enviarlo por correo... xDD
juan19 escribió:
pabloc escribió:Yo creo que nos sablearan 10 € más en las versiones de ps4 exceptuando Sony.
Espero equivocarme.


Tengo claro que los juegos que sean mas caros que en esta gen se quedan en la tienda , a mi no me estafan.

EA y activision seran las que se suban a la parra y me jode por destiny.


Pues ya hay precios oficiales de algunos juegos como Battlefield 4, Watch Dogs y ACIV y el precio es exactamente el mismo para PS3, PS4, X360 y XONE
Akagami_Shanks escribió:
juan19 escribió:
pabloc escribió:Yo creo que nos sablearan 10 € más en las versiones de ps4 exceptuando Sony.
Espero equivocarme.


Tengo claro que los juegos que sean mas caros que en esta gen se quedan en la tienda , a mi no me estafan.

EA y activision seran las que se suban a la parra y me jode por destiny.


Pues ya hay precios oficiales de algunos juegos como Battlefield 4, Watch Dogs y ACIV y el precio es exactamente el mismo para PS3, PS4, X360 y XONE

Los juegos de PS4 van a costar lo mismo que los de PS3, lo han confirmado ya en varios sitios.
Vamos que rondaran los 60-70 €, por cierto una cosa que podrian arreglar seria el precio de los juegos digitales de la store o sea que no sean tan jetas de vender al mismo precio que la version fisica el juego digital.

por lo menos que los descuente 10 € del precio de la edicion fisica , si no que toquen la politica actual de poder compartir con otra persona tanto juegos como dlc asi seria bueno.
Dios que Hype tengo con esta consola no me había pasado en mi vida la necesito YA junto al KH3!!!!

PD: Saludos a Todos!!!
joseluistorrente escribió:
geryteam escribió:Los que decís que jugareis los juegos en PS3 no lo entiendo bajo ningún concepto. Los juegos que salen en ambas plataformas no son iguales, en PS3 están capados a más no poder.

Yo es que los juego en el mar caribe XD


Buen ejemplo das haciendo ese tipo de comentarios. Si el mundo gamer estuviese repleto de tipos como tú no habría desarrolladoras que nos ofrecieran títulos como TLU, Batman, Destiny u otros. Faltas el respeto a mucha gente con la frasesita que acabas de soltar
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:
geryteam escribió:Los que decís que jugareis los juegos en PS3 no lo entiendo bajo ningún concepto. Los juegos que salen en ambas plataformas no son iguales, en PS3 están capados a más no poder.

Yo es que los juego en el mar caribe XD


Buen ejemplo das haciendo ese tipo de comentarios. Si el mundo gamer estuviese repleto de tipos como tú no habría desarrolladoras que nos ofrecieran títulos como TLU, Batman, Destiny u otros. Faltas el respeto a mucha gente con la frasesita que acabas de soltar

Tampoco es para ponerse asi porque es libre de hacer lo que quiera y estoy segurisimo que en algun momento de tu vida y seguramente tambien en la actualidad te has bajado algun disco/pelicula/programa/etc y no te escandalizas ni predicas con el ejemplo.
Watch dogs saldrá a un precio de 69,95 y en amazon.es pone que sale el 31 de octubre en cambio el de ps3 sale el 21 de noviembre, que raro jajaja.
juan19 escribió:Imagen

Solo 8 jugadores??? PERO ESTO QUE ÈEEEEÉSSS?

Espero que sea cosa de la beta para testear el juego porque en esta gen un online de menos de 20 jugadores tiene delito. Guerrilla confio en ti...
killzone66 escribió:
juan19 escribió:Imagen

Solo 8 jugadores??? PERO ESTO QUE ÈEEEEÉSSS?

Espero que sea cosa de la beta para testear el juego porque en esta gen un online de menos de 20 jugadores tiene delito. Guerrilla confio en ti...


