PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo XD.
Gente yo no se si lo habeis hecho, pero los que tengais una Vita, poneros un video HD de cualquier gameplay demo de la PS4.... [flipa]

solo dire... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Joder... es la leche...chofmo eh pochible ke pued@r guhar etv.th.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [comor?]

jajaja Saludos
focustop10 escribió:
The División corría en un dev-kit beta de PS4. Ahí no hay vitamina que valga. Es más, le falta chicha. [+risas]

Los dev-kits definitivos con 8 GB.GDDR5 , se entregarán el mes que vienes a las compañías con lo que es muy probable que todos los juegos peguen un buen subidón gráfico. Especialmente los desarrollados exclusivamente para PS4 .
Como es el caso de The División. El motor que utiliza Ubisoft es totalmente nuevo y está pensado única y exclusivamente para la next gen, de ahí la grandísima diferencia con respecto a juegos intergeneracionales como Watch Dogs o Assassin´s Creed que utilizan el mismo motor en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que a este juego le falta alrededor de un año para salir a la venta, aún les queda mucho trabajo por delante para poder mejorarlo y optimizarlo y sacar probecho de esos 8 GB. ( 7 GB. en realidad para juegos ).

La demo técnica de The Dark Sorcerer lo movía un devkit de PS4 en real time usando sólo 4 GB.GDDR5 según comentó un de los desarrolladores. También comentó Quantic Dream que lo mostrado se basaba en la primera fase de su nuevo motor y algunas técnicas ni siquiera se habían implementado.
El juego que utilizará este motor , se verá mejor que esa demo, finalizaron. [babas]

PS4 , va a ser un bicharraco de mucho cuidado. Menudos bombazos vamos a ver. [flipa]

Saludos.


Bue, discrepo bastante en cuanto a la RAM. La tarjeta grafica presupongo que tendra v-ram de toda la vida (parece ser que la One la virtualizara) que es donde se supone que almacena todas las texturas. Que añada mas ram a los devkits, pues oye... no deberia de afectar nada o muy poco a los videojuegos. Es decir se veran mejores optimizaciones con el transcurso de los años, se vera como evoluciona la cosa, pero no por la RAM sino por los truquillos que esta gente invente... Se podria decir que la RAM en ps4,One esta orientada para la multitasking. Hace poco cambie los 4GB de ram por 32GB (no necesito tanta ram para jugar, sino para otros proyectos) y a la hora de jugar, mismos frames, mismo todo...

Respecto al cacharro en si, PS4, no es precisamente un maquinon que digamos, lleva montada una tarjeta de gama media/tirando a baja (no llega creo a una 7850) y para jugar los 8 cores pues oye, pero casi todos los juegos son GPU dependientes. Lo que va a hacer que sea un maquinon va a ser la optimizacion con el paso del tiempo. Porque como cacharro, no es que tenga nada sorprendente ni innovador, lo que se ve reflejado en el precio evidentemente.

Por cierto creo que coincidimos en PLM o en algun socom de ps2, me suena mil tu nick ^^
kastelen escribió:ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo XD.


No hace falta que venga un troll, ya lo pregunto yo mismo ¿de donde habéis sacado esa información? XD
Sobretodo lo de los devkits que se repartirán el mes que viene, a ver que me entere yo [rtfm]
xufeitor escribió:
kastelen escribió:ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo XD.


No hace falta que venga un troll, ya lo pregunto yo mismo ¿de donde habéis sacado esa información? XD
Sobretodo lo de los devkits que se repartirán el mes que viene, a ver que me entere yo [rtfm]


Yo si me poneis una fuente que diga que la entrega de dichos devkits serian entregados el mes que viene... empezaria a creermelo la verdad ...
xufeitor escribió:
kastelen escribió:ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo XD.