Quiza sea el coop de la campaña
cooperativo en campaña de 8? tampoco nos flipemos...

Si es un online de 8 sería una gran cagada, es imposible o ese mapa es una habitación. Ya 16, 8 por equipo, me parecerían pocos.
Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]
killzone66 escribió:
juan19 escribió:Imagen

Solo 8 jugadores??? PERO ESTO QUE ÈEEEEÉSSS?

Espero que sea cosa de la beta para testear el juego porque en esta gen un online de menos de 20 jugadores tiene delito. Guerrilla confio en ti...



Como que 20? 200 nono 800. Pues pondrán los que crean convenientes poner que no todo es Battlefield. En The Division son grupos de 3 contra grupos de 3... todo depende de como hayan enfocado el mapa y del tamaño del mismo. En la descripción pone vekta mall (centro comercial vekta) así que imagino que sera un entorno cerrado con dimensiones reducidas. Imginate ahi en una caja a 32 tios pegando tiros.... ZzzZZ por poner un ejemplo.

Que haya mas o menos jugadores no lo hace mejor ni peor. Si no todos serian iguales y se supone que no queremos eso.

Por cierto Battlefield sera 64vs64? Si es así debe ser un puto caos si no hay orden, que no suele haberlo si es publico.

Yo personalmente prefiero los multijugadores con no mas de 10vs10 mas que nada por el tema del caos que se llega a crear en algunas partidas con gente descontrolada. Los que hayáis jugado al Battlefield en publicas de PC lo entenderéis. A ver como hacen las salas privadas, eso también me interesa.
korchopan escribió:cooperativo en campaña de 8? tampoco nos flipemos...

Si es un online de 8 sería una gran cagada, es imposible o ese mapa es una habitación. Ya 16, 8 por equipo, me parecerían pocos.


Bueno pues un simple modo cooperativo para ocho jugadores.
kastelen escribió:Vamos que rondaran los 60-70 €, por cierto una cosa que podrian arreglar seria el precio de los juegos digitales de la store o sea que no sean tan jetas de vender al mismo precio que la version fisica el juego digital.

por lo menos que los descuente 10 € del precio de la edicion fisica , si no que toquen la politica actual de poder compartir con otra persona tanto juegos como dlc asi seria bueno.

Completamente de acuerdo. Quieren promocionar el mercado digital, que pongan los precios de Steam, ya verás cómo se promociona.
Opino igual TazZ... los COD y Battlefield han hecho mucho daño al multi... ahora el juego que no tenga 60 players en multi es malo... y yo prefiero que el juego tenga modos de campaña de 4vs4 molones a la locura de 60vs60.
mister-foxhound escribió:Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]

En mi opinion fue la sorpresa del E3 y he de reconocer que no me esperaba esa calidad viniendo de Ubisoft. Una duda, ¿porque le ponen el sufijo de "Tom Clancy's? ¿Acaso esta basado en un libro del autor? Porque entre Rainbow Six y Splinter Cell no se como le da tiempo a escribir tanto al tío [+risas]
A mi las partidas como máximo me gustan de 8vs8, y aún así me parecen caóticas. Lo mejor en mi opinión son 6Vs6, que se ha visto en MGO Supervivencia y funcionaba bastante bien, porque las de 8vs8, a pesar de todo, era semi-caótico.
killzone66 escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]

En mi opinion fue la sorpresa del E3 y he de reconocer que no me esperaba esa calidad viniendo de Ubisoft. Una duda, ¿porque le ponen el sufijo de "Tom Clancy's? ¿Acaso esta basado en un libro del autor? Porque entre Rainbow Six y Splinter Cell no se como le da tiempo a escribir tanto al tío [+risas]

Olvidas ghost recon jajaja,o ayuda en el guion o esta basado en algún libro suyo, a mi los juegos de Tom Clancy's me encantan, ese toque estratégico es muy bienvenido después de tantos cod y derivados jajaja
Arestame escribió:A mi las partidas como máximo me gustan de 8vs8, y aún así me parecen caóticas. Lo mejor en mi opinión son 6Vs6, que se ha visto en MGO Supervivencia y funcionaba bastante bien, porque las de 8vs8, a pesar de todo, era semi-caótico.


Todo depende de contra "quien" juegues y con "quien" juegues tu, no se si me explico. Incluso un 4vs4 puede ser realmente orgasmico jugando en equipo y seriamente por ambos equipos sin lloriqueos y lamers.

Cosa muy dificil de conseguir en los masivos.

De todos modos hay excepciones, todo depende la implicación de los jugadores. De ahí la importancia de las salas y saber con quien juegas de verdad, para hacerlo en mas ocasiones o no.
mister-foxhound escribió:Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]


The División corría en un dev-kit beta de PS4. Ahí no hay vitamina que valga. Es más, le falta chicha. [+risas]

Los dev-kits definitivos con 8 GB.GDDR5 , se entregarán el mes que vienes a las compañías con lo que es muy probable que todos los juegos peguen un buen subidón gráfico. Especialmente los desarrollados exclusivamente para PS4 .
Como es el caso de The División. El motor que utiliza Ubisoft es totalmente nuevo y está pensado única y exclusivamente para la next gen, de ahí la grandísima diferencia con respecto a juegos intergeneracionales como Watch Dogs o Assassin´s Creed que utilizan el mismo motor en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que a este juego le falta alrededor de un año para salir a la venta, aún les queda mucho trabajo por delante para poder mejorarlo y optimizarlo y sacar probecho de esos 8 GB. ( 7 GB. en realidad para juegos ).

La demo técnica de The Dark Sorcerer lo movía un devkit de PS4 en real time usando sólo 4 GB.GDDR5 según comentó un de los desarrolladores. También comentó Quantic Dream que lo mostrado se basaba en la primera fase de su nuevo motor y algunas técnicas ni siquiera se habían implementado.
El juego que utilizará este motor , se verá mejor que esa demo, finalizaron. [babas]

PS4 , va a ser un bicharraco de mucho cuidado. Menudos bombazos vamos a ver. [flipa]

Saludos.
YazZ escribió:
killzone66 escribió:
juan19 escribió:Imagen

Solo 8 jugadores??? PERO ESTO QUE ÈEEEEÉSSS?

Espero que sea cosa de la beta para testear el juego porque en esta gen un online de menos de 20 jugadores tiene delito. Guerrilla confio en ti...



Como que 20? 200 nono 800. Pues pondrán los que crean convenientes poner que no todo es Battlefield. En The Division son grupos de 3 contra grupos de 3... todo depende de como hayan enfocado el mapa y del tamaño del mismo. En la descripción pone vekta mall (centro comercial vekta) así que imagino que sera un entorno cerrado con dimensiones reducidas. Imginate ahi en una caja a 32 tios pegando tiros.... ZzzZZ por poner un ejemplo.

Que haya mas o menos jugadores no lo hace mejor ni peor. Si no todos serian iguales y se supone que no queremos eso.

Por cierto Battlefield sera 64vs64? Si es así debe ser un puto caos si no hay orden, que no suele haberlo si es publico.

Yo personalmente prefiero los multijugadores con no mas de 10vs10 mas que nada por el tema del caos que se llega a crear en algunas partidas con gente descontrolada. Los que hayáis jugado al Battlefield en publicas de PC lo entenderéis. A ver como hacen las salas privadas, eso también me interesa.


Battlefield es son 64 en total, o sea, 32 contra 32
InagotablE escribió:Opino igual TazZ... los COD y Battlefield han hecho mucho daño al multi... ahora el juego que no tenga 60 players en multi es malo... y yo prefiero que el juego tenga modos de campaña de 4vs4 molones a la locura de 60vs60.