No hace falta que venga un troll, ya lo pregunto yo mismo ¿de donde habéis sacado esa información? XD
Sobretodo lo de los devkits que se repartirán el mes que viene, a ver que me entere yo [rtfm]


yo lo unico que sabia era que las desarolladoras pensaban que la ps4 tendria 4 gb de ram si es cierto lo que dicen esto deberia ser que ya tenian los dev kits mucho antes del anuncio de ps4 y despues que anunciaran que finalmente tendria 8 les pillo por sorpresa y que igual como dicen los compañeros les envian los devkits nuevos.
como si tiene 10gb de ram, lo que le da carga a los juegos no es la ram precisamente, 4gb yo creo que hasta sobraban. Pero bueno jeje veamos veamos como avanza el sistema jeje
Bueno buscando sobre Quantic Dream posteo esto. sacado de la entrevista.
http://www.youtube.com/watch?v=4i6TiYLwHW4

Some interesting notes:
Running at 1080p @ 30 FPS, textures are native to 1080p resolution, framerate was not optimized
1st generation of QD's PS4 development cycle
They did not use PS4 tools, they used their PS3 development pipelines (same as Beyond) and just used high fidelity assets
Only 4GB of dat GDDR5 is being used
The set is 1 million polygons
The lighting is dynamic as is the shift between the film lighting and the studio lighting, which they are able to shift back and forth within 1 single frame

At the end they move the camera around the set and change between the two different lighting situation. Really impressive.

Ocojonante lo que pueden llegar a hacer . Ya no graficamente sino estabilidad a 60fps por ejemplo.
Rivolvered escribió:Gente yo no se si lo habeis hecho, pero los que tengais una Vita, poneros un video HD de cualquier gameplay demo de la PS4.... [flipa]

solo dire... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Joder... es la leche...chofmo eh pochible ke pued@r guhar etv.th.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [comor?]

jajaja Saludos

Pues justo me la e pillado hoy junto con la Tarjeta de 16GB que incluía el mod racing ese y la suscripción anual, ya que voy a tener ps4 pues aprovecho jeje aparte que como tendrán usos compartidos como el juego remoto..... e, por cierto, este mes regalan el uncharted, graviti y el rayman, el graviti menudo juegazo por ahora.
oscar_fv escribió:como si tiene 10gb de ram, lo que le da carga a los juegos no es la ram precisamente, 4gb yo creo que hasta sobraban. Pero bueno jeje veamos veamos como avanza el sistema jeje


es cierto pero todas las desarroladoras pidieron como minimo 8 gb para despues no quedarse cortas.
La gente confunde muchísimo la arquitectura de un Pc con la de una consola... Que en los dos se utilicen componentes similares no quiere decir que funcionen igual. Además la decisión de DUPLICAR la memoria RAM de PS4 fue gracias a las propias DESARROLLADORAS que se lo pidieron a Sony, y un desarrollador no te va a pedir más RAM por que le apetezca, te la pedirá por que sabe que la vas a exprimir.
InagotablE escribió:La gente confunde muchísimo la arquitectura de un Pc con la de una consola... Que en los dos se utilicen componentes similares no quiere decir que funcionen igual. Además la decisión de DUPLICAR la memoria RAM de PS4 fue gracias a las propias DESARROLLADORAS que se lo pidieron a Sony, y un desarrollador no te va a pedir más RAM por que le apetezca, te la pedirá por que sabe que la vas a exprimir.

pues a ver si es verdad, esta gen no se toleran "juegos patata"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:si lo que decis es cierto ahora me cuadra el por que microsoft creia que sony iba a montar 4 gb de ram gddr5 , seguro que algun soplon de alguna compañia le dio el chivatazo.


He visto a sony muy muy muy viva en esto, por que Ms siempre jugo sucio con el tema del dinero y exclusivas , encima muy mal hecho todo , ports patéticos como el del ffxiii por poner un ejemplo (cuando de sobra han tenido material para barrer a sony si se lo hubiesen currado) y sony ha dicho vale muy bien.


Toma ps4 de 4gb de gddr y en base a eso ms se ha tragado el farol y ha creado su maquina(quien diga que es mentira que sony se ha valido de un topo de Ms para jugársela a estos que mire ambas arquitecturas por que parecen calcada un 70%) , hasta ahi ok.

Jugada numero 2 (y magistral) , me viene sony al meeting enseña 4 juegos de los cuales la mayoría son muy o posibles multis y con una camarita a la que dan señas de identidad muy fuertes y que se sobre entiende que meterán con calzador a sus users , pero en plena confe suelta la primera bomba , llega el tito cerny y dice a que me he confundido en un dato que no eran 4 , eran 8 gddr, llega ms con el ojete ya bien abierto de los 8 gddr , minimiza daños en base a eso y ve las puertas del cielo abiertas para meter kinect a cal y canto con su maquinita.


Durante meses se rumorea que sony va a ha tomar muchas medidas anti-usuario (globo sonda , descaradamente y chute de información maliciosa a dinerosoft) llega Ms e implanta todo esto por sus cojones 33(por que ellos lo valen) y sony se calla como una mala cerda, llega el E3 coge Ms que les toca mover ficha primero y creyéndose semidioses enseñan sus super exclusivos y ponen toda la carne en el asador y de las medida anti-usuario dicen a nosotros nos rebotan las balas y tiramos palante contra viento y marea, llega sony y enseña 4 mierdas mal enseñadas (pero dan pistas muy gordas para alguien que tenga dos cuartas de cerebro pille la indirecta de que tienen intención de sacar 140 títulos el primer año y que tiene en desarrollo y producción muchos proyectos propios) , dice que va a apoyar a lo indie a muerte y coge una atómica de proporciones épicas y se la tira a Ms en toda la face, diciendo ¡ha! a todo esto antes de que se acabe la confe comentar que la maquinita cuesta 100 pavos menos que la de estos y no lleva esas medidas anti-usuario (ZAS ZAS ZAS ZAS).


Al final Ms se han tenido que tragar toneladas de prepotencia y recular , por que han visto la montaña de mierda que tenían encima con las reservas y ventas (por no decir que la comunidad de sus propios usuarios ,les estaban poniendo finos filipinos).

Presuponiendo que la porculada padre a arroganciasoft no haya terminado y conste de mas puntos (que yo creo que de aquí al lanzamiento , les van a estar enviolinando y es todo una venganza por las jugadas en el pasado y el espionaje), con lo cual me imagino que entre los eventos y conferencias que quedan ya bien gamescon,TGS y etc de lindezas van a ir enseñando cosas tan acojonantes que a mas de uno se le caerá el culo a trozos , esa es mi opinión y teoría.

¡SI! soy muy peliculero lo se [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Queda mucha gen por delante y la juani es muy buena maquina , no descarto ver cosas grandes por parte de Ms , pero va a tener que hacer algo mas que tirarle sus dineros a la cara a las desarrolladoras y trabajar mas sus juegos , necesita sagas épicas y dejarse de partes 35(están bien como acompañamiento pero así solas no sirven para mas que sucedáneo ) , que ese error lo cometió ya sony hace tiempo y deberían de haber aprendido de esto, esas cosas solo se las puede permitir nintendo con los marios y los metroid y no sufrir un varapalo en el intento.


Un saludo ppl [bye]
InagotablE escribió:La gente confunde muchísimo la arquitectura de un Pc con la de una consola... Que en los dos se utilicen componentes similares no quiere decir que funcionen igual. Además la decisión de DUPLICAR la memoria RAM de PS4 fue gracias a las propias DESARROLLADORAS que se lo pidieron a Sony, y un desarrollador no te va a pedir más RAM por que le apetezca, te la pedirá por que sabe que la vas a exprimir.


Wutt? La PS4 y el PC tienen la MISMA arquitectura. Las texturas se almacenan en la v-ram de la tarjeta o se virtualiza como parece ser que hace la One. Si las desarrolladoras pidieran eso, cosa que dudo, ya que les interesa que los dos sistemas sean exactamente iguales, es mas si por ellos fueran que tuvieran la misma GPU, seria porque iban justitos justitos con respecto a las otras tareas a la hora de la ram.

No va a existir un solo desarrollador, que quiera hacer una version PS4, otra One y otra PC, les interesara que los dos sistemas sean iguales para currarse una version consolas y otra PC y a veces ni eso, porteando directamente de consolas a PC.