Pero qué tiene que ver COD o Battlefield?, que estamos hablando de killzone que no es una nueva ip! esos 8 están muy superados en sus anteriores ediciones.
focustop10 escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]


The División corría en un dev-kit beta de PS4. Ahí no hay vitamina que valga. Es más, le falta chicha. [+risas]

Los dev-kits definitivos con 8 GB.GDDR5 , se entregarán el mes que vienes a las compañías con lo que es muy probable que todos los juegos peguen un buen subidón gráfico. Especialmente los desarrollados exclusivamente para PS4. Como es el caso de The División. El motor que utiliza Ubisoft es totalmente nuevo y está pensado única y exclusivamente para la next gen, de ahí la grandísima diferencia con respecto a juegos intergeneracionales como Watch Dogs o Assassin´s Creed que utilizan el mismo motor en todas las plataformas.

La demo técnica de The Dark Sorcerer lo movía un devkit de PS4 en real time usando sólo 4 GB.GDDR5 según comentó un de los desarrolladores. También comentó Quantic Dream que lo mostrado se basaba en la primera fase de su nuevo motor y algunas técnicas ni siquiera se habían implementado.
El juego que utilizará este motor , se verá mejor que esa demo, finalizaron. [babas]

PS4 , va a ser un bicharraco de mucho cuidado. Menudos bombazos vamos a ver. [flipa]

Saludos.



Me alegra ver que no soy el único que sabia esos datos. No se porque existe la manía de pensar que los desarrolladores nos estafan constantemente cuando todo el mundo que estuvo en el stage dijeron que la mayoría de juegos corrían sobre hard con real y sin especificaciones finales. No se trata de que te lo creas o no, la gente dice que lo vio en directo que así fue.

Todavía quedan 5 meses estad tranquilos que veremos cosas muy gordas de aquí a fin de año esto solo fue el e3 un pequeño abrir de boca. Falta catalogo por desvelar y los kits finales están por llegar en muchos de los casos.
YazZ escribió:
focustop10 escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]


The División corría en un dev-kit beta de PS4. Ahí no hay vitamina que valga. Es más, le falta chicha. [+risas]

Los dev-kits definitivos con 8 GB.GDDR5 , se entregarán el mes que vienes a las compañías con lo que es muy probable que todos los juegos peguen un buen subidón gráfico. Especialmente los desarrollados exclusivamente para PS4. Como es el caso de The División. El motor que utiliza Ubisoft es totalmente nuevo y está pensado única y exclusivamente para la next gen, de ahí la grandísima diferencia con respecto a juegos intergeneracionales como Watch Dogs o Assassin´s Creed que utilizan el mismo motor en todas las plataformas.

La demo técnica de The Dark Sorcerer lo movía un devkit de PS4 en real time usando sólo 4 GB.GDDR5 según comentó un de los desarrolladores. También comentó Quantic Dream que lo mostrado se basaba en la primera fase de su nuevo motor y algunas técnicas ni siquiera se habían implementado.
El juego que utilizará este motor , se verá mejor que esa demo, finalizaron. [babas]

PS4 , va a ser un bicharraco de mucho cuidado. Menudos bombazos vamos a ver. [flipa]

Saludos.



Me alegra ver que no soy el único que sabia esos datos. No se porque existe la manía de pensar que los desarrolladores nos estafan constantemente cuando todo el mundo que estuvo en el stage dijeron que la mayoría de juegos corrían sobre hard con real y sin especificaciones finales. No se trata de que te lo creas o no, la gente dice que lo vio en directo que así fue.

Todavía quedan 5 meses estad tranquilos que veremos cosas muy gordas de aquí a fin de año esto solo fue el e3 un pequeño abrir de boca. Falta catalogo por desvelar y los kits finales están por llegar en muchos de los casos.