Yo no se que peliculas de indiana jones os montais, con lo de que la arquitectura de PS4 es distinta, y marujeos de prensa rosa a.k.a salvame con que los desarrolladores pidieron a Sony que duplicaran la RAM. Que oye, no niego que eso no haya sido noticia, pero desde luego a los desarrolladores se la sopla la RAM, ya que los juegos de consola y el 95% de PC son GPU dependientes. Lo unico que tendria sentido es lo comentado, que fuera justa la multitask y pidieran mas RAM, como es un modulo de 4GB tendria que ser 4+4, que no es lo mismo que pedir el doble. Posiblemente lo hayas sacado de una noticia de algun redactor sin puta idea de lo que habla... Porque vamos en una consola 8GB sin SO con una tarjeta que no llega ni a la 7850 para juegos la RAM? Seh! [fumando]

Esta genial que uno no tenga que saber de arquitecturas que tiene su consola, pero coño, no entrar a aleccionar y decir cosas con un minimo de coherencia.
aqui cada uno dice una cosa jaja casi me siento afortunado de no tener ni idea de lo que va dentro de la consola, a mi que me enseñen juegazos que es lo que me importa, me importa a mi bien si el juego lo mueve la gpu, la ram, o el rum rum... jajaja

Edito: me acaba de saltar un banner como la copa de un pino delante del mensaje que acabo de poner, ahora eol utiliza este tipo de publicidad invasiva? mal me parece...

Edito 2: lo de la familia de xbox one era mentira. Microsoft se esta coronando. Lo de la nube es otro tongo seguro vamos.
oscar_fv escribió:aqui cada uno dice una cosa jaja casi me siento afortunado de no tener ni idea de lo que va dentro de la consola, a mi que me enseñen juegazos que es lo que me importa, me importa a mi bien si el juego lo mueve la gpu, la ram, o el rum rum... jajaja

Edito: me acaba de saltar un banner como la copa de un pino delante del mensaje que acabo de poner, ahora eol utiliza este tipo de publicidad invasiva? mal me parece...

Edito 2: lo de la familia de xbox one era mentira. Microsoft se esta coronando. Lo de la nube es otro tongo seguro vamos.


Como diría estopa A MI ME GUSTA EL RUM RUM jajajaj, ahora en serio, yo no tengo ni idea de la arquitectura del pc ni de ps4, pero como un compañero a escrito mas arriba, si esta es porque se prevé que se usara, que la ps4 no lan echo cuatro críos, la han echo ingenieros que saben lo que se hacen y que hay que ser jilipollas para ponerle 8 GB a la consola si con 4 iva a ir sobra, eso seria encarecer el producto a lo tonto, y ya dijo sony que una de sus prioridades era no pasarse de 400€ con el precio.
Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? [+risas] la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.

La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.

Saludos.
Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? [+risas] la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.

La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.

Saludos.


Ahi le has dao, a los que dicen que no vale más ram, pongamos un ejemplo: dos árboles con la misma cantidad de hojas, todas ellas planas o con la misma carga de polígonos (y que todas las físicas que ejercen sobre el son las mismas.), uno en ps3 y otro en ps4, en ps4 puedes meter hiper texturas gracias a tener tanta ram, incluso para las hojas meter diferentes tipos de hoja, mientras que en ps3 tienes solo una textura cutre. Al final el resultado es que gracias a la ram y sin mayor carga de cpu/gpu, puedes ver el arbol de forma mucho más realista.

Para quien lo vea una chorrada que compare las texturas de las hojas de crysis 3 en pc al máximo y en consolas, y no me refiero a como se comporten con las físicas y el viento y eso (que si es carga de cpu/gpu) solo a verlas de forma estática.
pregunta noob + paja mental:

y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)

algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?

fin de la pregunta noob
Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:

y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)

algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?

fin de la pregunta noob


Aunque la arquitectura es la misma, el ensamblado es diferente, supongo que todo esta mas "integrado" y es mas complejo manipular la configuración, como pasa en los portátiles por ejemplo.

Posible es, pero creo que no es algo que vaya a pasar.
Yo si se me permite el oftopic lo que me viene a la cabeza es... si tiene la misma plataforma x86, como en PC, entonces en un futuro podriamos hablar de Emuladores de estas consolas en PC.... y si fuera asi los requerimientos de Hardware tendrian que ser muy dispares o similares.

Por todo lo demas, estoy sediento de noticias XD
Creo que estas navidades con las nuevas consolas y demás tendríamos que sacar un vídeo tipo del niño con la Ninty Sixty Fouuuuuuuurrrr! [sonrisa]
Porque el hype de next-gen va aumentando! [looco]
Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:

y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)

algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?

fin de la pregunta noob


Los componentes serán de PC, pero no es un PC al uso. Es un sistema cerrado y la GPU va integrada en la APU, la cual va soldada a la placa.
Una firma analista estima que PlayStation 4 venderá el doble que Xbox One durante 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/134693/ ... ne-rebaja/
........................

Gameplay outlast ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 540p295R7k

estos 3 juegos mas una version un poco recortada de drive club , sera con lo que estrenemos psplus el primer mes.

Imagen
Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:

y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)

algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?

fin de la pregunta noob

Impedirlo no lo impide nada, igual que a ninguna de las anteriores, simplemente son consolas, su funcion es ser un sistema cerrado. Es por la misma razon que a un coche no le ponen alas.
Rivolvered escribió:Yo si me poneis una fuente que diga que la entrega de dichos devkits serian entregados el mes que viene... empezaria a creermelo la verdad ...


Imagen
juan19 escribió:Una firma analista estima que PlayStation 4 venderá el doble que Xbox One durante 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/134693/ ... ne-rebaja/
........................

Gameplay outlast ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 540p295R7k

estos 3 juegos mas una version un poco recortada de drive club , sera con lo que estrenemos psplus el primer mes.

Imagen

personalmente,lo q mas me atrae del primer mes de psn+ es el outlast,tiene pintaza y que sea indie me atrae mucho.seguramente tardaremos mucho tiempo en ver juegos AAA gratuitos en el plus.
El outlast da cague tipo slender jijiji
sacado de vandal.

PS4
===

01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
03.- Blacklight Retribution
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
31.- War Thunder: Ground Forces
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast
alstrike escribió:
Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:

y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)

algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?

fin de la pregunta noob


Los componentes serán de PC, pero no es un PC al uso. Es un sistema cerrado y la GPU va integrada en la APU, la cual va soldada a la placa.


vamos una APU de AMD modificada...como dice el compañero mas facil un emulador de estas nuevas que de una ps3 que eso si era una arquitectura complicada (alias chapuza segun que directivo...y soy sonyer y xboxer y pcgamer a parets iguales no os mosqueeis por el comentario)
Pero al final, el Titanfall sale para Ps4?

XD
dohc1v escribió:
alstrike escribió:
Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:

y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)

algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?

fin de la pregunta noob


Los componentes serán de PC, pero no es un PC al uso. Es un sistema cerrado y la GPU va integrada en la APU, la cual va soldada a la placa.


vamos una APU de AMD modificada...como dice el compañero mas facil un emulador de estas nuevas que de una ps3 que eso si era una arquitectura complicada (alias chapuza segun que directivo...y soy sonyer y xboxer y pcgamer a parets iguales no os mosqueeis por el comentario)


Suena muy fácil, pero luego hay que implementar el tema de librerías etc.
juan19 escribió:sacado de vandal.

PS4
===

01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
03.- Blacklight Retribution
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
31.- War Thunder: Ground Forces
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast

XBOX ONE
========

01.- TitanFall
02.- Ryse
03.- Lococycle
04.- Quantum Break
05.- Forza 5
06.- Fantasia: Music Evolved
07.- Killer Instinct
08.- Sunset Overdrive
09.- Minecraft
10.- Project Spark
11.- Crimson Dragon
12.- Dead Rising 3
13.- Below
14.- Halo 5
15.- Zoo Tycoon
16.- Black Tusk Game New IP
17.- Kinect Sports Rivals
18.- Powerstar Golf
19.- D4



¿Qué se supone que "demuestra" esa lista?

Por que yo veo juegos que sobran y luego juegos indie mezclados con juegos.
gominio está baneado por "Game Over"
que mas da tener en esa lista 40 mil mas, si luego merecen la pena 2 o 3.
Natsu escribió:
¿Qué se supone que "demuestra" esa lista?

Por que yo veo juegos que sobran y luego juegos indie mezclados con juegos.


Debe ser una lista de los titulos exclusivos anunciados para cada plataforma, mezclando retails, indis y F2P. No tengo ni pajolera idea si esta completa.

Que pena que no enseñaran nada del The Order, por lo que parece sera un juego shooter de accion-aventura en tercera persona, vamos tipo Uncharted o GoW, lo cual me encaja bastante con el estudio. Se lucharia contra hombres lobos y vanpirosen la epoca victoriana. La campaña seria para un jugador aunque viendo el trailer parece que hay 4 protagosnistas por lo que no seria rapo que tuviera co-op a 4.
Tmac_1 escribió:
Natsu escribió:
¿Qué se supone que "demuestra" esa lista?