La quiero para AYER!,

me va a costar mucho no comprar el gta5 para la ps3, pero si lo compro ya no podre comprar la ps4 de salida, y prefiero mucho antes comprar la ps4, espero que el hype no me pueda!
focustop10 escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno acabo de meterme en la web de ubisoft y para mi sorpresa he visto que el juego the división solo saldrá para ps4 y Xbox one, no para pc, osea que puede que esa demo corriese en un devkit de ps4 un poco vitaminado, pero esta claro que era ps4, a demás si ves la demo técnica de the dark sorcerer esta claro que los graficos de the división son muy posibles en ps4, ya se que me diréis que la demo técnica solo es eso una demo técnica, pero es solo para comparar, sinceramente cuando vi la demo y a pesar de que se veian jugando con los mandos de ps4 pensé que era un super pc gamer de 2000€, pero al ver que el juego no sale en pc me he quedao flipando. [babas]


The División corría en un dev-kit beta de PS4. Ahí no hay vitamina que valga. Es más, le falta chicha. [+risas]

Los dev-kits definitivos con 8 GB.GDDR5 , se entregarán el mes que vienes a las compañías con lo que es muy probable que todos los juegos peguen un buen subidón gráfico. Especialmente los desarrollados exclusivamente para PS4 .
Como es el caso de The División. El motor que utiliza Ubisoft es totalmente nuevo y está pensado única y exclusivamente para la next gen, de ahí la grandísima diferencia con respecto a juegos intergeneracionales como Watch Dogs o Assassin´s Creed que utilizan el mismo motor en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que a este juego le falta alrededor de un año para salir a la venta, aún les queda mucho trabajo por delante para poder mejorarlo y optimizarlo y sacar probecho de esos 8 GB. ( 7 GB. en realidad para juegos ).

La demo técnica de The Dark Sorcerer lo movía un devkit de PS4 en real time usando sólo 4 GB.GDDR5 según comentó un de los desarrolladores. También comentó Quantic Dream que lo mostrado se basaba en la primera fase de su nuevo motor y algunas técnicas ni siquiera se habían implementado.
El juego que utilizará este motor , se verá mejor que esa demo, finalizaron. [babas]

PS4 , va a ser un bicharraco de mucho cuidado. Menudos bombazos vamos a ver. [flipa]

Saludos.

no nos cuentes estas cosas q nos ponemos muuuuuu maliiitossssssss,pq como las diferencias vayan a ser asi...mejor no imaginar lo que se nos viene encima en esta next gen!y desde luego aunq esta muy bien algunas cosas mostradas de One......the division les pega un repaso abismal a todas y si comentan q no esta ni en su maximo esplendor.....q burrada pues!!!! [flipa]
si lo que decis es cierto ahora me cuadra el por que microsoft creia que sony iba a montar 4 gb de ram gddr5 , seguro que algun soplon de alguna compañia le dio el chivatazo.
El espionaje industrial esta a la orden del día en corporaciones de este calibre y mas con operaciones con tanto dinero de por medio. De todos modos no pueden basar sus productos en puras especulaciones porque suelen tener varios planes por si acaso.

De hecho Sony decidió a ultima hora integrar 8 gigas de ram en lugar de 4 pillando por sorpresa incluso a los desarrolladores por eso las demos tecnicas todavía no lucen con especificaciones finales, les costara de todos modos un tiempo pulir dev-kits. Lo que vimos es una muestra.

A mi lo que me gustaría mucho seria ver es en que medida van ayudar a los indies a publicar sus proyectos y como sera el nuevo entorno de la Store. Y si viniese Oculus entonces ya seria un orgasmo total, cosa que creo que eventualmente ocurrira.
kastelen escribió:si lo que decis es cierto ahora me cuadra el por que microsoft creia que sony iba a montar 4 gb de ram gddr5 , seguro que algun soplon de alguna compañia le dio el chivatazo.


un soplon muy inteligente mandado por sony, zas en toda la boca jajaja
88910 respuestas