Por que yo veo juegos que sobran y luego juegos indie mezclados con juegos.


Debe ser una lista de los titulos exclusivos anunciados para cada plataforma, mezclando retails, indis y F2P. No tengo ni pajolera idea si esta completa.

Que pena que no enseñaran nada del The Order, por lo que parece sera un juego shooter de accion-aventura en tercera persona, vamos tipo Uncharted o GoW, lo cual me encaja bastante con el estudio. Se lucharia contra hombres lobos y vanpirosen la epoca victoriana. La campaña seria para un jugador aunque viendo el trailer parece que hay 4 protagosnistas por lo que no seria rapo que tuviera co-op a 4.



Pues ahora me entero que Final Fantasy XV es exclusivo de ps3 y que no sale en JUAn.

Anda que no está sesgada esta lista, y cuando interesa bien que se usan los indies/arcade cuando se hacen lista de catálogos, cuando no,no, si hacemos eso XBOx360 tiene muuuuchos más exclusivos este años que ps3.... ai calla que ahi no interesa. XD
Natsu escribió:
juan19 escribió:sacado de vandal.

PS4
===

01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
03.- Blacklight Retribution
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
31.- War Thunder: Ground Forces
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast



¿Qué se supone que "demuestra" esa lista?

Por que yo veo juegos que sobran y luego juegos indie mezclados con juegos.


nada , lo que se a anunciado de juegos , porque cojones soys tan mal pensaos macho? :-?

editado para que no se lie el pollo...
juan19 escribió:sacado de vandal.

PS4
===

01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
03.- Blacklight Retribution
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
31.- War Thunder: Ground Forces
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast


Eso confirma mi teoría que Vandal es una puta mierda de sitio, mira que listar H-Hour cuando está en Kickstarter pidiendo dinero para poder hacer una demo y que alguna editora se interese en lanzarlo.
si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.
juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.


Y eso? xD
juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.


A colación de lo que comentas, alguien sabe si lo del 15% en vale regalo se ha confirmado?
alstrike escribió:
juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.


A colación de lo que comentas, alguien sabe si lo del 15% en vale regalo se ha confirmado?


yo llame y me dijeron que no sabian nada , al menos en el corte ingles de barna.
[/quote]Pues ahora me entero que Final Fantasy XV es exclusivo de ps3 y que no sale en JUAn.

Anda que no está sesgada esta lista, y cuando interesa bien que se usan los indies/arcade cuando se hacen lista de catálogos, cuando no,no, si hacemos eso XBOx360 tiene muuuuchos más exclusivos este años que ps3.... ai calla que ahi no interesa. XD[/quote]





Donde dice Final Fantasy XV (15), si se ve claramante en la lista Final Fantasy XIV (14),



a cuales Exclusivos te refieres


Joder si en esta gen ya cantaba en gráficos en la next-gen es un pasote, comparado con killzone, destiny y demás pufff, divertido sera como siempre pero por dios que cambien el motor grafico ya xD
Noiba por ti juan, era por vandal. :)

Y sí, me he coladocon el FFXV [+risas]


Que mala pinta tiene, BF4 le pega por todos lados. A mí como los FPS tan genéricos no me enamoran ambos me dan un poco igual la verdad, aunque Destiny sí que me llama bastante.
juan19 escribió:
alstrike escribió:
juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.


A colación de lo que comentas, alguien sabe si lo del 15% en vale regalo se ha confirmado?


yo llame y me dijeron que no sabian nada , al menos en el corte ingles de barna.


A ver, la oferta de ECI no es una oferta para PS4, es una promoción que ponen todos los años por Navidad. El año pasado la pusieron y pillé la Vita + juego por lo que cuesta una Vita.
alstrike escribió:


Que mala pinta tiene, BF4 le pega por todos lados. A mí como los FPS no me enamoran ambos me dan un poco igual la verdad...

Es lo que pasa cuando tienes una masa de millones de jugadores que no piensan, que compran tu juego solo porque se llama CoD, para qué te lo vas a currar.
88910 respuestas